• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Querida Grecia, GUAPO NADA MAS!!!! TE QUEDASTE CORTA. Hola Chica 3D estabamos extrañandote y a tus videos tambien, espero que pronto nos deleites con alguno.

Que bonitas fotos Grecia!!!!!!!!!!!!. Gracias por ponerlas. Un beso para todas
1972TheJackson5Show3.jpg
wow que piernas......que adorable

Hola chicas¡¡ Rachel, Chica3D, Speechles¡¡ Tienes razon me quede corta con lo de guapo¡¡ Es guapisisisimooo¡¡¡ Y mas jaja. Yo tambien espero con mucha ansia que nos enseñen el video Chica3D seguro va a estar de lujo¡¡ Ahorita cuelgo mas fotos va?
michael-jackson-91.jpg

SherylCrowan_Mazur_16865566.jpg

85354361_full_full.jpg

La verdad Michael opaca a las chicas que salen con el¡¡¡

511374c6f71102fae1c668981d4bfc54.jpg

Ojazos¡¡¡ Que miradas¡¡ Si a mi me llegara a mirar asi me derrito¡¡¡

Hola. mis saludos y mi aporte con algunas foticos. Chica3D también esperaré tu video...

Scream-michael-jackson-13156785-1256-1000.jpg

MICHAEL-michael-jackson-13128767-440-604.jpg

MICHAEL-michael-jackson-13128750-500-711.jpg

MICHAEL-michael-jackson-13128734-771-1024.jpg

MICHAEL-michael-jackson-13127945-458-600.jpg

TE AMO MICHAEL!!!

Hola chicas¡¡ Nikamj. Lili, Rachel, Chica3D, Speech, Mabel¡¡ Que dias han sido estos tan llenos de tristeza y conmocion por los juicios y luego estamos a tan pocos dias de el aniversario de Mike¡¡ Bueno espero que todas permanezcamo juntas esos dias tan pero tan dificiles¡¡ Cuidense mucho chicas¡¡ Besos ¡¡¡

wha1.jpg

siedah-michael.jpg

michaeljackson_1971.jpg

mj1.jpg

Michael%2BJackson%2Bcaptain%2BEo-1.jpg

MichaelJacksonCaptainEO-thumb-550x363-19921.jpg

Capitan Eo¡¡¡¡¡¡ TE AMO ¡¡

Hermosas fotos, yo ni quería que iniciara esta semana, mis lágrimas son inevitables. Saludos a todas!!!

-HILARIOUS-MICHAEL-michael-jackson-13198940-480-360.jpg

-THE-BEST-MICHAEL-michael-jackson-13198814-500-708.jpg

Our-Beautiful-Michael-3-michael-jackson-13159431-479-323.jpg

Hola chicas¡¡ Nikamj, Mylovemj, Speech me han encantado sus fotos ¡¡ Hermosas
Que tristeza ya se acerca el aniversario de Michael y para arruinarla mi examen¡¡ Ahora si a estudiar. Se cuidan chicas. Adios
madonna_and_michael_jackson.jpg

i-love-too-rl-y-mj-albums-michael-jackson-sos-mas-picture6030-hermoso-michael.jpg

cute_smile_mjj-1.jpg

Perdon por no postear tantas pero es que de verdad tengo que estudiar¡
Cuidense

gracias a todos los que me habéis colocado una sonrisa en este triste rostro. Gracias por sobrecogerme.

Quiero compartir con vosotros algo que leí de un hombre, que había perdido a su mujer y a su hijo pequeño, en un accidente de avión. Decía que le pena le había hundido completamente, pero después comprendió q ellos simplemente se habían adelantado al lugar a donde todos vamos. Que lo raro, lo extraordinario es estar aquí, y que debía aprovecharlo tratando de no llorar continuamente, porque pronto se volvería a reunir con ellos. Quiero pensar como él, quiero no sentir este peso de su ausencia, como un plomo insoportable de cargar. Una ausencia que es dura de aceptar, por lo injusta, por lo anticipada, por lo inmensamente valioso de la pérdida.

El mundo que Michael me abrió cuando era una niña y caí rendida a su amor, por siempre, ahora se me ha venido abajo. El me hizo creer en los finales felices, el me hizo creer en que al final, el amor vence. Pero a él le ha aplastado todo ese amor que dio.

Quiero comprender. Quiero creer, pero mi mundo está difuso, estoy muy confundida, y cada año que pasa me siento menos segura aún.

Perdonar mi tono tan triste, pero este rincón sirve de desahogo. Usar otro tono sería fingir, y más a dos días de tan terrible fecha. Trato de comprender pero no lo logro, supongo que tendré que aprender algún día, a vivir con ello.

Un beso a todos,

Atrás