• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

NUNCA VIVIRE LO SUFICIENTE PARA DEJAR DE QUERER A MICHAEL!!!!!!!!! mi amor por el es tan gande como su huella en la historia.

Te veo en la noche y en el dia
como una hermosa fantacia
Si me siento sola siempre tu recuerdo
me guia a un mundo en el cual nunca me pierdo

En tus ojos veo reflejado un mundo hermoso
en tu sinrisa siento el suave toque de la brisa
en tu vos escucho un don creado solo por Dios

Y el amor que nos brindaste en vida
basta para llorar por tu partida
Perdonar es nuestra obligacion
pero, como perdonar tu desaparicion

Por mas que quiero perdonar
nunca podre olvidar

El mundo esta gris porque tu ya no estas
para hacerlo feliz

Sabes que siempre estas en mi corazon, que eres mi mayor inspiracion,
que mi dolor solo tu lo curas con una cancion, Sabes que por ti es que mi vida
sigue avansando dia tras dia
¿Tengo que decir lo mucho que significas en mi vida?
¿Es nesesario que te diga lo dificil que ha sido haceptar tu partida?
¿Tengo que decir que para ti es esta poesia?

Te quiero MICHAEL, MY PETER PAN

ALL YOUR FANS LOVE YOU, YOUR LAFE HAS BEEN A GREAT GIFT FROM GOD

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos..._431927320925_667620925_6044488_7306088_n.jpg

Bueno nos vemos mañana chicas cuidense mucho¡¡ Besos y abrazos¡¡

Se graduo¡¡ Jaja
Michael+Jackson+Hospitalized+w-bFqwHsY8fl.jpg

Que envidia¡¡¡

michael-jackson_historyera-22.jpg

Michael-Jackson-Feeding-a-deer-so-cute-prince-michael-jackson-8156822-419-450.jpg

QUERIDAS LILI, GRECIA, CHICA 3D ME HAS HECHO LLORAR

Es cierto CHICA 3D, El mundo esta gris porque tu ya no estas para hacerlo feliz .... "

Su sonrisa no esta y con ella se fue el sol ...

Hola!! revisando entre mis cosas viejas encontre un papel que escribi hace tiempo si mal no recuerdo creo que lo escribi cuando me volvi fan de mike aqui se los dejo (disculpen si esta presente pero es que en ese tiempo el estaba vivo y otra cosa edite el final )

espero les guste este escrito lo hice la primera vez que vi el video de "Will you be there" subttulado al español (hace años)

"Es una magia que seduce y que envuelve, una magia que permite disfrutar hasta los errores; tu sentimiento a la hora de cantar es como si de verdad estuviera él a tu lado en ese momento; eres una obsesión que consume todos los rincones del corazón, que lleva nuestro ser al límite ¿por qué eres así? Me pregunto si es amor. No puedo explicar te veo y me provoca estar a tu lado quisiera abrasarte y que el mundo entero se paralicé un instante verte mil horas solo seria disfrutar un segundo; tu forma de expresar, de cantar, de dominar a los demás con solo una mirada lo tuyo no es un don es una magia Dios te envió a este mundo y aunque no eres Jesús siento que eres como él tan puro tan sensible tan especial con esa magia de hacer levantar al hermano caído. Con tu vida alientas a escribir mil y una poesía, Jesús es perfecto y sin pecados y tus pecados son perfectos todos dignos de un ser humano; errar es de ser humano y tus errores son una minúscula parte de tu ser, ¿cómo lo lograr? solo con ver el video y una canción subtitulada en español siento que eres una guía que Dios nos dio; el mundo no la supo aprovechar, eres un ejemplo a seguir hombre o niño, blanco o negro, con cirugía o sin ella tu eres Michael Jackson una persona solo eso nada mas una persona… Entonces ¿por qué el mundo te ve con recelo y se pregunta porque soportas lo que soportas? eres feliz y triste al mismo tiempo, eres grande y pequeño en un segundo, eres un ángel; Tal vez tengo la impresión de que es eso lo que eres… ni tus bailes ni tu voz ni siquiera tu físico hacen reconocer el maravillo ser que eres. Eres un regalo de Dios el mejor diría yo; después de Dios y mi familia tu formas gran parte de mi vida tienes esa rara enfermedad llamada celestialidad humana no necesito decir cuánto te quiero porque con este escrito simplemente quedo corta de palabras mi amor por tu ser es mas grande que el espacio entre el cielo y la tierra es inmenso tu eres mi ángel musical, tu eres mi mayor inspiración tu y solo tú eres el causante de todo mis delirios y mis locuras musicales y Dios sabe porque llegaste a mi vida en ese momento solo Dios sabe porque se hiso corto nuestro camino juntos de todos modos fue hermoso mientras duro y seguirá siendo un recuerdo bello por siempre… Sin esfuerzo lograste ser inmortal y eso nunca cambiará las generaciones futuras te conocerán como alguien especial que fue capaz de transformar el pensamiento de pueblos y personas alrededor del mundo y ellos si lo sabrán apreciar"

chica 3d te felicito una vez mas por tu talento esto que has escrito realmente nos identifica con michael creo que es lo que sentimos todos aqui

es un placer amiga liliana :)

Quiero agradecer a todos ustedes sus fotos sus comentarios sus ideas; desde que entre al foro he vivido muchas cosas; me he reido mucho con las locuras de muchas y muchos; tambien he llorado al saber del dolor de ustedes. De nuevo gracias Mariana por abrir el post y por darnos un espacio para que riamos con lagrimas en los ojos. gracias

Ahora algo que escribo para ustedes con mucho cariño (perdonen si es cursi :p)

Para él mundo Michael Jackson era un gran artista, para la prensa una carnada perfecta, para algunos lo peor que le pudo pasar al mundo, para sus hijos, familiares y amigos un gran regalo de Dios y para nosotros sus fans era un pedaso de nuestros corazones, el dueño de muchos de nuestros pensamientos, un ángel, un padre,alguien capaz de sacar lo mejor de nosotros, simplemente una parte muy importante de nuestras historias

El dolor que hay en nuestros corazones es tan grande y consume tanto de nuestros seres que somos capases de escribir con el corazon sin nisiquiera intentar sonar coerentes. Las personas dicen que todos somos diferentes y unicos pero para ser sincera jamas pense encontrar en ningun lugar a personas que piensan como yo a pesar de la diferencia de edades

Me doy cuenta que la gracia de Dios es infinita saben, al amor no le importa la raza el color la edad nada. Para el amor no hay un limite, es capaz de unir a tantas personas como lo hace ahora mismo con nosotros; En este foro hay personas de España, Mexico Colombia, Peru, Argentina, Ecuador, Venezuela, Cuba talves de todas partes del mundo
y noto que eso no nos importa para nada; entre nosotros hablamos como hermanos QUE LO SOMOS somos todos hijos de Dios por lo tanto somos hermanos; La religion no nos importa en lo absoluto seamos ateos o cristianos creamos o no en Dios nos respetamos nuestras opiniones y nos aceptamos. Este lugar es magico. No importa si tenemos los problemas más grandes porque aqui sabemos que vamos a encontrar apollo... No se si asi sera los fans de otros artistas la verdad es que tengo contacto con grupos de fans de otros artistas en el cole y serca a mi casa y yo sinceramente siento que la coneccion que tenemos los Fans de Michael es mas grande bella y fuerte que cualquier otra pero repito no se como se lleven otras comunidades de fans de otros artistas

No llevo mucho en este foro; de hecho no queria registrarme porque sentia que no era lo mismo sin Michael pero personas tan especiales como ustedes me hicieron cambiar de opinion. Es dificil empesar a queres a alguien y cuando logras que este siempre presente te lo arrebaten lo digo porque es mi historia como fan.

Y nada solo queria decirles lo que siento y lo mucho que me han ayudado escribo especialmente hoy porque para Dios no hay hora ni dia especifico para enviarnos inspiracion y que podamos, como ya lo mensione escribir con el corazon y hoy era un gran momento para expresarme de nuevo.

Los y las quiero para mi ya son importantes, ya forman parte de mi ser, ya estan escritos en muchas pág de mi historia

disculpen el testamento que escribi la verdad es que cuando estoy inspirada soy capaz de escribir un cuaderno completo :jajaja::jajaja::jajaja:

Pero bueno resumiendo todo lo anterior : Los quiero gracias por el apollo que me brindan y espero que chica3d se quede en una pág de sus historias bye!!!!

Hola¡¡ Chica3D tus palabras son hermosas y estan llenas de muchas verdades...Michael es y seguira siendo una persona muy influyente..y sobre todo muy criticada y amada...Mucha gente como dices lo odia pero nosotros por ejemplo lo vemos como a un ser maravilloso..bondadoso, amoroso con miles de cualidades que otra gente que nisiquiera imaginaria...Este foro siento que aunque ha tenido sus conflictos..tambien (al menos en el tiempo en el que he estado en el) ha dado cosas maravillosas tantas anecdotas tantos sentimientos y pensamientos compartidos...Como dices es un espacio donde los fans nos tratamos con respeto no importando nuestra religion, color , nacionalidad etc espero que sigamos aqui porque para mi tambien este ha sido un espacio de refugio...los fans de Michael la mayoria de las veces no somos bien vistos...creen que somos raros etc...pero es un respiro estar con gente que comparte nuestro amor por Michael ojala la gente se diera cuenta de lo maravilloso que era¡¡ Gracias por hacer de este post una realidad chicas¡¡ Cuidense mucho. Besos y abrazos

Bueno chicas aqui les dejo mi aportacion¡¡ Cuidense mucho. Besitos. ¡¡¡Mañana es el juicio¡¡ Que nervios¡¡ Ojala se haga justicia¡¡ Michael la merece¡¡
michael-jackson-20090722-524406.jpg

0.jpg

michael_jackson_video.jpg

Hasta mañana chicas a ver si me puedo seguir conectando es que esta semana voy a tener que ir a mi curso para entrar a la prepa diario¡¡ Entonces quien sabe espero que si porque si no las voy a extrañar mucho. Bueno cuidense mucho. Besos y abrazos

bellas fotos!!!!!
Extraordinarias!!!!!
Una sonrisa tan hermosa como la de michael es que sientes esa vibra a l ver su sonrisa... Tan franca, tan humilde, tan especial y tan el y est post!
Tan hermoso, no te conosco pero te felicito y a todos por estas fotos
increibles.

Saludos a todas!!! que hermosas fotos, videos y palabras comparten con todas!!! Gracias...me encanta todo lo que colocan... dejo algunas foticos...

MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-12948365-259-333.jpg
MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-12948346-416-350.jpg

MICHAEL-michael-jackson-12947634-390-600.jpg

MICHAEL-michael-jackson-12952322-900-676.jpg

Última edición:
Hola luna bella que bueno que te gustaron las fotos¡¡ Se hace lo que se puede jaja...Eres nueva? Es que nunca te habia visto en el foro...Bueno si es asi bienvenida¡¡ Ya veras como te la pasas de pelos aqui¡¡¡
Speechles, Llili, Chica3D donde estan??? Se me han fugado jaja
Al rato les dejo mi aportacion va?

Hola speechles...Me encanto tu foto¡¡ Beat It¡¡¡ Jaja Aqui se muestra toda su energia, su fuerza, su magia como artista...El otro dia me puse a escuchar On the Line y estuve a punto de llorar enfrente de todos mis compañeros...es que es inevitable¡¡ Se le extraña tanto¡¡ Y se acerca tanto su aniversario que tantos recuerdos (buenos como malos) llegan con mas fuerza y por supuesto con mas dolor¡¡ Simplemente...Bueno aqui les dejo mi fotito ¡¡ Siempre te amare Michael¡¡

Michael-Jackson-Tatum-ONeal.JPG

michael-jackson-3.jpg

jackson.jpg

Te amo Mike y no se que hacer sin ti¡¡

Hola speech¡¡ Tienes toda la razon¡ Que hermosa foto¡¡ Nikamj hola¡¡ hace mucho que no te veia por aqui¡¡ Chica 3D, lili se me han perdido jaja. Aun estoy conmonciada por lo del juicio¡¡ Que injusticia bueno cuidense mucho aqui les va mi fotito. Las quiero¡¡

Michael-Jackson---Heal-the-world-(-Super-Bowl-).jpg

tatiana-thumbtzen1.jpg

Ya vieron la firma de Mike¡ Que lindura¡¡

1984MichaelJackson.jpg

Esa sonrisa¡¡¡

Escribo para decir que me encanto el texto de este post, es realmente emotivo, yo soy nueva ahora en el foro y he acudido casi por lo mismo por las ganas de poder hablar de el y conocer a mas gente con la que poder compartir. La verdad es que se hace bastante duro todo este tiempo sin el, espero al igual que te paso a ti poder conocer a mucha gente con la que compartir.

un beso!

maravilloso post. Que fotos tan hermosas y tan poco vistas. Mariana, para mí es un placer encontrar gente como tú, y como las miles de personas que tiene tan hermoso corazón, porue Michael nos une en esa esencia divina de Amor, y por eso nos reconocemos y hasta en la eternidad nos reconoceremos también, y volveremos a ver los ojos de Michael... pero completamente en directo, así nos lo merecemos también. Un beso y un abrazo de todo corazón. Te llevo leyendo desde el fatídico junio del 2009, y siempre de me sentido comprendida y comprender tu corazón

Escribo para decir que me encanto el texto de este post, es realmente emotivo, yo soy nueva ahora en el foro y he acudido casi por lo mismo por las ganas de poder hablar de el y conocer a mas gente con la que poder compartir. La verdad es que se hace bastante duro todo este tiempo sin el, espero al igual que te paso a ti poder conocer a mucha gente con la que compartir.

un beso!

Hola moni¡¡ Bienvenida al post¡¡ Ya veras que aqui te la pasas genial. Espero que muy pronto nos empieces a aportar tus fotitos¡¡ El post es una maravilla¡¡¡ Espero que te sientas muy a gusto aqui¡¡ Te cuidas mucho¡¡ Besos¡¡¡

mj-3-michael-jackson-7879082-500-517.jpg

erte-michael-jackson-7742285-580-480.jpg

Atrás