el tiempo se detuvo cuando él se fue. es como si estuviera viviendo otro tiempo otro espacio. me siento como en un desierto sin quien me guie, michael nos llevo por el mundo magico de peter pan ...fuimos a su lado niños, hadas, cogidos de su mano recorrimos el mundo magico del amor a plenitud. el deseo, el placer, la ternura. la lujuria, el cariño sincero y hasta la dulzura...... cuando peter aparecia en el inmenso cielo. todos lo seguiamos estaciados. viviamos a su lado historias fantasticas, soñabamos a su lado como ningun ser puede hacerlo.... porque fuimos escogidos por él para vivir un mundo aparte el mundo magico de su realidad.
su vuelo un dia supero nuestras fuerzas. y yo le grito desesperada para que regrese pero es en vano tan solo una estrella brilla en el firmamento sobre mi. y la miro pensando cuando volare a su lado y podre formar parte nuevamete de su corte porque llegaremos uno a uno a su lado. y llenaremos el cielo de estrellitas que se veran brillar junto a él
a la tierra caimos fuertemente y tendremos que vivir en ella... pero que el mundo entero sepa que sus niños y hadas bajamos del cielo para continuar llenando de sueños y esperanza la humanidad.
su vuelo un dia supero nuestras fuerzas. y yo le grito desesperada para que regrese pero es en vano tan solo una estrella brilla en el firmamento sobre mi. y la miro pensando cuando volare a su lado y podre formar parte nuevamete de su corte porque llegaremos uno a uno a su lado. y llenaremos el cielo de estrellitas que se veran brillar junto a él
a la tierra caimos fuertemente y tendremos que vivir en ella... pero que el mundo entero sepa que sus niños y hadas bajamos del cielo para continuar llenando de sueños y esperanza la humanidad.