• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Bueno, supongo que ya tendréis instantáneas de ayer en el History Pub así que es un buen momento para abrir un tema e ir poniendo esos documentos gráficos maravillosos. Que los de esta noche sean bonitos también. :(:bm::eek::jajaja:;)

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Nosotros, para variar, no hicimos fotos, aunque pasamos un rato chulísimo con unos cuantos. ;) Wanna, la Gata y RuGaL creo que se encargaron de hacer de foteros. :D A ver cuándo pueden ir subiéndolas. Nos vemos a las 10 esta noche!! :tofeliz:

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Con mi super cámara que me he comprado para la ocasión, van a salir unas fotos tan increibles que todo hideouter que se ponga delante saldrá bien:p.

Eso sí, no podré hacer la prueba de fuego: una foto al Ziri:(

Bien, bien, bien...

Ahora mismo estoy en casa de Alukra tras una odisea en el N21 de Madrid.

Me he despertado a las 12 del mediodía cuando mi bus salía a las 11, a partir de ahí, todo prisas. Conseguí llegar a Madrid a las 6 de la tarde y fue a recogerme Ángel, el novio de Neylo. Fuimos a casa y abracé a Neylo. Como siempre un diez para ella y para él.

Tras ir en taxi a Quevedo empecé a saludar a gente y la gente empezó a saludarme. Y se produjo uno de los encuentros más esperados por lo menos para mí: he conocido en persona a D.S. ... prefiero no decir nada, para mantener el mito y el misterio :p Por cierto, su hermana Mónica, encantadora.

Y nada, al Sigland, que estaba más lleno que nunca, compartiendo mesa y mantel con pompeta and company.

LLegamos al momento en el que, en cierta forma, se ha torcido un poco la cosa, al menos para mí. La Sala Dink no ha estado a la altura, la verdad; no sé si es por la hora a la que llegamos o por qué, pero no han estado a la altura. De todas formas, gracias, gracias y mil gracias a Toni y a Laura por, como siempre, haberse esforzado en buscar y encontrar algo con lo que, en principio, íbamos a estar satisfechos.

El caso es que mucha gente salió del sitio y yo lo sentí por Neylo y Ángel. Os quiero, lo demás sobra.

Fuimos a Malasaña y había cola impresionante por lo que opté por irme con LOLO, Alukra y compañía a probar suerte a otro sitio, Huertas. El caso es que al despedirme de la gente que sí se quedaba, he tenido quizás el momentazo tremendo del bonito y (espero) buen pico con Triumph, que lo cuente él XDDDD

Pues tras andar y más andar, hemos entrado a otro sitio de cuyo nombre ni me acuerdo y ha sido casi entrar e irnos Germán y yo a su casa, donde estoy... y vuelta a empezar.

Hoy no he estado como en otras ocasiones porque llevo bastante tute encima pero un placer haber visto a los "habituales" y un placer haber conocido a tanta gente (jfcnew, un encanto :)). VaNiL, ya te he dicho que no pondré ninguna foto tuya.

Saludos y hasta septiembre.

P.D.- Mis fotos las pondrá Germán :p

Bueno, venga, las pongo yo :p

456.jpg

Esta foto tiene un deje histórico. Es la puerta del Hostal Palma, el lugar donde Alukra, Dantirian y yo mismo nos alojamos en 2004.

123.jpg

Lo dicho anteriormente

P5130225.jpg

Triumph y yo mientras él me tocaba el culo pero antes de que yo le lamiera la oreja.

P5130224.jpg

¿O quizás era esta....?

P5130227.jpg

Aren't they lovelyyyyy

P5130226.jpg

Aren't they woooondeeerful

P5130230.jpg

La pandilla Draki al completo.

P5130223.jpg

bea_trinity y Triumph, vaya par de.... dos :p

---------
---------

Ea, ya está. Por cierto, están puestas en orden contrario al cronológico XDDDDDDD

bueno,otro exito mas,monton de personal,casi parecia una kdd normal,mas que de navidad,como sabreis nosotros fuimos escoltando al personal a la dink,por lo que he leido,un pequeño fracaso,aunque el esfuerzo de X&M,se agradece.
como reyes no podia entrar,los dejamos alli,y....pa casa.....
spangled un honor en hablar contigo,saludos pumu,besos tania,hello pataliebre,....masti........big_girl,seguid asi.......hai rugal.........y en general,saludos a todos los que estuvieron ahi,y a los que no, nos vemos en la próxima........."karaoke el domingo que viene".....
hice pocas fotos,reyes ,creo ,que hizo más...luego colgaré alguna de las que yo hice....me voy a un recado y vuelvo.......jajajajajaja..........si reyes me deja , claro,.....:jajaja::D:cool::bye:

:jajaja: Jorge de donde sacas esa ropa?

Vamos borrachines, despiertense y pongan fotos, videos, audios y cronicas que de eso va el post :p

J20, Maya (arriba), Pompetaun, SITD, la Jeenny, la Gatica y Angie

imgp0087modificadary3.jpg

Última edición:

holaa! toy en kasa de mi tia. y na, escribo para decir q toy con fiebre y me acabo d levantar de la cama para tomarme un caldito, y ahora d vuelta a la caba otra vez. DEntro de lo q pude, m lo pase muy bien. Q ganas tenia de veros a todos en general, y a algunos en concreto... :eek:

:ily:

PD: siento no haberme despedido de casi nadie xo me encontraba fatal.
PD2: Gracias a ROnald y a ¿? (la chica q iba con el, no m fije kien era) por cederme el taxi!

me lo pasé genial ayer, la pena que mi niña tb se puso bastante enferma con fiebre, vómitos y dolor de estómago y no fue por el alcohol.

Mi niña ponte buena

Qué bién se les ve a todos :) Niki me encanta tu chaqueta :baba: (por cierto, cómo estuvo el exámen.....?)

pues anda que no salgo mal en esa foto, mañana colgaré las mías! jajajjaja

Mari el exámen pues nosé! la nota el sábado... ya veremos

Pero que os paso? todos malitos?? :(

No se poque me da que algo no salio bien.

Venga, no seais perros, dadle al imageshack :D.

PD: por cierto Ramon, al final fuiste, que cabronazo con suerte que eres :p.

Última edición:

Desde mi lejanía, sólo puedo deciros la sana envidia que recorrió todo mi cuerpo al saber cómo os lo estabais pasando en la Kdd navideña. Estaba mi cabeza más en Madrid que en Murcia :D.

El viernes llamé al Peri y ya estaba en reunión con Lagata, Gacechino, Giralda, Triumph (creo ) y otros más. Me hubiese gustado hablar con cada uno de ellos, pero me tuve que conformar con un poco de Gace y otro de Giralda. Ha sido un verdadero placer conoceros.

Aunque de la Gata no puedo decir nada porque estaba más sorda que Beethoven y no atinó a oír nada.

Por cierto Gace...el viernes no tenías tanto frío como ayer ¿eh?...¡¡¡Borracho!!! Si es que no se puede juntar uno con el Peri.

Y el sábado hablé con Mei :*) y pude también, por primera vez, hablar con Santi (VaNiL). Desde luego que es gallego, tiene más acento que un mejillón de las Rías Baixas. Otro placer Shan :ven: . Me quedé con las ganas de hablar con Pompe, Angie y quien estuviese allí. Pero, de todos modos, os mando un abrazo y un beso.

Por ello, tengo que decir que es de las veces que más me ha fastidiado no haber podido estar. Pero juro por los pelos de mi sobaco que el año que viene lo voy a intentar con todas mis artimañas para "escaparme".

Ale.

Y ya estoy esperando las fotos como el comer.

Salu2

Espero que lo pasaseis bien, siento envidia de no poder haber estado ahi, pero no tenía animos con la muerte tan cercana que acabo de tener y no me iba a sentir comodo.. y por mi dolor de muelas de mierda. tampoco..bueno...poco a poco..

Espero que no os emborracharais mucho cabrones y que si le dieseis mucho al body, al menos en las discos...
y la peña que se puso mala que os recompongais si o si.
un abrazo.

Aki os dejo unas cuantas fotos haciendo el canelo con la MEGA-HIPER-FILPANTE chaqueta de MJnikita:
P1030787e.jpg

P1030786e.jpg

P1030785e.jpg

Que decir de la kedada, excelente, todos sois unas maravillosas personas.

joder con la chaqueta cabrona...XD muy roja, parece del aqui hay tomate..esta muy chula.

kapital, tenias que haber ido de de batman, bueno la proxima vez los dos vamos de batman clonados o uno de batman y otro de joker, y el que vaya de robin que se prepare..

joder con la chaqueta cabrona...XD muy roja, parece del aqui hay tomate..esta muy chula.

kapital, tenias que haber ido de de batman, bueno la proxima vez los dos vamos de batman clonados o uno de batman y otro de joker, y el que vaya de robin que se prepare..

!!! Me pidoooooooooo Jokerrr !!! :jajaja:

Por aquí dejo las fotos que hice anoche en la cena... (me he extrañado porque esta vez he hecho muy pocas fotos...).

La primera de toda es esta, de jfcnew y lagatakosmika, los dos grandísimos descubrimientos de este año junto a maya (de avatar insulso) en cuanto a foro se refiere... tenía mogollón de ganas de ver a javi el cual conocí en verano y es totalmente enamorable y le amamos y por otro lado conocer a la gatuka, mi compi de fotolog, que es estupenda. Ojalá hubiéramos podido tomar un café tranquilamente, eres más salá y más maja que todas las cosas...

01ek5.jpg

Y estas son de la panda de la mesa y alrededores. Ya sabeis quienes somos...
002ua2.jpg

003jp1.jpg

Y esta foto es en plan guarrillas... siempre cae alguna...
004jh4.jpg

De la cena no tengo más...:ains:

Maya! que pedazo de pukgar derecho que tienes en la última foto!! Mide medio metro mínimo!

Atrás