• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Jajajaja, fiebre no tuve!! pero sí bastante dolor de cabeza y ya al final de la noche no daba más de sí (asuntos femeninos ¬¬) y mi tripa me traicionó. Así que nada, mala del estómago y medio vomitando :miedo: Pero bueno, mi niña no se separó de mi ni un segundo, cosa que la agradezco infinitamente. Eres la mejor, te quiero! :eek:

Y bueno, que dentro de lo que cabe me lo pasé muy bien, bailé todo lo que pude y más, y que fue genial ver otra vez a la gente y por supuesto conocer gente nueva para mí como Peri, que mola mazo :lol: aunque ya no sea fan :novale: xDDD!

Gracias una vez más a Toni y Laura por su esfuerzo de llevar todo esto siempre acabo para que nos lo pasemos lo mejor posible! Sois estupendos chicos :ven:

Qué sigan rulando esas fotillos, salis todos super guapos!!

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

lagata, te han dicho alguna vez que eres clavada a Laura Pausini??

Muy guapos todos. Más, mas. :D

imgp0090modificadabu5.jpg

Te acuerdas, Maya?? "Eres tan guapo que te quemaría:jajaja:"

Con mi super cámara que me he comprado para la ocasión...
Eso sí, no podré hacer la prueba de fuego: una foto al Ziri:(
Lost child... por muy buena que sea tu cámara... no creo que pueda recoger toda mi belleza....:sleep:

(la interior digo...:p)

estas son de la panda de la mesa y alrededores. Ya sabeis quienes somos...
Ya te digo si sabemos quienes sois....

No debísteis dejar títere con cabeza....:miedo:

Bueno yo de la kdd me quedo con que J20 deseaba que estuviera allí (algo es algo)..... los motivos son lo de menos ¿verdad J20? :ven:

Te juro que 5 minutos antes del sms tuve un ligero pitido en el oído... no sabía si eras tu o "las emperadoras"...:p

PD: Maya, en la foto que puso spangled de triumph y bea, que se te ve de fondo... sales genial... no sé si alguien te lo dijo...:p.
Que bien que estés mejor :*)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J20

Hola familiiiiiiiiiiiii!!!!! :ven:

Bueno, que decir de esta otra friki KDD navideña..........Pues que ha sido la más exitosa de todas!!!! Que cantidad de genteeeeeee!!!! :eek:

Un auténtico placer conocer a tan gratos nuevos hideouters, tales como: Kapìtal ( "la crem de la crem" ;)), el Señor D.S., Vanil, Jackons Five, la gatita cósmica y otros tantos...

Eso si, una lástima no haber saludado a Peri, Jfcnew y algún otro despistadillo...Eso si, a la próxima no os escapais, eh!!!! :p

La verdad que me lo pasé genial, aunque mi pobrechita amiguita Angie, se puso malita y se fueron prontito....:( Espero que ya estés mucho mejor!!!! :*)

¡¡¡QUEREMOS VER FOTOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Besitos!!

ola cielines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
ke peazo de cena la de ayer!!!!!
estuve rechuli!!!
aunke en el dink no pusieron muchas kancioncillas de miki!!:p
en general me gusto mucho!!!
y gente nueva ke konoci kapi, laura (la novia de kapi!;)) gino unos enkantos!! ke lindos ellos!!
bueno y los de siempre klaro!!!

ah!!
agradecer una vez mas a toni y laura!!:*):*)
por tooo!!!:dime:
ke es un trabajo inmenso preparar toa esa cena, reservar
y leugo ir a de marcha en plan tooossss juntikos!!
ke trabajo!
ke lo se por experiencia!!
ke lindos!!!!
bueno ojala la proxima sea igual o inclusive mejor!!!!
wanna cielo espero kestes mucho mejor!!!!!:)
angie lo mismo te digo!!:)
bueno!!
aora si ke si voy a poner las fotos de ayer
porke si no las pongo aora!
mi mae! no la subire nunka!!
pero poko a poko!!:p
ah!!!
y de paso!!
rekuerden ke el domingo ke viene tenemos
karaoke michaeliao!!! asike toos los ke keiran venir
apuntensen! ya ai un post y por aora somos unos kuantos!:D
besitos cielines!!!!:*):*):*)

Holaaaaaaaa!!!!!

Ya llegamos a casita nosotros también! El viaje bastante bien, un poco cansado pero bien.

Lo malo es que la pobre Ale también se puso malita ayer, y hoy fue empeorando poco a poco y no podía ni hablar al final :( Ponte bien pronto niña! :eek::*)

Y lo mismo para mi Wanni y Angie, poneros bien pronto, muuuuchos besitosss!

Del resto, como siempre, un gran placer volver a ver a toda la gente y conocer también algunas caras nuevas :D

Crónica y fotos entre hoy y mañana, que prácticamente he entrado por la puerta y me he venido directa al ordenador.... (mi madre me va a deshauciar a este paso, jejeje!)

:ven:

Última edición:

Lo malo es que la pobre Ale también se puso malita ayer, y hoy fue empeorando poco a poco

¿Ale mala??? Pero si está muy buena!!! :p Jur, jur...

Ahora en serio, ¿¿¿No os habeis dado cuenta que mucha gente se puso mala tras la cena??? :eek:

¿Acaso comisteis algo en común (en especial marisco) entre las personas que se pusieron pachuchas????

Esto es denunciable...eh!!! :(

la verdad es que demasiada casualidad,

Última edición:

buenO!!!!!!!!!!!
aki dejo fotitas dela mini mini kdd previa!!
del viernes!! kon mi kerido pumuki!!
jijiji!!
ke enkanto!! los regalos mu bonitos cielo!!!

img1388nh7.jpg

img1389so6.jpg

img1391ir6.jpg

img1390tq3.jpg

la verdad es que demasiada casualidad, ¿Tú no te pusiste malo lolo? jajajajjaja, un besazo de la niki

Pues la verdad que por la cena no....Aunque por el roce de tus pezoncillos si......:rolleyes:.....jur,jur

Esto se esta calentando....

..Que pena haberme ido del garito tan pronto....me perdí el Show :)

mas foticos!
aora de la cena!!:p

reyes
img1609ss0.jpg

mi reyes y mi cielin lolo!
img1610gl0.jpg

lolo y yo!
img1611ix6.jpg

yo y pumu!!!
img1612dz8.jpg

aki la prima de nac_smile! y nac_smile:p
img1613zl1.jpg

bueno aki estamos mis amigas de mi kole! ;) mae mia!! komo triunfaron esa noche!:D
img1614mp4.jpg

Lolo eres un crack, anda que no me lo pase bien contigo, bueno contigo y con el resto, ese Rugal (genial), Axo (esos bailes), Alukra (que nunca le escucho), Mjnikita, Dangerous girl, tania, Someone in the dark, Pussi, Vanil, la novia del Lostchild (vaya tio bueno... quiero decir genial), triumph , gace, bueno y todos los demás.
Gracias Xtar y mpenz por curraros estas kedadas tan bien.

pd- me kede sin conocer a D.S.

Nosotros también acabamos de llegar a casa después de estar todo el finde por ahí de pingo, y nada que nos lo pasamos genial en la cena, un placer conocer a gente nueva sobretodo a Fantasy y a Alejandra Jackson a las que tenia muchas ganas de saludar despues de todo lo que nos había hablado Raquel de vosotras. Aquí os dejo algunas fotillos que me ha dado tiempo a subir.
Nuestros compis de mesa Bizi y Sonia

dscn6097se0.jpg

Con mi super niña del alma,Mary Poppins MJ, eres la mejor

Con Mpen, que guapa que estabas con ese vestido eh...

El momento de la noche estaba dentro de la bolsa que Raquel lleva en la mano.

Casi me da algo cuando vi la revista, tenia una ganas de tenerla, anda que no nos hicimos fotos con ella.

Con mis dos niños, Taba y Michael

Y estas son de hoy en la comida en Principe Pío que ha estado muy guay, sois un encanto todos.
Fantasy le dio a Mary Poppins unos cuantos regalitos y entre ellos esta camiseta ( Raquelilla seguro que te hace gracia verla verdad? )

Yo tambien me he llevado una sorpresita, gracias a Fantasy por hacerme la camiseta, desde que os la vi en la kdd de septiembre la queria :D

Y ya el momento despedida, chicas sois encantadoras.Esperamos veros prontito

Y Taba con Jackson Five

Última edición:

Chicos, os he editado el código de la primera foto para que veáis como van las demás :)

Tania, me ha dicho Andrés que se ha encontrado ayer contigo por la noche en el villarosa.. y que estuvisteis hablando un poco.
Gracias por los recuerdos maja..XD.

Atrás