• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Gaby rindiendo homenaje a las morsas antárticas de Chile :jajaja:

P1020830.jpg

Noooo!! esto no puede ser....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Gaby que estas haciendo!!! xDDDDDD

espero que la hayas pasado muy bien!! al igual que a todos :)

Saludos !"!!! :*)

Wanna joder, te ves tremenda............ :babilla:

Última edición:
Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Que buenas fotos! Se nota que se lo pasaron de lo mejorcito. :dime:
Esperando las que quedan. ;)
Besito. :*)

Joer, que envidia, y que bien os lo tuvisteis que pasar!! :)

Como me hubiera gustado estar alli pero no pudo ser, asi que espero no faltar para la gran kdd que no puede ser dos años sin ir ya... :novale:

Cronicón cronicón!

Viernes.

El día de la no comida.

Mi crónica empieza cuando acabo las clases a la 13:30. Llamé a Triumph para ver si quedaba y me dijo que se iba a recoger a jfcnew al aeropuerto, así que me acoplé para suerte del moderador porque no sé que hubiese sido de él sin mi Taxi-Fan. Se supone que su vuelo aterrizaba a las 15h. Una mierda pinchá en un palo! Allí nos tuvo esperando el somamón! Apareció el Mariñas antes que él por la puerta incluso:| Que por cierto. QUE FEO ERES MARIÑAS, PARECE QUE TE ESCAPASTE EN VEZ DE QUE TE PARIERON. Bueno, a lo que vamos. Cuando apreció por la puerta misteriosa del aeropuerto dije: Miralé miralé! Él se hacía el longuis, iba de hetero :)ains:) xDDD Me apetecía muchísimo verle. Si me hubiese dicho Triumph "voy a recoger a unoqueNOesjfcnew al aeropuerto" ya me lo hubiese pensado más, pero Javi es Javi. Nos vamos a coger un bus que nos llevaba al parking porque esa es otra! Mucho baneo y mucho reporte de post pero no se pueden banear situaciones?? Coño! es que nos dice que es en la T1 y allí estábamos, pero resulta que es en la T4 y había que pillar un bus. Ay dios... A todo esto sin comer ehhh!
Pagamos el parking y nos vamos. A donde señor? A casa de Maya. Wooooooooooo!!! La tarde se ponía interesante!!! Nos reservamos todo el amor para entrégarselo innato a Maya 100%. Tras 300 millones de km, 7.000 rotondas atravesadas una más grande que otra, 10 pueblos chabolistas y la llegada literal al fin del mundo... llegamos a casa de Maya. Yo me estaba meando y fue lo 1º que hice después de dar amor a Maya: Mear. Tenía un jabón que olía a chuches y yo seguía sin comer.
Apareció el tema de Emma por medio y ese capítulo lo tengo un poco borroso:lalala:
El menú fue un dulce de Navidad, un bocadillo de jamón y queso que me hice a la perfección :)lalala:x1000) y un café erróneo hecho por una alzheimerzada Maya. Empezamos a jugar al Buzz (un juego sobre música de la Playstation 2) y eso fue lo más mejor de toda mi vida creo. Javi es un hacha en la suerte. No hay nadie que tenga más suerte que él!! Y ya se habrá corrido el rumor de que fallé la única pregunta que hicieron de Michael porque soy un prisas:llorando: Tras 1.001 intentos de convencimiento para que Javi viniese al HIStory, dijo que NO. Sí, lo sé: Es un perro viejo.

Así que nos fuimos Triumph et moi al HIStory y alli estaban (a ver si me acuerdo de todos): Angie, Alukra, Kapital, Axo, Xtar, Mpen, Pumuky, la gatacosmica, Rugal, Giralda, Peri y luego vino Ronald.
Pues ya os conocía a todos menos a Peri, que es un muñeco murciano muy majo con el que te ríes mucho y poco más que contar:p; y la gatacosmica que me cayó también de P.M y sus sujetadores son irresistibles para mis habilidosas manos:cool:

Y luego al rato largo nos fuimos a casita, más ahumados que antes por supuesto!:vom: Yo me fui a dormir a casa de Triumph porque se me olvidáron las llaves de casa en casa. Bueno, directamente no las cogí porque no pensaba que me iba a pasar todo aquello! Yo soy un niño bueno que pensaba que después de clase iría a casa para que Emma le diese de comer y le tapase en la mantita para dormir la siesta. Así que mi KDD no acabaría hasta las 12 de la mañana del día siguiente, tomaaaaaaaa:p

Yo como no me lleve la cámara pues NO hice fotos, pero os pongo cosas interesantes para los que estuvimos en casa de Maya (4 gatos)

cebolla.jpg

grilletes_hiatts_cadena.jpg

mano-de-dios.jpg

Voy a merendar, ahora os pongo el sábado:D

Pues ya os conocía a todos menos a Peri, que es un muñeco murciano muy majo con el que te ríes mucho y poco más que contar:p

:lolazo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :jajaja::meparto::meparto::meparto:

Murciano, dice.

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Salu2

¿Alguien hizo alguna foto de esas de estrangis sospechosa? no a las portadas jajajja

y la gatacosmica que me cayó también de P.M y sus sujetadores son irresistibles para mis habilidosas manos:cool:

El sentimiento es recíproco, pero menuda reputación me vais a dar entre todos, joder, cada vez que voy a una quedada acaban saliendo a relucir mis tetas, mis sujetadores...

¡Que soy una mujer de bien, leñe! :novale:

Buenoooo, la de fotos que hay puestas yaa!!!! Qué bien!!! :D

Gracias a todos por subirlas, algunas son buenísimas!!! Es que en el hide tenemos a los foreros más guapos y más simpáticos del mundo!

Empiezo con mi crónica y las fotos vaaaa!!! (eso que hice muy poquitas!!! :eek: estoy en baja forma, esto no puede serrr:mad:) :p

CRÓNICA

Todo empezó el sábado a las 12 de la mañana, cuando despues de pasar una noche 'nerviosita' (ejem) y sin dormir demasiado bien (ejemmm), me fui hasta Vigo a recoger a Alejandra que salía de trabajar a las 14:30.

Así que mientras hacíamos tiempo, el Ziri cual gentil caballero se vino a comer conmigo y estuvimos cotilleando un poquitín :rolleyes:

Luego ya salió Ale, y despues del SORPRESÓN de darme la EBONY que casi me muero allí mismo, nos despedimos de Pablo y empezamos nuestro camino.

La verdad es que el viaje se nos pasó rapidísimo a las dos, todo el tiempo escuchando a Michael cual flancis super frikies! Y hablando de un montóoooon de cosas. Fue super divertido! :D Eso sí, nos pasaron unos cuantos ' incidentes' antes de llegar a Madrid: Primero nos desviamos a un 'area de servicio' para comprar agua, que resultó ser un cutre bar semi abandonado en medio del monte donde pensamos que nos secuestrarían a las dos :miedo:. También nos paró la policia para hacernos un 'registro fiscal', pero en cuanto nos vieron las caras y le empecé a contar que nos íbamos a Madrid a una cena etc etc, enseguida nos dijeron que siguiéramos nuestro camino, jajaja!!! Y por último, experimenté mi primera vez en una gasolinera de 'autoservicio' tirando un poquito de gasoil por fuera del coche.... :z::p

... Al final, el viaje nos llevó menos de lo esperado (sólo 5 horas y media) y a las 8 ya estábamos entrando en Madrid. Y cuando ya estábamos las dos dando botes de alegría todas happys, TACHAAAAAAAAAN!!!!!! Nos perdemos y nos vemos metidas en un atasco gigante en pleno centro de Madrid :llorando:

La gente en esa ciudad, no sabe conducir!!!! No ponen indicadores, se meten por donde les da la gana... qué caos!!! Eso en Galicia no pasa! Verdad Ale? :mad:

Al final hasta nos metimos sin querer en el carril bus :cuñao... y cuando ya estábamos desesperaditas despues de una hora dando vueltas por Madrid, decidimos dejar el coche en un parking (que también nos costó de caray encontrar uno libre!) Y ya de ahí, al metro y a buscar nuestro hostal :D

Y he de decir, que lo encontramos sin problemas, jejeje! Sin mapa ni na!!! Ya somos todas unas expertas en movernos por grandes ciudades :cool:

Una vez en el hostal, duchita rápida y a vestirse pa ponernos guapas. Eso sí, con calma para que Ale no se estresara :p

Y antes de salir, fotito en plan divas payasas en la habitación. Oseaaaaa, ponnn favorr!!! :uhmjuas:

DSC03655.jpg

En la puerta del hostal nos juntamos con Demon y fuimos caminando hacia el Sigland, al cual llegamos a tiempooo!!!! Por los pelos, pero a tiempo! :baila:

Última edición:

Y ese era el momento que más ganas tenía de que llegara, el del reencuentro con la gente :D

Entre todo el mogollón, vimos a Raquel (Mary Poppins) y ya nos abrazamos allí las tres cual locas. Al momento ví a Big Boy y a Garabis (gallegos adoptivos ya!) y lo mismo, abraaaaaaaazosss y más abrazos!!! :ven:

Y a partir de ahí, todo el tiempo igual, saludando a gente, con besos, abrazos, sorpresas, yo es que no daba abasto!!! Qué cantidad de gente, qué ilusión era ver por todas partes caras conocidas.

Y qué cristo para sentarnos, juas juas juas!!!! De la emoción, como siempre apenas comí :ains:

Las pocas fotos que tengo de la cena:

Mary Poppins y Lologigolo, guaposssssss!!!!!
DSC03656.jpg

Nuestra mesa (no pongo nicks que me lío)
DSC03657.jpg

Otra mesa....
DSC03658.jpg

Y otra.....
DSC03659.jpg

Y oootra....
DSC03660.jpg

Bubbles y yo :ven:
DSC03661.jpg

Ale sacando fotillos al resto de las mesas (como véis, nos repartimos el trabajo para no saturaros a fotos, jejjeje!)
DSC03662.jpg

Lena, by Jackson 5 ;)
DSC03664.jpg

Lolo y Pussy michaelianoooooos!
DSC03666.jpg

Ahora sigo....

Última edición:

Sábado.

Cuando los testículos se vuelven aceitunitas sin anchoa.

El título va por el frío que hizo. Oh Dios mío !!! Quedamos el sábado por la tarde algunos, el resumen es que al final nos vimos 1h:30 más tarde en el McDonalds de la Pza. de los cubos. Estuvimos unos 45 minutos y tiramos para el HIStory a hacer tiempo antes de la cena. Allí casi que sólo hablamos de Emma. Pobre...la tienen frita. Como coga depresión viene Maya a hacerme la cama y la comida ehh:novale: Estuvimos (a ver si tampoco me olvido de nadie) jfcnew, Maya, J20, Gstkop y su novio el Wii-ero, Triumph, Ronald, Puriator y me falta alguien:miedo: Allí me estuvieron acusando de explotación y no me escupieron de milagro. Pero bueno...se les quiere:eek: Luego fuimos en metro al HIStory. Sí muy fuerte!! yo en metro!! Tranqui, que luego me desinfecté bien xDD:p En el metro estaba Montalvo. El mundo es un pañuelo (y nos fuimos a la parte sucia) Llegamos al VIPS y saludamos y eso:qmal: Me puse a hacer que me caían bien como siempre:torta:
Entramos al Sigland. A la media hora o así empezamos a comer. A veces comías sólo porque toda la mesa estaba aún en el buffet:( La graciosa de Bea_Trinity tiraba croquetillas de calabaza y hacía que era yo. Y por supuesto la creían! No conocen a Bea... que perraca es:mad:
Cuando salimos del restaurante nos fuimos andando al garito aquel. Uy que gente más chunga había:jajaja: Parecía que estabamos en guettos, estaba por preguntar si conocían al famoso niño en el que se fijó Michael para hacer el Moonwalk. No sabía si decir hola o "Hey mennnn:cool:" Me encantó ver a la gente NO-forera que dejaba de bailar para mirar a Michael bailar en la pantalla. Como me dijo Xtar: Debería ser obligatorio poner esos vídeos en las discotecas! Nos fuimos todos pronto del garito. No sé que pasó que la gente se encontraba mal por la comida:vom: Nos dieron gato por liebre en el Sigland creo yo (nunca mejor dicho). Anduvimos con tanto frío que pensaba que saldríamos en Al filo de lo imposible. Llegamos a las 4 al coche y nos fuimos.
FIN!

:eek:Vaya fotos!!!No veas que festival!!! Otro año más sin haber podido ir:llorando:del año que viene no pasa.

¿Alguien hizo alguna foto de esas de estrangis sospechosa? no a las portadas jajajja

Ummm... tenemos hasta videos, oigan! :jajaja: :rolleyes:

Pronto, muy pronto... :clo:

Ummm... tenemos hasta videos, oigan! :jajaja: :rolleyes:

qué?? si son míos ni me enteré claro,a demás me has dicho que no había material mío..... jajajajja

bueno poned lo que haya sin restricción! jajaj

Madre mia! Esto si [/quote]

NO TENGO QUE DECIRTE GACECHINO... QUE TU CAMISETA...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:baba::baba::baba:

Ese Coco, imitnato a Travolta en Fiebre Del Sabado Noche..

Yo me la iba a comprar en el pull andbear, pero vi que se kitaba la purpurina y no me hizo gracia... y mas solo estaba en ese color...

en fin... genial la camiseta;)

Joder mi niña qué fotazas, me han encantado :eek: aiss, cómo te quiero pekeñaja :ven:

POr cierto, alguien tiene alguna foto de Niki con LoLo? :dime:

PD: Fantasy y Ale... GUAPASSSSSSSS!!! ( Alejandra! Niki! a ver cuando salen las que estamos subidas en la tarima :baila: xDDD)

...Que si estoy en baja forma, que si no sé por qué este año no hice muchas fotos... A ver si pa’ una vez que voy, me las voy a tener que guisar y comer yo solita... :jajaja:

En fin, empiezo. El viernes iba con pocas expectativas, por eso de que casi nadie iba a ir al History y tal, pero la verdad es que fue una noche muy divertida. Esas charlas sobre el Who, las listas de ignorados y los puntos de reputación en una situación distendida, sin la presión de poder ser o no baneados, fue muy interesante. Salvando el tema de la cantidad de gente que asistió, casi me lo pasé mejor el viernes que el sábado.

Empecemos con la sesión de ojos rojos del viernes. Primero las fotos más friki-insólitas, esas que muy probablemente no se volverán a repetir en la vida:

Pumuky y Peri, a cuál más borracho:

Foto flanci de Peri:
img0019uy2.jpg

Giralda intentando ligarse a Peri:
img0011rr7.jpg

Y ahora otras del viernes, también:

Giralda Pataliebre y yo. “La delgada línea que separa el odio de la amistad se llama Mountain Dew” :jajaja:
img0010jr6.jpg

Pumuky y yo. Foto de rigor :jajaja:
img0014qr6.jpg

La jefa y yo. ¡Qué tía más guay! Me encantó conocerte... :*)
img0023rn4.jpg

Kapital y RugaL (el borracho que faltaba) :jajaja:
img0015ub1.jpg

Dangerous girl, Alukra y kapital. (Qué guapa ella, y qué miedo das, Alukrín...)
img0012iz1.jpg

Última edición:

Guapa??? menuda cara de pan que tengo ahí por dios... :miedo:
Gracias por las fotos gata!! :ven:

Sigo.

Triumph, Ronald y Gacechino.

img0026qt3.jpg

La nobleza mezclándose con la plebe de los bajos fondos... :p
img0022kg0.jpg

Wanna y Dangerous girl, felices.
img0017fe8.jpg

RugaL, axo y kapital.
img0029lf0.jpg

Wanna y Giralda.
img0013io9.jpg

Triumph, Giralda y Gacechino.
img0021bi3.jpg

Toni con sus nuevas adquisiciones.
img0016yb9.jpg
img0018ou0.jpg

En otro rato ya pondré las del sábado, que son muchas más.

Atrás