• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

pena de enfermedad (que no tanta timidez crónica) y no haber podido conocer a la gata y reportar en persona las palabras de pumuky!!

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

axo, vaya peloss!!! jajaja. Un saludo tio ;).

jaime, te veo en pocas fotos. Un salud para ti tb ;).

spangled, ese pelo "guayón" con la gominilla en el flequi te queda de lujo ;)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: aiba, que la niki se ha liado con el LOLO!!:eek::eek::eek::D:p

Qué envidia todos el viernes allí!!!! :*) Gata, mira que eres guapa eeeh!!! :lalala:;)

Muy chulis las fotos, más másssss!!!!!

...Que si estoy en baja forma, que si no sé por qué este año no hice muchas fotos... A ver si pa’ una vez que voy, me las voy a tener que guisar y comer yo solita...

Nooo, yo tengo pocas pero tengo :p Ahí va otra tanda :D

Como decía, despues de la cena, nos fuimos al garito de marchuki. Que fríiiiiiiiiiiiiiiiio hacía joerrr!!! Brrrrr!!!!! Una vez dentro, resulto no ser como esperábamos, pero aun así, nos echamos unas risas y babeamos un rato largo con los vídeos de Michael que nos pusieron en la pantalla gigante :baba:

Es cierto que había gente allí con unas pintiñas un tanto 'extrañas', de hecho tuve que medio secuestrar al Chini (gacechino) para que no me dejara sola en la cola del ropero porque me daba un mal rollo.... :miedo::jajaja: La otra pega que le vi al sitio es que había muy poca luz, y apenas veías al que tenías enfrente. Ahh!!! Y no tenían ninguna de las bebidas que me gustan!!! Por suerte me encontré en la barra con J20 y Alukra, y ambos me aconsejaron y me instruyeron en el mundo de las bébidas alcohólicas aptas para piltrafillas como yo :jajaja: Y así fue como descubrí el Malibú.... :cool:

Algunas fotillos de la noche dentro del garito:

Wanna :ven: y yo (vente pa Orense niñaaaaaaa!!! I love you more and more each day :eek:) Con Michael encima de nuestras cabecitas
DSC03680.jpg

Esto sí que son cuatro pivones eh?: La gata, Triumph, The lost Child y Alejandrajackson :baba:

DSC03681.jpg

Ésta me encanta, FOTO 100% FLANCISSSSS, con tres de mis niñas :D Las reinas de la pista! Qué guapas estáis las tres ahí, joiasss!!!! Y yo en medio,como el jueves :p
DSC03683.jpg

Alejandra y yo presumiendo de foreros guapos con Alukra, Puriator, Lolo, Big Boy y Montalvo. Qué niveeeeeeel!!! :D
DSC03684.jpg

Sigo...

Última edición:

Y del garito no tengo más... :z: Luego nos fuimos casi todos a Malasaña (otra zona de marcha madrileña), pero a la vista de la tremenda cola que había, del frío y de que muchos ya se empezaban a recoger, nosotros decidimos hacer lo mismo. Pero no sin antes hacer unas fotillos de rigor allí a la intemperie:

Alejandra y yo con gacechino (atención a mi nariz de reno :cuñao)
DSC03686.jpg

gacechino con Peri
DSC03687.jpg

Yo con Peri (hay que ver eeeh, a quién se le ocurre sacarnos las caras pudiendo sacar la falda eeh, joerrr!! :p:jajaja:) :*)

DSC03688.jpg

Y como decía, despues de eso... nos fuimos para el hostal, que gracias a Dios estaba sólo a un par de calles de allí :cool:

Aún así mucho frío de camino, y un pequeño susto en el hostal, dado que la llave de la habitación no abría y por unos momentos pensamos que tendríamos que dormir en el sofá del pasillo..... juas juas juas! Aunque al final, despertamos al dueño (pooobriño!) y él consiguió abrir la puerta :eek:

Luego seguiré con el domingo, babys!!!! ;)

Última edición:

Hola a todos!!

Estas son mis fotos (Calidad móvil, sorry)

Bubbles y yo (Recuerda la apuesta...)

bubblesyyo.jpg

El GRAN D.S. y yo

DSyyo.jpg

Lagatakosmika

gatakosmika.jpg

Yo en casa de Toni con el vinilo de Invincible

Invincibleyyo.jpg

Peri y yo

periyyo.jpg

Triumph (no me deja llamarle Jorge....) y yo:

triumphyyo.jpg

Wanna (preciosa) y yo

wannayyo.jpg

VaNiL (y un cachito de Mireiah)
vanil.jpg

Última edición:

NO flipes imbad y no te lo inventes

Última edición:

Sigo con la cena del sábado:

El coro de las guarrillas (pompeta, Jenny, yo, SITD, maya y Angie)

IMG_0136.jpg

El coro de las guarrillas sonrientes.
IMG_0137b.jpg

Y la ronda que hice por las mesas haciéndome fotos con tod@s. Sí, en todas salgo yo, pero para eso era mi cámara, ¿no? :p

Con D.S.
IMG_0145.jpg

Con Someone in the dark
IMG_0156.jpg

Con maya. Esta se la dedico al Capitán Acab (lo prometido es deuda ;)). "Somos malvadaaaaaas" :p
IMG_0154.jpg

Con Fantasy.
Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa de las dos? ¿Somos clones? ¿Somos una sola?... :jajaja:
IMG_0151.jpg

Con pompeta y neylo :ven: :*):)
IMG_0157.jpg

Con Angie
IMG_0155.jpg

Con The Lost Child

IMG_0158.jpg

¡¡¡Con la furia de la Gestapo!!! :jajaja: Salgo horrorosa pero me hace mucha ilusión tener una foto con la Crispis... :*)
IMG_0164.jpg

Última edición:

nikita dijo:
¿Alguien hizo alguna foto de esas de estrangis sospechosa? no a las portadas jajajja

Puede que sí hiciéramos fotos , puede que no :acallar: Ahora , si llego a darme cuenta de que se te transparentaba el vestido como he visto en las fotos , te hubiera hecho un book de fotos que nos hubiera dado para 5 revistas :jajaja: ( no se te ve nada , es broma , solo se ve el sujetador ) . Un beso a las MJFriends , ahora más que nunca que una de las dos es poli ( fijo que has aprobado :) ) .

No me voy a extender mucho , sólo diré que...

1. Eché mogollón de menos a una de mis mejores amigas , Olivia , espero que no vuelva a faltar , y al Ziritione . Un beso enorme a los dos .

2. Ziri , Javi y yo controlamos a Ale , no hizo nada fuera de lo normal ( salvo venir a pedirme que le hiciera una receta de no se qué anfetas para mezclar con alcohol...preguntala ) .

3. Como siempre , mención hiper especial para X&M&el escafoides fracturado que es el tercero en discordia :cuñao mil gracias por curraroslo tanto KDD tras KDD .

4. Gracias a mi gente que ya sabeis quienes sois por ser tan geniales y arrancarme una sonrisa .

5. Un beso enorme a los que conocí en persona por primera vez ( Shan , Juan , SuricataCosmica , Peri , DS ) un placer!!!

Podeis divertiros jugando al busca a Wally pero conmigo , que este año solo salgo en 3 fotos xDDD

cris, saca tu vena friki!

Última edición:

Alejandra y yo presumiendo de foreros guapos con Alukra, Puriator, Lolo, Big Boy y Montalvo. Qué niveeeeeeel!!! :D
Alejandra ya tiene un guapo del foro del que presumir...:novale:
Además esa no es una foto de guapos.... sinoq ue hace Alukra ahí :confused::p

Y POR FIN VEO UNA FOTO DE TLC EN LA QUE SALE MAL!!!! :baila:

DSC03681.jpg

Tambien es verdad que en su peor foto sale mejor que yo en la mejor mia :sacabo:

VaNiL (y un cachito de Mireiah)
Foto de Vanil :eek::eek::eek::eek:

Pero que guapo estas con el pelo asi cortito... :*)

Y DS... yo tampoco te imaginaba así... y eso que te vi en foto antes... tienes cara de... BUENO como me dijo alejandra...:jajaja:
Le pregunté por teléfono el domingo a la mañana si te había visto y me dice... "no me lo imaginaba así... tiene una cara de bonachón...." fijo que te esperaba como "Gargamel" el de los pitufos o algo así...xDDD

Gata, muy buenas fotos, a ver si para la próxima... y gracias por acordarte de mi :*)

A los demás, supongo que os llegarían mis recuerdos.... al menos a los que os lo merecíais :p

EDIT
no hizo nada fuera de lo normal ( salvo venir a pedirme que le hiciera una receta de no se qué anfetas para mezclar con alcohol...preguntala ) .
Joer....:mad:.

Nunca aprende.... pensé que le había quedado claro como hacerlo... y ya le había dicho que si no se acordaba que se lo pidiese a peri... que controla más...xD

CC :*)

Última edición:

Dándole amor a maya... :rolleyes:
IMG_0152.jpg

Con Big Boy, Fantasy y Alejandra.

IMG_0142b.jpg

Con jfcnew, Alejandra, J20, VaNiL y Toni.
(Santi, no te enfades que sales bien :p)
IMG_0150.jpg

Cuando vea Vanil que le sacais en fotos van a rodar cabezas...o portadas que no se que es peor :lolazo:

Arrepentiosssssssssssssssss

Bueno, entré porque me avisaron y estaba dispuesto a montar en cólera hasta que vi que Alejandra Jackson me eclipsa totalmente con su mirada entre arrebatadora y etílica xDDDDD!!

Que conste que esto no abre la veda a que todo kiski ponga fotos mías, aviso xDDD.

Pasaré esto a mis abogados.

Bueno, yo no voy a poner una crónica porque a los que os he amado en la cenita ya lo sabeis!!!
Me lo he pasado muy bien , con VaNiL ( no, paso de poner tu nombre, no tienes otro nombre para mí más que VaNiL!! :muac: ) , Juan y Angie en casita, ha sido genial!
Pareja, estais totalmente invitados a venir a vivir con nosotras si quereís!!! :ven:

Estoy mirando como subo las fotos y eso, que sólo tengo 4 o 5!

Porcierto , pompe esta la pobre en urgencias que le duele mucho la tripa, no sabe si será del sábado , parece que bastante gente se ha puesto pocha no?

Bueno, un beso a Maya( que mala soy verdad? bah, no se porque no escribo si eres una persona sin ordenador!!!), Ney, Tony y Laura, J20., TLC (superguapo quiero mis fotos y quiero a la Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!! ) lagata, Peri ( nada que me quedé sin mi calimocho!!!)..todo el mundo que se molestó en saludarme y darme un besín.....asias...

Mencion especial porsupuesto a VaNiL: eres GENIAL ;)

y a Jfcnew, porque ha sido una sorpresa que seas TAN guapo, ( estoy aprendidendo a usar las mayus) tan buen chico, tan simpático, vamos, que te adoro!

En breve pongo mis fotos!

Gracias a Toni y a Laura, pobrecitos siempre les toca pringar pero todo muy bien! GRACIAS

pues no entiendo por qué nos quieres privar al mundo ausente de tu grata visión!! Qué bien poner cara a D.S. y a vos!

MAS FOTOS, MAS FOTOS!!

Pues marchando otra ración de VaNiL... :hide:

Él y Juan (un encanto :))

IMG_0138.jpg

J20 y VaNiL :jajaja:
IMG_0148.jpg

The Lost Child, Lologigolo, Mireiah, J20 y VaNiL.
IMG_0147.jpg

The Lost Child, Mireiah, J20 y VaNiL meditando.

IMG_0146.jpg

J20, VaNiL y Mireiah. (Ya dejo de poner fotos de VaNiL que se pone chungo y da miedo) :(
IMG_0149.jpg

Última edición:

caxo fotazas!!!

estais muy wapos todos,me alegra muxo veros y k lo pasarais tan bien ^^ :)

Pd: peri peri peri...:baba::baba::baba:xD

Buenooooooooooooooooooooo!!! Tampoco hay que pasarse ehhh?? ¬¬

Y no, no aunque quisiera no podría tener las orejas más rojas. Qué pasa?!?!

P.D.: Eres gata muerta :chulillo:.

Jo, de ver tanto al Vanil ya se me ha quitado toda ilusión:novale:. Pierde su magia. Exijo veto a sus fotos!!!!:p

Todavía me acuerdo de la cara de gilipollas que tuve que poner cuando me saludaste, y yo diciendo "y éste quien es...:miedo:" XDDD

Atrás