• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Siempre que veo fotos me entran ganas de ir a la próxima kdd xDD
J20, Wanna, Gaby, Jfcnew, Triumph, Puri, Lagatita, Alukra, Gace, Dangerous Girl, Nikita, Neylo, Vanil (xD), y tooooodos salís genial :p
Qué ganas de volver a estar con muchos de vosotros y conocer a otros muchos!
Peazo Angie.. :eek:, no pareces la del otro dia! Surts maquísima!! xD
Y Ziri.. pero como dejas que Alejandra vaya sola por ahi? :rolleyes:
Por cierto Alejandra, no sé por qué, pero me recuerdas a Rihanna :S xDD Sales tremenda, en serio!
Saludos.-

Última edición:
Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Buenassss a todos por fin tengo un huequillo para poneros las pocas fotos que tenia por lo menos! Ha sido un placer conoceros a todos los que pude en la cena la verdad me lo pase estupendapente y espero repetir Pronto Gracias a laura y Tony que fue mi padrino de noche jejejej que andaba algo perdido ya que no conocia a nadie practicamente xDDD Pero al final poco a poco me fui integrando mas ! Nombrar especialmente a Pussycontrol,Axo,Lolo,Tania,NikitaMj,Rugal,Axo,Spangled,Kapital y Laura (su novia),Montalvo ahh y la gatacosmica super maja!Y nose si me dejo a alguien pero gracias por esa magnifica noche!!!! Y Nikitaaaaa tengo que hacerme una foto con tu chaqueta de Thriller!!!!!!!!!!!!! ALe saludos a todossssssssss!
PD: Dejo alguna foto de una gogo de la sala Dink por si alguien se la perdio jejejeje! :rolleyes:

Parece mentira que haya tardado tanto tiempo en ir a una kedada... pero ya me podéis ir apuntando a la de septiembre :p (si no nos vemos antes... :lalala:)

Como dice todo el mundo siempre, sabe a poco pasar tan poco tiempo con tanta gente, a muchos me habría gustado conoceros un poco más, a otros puede que ni os haya llegado a saludar... en fin, ya habrá otra, pero desde luego el recuerdo de esta es inmejorable.

Para empezar tengo que agradecer a gacechino por sus servicios de "taxi-fan", y por toooodas las carcajadas a costa de la pobre Emma xD. En serio, un gustazo conocerte. De los tios más encantadores y divertidos que he conocido nunca, y una de las mejores sorpresas del fin de semana. Espero repetir pronto ( y eso a pesar de que no sepas hacerte un triste bocadillo... xDDDD)

Oootro agradecimiento especial a Triumph, que, a pesar de haberme dejado en el asiento de la muerte junto a gace, es siempre de lo mejorcito como anfitrión. Gracias por todo, una vez más, y me alegro de que sigas ahí después de tanto tiempo. Nos vemos pronto :*).

Puriator, gracias también por los servicios de guia turístico (esta vez en Barcelona), por llevarme la chaqueta hasta Madrid (ni eso evitó que casi muriera por congelación el sábado xD), y espero que te lo pasaras bien el jueves entre tanta gente "desigual" :p. Un besazo "Ivan Meyers" xD, eres un encanto.

A los que ya conocía... maya (¿hace falta que diga algo a estas alturas de ella? jeje), gstkop (tu novio es un SOL, y su novia... la mejor... enhorabuena por el 2-0!!! xD), pompeta (si, PETA xD, "la vida es chula!!!", eres un sol), J20 (¿nos vamos de cañitas a ALCORCÓN xDDD... sé que podrás perdonarme, no sé si Rober lo habrá hecho ya, jajaja), VaNiL y Juan (nos vemos en febrero!!!), Fantasy y Alejandra (lo más dulce y encantador de mi querida Galicia, un besazo :*), BIG BOY (siempre genial, ojalá nos vieramos más a menudo), Garabís (que guapo estabas cabrón, mi amor platónico foril...) Angie (imposible ser más dulce, más guapa, más elegante y más encantadora...) Xtar y Mpen (gracias por todo chicos, uuuna vez más, sois tremendos :*)), DEMON (si es que de Galicia no puede venir nada malo... un abrazo tio, y mantengo mi promesa con las fotos, jeje)... en fin, a TODOS (espero no dejarme a ninguno), un placer volver a veros. Hay que repetir YA!

Y entre las nuevas "adquisiciones", y por nombrar sólo a los que más tiempo vi o con los que más tuve ocasión de hablar... Ronald (que tio más majo, espero que tengamos ocasión de vernos pronto), SITD (absolutamente preciosa, impresionante... y maaaala mala xD, ha sido amor a primera vista), neylo y su angelillo... (una pareja estupenda, os deseo lo mejor :*) ), lagatakosmica (exactamente como me la esperaba, sabía que no me defraudaría, un besazo), D.S. (ya decía yo que esa fama de chico malo... un encanto de tio, y sí, faltó tiempo para charlar un poco más, espero que haya otra), Mireiah (por fiiiiiiiin!!!, la sección "moderada" de la cena xD, un placer, me ha encantado conocerte después de tantísimo tiempo), The Lost Child (aún más guapo en persona que en foto, y encima simpático...hay que joderse - prometo llevar a David a Alcorcón aunque sea de los pelos xD) y Jenny (otra guapa oficial por dentro y por fuera), Peri (también tal y como esperaba, genial... un mohón pa tí xD), Rugal (el chico ausente del IRC... que recuerdos, jeje, un placer tio, y qué alto eres! xD)...

En fin, a todos, los que he nombrado y los que se me puedan olvidar... las "MJ friends", Angela y Nikita (suerte otra vez! espero que dentro de unos días celebremos el aprobado en el foro :p), Bizilagun y Sonia (veeeenga, el restaurante no estuvo tan maaaal xD), Gaby (me ha encantado verte, preciosa), GIRALDA (que no os engañe Santi, SÍ es tan friki como quiere aparentar xD), su hermana, pussycontrol, Meiko, Jaime, Marcos, Bea (manda huevos que tengamos que vernos en Madrid xD), Kapital, Alukra, LOLO, MONTALVO (casi ya una autoridad :p), Wanna (me encanta las ganas que le pones a estas kedadas :p), Spangled (un placer compartir mesa contigo ;))... a TODOS... incluso a los que no llegué a conocer... gracias por haber hecho de una u otra manera de esta kedada algo tan especial. Nos vemos en la próxima.

Un saludo ;).

P.D: Las fotos...mañana, que estoy que me caigo :p

..........................

Última edición:

Voy con las de la disco...

gstkop, jfcnew y Triumph.
Sin comentarios... La noche les confundió.
IMG_0163.jpg

maya, Angie, PuriaTor y jfcnew.
Sigo sin comentarios. :p
IMG_0165.jpg

Gacechino y yo. Tengo ganas de volver a verte y pasar más tiempo contigo... :*)
IMG_0174.jpg

jfcnew y Pataliebre's sister.
Qué majos los dos...
IMG_0171.jpg

Yo, Triumph, The Lost Child, Alejandra y debajo kapital.
Rober ¿qué mirabas? :)
IMG_0170.jpg

Neylo y Spangled.
IMG_0179.jpg

Laura y Gacechino.
IMG_0176.jpg

:jajaja: maya, la Crispis y su novio (¿Javi? :miedo:)

IMG_0175.jpg

Peri esperando a que alguien le sacara a bailar... :p

IMG_0183.jpg

Laura y Lolo

IMG_0187.jpg

El momentazo SHE GOT IT. :p

IMG_0180.jpg

IMG_0181.jpg

IMG_0186.jpg

IMG_0184.jpg

Esta fue graciosa porque en el momento en que vieron que las estaba enfocando, como automáticamente tomaron la pose...
IMG_0185.jpg

Bueno, creo que no ofendo a nadie si digo que la discoteca era una mierda. He aquí una prueba de la diversión que nos desbordaba...

IMG_0159.jpg

Me he cansado de poner nombres... :(
IMG_0190.jpg

IMG_0189.jpg

IMG_0188.jpg

Acabamos saliendo de la discoteca y nos fuimos para Malasaña, a hacer cola a un bar donde no llegamos a entrar porque la cola no avanzaba y lo único que conseguimos fue morirnos de frío.

Pero salieron fotos preciosas, como esta... :dime: ¡Me encanta!
IMG_0191.jpg

IMG_0193.jpg

IMG_0192.jpg

Matando el tiempo, Giralda y yo, con mi súper bufanda-boa glamourosa cuando la llevaba al cuello/gato muerto cuando estaba dentro del bolso.

IMG_0195.jpg

Peri mataba el tiempo a su manera :jajaja::jajaja::jajaja:
IMG_0198.jpg

Mañana ya pondré las fotos del domingo. Sólo dejo un adelanto... :cool:

IMG_0216.jpg

George Michael y Jamiroquai, juntos en el Parque del Retiro... :p:jajaja::D

Bueno, realmente ha sido un finde genial. Para empezar me gustaría agradecer a Meiko su hospitalidad, aunque espero que no me restriegues más por la cara cuando nos veamos lo del saco de dormir, eh? ¬¬ xD. Tú tb eres genial, y ya sabes, a Murcia cuando quieras, que aquí tb hay Pans&Co. :D. Un besote!

Santi, mi Santi, como le quiero yo. Pero no digo nada más porque es un cabrón y se ha saltado los barnices, así que ale, a tomar por culo :novale:. Repetimos ya, eh? (y en BCN! xD).

Juan, eres lo mejor del foro xDD. Qué tío más majo por favor, fue un placer conocerte. Besitos

Javiiii, por fiiiiin. Dios, nos ha costado, eh? Aunque todo sea dicho, la culpa ha sido más tuya que mía xD. Espero que se repita pronto el encuentro y podamos hablar más. Por cierto, que ya te lo dije, pero me encanta tu voz :dime:.

D.S., lo de la voz lo dejamos para otra ocasión en la que no suenes tan afónico :lol:. Me encantó conocerte por fin.

Y bueno, ya no me enrrollo más que además con el resto de gente no hablé casi nada. Peri, gstkop (y novio), Giralda, lagata, Rugal, etc. Un placer conoceros a todos. Y a los que ya conocía como Fany, Pompe, Angie, J20, etc. un placer volveros a ver.

Me ha dejado el finde con muy buen sabor de boca, sí señor.

ziritione dijo:
Gstkop!
Gstkop!
¿Puedo ser el padrino del niño? :reza:

Ya nos has jodido la que iba a ser la exclusiva de la KDD , que alguien me hizo un bombo sin enterarme :llorando:

Eres un joputa , era un jersey largo y se me hizo un pliegue al abrazar a mis gallegas!!! La proxima vez te va a echar de menos y a cuidarte a la novia tu santa madreeeeeeeee .

Me voy con mi bombo .

Por cierto!!! Se me paso nombrar dentro de los que no conocía a Mireiah , aunque hablamos poco da gusto conocer a gente importante del foro y que sean tan majetes :)

Última edición:

Eres un joputa ,

Y que lo digas.

Me he pasado media mañana buscando el post donde anunciabas el (ahora "supuesto") embarazo. :cuñao

Y yo, que me conozco personalmente a mi mismo, pensaba que se me habría pasado ese acontecimiento de tal magnitud.

:lolazo:

Salu2

YO ME lo pase genial,..........era o fue mi segunda kedadilla y jejeje me diverti mucuho,.me rei mas aun,..........me alegro ver a los conocidos y a los nuevos para mi digo......jejeje.....aun no controlo los nicks y me lio pero en fins,.........toy en ello

:bravo: a laura y tony por el currele,............sois la caña dehhpañaaa¡¡¡¡¡
gracias chicos :):):)

P.D. OLIVIA-MJJ TE ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOSSSSSS,.........YO FUI CON MUCHA ILU A LA DE SEPTIEMBRE PA VER A MI GRAN AMIGUITA Y NO TE VI Y EN ESTA TAMPOCOOOO :llorando::llorando::llorando:

Última edición:

Weno yo me lo pasé muy bien, a pesar de q la peña huyó del DINK :lol: y justo cnd la peña se marchó, empezaron a poner musica de MJ jajaja, nada mas salir los ultimos por la puerta q si no recuerdo mal eran Alukra, Angela etc, empezó el Billie Jean :jajaja:

Weno no tengo muchas ganas de escribir una super crónica, ya q estoy deseando meterme en la cama tras 10 horas de currelo.

Solo decir q me lo pasé genial, dsd el momento en el q Spangled entró por la puerta de casa, y empezamos a ensayar el tema para Raúl , un tema q jamás cante :( D.S. te perdí la pista de camino al DINK, mi intencion era cantartela con Ramón, incluso me llevé el audio, lo siento muchooo, pero me encantó poder saludarte como es debido, ya q la vez q te vi fue en la cola de un concierto y ni siquiera nos presentaron...

Tras una disputa con el peseto, llegamos a Quevedo y fui saludando a la gente, Peri q ni te reconocia, la leche, me gustó mucho conocerte in person, y para la proxima q vengas(no hace falta q sea una kdd) no te fallo, prometido, guapisimo q estasss!!!

Lagata, un placer conocerte, en serio, tenia muchas ganas, quiza sea pq hay algo q tenemos en comun pero siempre me diste muy buena vibra, y en persona me demostraste q no me equivocaba , :muac:

Uno de los grandes momentos de la noche para mi, fue cuando saludé a Javi, jfcnew, q a parte de q me encanta tu dentadura perfectisima de la muerte, me caiste de puta madre, , me gustó mucho compartir mesa y cuchicheos contigo, y ese abrazo...wow y eso q no me gustan nada jiji, gracias por todo, Angel tb me dijo q le caiste muy bien, aunq claro, le echan un piropo y....jajajj q mala q soy un besazo :muac:

Mi Pompe, q ganitas q tenia de verte q desde el karaoke nada, no hablamos mucho pero weno nosotras sabemos lo q hay asi q...te adorooooooo :ven:

Y SITD radiante con ese bolso moraooooooo, q yo lo quiero pa miiiiiii, wapisiiiiiiima :muac:

Maya: mmmm a mi no me besó en las comisuras lalalala, me encantas, pero no te lo voy a decir mucho pq te lo creerás, y aprende a usar los palillos ñeñeñe :muac:
No se, me dejo a mucha gente lo se, pero en general me gustó veros a todos, Lolo siempre simpatiquisimo, Gino muy majo tb en la cola del DINK, y Jaime, y mi petardoooo...J20, guapisimo tu sudadera me encantó, y ese momento Barbie Vigilante de la playa...ains, Tony y Laura como siempre magnificos...Fantasy un dulce de mujer...

Los de la mesa de detras, Jenny TLC, etc, haciendo esas guarradas hasta q desbordó, q luego me olia el dedo a pimienta y no quiero saber a que más :jajaja:...

Todos muy majos, yo em lo pasé muy bien, y ya estoy esperando la proxima.

Un besazo para todos :muac:

me encanta la foto de lolo y el poncho es estupenda!!!

gino tus fotos geniales!!!!! k bien salimos

Una de las amigas de Montalvo...
dsc02114ez5.jpg

ejem!! ejem!! una amiga de montalvo!!!:mmm:
bueno.... mas bien la amiga de mi amiga!!jiiji!!
komo triunfo esa noche!!
bueno yo tengo unas fotos de ellos dos keno se si subir!!
ke son un poko comprometedoras!!:D
ke aparte!! e de decir ke kapi y gino kontribulleron en las fotos!!
jajajajaaa!! ke risas!!
y el gino me dice me porke no te lias tu tbn kon alguien!:jajaja::jajaja:
seras kachondo!! ke cilien!!¬.¬)
ke pillin!!!!!!!!! enkanto!!!

Al final de la noche, el plantel estaba así:
dsc02121rb9.jpg

Mañana las pocas que quedan!! :D

esta foto menkanta!!!
rodeado de tantos pivones!!!
por dios!!
rodeado de tantos niños lindos!
besitos preciosidades!!!:*)

si tania sube más fotos!!! de montalvo con tu amiga!!! que guapos salen!!

,,...........................................

Última edición:

-------------------------------------------------

Última edición:

Hombreeee!!!!!!! :eek:

Para empezar, Gaby me mataste con tu performance.. :jajaja:

Fantasy, Mary Poppins, Dangi, SITD, siempre es muy grato verlas o mejor dicho, un placer.. :*)

Meiko en esa foto sales increible! y Tania! no sabía que habías ido a la KDD, tu cabello es la caña, guapa! :)

D.S. Me dejó traumado! Es la ternura misma! Dulce! :eek:

Atrás