• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Guauuuuu!!! Que fotos más chulasssss!!!! Queremos más!!!!!

-PERI: Joe macho, menuda greñitas que llevas al estilo Michael ochentero!!! :p, Me dió coraje no saber quien eras....:(

-D.S: ¿Nadie tiene una foto de este señor??? Tengo ganas de rememorar el jepeto de mi "forum-idol":D

-pompeta, Jenny, SITD, maya, GSTKOP, Angie: Pero que guapas mis niñas!!!! :baba:Que lástima que apenas hablemos en otra KDD...A ver si para las sucesivas "os abris" un poquito más..vale???

-Garabís: Joe macho, otra vez sin saludarte...Eres lo peor!!! La otra vez me quedé con ganas y otra vez vuelve a sucederme similar...Aver si te lanzas tu mismo a saludarme capullín!! Un abrazo ;)

Besitos para todos!!! mña sigo!!!! :*)

PD: Eh! Eh! Vanil!!! Aunque te dije en la cena que me encantaban tus portaditas, en esta ocasión nada de nada...Que soy un chico muy tímido!!! :eek:

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Todavía me acuerdo de la cara de gilipollas que tuve que poner cuando me saludaste, y yo diciendo "y éste quien es...:miedo:" XDDD

Si es que la culpa es mía, por mezclarme con el vulgo... :cool: xDD!!

Apoyo tu moción. Censura a mis fotos YA! XD

Vanil, en este post ya hay mas fotos tuyas que mias en mas de tres años de foro :jajaja:

Ya era hora de que te dejaras ver :novale: Aunque no se si esto es con tu consentimiento :p

Y a DS tampoco lo habia visto nunca. Balance positivo como nunca en un post de fotos :D

- Y la definición de belleza (¿sabes que abriste la caja de Pandora? :lalala: ):

Yooooo???? por quéeee???

Te refieres a esto?????:rolleyes::rolleyes:
imgp0127modificadakd0.jpg

:diablilloPD: que sepas que no sentí CASI nada.....

dejaros de cotilleos y rumores,

Última edición:

Ziri, mucha suerte en el examen mañana. ;):*)

pompeta y tod@s l@s que estáis chunguill@s
... un besote, que os mejoréis prontito (esto ya me está dando miedo... :miedo:)

Sigo (no voy a acabar nunca, aún me quedan un montón) :(

Gaby y Laura (qué paciencia sentando a la gente)

IMG_0143b.jpg

Big Boy, Fantasy y Alejandra (que abras los ojos de una vez!!! :jajaja:).
IMG_0141b.jpg

jfcnew y Mireiah.
IMG_0139b.jpg

D.S. y Wanna.
IMG_0144b.jpg

PuriaTor y jfcnew.
IMG_0153.jpg

bizilagun y SONIA JACKSON.
IMG_0140b.jpg

Última edición:

Qué fuerrrrrrrrte me parece VaNiL, permites no una, sino múltiples fotos tuyas!!! :eek:

Osea, oseaaaa, vale vale! :novale:

:p

Es coña, si sales guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! :ven:

Y ya de paso, te dedico la foto de los que tú mismo definiste como los dos polos más opuestos del Hide :p

D.S y Fantasy :cool:
DSC03685.jpg

Aun así, nos llevamos bien eeeeeeh! ;):*)

Venga, última tandada de fotos :llorando:

Domingo 'in the morning', que nos echaban del hostal... caras de sueño???? NOOOOOOOO!!! :nono:

Aquí Big Boy y Alejandra (aunque no lo parezca, en ese momento se estaban dando de leches :jajaja:)
DSC03689b.jpg

Big Boy y yo (No vale, Ale tú sales guapisísima y yo con unas ojeras de aquí a la China!) :novale::p

DSC03690b.jpg

Los supervivientes de la noche del sábado nos juntamos en Príncipe Pío para comer. Un rato de lo más agradable y gracioso, jejeje! (alguna me entenderá ;))

Fotillo de los comensales:

Aaaaaaaahhh! Se ha colado Spiderman!!!! jajaja!

DSC03691.jpg

Giralda, Peri, la Gata
y yo (con cara de lerda por culpa de VaNiL, que está escondido detrás mía)
DSC03692.jpg

Y como lo mejor siempre queda para el final.... FOTAZO con las MISSSS!!!! :D We love youuuuuuu!!!! :*)
DSC03693.jpg

Lo único malo es que Ale se puso cada vez más pochiña, y en poquísimo tiempo ya se le notaba y la pobre no podía ni hablar.

Así que nos fuimos tempranito junto con Demon, que una vez más nos guió con su 'TONTON' hasta salir de Madrid, y el resto del viaje no tiene mucho que contar salvo que hasta que a Ale no le hicieron efecto los medicamentos que se había tomado... su cuerpo fue poseído por ET (sí, sí, ET-teléfono-mi casa) :jajaja: Pero luego poco a poco fue recuperándose y ya empezamos a darle a la lengua el resto del camino.

Y........ FIN!!!!!!!!!!!!!!! :)

Espero que os hayan gustado las fotillos. A ver si mañana dedico unas palabritas a los que compartieron conmigo más de cerca este mini viaje :*)

Seguid poniendo fotissssssss, que molaaaan! :D

Última edición:

Bueno, pues yo también quiero escribir mis thank you's :p.

First of all thank you my Lord... oops! Éso sólo se pone en los discos de R&B xDDD!

Para empezar: Muchísimas gracias a pompueta y a SITD por darnos cobijo en su casa. Sois las anfitrionas ideales: guapas, simpáticas, atentas y... cotillas :D! Aún no me había quitado la chaqueta nada más llegar y estábamos dándole al pico. Una maravilla xDDD! En serio chicas, muchísimas gracias, de verdad. Un placer haber compartido este finde con vosotras; sin olvidarme de ese bellezón que es Angie. Que ganas de volver a BCN y volvernos a perder en el metro! xDD Un besazo.

Yo de principio soy más bien timidillo, así que no hablé con mucha gente (aparte de que nadie me reconocía, lo cual estaba guay xDDD!). Pero quiero decir que kapital, pussy, Mary Poppins, RugaL y The Lost Child me parecieron muy majos (la broma que le hiciste a gstkop sobre la persona que la esperaba en los baños estuvo GENIAL xDDD). A Jorge (Triumph) ya le conocía un poquillo, y ésta vez sólo sirvió para confirmarme que es un encanto (y gracias por dejar que te llame Jorge y no Triumph :p); el Puri, a pesar de que no hablé mucho con él, me encanta también (no te recordaba tan mariquita xDDDD!).

gstkop y el novio son tal cual los imaginaba. Aunque aún tengo un poco de trauma de ver a Cris bebiendo CocaCola en la cena y no Solan de Cabras, pero bueno... todo pasará xDDDD. Un abrazo enorme chicos, me gustaría volver a veros y tener la oportunidad de hablar más tranquilos tomando un café :p.

Meiko fue todo un descubrimiento; en el fondo es un ser adorable y risueño, y no ésa borde sin sentimientos ni eufemismos que escribe en el foro xDDDD! Un besazo enorme, me has caído genial.

lagatakosmika, un placer compartir el domingo contigo. Viva Joey Lawrence, tú y yo sabemos porqué ¬.¬) xD!

Conocer a Peri después de tantos años de MSN estuvo genial; eres tal cual te imaginaba tío, hasta la expresiones! Me parto contigo xDDD! A la próxima (si te animas xD), hay que traer por los pelos al KmiKze.

D.S. el pobre estaba más afónico que Whitney Houston en Turín '06. Aún así pude intercambiar un par de palabras con él. Pero es una persona que también se merece un café por la tarde con una buena conversación. Lo tenemos pendiente Raúl, que lo sepas :p. Un abrazo tío.

A los que ya conozco: J20, Mireiah, Garabís, BIG BOY, maya, jfcnew, Demon, Fantasy y Alejandra Jackson; no os voy a dar el gusto de colmaros de piropos. Si quereis barniz, tirad de hemeroqueta xD. Sois todos unos amores, lo sabeis :ven:.

Mención especial a GIRALDA PATALIEBRE y a PATALIEBRE'S SISTER. Ella me pareció super maja y atenta y él me pareció muy simpático - y muy alto!. No le hagais caso, no es tan friki le gusta aparentar xDDD :p.

Y por último, pero no menos importantes, decir que X&M han sido super majos. Toni hasta me reconoció! xD Vuestras indicaciones buseras fueron de gran ayuda. Por cierto Xtar, pongo "michael jackson prince" en el eMule y creo que todos son fakes, eh? :miedo:. Se habrá equivocado ese gran conocedor de la música? xDDDDD!

A pesar de que la cena no dió pie a entablar conversación por el mogollón que éramos y que el local no se portó del todo bien, la sensación de haber ido es agradable. Lo único que echo en falta es haber tenido más tiempo para hablar un poco más con todo el mundo. Pero bueno, es lo que ocurre cuando hay tanta gente junta: somos tantos que no da tiempo a nada :p. Otra vez será.

Un abrazo a todos.

P.D.: Creo que no me dejo a nadie. Pero en caso de que así sea, I love you all xD.

P.D.[SIZE=-1]²[/SIZE]. Qué le pasa a la gente con la cena? Os sentó mal? Yo estoy perfectamente xD. Qué comisteis?

P.D.³: Fantasy, tu cara de lerda no es culpa mía. Viene de fábrica :dime:. Ala, toma bordería por no saludarme el sábado. Te la tengo jurada, juajuajua (risa a lo Vincent Price) xD.

Última edición:

DSC03693.jpg

Gstkop!

Gstkop!

¿Puedo ser el padrino del niño? :reza:

P.D.³: Fantasy, tu cara de lerda no es culpa mía. Viene de fábrica :dime:. Ala, toma bordería por no saludarme el sábado. Te la tengo jurada, juajuajua (risa a lo Vincent Price) xD.

:eek::eek::eek: (---------Indignación total---------) :novale::novale::novale:

Te estoy viendo.... pasarán los años y me lo seguirás echando en cara cuando llevemos a nuestros nietos a ver a Michael.... :ains:

:jajaja:

(sí, que pasa! Michael es inmortal!:p)

Última edición:

angie estas requetebuena, con prefijos y reprefijos..
que tía mas guapa y que dulce.
Me he enamorao.

IMG_0155.jpg

Última edición:

Santi, con tantos cafes al final habra que llamarte Juan Valdes:p Solo se que por ahora llevamos 0 de 2... De todas formas fue un placer verte de nuevo.

Tony y Laura, vaya detallazo el tuyo Tony y menudo curro el de Laura... y vaya vestidito:rolleyes: Gracias majos.

Pussy C, eres cool men y si, D.S. has a cold:p.

Wanna y Demon, que majos los 2, aunque ella mucho mas eh.

Spangled, menudo regalazo el tuyo Ramon y tu imitacion de Brando fue hilarante. Un abrazo tio!

Betty, muñequita, me encanto volver a verte. (Capitan, jodete, en nuestra foto ella estaba sentada sobre mi:p).

Genial fue tambien conocer in person a Mireia, despues de tanto tiempo. Un beso.

Meiko, gracias por rescatarme en la disco y compartir todo ese rato conmigo. Eres encantadora y muy dulce.

Pataliebre; eres un cachondo. (Que alguien le cuente al Pata porque Peri estuvo baneado 2 años:p).

Perico, que peligro tienes... y con Garabis al lado mas aun. Fue una pena no poder hablar mas, pero tampoco podia.

Fantasy, que guapa y ya sabes lo de los polos...:rolleyes:

Alejandra, dile a tu hombre que pregunte por el y que dije que era una lastima no tenerle ahi. Ziri, algo tendras para tener a una chica tan guapa a tu lado:rolleyes:.

JFC, uno de mis idolos y solo pude intercambiar 4 palabras con el, aunque nos dio tiempo a rajar de un par:rolleyes:. Un placer tio.

La pareja viajera; GSTKOP y CIA, TLC "el chico de oro", Gaby, Lolo "el triunfador":p, Rugal, las putas del foro (Angel & Sergi) y nuestro amigo Oskar Jackson:*), Neylo y su chico, Alukra (al que pense en tocarle la cara:p) y su chica Dangerous Girl, Triumph & Puri,...

Seguro que me dejo a mas de uno. Sorry.

Capitan, jodete, en nuestra foto ella estaba sentada sobre mi:p.
IMG_0145.jpg
Lo que realmente me preocupa no es sobre qué estuviese sentada, sino dónde depositó su mano izquierda la muy jodía ¬¬

Esta se la dedico al Capitán Acab (lo prometido es deuda ;)). "Somos malvadaaaaaas" :p
IMG_0154.jpg
Mis dos musas foriles juntas y dedicándome una sonrisa maléfica. Qué niñas más guapas, más ricas, más salás y más detó.

:ven:

Última edición:

Algunas fotos del domingo cuando quedamos a comer en el centro comercial Principe Pío:

P1020865.jpg

Marcos J5 con una careta de Spiderman :p

P1020862.jpg

Jaime Bubbles, nuestro oso de peluche favorito... del que por cierto, hablan en las cajas de los Big Mac: :jajaja:

P1020859.jpg

Gaby tan encantadora como siempre :ven: (Esta foto es para compensar el homenaje a la morsa que puse antes :p)

P1020856.jpg

Pero la mejor foto de todas es esta, que passssssssssa ;)

P1020855.jpg

Estas y algunas más, aquí.

PD: VaNiL y DS, sus odio a muerte mortal, antisociales de caca!!! Otra vez presentaros antes, que casi hasta el final no supe que érais vosotros, leñe!!! :eek: :p

Última edición:

Bueno, pues voy a poner las mias del Sábado, y ya paso de las miniaturas y las pongo pa verlas directamente, que de la otra forma se pierde mucho tiempo :p

Ahí van:
Primera foto de la noche. Ya somos algunos fans los que estamos esperando en el Vips de Quevedo. Aqui, Kapital y su chica, Sonia Jackson y Bizi. :)
dsc02089cz0.jpg

Más generales del Sabado a las 22:00 h:

dsc02098dn0.jpg

Pumuki y Peri:
dsc02092gm4.jpg

Las MJF llegando al Vips, y Reyes con sus papis por debajo
dsc02095du9.jpg

NAC_smile y su primita! Bien simpáticas las 2! ;)
dsc02097sa7.jpg

Foto Family con dedazo de por medio... :jajaja:
dsc02102of5.jpg

Tania saludando a la increible Dangerous Girl! ;)
dsc02099jl2.jpg

Y aqui yo con la Angie (Ole que wapa mi niña la de los pelos :p)
dsc02100ay5.jpg

De nuevo la Dangerous, esta vez con MariPoppins y Xtar:
dsc02103mk4.jpg

Y ahora, posando con Tania (tan naturales y tan wapas las 2!)
dsc02101qw1.jpg

Y ahora, a por la cena!!! :D

Otra que me dejé atrás. Aqui teneis a los 3 mosketeros!
dsc02094ha9.jpg

En la cena varias generales aleatorias, pero como tampoco de ve nada demasiado interesante a simple vista, pues pondré las más curiosas. Aqui van:
dsc02109cr3.jpg

dsc02106hi4.jpg

dsc02105jx8.jpg

dsc02104yd1.jpg

Y después del gran banquete, rumbo a la zona de fiesta. Aqui van algunos de los momento más estelares! :D

Fantasy y yo a la salida de Sigland, todo monos los 2, jeje
dsc02110nf3.jpg

Lolo con Nikita y su chaqueta de Thriller :D
dsc02111fl2.jpg

Que no decaiga la fiesta madrileña! Ahi seguimos aguantando!
dsc02117aj3.jpg

En busca del bar perdido... puff. Casi 3 quartos de hora hasta encontrar el dichoso sitio...)
dsc02112yj5.jpg

La gente se va acojonuando y cada vez quedamos menos fans aguantando

dsc02116tq1.jpg

"Lolo el Sábado con la Nikita" :D
dsc02113ny4.jpg

Continua...

Una amiga de Tania super pivón y yo con ella Una de las posando.
dsc02115ah7.jpg

Una de las amigas de Montalvo...
dsc02114ez5.jpg

Y ahora yo con Montalvo, :D
dsc02122zd1.jpg

Al final de la noche, el plantel estaba así:
dsc02121rb9.jpg

Una pena no haber podido ser más. Y ya para aprovechar el momento friki, aqui mando algunas una vez entramos a las 6 a una parada de metro, jeje. Vannn:

dsc02123rt1.jpg

Picando Tickes justo cuando yo me lo salté ...
dsc02126ov3.jpg

Tania y Axo:
dsc02127vf5.jpg

Montalvo & friends Departamente
dsc02129nb2.jpg

Y solito:
dsc02128nt1.jpg

Y Axo bailándose unos pasos stilo MJ:
dsc02131pv3.jpg

Y bueno chicos, yo ya estoy igual de zombie que en la foto, asi que me piro a dormir que ya va siendo hora.

dsc02130go3.jpg

Mañana las pocas que quedan!! :D

Atrás