• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

jojojo

el mnsaje ke has introducido es dmasiado corto y bla bla bla

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

MIs afotos.......

Con Peri :baba:
IMGP1536.jpg

Con J20 y Alukra (vaya par de hombres!!!)
IMGP1534.jpg

Con lagata y Pompe :ven: q amores :muac:
IMGP1530.jpg

Angie, wapisima, pensando en....
IMGP1528.jpg

La cabeza de Spangled, Vanil, su churro y el novio de la Crispis
IMGP1523.jpg

Maya y Jfcnew :urule: vaya par de cracks y de wenazos :muac:
IMGP1522.jpg

El resto son con mi niño...asi q....

Chaussssssss

Por cierto, las fotos no me hacen justicia q lo ha dicho jotaefeceniu, y si él lo dice....:lol:

Y ahora... las fotos! :D

IMG_1932.jpg

Con gacechino (el chico de los bocadillos xD)

IMG_1934.jpg

Con Ronald

IMG_1936.jpg

J20, gacechino, jfcnew, Ronald, Puriator, Triumph y Jackson5 (se adivina a VaNiL por ahí detrás...jeje)

IMG_1937.jpg

neylo y pompeta a punto de entrar en trance xD

IMG_1938.jpg

Muy bien rodeado por pompeta y lagata

(Sigue...)

IMG_1939.jpg

Peri y pompeta

IMG_1944.jpg

J20 y maya

IMG_1945.jpg

jfcnew y Angie :ven:

IMG_1946.jpg

pompeta, SITD, J20, jfcnew y Angie

IMG_1947.jpg

pompeta, Jenny, SITD, J20, lagata, Jackson5, Bubbles, jfcnew y Angie

(Sigue...)

IMG_1950.jpg

BIG BOY y yo dándole amor a la todavía convaleciente maya :*)

IMG_1951.jpg

maya, lagata y yo

IMG_1952.jpg

neylo, pompeta, lagata y SITD

IMG_1953.jpg

pompeta, lagata, SITD, Jenny, maya y Angie

IMG_1954.jpg

Las mismas... pero más sonrientes xD

(Sigue...)

IMG_1956.jpg

Moderando la cena, con Mireiah :jajaja:

IMG_1957.jpg

jfcnew, The Lost Child (qué feo es el cabrón xD) y Xtar

IMG_1961.jpg

Entre Javi y Cris Gesetekó :p (este chico tiene más paciencia que un santo xD)

IMG_1962.jpg

Con neylo, una preciosidad por dentro y por fuera :*)

IMG_1964.jpg

Con Mpen ( :ven: ), que por cierto estaba espectacular para la ocasión... (sí, ya sé, "es Navidad!" xD)

(Sí... sigue...:p)

IMG_1969.jpg

Con Alejandra :*)

IMG_1970.jpg

The Lost Child, Puriator y jfcnew

IMG_1971.jpg

Con Wanna, un encanto de chica. Da gusto ver como disfruta de estas kedadas...

IMG_1972.jpg

Un par de guapazos, lagata y The Lost Child

IMG_1982.jpg

Las "MJ Friends" en plena performance :p

IMG_1987.jpg

gacechino (llamando a voces a Emma? :ains:)

IMG_1988.jpg

maya y gstkop :*)

IMG_1989.jpg

lagata y gace (y Cris controlando la escena con Javi como buena reportera del Cuore xD)

IMG_1990.jpg

Garabís y jfcnew

IMG_1991.jpg

gacechino y yo (no, no tiene la cabeza TAN grande xD)

(Sigue... ya quedan menos xD)

IMG_1994.jpg

Triumph y Spangled

IMG_1996.jpg

Peri y Garabís

IMG_2000.jpg

Spangled, Puriator... y Triumph a punto de hacerle nosequé a The Lost Child... xD

IMG_2001.jpg

Triumph, gacechino, y The Lost Child (muy celoso)

IMG_2003.jpg

maya (que no sólo pide amor, también lo da :jajaja:)

(Sigue...)

IMG_2004.jpg

Tremenda pareja... The Lost Child y Jenny

IMG_2008.jpg

maya y Puriator

IMG_2009.jpg

Con Nikita (futura autoridad :p)

IMG_2011.jpg

jfcnew y BIG BOY :*)

Y ya está! :p

En realidad tengo unas cuantas más... xD, ya os dije que con una cámara en la mano tengo más peligro que Peri en un mueble-bar... xD.

Lo dicho, encantado de haber pasado con vosotros este fin de semana, y espero repetirlo muy pronto. Un besazo.

;)

jfcnew dijo:
lagata y gace (y Cris controlando la escena con Javi como buena reportera del Cuore xD)

Donde hay una copa ( aunque lleve Fanta limón ) y una cara de borracha , hay noticia . Gata...te hemos fichado...​

Esta ha sido la KDD de los besos. Hay mil combinaciones posibles de cada uno besando a alguien :jajaja:

y los que no has visto! jajajja

peri, has causado furor, y eso que ya no eres fan.... (juas)

jfcnew dijo:
Y ya está! :p

Ya??? Para eso no pongas nada:novale:

Gatita, sólo tu y yo sabiamos lo que andaba haciendo en esa foto que salimos juntos y no estás muy favorecida:lalala:

Angie, he de decirte que me sorprendió lo absolutamente elegante y fina que eres. Aunque igual fue cosa de la cena, y siempre vas en chándal; a saber… :p
¡Discrepo! Lo que parece un vestido de noche xD era una camiseta (eso ponía en la etiqueta) de algodón kilométrica, ¿y nadie se fijó en que debajo llevaba vaqueros y botas planas? :p
Bueno, va. Además, tú ya me viste vestida normal, jaja. Nada, que a ver si coincidimos otra vez, un placer igualmente. ;)

Y bueno, me da mucha pereza ahora mismo contestar en plan premios Oscar, pero me gustó conocer a algunos (empezando, cómo no, por Juan; qué encanto, oye...)y por supuesto ver a quienes ya tengo mucho aprecio (¡sois geniales!) y sabéis quienes sois. Aunque al final siempre me falta tiempo. :)
Bueno, así no me dejo nombres, daros por incluidos.
:*)

peri, has causado furor, y eso que ya no eres fan.... (juas)

Fui fanS :p. Aunque Toni estuvo a punto de reconvertirme, me parece que él único que puede sacar ese trozo de fan que hubo en mí hace años, es el colega Maikol ;).

Espabila, Maikol xD!.

Di Es.

Las fotos me lo acaban de confirmar.

Eres un tío "muy grande" :p.

Salu2

PD: En todos los sentidos.

Gatita, sólo tu y yo sabiamos lo que andaba haciendo en esa foto que salimos juntos y no estás muy favorecida:lalala:

¡Cabrón!
Pero ya te lo dije, me pareces un crack, no he conocido a nadie que lo hiciera tan rápido y con una mano sólo... :p

Y por cierto, ni que tú salieras tan favorecido.:novale: :p

Atrás