• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

tengo unas ganitas de repetir!!!!!

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Uffff ya me vi todas las páginas de un tirón.:mareao::mareao::mareao:

Preciosas fotos todas!!!! Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien!!!. :)

Jfcnew..... ¿Ni una foto conmigo? En la KDD te enteras.

Gata, gracias a ti wapísima.

Meiko, ya está hecho.

Wanna ; la más mejor de la cena. Mil besazos para ti.

Espero ansiosamente la foto que me hice con The Lost Child en plan pensativo, es una foto muy natural, ya veréis xDDDDDD

Te refieres a ésta, nene??

imgp0115modificadajv7.jpg

Estuvimos, rodeado de negracos de 2x2, pensando en la solución al siguiente problema. Y dicto:

Si las peras se casan con las peras, y las manzanas con las manzanas, por qué en la cena había tanta pera con ganas de fo**rse a una manzana???:rolleyes:

Pongo las fotos con cuentagotas, I Know, and I´m sorry:ains:

Y pq estás mulato cabrón!"??

Sí, a tí te voy a contar mis secretos de belleza:novale:, que ni vienes a la cena ni nada:novale: viviendo tan cerca como vives:novale:, hombre vamos:novale: ni hablar:novale: del :novale: peluquín:novale:

:dime:

Angie el rojo te queda genial! Guapísima! :dime:

Que penita no poder haber ido al final.

Santi y Peri, no se puede estar más guapos los dos!!

SITD te prometo que la proxima no falto, y a ti DS tambien :)

Holaaa :)

Que fotooos, me lo pasé muy bien, he conocido a gente que tenía ganas de conocer, por desgracia no hay tiempo para dedicar una conversación a todos como me gustaría, que si el buffet cada uno a su bola, luego en la disco que no se escucha nada... :p.

Me alegra que cada año nos queramos más unos a otros, que haya más roces y sobeteos :D

ahora pongo mas fotos!!;)
niki y kapi cielines!!
si subir subo fotos!!
pero las de montalvo al final no!!
kel pobre ma dicho ke no las suba!!!
jiiiji!!:)
ay ke respetar la intimidad!!
ai!!:p

mi niño axo y yo:*)
img1615qo1.jpg

gino y yo
img1616va7.jpg

pussycontrol y yo
img1617xf0.jpg

gino, pussycontrol y yo
img1618dg7.jpg

gino, la hermika de pataliebre, pussycontrol y yo
img1619sa3.jpg

markitos y yo
img1620vp7.jpg

ah rugal!! cielo!
los videos buenisimos!!

Jodeeeeeeeeeeeer!!! :sacabo:

Rugal cabrón, pero como se te ocurre grabar cuando estoy diciendo todo el rato chorradas y colandome en el metro....¬_¬

Y por cierto, la próxima vez te agachas para grabarme de estranjis pq con lo alto que eres, nada más que se me ven las entradas y además parezco más bajito, joé!.....:p

Por cierto, VIVA EL PONCHOOOOOOOOOOOO!!!!! :uhmjuas:

Y Nikita cabrona deja ya de picar a Montalvín con el tema, que ya bastante dentrá el pobre....:jajaja:

..Es broma, es broma...Para su defensión decir que la americana tenía unas tetas desconumaaaaaaales!!!!!!!! :guau!!: Y ya sabeis los guarretes que somos los tios......jur, jur....

Besitos!!!!

lagata y gace (y Cris controlando la escena con Javi como buena reportera del Cuore xD)
Para que se vea que son unas profesionales y que andaban detrás de la noticia...

- Se las puede ver a las dos (Maya y la ´gestapo`) al fondo comentando la jugada :7::

CopiadeDSC01574.jpg
¡Qué cara de mala malísima tiene Criss! :meparto:

- Y un justo homenaje al taxista del foro :*):​

CopiadeDSC01606.jpg

Qué cara de marujas que tienen maya y gstkop... ¡Qué mala sombra, qué malaje!:jajaja:

A ver si sois capaces de sacar algún trapo sucio sobre mí, a ver... ¡Arpías! Con lo discreta que soy yo... :novale:

A ver si sois capaces de sacar algún trapo sucio sobre mí, a ver... ¡Arpías! Con lo discreta que soy yo... :novale:
No digo que tengas trapos sucios que sacar..., pero que estas dos lo intentan no te quepa duda :p

CopiadeDSC01576.jpg

Ojo a la cara, y al frote de manos, de la gestapo :lalala:.​

Triumph, saca todas las fotos mías que tengas. No recordaba que se hubieran hecho esas fotos. Me estás dando miedo... :miedo:

Y parece que Gacechino ni se inmuta, el cabrón... :jajaja:

xDDDDDDDDDD!

Qué MIEDO dan esas dos juntas... Sea lo que sea, seguro que no estaban pensando nada bueno... :lol:

(El taxista no tiene la oreja MUY roja? xD Estaría Emma acordándose de su... ?) :p

Buenisimos los Videos Rugal! La verdad que suerte tuvimos de encontrar otro sitio pa alargar la noche! Y a mi tb se me ven la entradas lolooooo jejejeje Pa la proxima grabas mas abajo jejejejejejej!

Atrás