• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Qué buenas son las KDD que hacen allá en España, me gusta ver a muchos fans reunidos ^^ y me alegro de q se hayan divertido. Gracias por las fotos :) PD: Qué es eso Gacechino??.... mi primito te gana :jajaja:

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

triumph dijo:
- Se las puede ver a las dos (Maya y la ´gestapo`) al fondo comentando la jugada :7:
¡Qué cara de mala malísima tiene Criss! :meparto:

Ojo a la cara, y al frote de manos, de la gestapo :lalala:.

24 horas trabajando para que la verdad salga a la luz . Y no me estaba frotando las manos , estaba dándole al play de la cámara oculta...

gata dijo:
Qué cara de marujas que tienen maya y gstkop... ¡Qué mala sombra, qué malaje!:jajaja:A ver si sois capaces de sacar algún trapo sucio sobre mí, a ver... ¡Arpías! Con lo discreta que soy yo... :novale:

No nos reteis...que las rotativas pueden empezar a funcionar con un simple ON .​

AVISO : todos los miembros de EuropaPress exigimos cesta de navidad cuantiosa como moneda de cambio si no quereis que saquemos trapos sucios de la KDD . Ya podeis ir haciendo una colecta como con las ineditas . Maya dice que mejor que cesta quiere un ordenador .​

..Es broma, es broma...Para su defensión decir que la americana tenía unas tetas desconumaaaaaaales!!!!!!!! :guau!!: Y ya sabeis los guarretes que somos los tios......jur, jur....

ah sí??:feo::feo:, pues a la próxima, puedes correr a la velocidad de las ondas electromagnéticas, si es que puedes:7:

Pero que guapos estais tod@s!;) Me he comido todas las fotos, porque soy una maruja, si señor.

Niki y Angie que tias más wenorras madre!! Sois preciosas y haceis un equipo peligroso:p

Gata tambien muy guapa, tienes una cara de simpaticona que vamos!

Alejandra y Fantasy, vaya 2 pedazo de gallegas. Desde luego el Ziritione no se puede quejar ;)

Querida amiga Maya, cuanto tiempo sin verte:p
Me cuesta decir esto pero me gusta el colgante que llevas, a lo mejor algun dia nos vemos y me lo puedes clavar:jajaja: Es broma ehh, buen rollito!!

Besos!!

Ostras qué pasada....

Me han encantando todas las fotos, estoy tan depre pero a la vez se me dibuja una sonrisa cuando veo las sonrisillas de los demás, ains...ya me ha dao la vena flanci. xD

Un gustazo ver caras nuevas de algunos...:rolleyes:

A ver si en el próxima me presento en los Madriles. :p

Por cierto, VIVA EL PONCHOOOOOOOOOOOO!!!!! :uhmjuas:

Y Nikita cabrona deja ya de picar a Montalvín con el tema, que ya bastante dentrá el pobre....:jajaja:

jajaja y lo que me queda de pitorreo menos mal que uno se lo toma a mal estas cosas pero bueno visto lo visto a patir de ahora mi bebida favorita va a ser el "ponche" y me voy a hacer fan de "poncholo":clo: (ala venga mas leña al fuego)

por lo demas me encanto conocer a muchisima gente nueva como por ejemplo a jfcnew la gatakosmika kapital gino entre otros......

:):):)

jajajajja montalvo.... dentro del local se veía mejor no?? jajaj

un besazo mi montalvus, que sabes que te quiero un montón

Por cierto, no entiendo la historia que se trae Gace con Emma, ¿alguien me la explica o me tengo que esperar al número especial del Cuore?

¿Será como para mí la Antonia? :confused: :p

Última edición:

IMG_1970.jpg

The Lost Child, Puriator y jfcnew

Ainss mi fantasía casi cumplida, que injusto es el mundo :novale:

(zaszasñakañaka)

:ven:

CuCa!!!! porfi a la próxima te tienes que venir!!! :reza:

( Mira como Tani sube las fotos a toda prisa... xD)Que chulas mi niña!!!
Una pena no haber podido asistir este año al evento otro año será :dime:.
Ya veo que lo pasasteis de p.m

Gacecho, en las fotos te pareces a coco!!!! la nariz roja..xDDD

.............................

Última edición:

Holaaaa!
Se puede?? :eek:
Si..... se que llego súper tarde, y que ya estais aburridísimos de leer en este post, pero ahora me toca a mi :novale: :p

Bueno, estoy fastidiadísima x no haber podido disfrutar más de este fin de semana, pero bueno....

Me alegro muchísimo de haberos visto otra vez. Aunque estoy algo disgustada conmigo misma por no haber hablado más con alguno de vosotros.

Someone in the dark y Angie, me da verguenza decirlo.....pero me enteré al volver a Vigo de que estabais allí :eek: (que palo!!) De verdad que tenía ganas de conoceros!!

Mireiah, tenía muchas ganas de conocerte, y casi no tuve oportunidad de hablar contigo...... Que sepas que quiero otra oportunidad :dime:

Pompeta, un placer conocerte, de verdad. Siento mucho no haber hablao más contigo. Es que no estaba yo muy de dios ese día.:p

D.S, flipante!!! flipante!! :jajaja: me alegro mucho de haberte conocido en persona ..... Te digo lo mismo que a pompe, lástima que no hablaramos más :(

Lagata, me encantas niña!!! Que sepas que me he llevado una gran impresión contigo (buena, claro:p;))

Thriump, espero verte pronto x aquí, eh?? vaya sorpresita que me llevé.... ;)

Gstkop, te has chivado!!!! no me lo puedo creer!! a la próxima, los tripis pa mi sola!!! ¬.¬)

Vanil, eres un cabronazo :jajaja: con que cara etílica, eh....??? Tengo algunas fotos inéditas tuyas que TODAVIA, no han salido a la luz. No me calientes, no me calientes....... :rolleyes:

Ha sido un finde movidito, movidito. Aunque no me cansó para nada el viaje, no he estado en mi mejor momento, así que tendreis que perdonarme

En el local estaba medio perdida, así que estuve algo a mi bola....como me arrepiento de tener que decir todo esto:llorando:
Nada chicos, que lo pasé genial con vosotros y que espero repetir muy muy pronto. Eso si, espero que no me vuelvan a tocar unos "vecinos" tan pesaos nel hostal...... madre mía, que follón armaron por la noche, que si un jadeo pa´aquí, un porrazo pa´ allá.......laura y yo no pudimos dormir en toda la noche.....¿¿a que no?? ¬.¬)

Fantasy, marypoppins, niki, dangerousgirl, gace, lolo, big boy,maya, gstkop y javi, jfcnew :ven:, garabís, j20, demon, Tani, xtar y mpen, kapital, tania......(me encantaría nombraros a todos, pero es un poco tarde y me tengo que ir a casita ) Me ha encantado volver a veros!!!!

Hoy no tengo tiempo de poner las (4 :eek:) fotos que saqué con mi cámara, pero este finde las pondré.

P.d: Allnite...... ala, ya me has conquistao :jajaja: Eso de compararme con Rihanna....jajajaja me gusta, me gusta!! gracias!!!! que guay!!!

( Mira como Tani sube las fotos a toda prisa... xD)Que chulas mi niña!!!
Una pena no haber podido asistir este año al evento otro año será :dime:.
Ya veo que lo pasasteis de p.m

mi niña!!
ya vez!
yo subiendo fotos a toa prisa!
bueno me faltan todavia!
jijijii!
pero las subire!
por dios!
jo ke penita ke no estuvieses!
ai!!
bueno!
ke tekiero mucho!
amor!!!!!:*) mi niña bonita!:dime:
menkanta esa foto!!
las dos disfrazadas!
jijijiiji!
te kero!!!!!!!!!:*):*):*)

Una amiga de Tania super pivón y yo con ella Una de las posando.
dsc02115ah7.jpg

A ver como os lo digo para uqe no suene mal... que luego todo lo malinterpretais. y que conste que lo digo de buenas...

Rugal ese super pivon es mi Princesa :eek:..., es decir que esta conmigo xDDD:jajaja::jajaja::jajaja:

Jajaja, me imagino la carade algunos...XDDDDD

Se llama Judith, es un Amor de persona y bueno a pesar de que estamosa 1 hora de distancia.." por que ella es de Valencia" hago todo lo posible por que nos veamos, y ya me hablo de ti y de LOLO GIGOLO.

Hace nada que acabo de hablar con ella por Telefono y decidi a ponerlo y a que lo supierais :eek:

En fin, es una chica muy maja, simpatica, dulce, cariñosa, atenta y es super divertida.. aunque ella le encantan los Beatles"SIIIII POR FIN" cuando me lo dijo me toco la fibra moral:jajaja:, es popera como yo ^^, aunque yo tiro mas a los DISCO, a ver si dentro de nada ponemos una fotito de los dos juntos que hare una escapadita para verla en Enero.

Me quedo con esta foto Rugal, te la robo ^^, es que sale wapisima.

Un abrazo tio!!! y espero qe os callera bien, aunque seguro que si.. con lo simpatica que es:eek:

Buenooooo! Ya tal travoltilla presumiendo de churri? jejjej.Pronto se registrara. Lo presiento!XDDD

Esa Alejandra resucitada!!!!!!! Niñaaaa! :ven: Menos mal que ya te vas recuperando, que te echábamos de menos en el post!!!!

Y aunque tengas sólo 4 fotos, queremos verlassss...:D y lo mismo si hay algun/a que otr@ rezagad@ que no las haya subido aún, vengaaaa!!!!

Yo mañana prometo dedicar unas palabritas a cada uno... a ver si al menos lo hago antes de que termine el año :cuñao

Eso si, espero que no me vuelvan a tocar unos "vecinos" tan pesaos nel hostal...... madre mía, que follón armaron por la noche, que si un jadeo pa´aquí, un porrazo pa´ allá.......laura y yo no pudimos dormir en toda la noche.....¿¿a que no?? ¬.¬)

Estoooo... tampoco fue pa tanto... :7: qué exagerada mujer... sería que estabas malita y te despertabas con el ruido de una mosca.... verdaaad? :dime::*) Pobres 'vecinos', desde luegooo, menos mal que no saben lo que andas diciendo de ellos... jajajajaaa!
:lolazo:

Última edición:

Pongo yo ya mis fotos, que a este paso las junto con la kdd de 2008

La Jenny y su novio

imgp0082modificadomn6.jpg

Helen Tinkerbell y su crack de novio, el Charlie :ven:

imgp0083modificadaze0.jpg

Aquí están Crisjackson (profe de inglés) y su novio, el Gran Tomás

imgp0084modificadayx1.jpg

Dos grandes amigas: Jenny y Cris ( y Tomás haciendo el canelo)

imgp0086modificadakc5.jpg

La SITD marujeando

imgp0089modificadare6.jpg

El fantástico Jfcnew (qué grande eres, tío, un abrazo muy fuerte :ven:), yo y un indigente al que invitamos a cenar:p

imgp0091modicadadz0.jpg

Otra con el Super, y con la tía mas guapa del foro :)baba:)

imgp0092modificadavk3.jpg

Oootra con Jfcnew y con Jorgito, mi novio varón :p

imgp0093modificadayy9.jpg

Última edición:
Atrás