• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Ziritione y yo somos los damnificados de una sociedad que rechaza a las madres ( o mujeres con algo de tripa ) solteras . Nos unimos contra vosotros . Madres coraje pousa pousa S.A.

TheLostNiñato , lo tuyo no ha sido una zancadilla en plena pasarela de modelos , ¡¡¡ ha sido una zancadilla emocional !!!

( ¿Y lo bien que nos lo pasamos? :D )

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Aquí aun llevaba mis guantes en la mano!!!! :eek:

Es que los perdí y no sé cuándo, ni cómo ni dónde.... :miedo:

Eran mis guantes mágicos.... que yo siempre tengo las manos frías... joooo!!!! Además eran rojos y negros, a lo Michael.... snif, snif!!!

Demon, no me los dejé en tu coche el domingo verdad???? Y en la bolsa de las revistas quizá?... Fijo que se me cayeron en el parking.... :miedo:

Mmmm... ahora que lo pienso, Bigo Boy estaba todo el tiempo diciendo que echaba de menos sus guantes porque tenía frío en las manos... :mmm: Como me los hayas mangado te enteras eeh!:p

Cawentoooo... Pues necesito unos urgentemente antes del 31.... Que yo sin guantes no soy persona :mad:

Y si yo te digo que la vida da miiiiiiiil vueltas.............., y que no se como narices tus guantes han ido a parar a mi cama, (si, si, como lo lees!!!!son mágicos de verdad!!!!) que me dirías??? :dime:

El otro día deshice la mochila.... Una camiseta x allí, un pantalón para allá, el secador x otro lao......la mochila quedó vacia, lo juro!! Hoy, llegué a casa, después del choyo, y veo encima de la cama unos guantes negros y rojos (en plan thriller) encima de la cama, me acordé de tus guantes que eran iguales, y empecé a hacerme ilusiones:
"Alaaa, que guay, que chulada de regalo de Papa Noel ...... :jajaja: unos guantes en plan thriller como los de Laura......"
Le pregunté a mi abuela quien los había puesto ahí. Y me dice:
"Ah, pero....no son tuyos?? Estaban en el suelo de tu habitación" :cuñao :reza:
Vale.....mi gozo en un pozo :jajaja:

Si que son mágicos si, que llegaron ahí x su propio pie...... :p
Vamos, que ni los había visto :eek:

Te he hecho feliz??? :eek:

P.D: Earth song......... como que taponazos???? :novale: que perraco! :jajaja:

pal ligón de EARTH SONG, taponazo es una tia wenorra :mareao: :p

pal ligón de EARTH SONG, taponazo es una tia wenorra :mareao: :p

Y tu calladita, que tu eres otro taponazo :acallar:¬.¬)

Mis chikiñas bonitiñas, que taponazo es algo positivo :sacabo:

Pero qué les pasa a estas peninsulares que no se enteran? :jajaja:

Alejandra :rolleyes:

Ziri, yo no quiero malmeter pero diria que tu Alejandra, Fantasy y el Demon (que las mata callando el cabroncete:p) se pegaron una tremenda fiesta a 3 bandas mientras tu empollabas en casita.:rolleyes:

Ziri, yo no quiero malmeter pero diria que tu Alejandra, Fantasy y el Demon (que las mata callando el cabroncete:p) se pegaron una tremenda fiesta a 3 bandas mientras tu empollabas en casita.:rolleyes:
DS, segun una encuesta realizada a todas las mujeres que han pasado por tu cama/coche/garage/escaleras de edificio/baños de discoteca/descampados y demás... afirman que tu siempre "malmetes" :p.... así que teniendo en cuenta los datos, te contestaré...

Efectivamente, Demon las mata callando (porque hablar no habla mucho...:p) pero la mia está viva..... así que no la mató :novale:.... sin embargo fantasy hace tiempo que no escribe... y dice que perdió unos guantes y no sabe en donde... que bien pudo ser en el coche de demon.... ¿donde tendría la cabeza esa niña? (y no me digas en el volante, que no iba por ahi la pregunta guarrete, que fantasy es una señorita :novale:)

Bueno, yo no digo nada.... solo me hago eco de posibles indicios.... y la posible fiesta a 3 bandas quizá fue con big boy que tambien estaba por allí... :p (y se dice que unos cuantos cubatas no controla... y que en la kdd de septiembre... el y garabís.... :acallar:)

EDIT:
Si no te conociera pensaría que lo de que estaba "empollaba" era una indirecta....

Última edición:

Bueno, yo no digo nada.... solo me hago eco de posibles indicios.... y la posible fiesta a 3 bandas quizá fue con big boy que tambien estaba por allí... :p (y se dice que unos cuantos cubatas no controla... y que en la kdd de septiembre... el y garabís.... :acallar:)

.

Ehhhhh, tranqui chaval, que Big no se si contralará o no con unos cuantos cubatas, pero a partir de la tercera copa te aseguro que yo soy inofensivo :p.

Y dada a conocer a todo el mundo por Pumuky,que los rótulos del festival internacional de cine primero sale en Euskera(Nazioarteko Zinemaldia),la lengua mas antigüa de Europa,y luego en castellano;)

madresolteradvdye5.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Pablo,OSO ITZUSIA ZARA MUTILTZO!!

Y si yo te digo que la vida da miiiiiiiil vueltas.............., y que no se como narices tus guantes han ido a parar a mi cama, (si, si, como lo lees!!!!son mágicos de verdad!!!!) que me dirías??? :dime:

:eek: Diosssss!!!! No sabes la alegría que me has dadooo!!!! yupiiiii!!!!! :rollin:Genial niñaaa! Graciassss!!!!! :ven:

Vale vale, pero reconoce que suena 'sospechoso' en un principio..... jajajjaa! Suena a tapón :miedo: :p

Tú sí que eres guapo! :*)

No no no, el Ziri nos lo dejó muy claro: 'Alejandra nada de boys' y bien que lo cumplimos Ziri, tú ni caso que Ale no conversó con el mismo varón más de 5 minutos seguidos tal y como tú dijiste, jejejej!

Efectivamente, Demon las mata callando (porque hablar no habla mucho...:p) pero la mia está viva..... así que no la mató :novale:.... sin embargo fantasy hace tiempo que no escribe...

Pues ya vesssss, aquí me tienes vivita y coleando :D Mal pensaosssss

Ah! y otra cosita: Chini, my darling... diciendo esas cosas que dices, el amor infinito que te tengo va disminuyendo cada vez más.... aaainns! :qmal:

Alejandra :rolleyes:

:jajaja:

Yo contigo rondando x aquí no puedo seguir leyendo :jajaja: .... Me parto contigo!
Ok, pues me tomaré eso de "taponazo" como un cumplido :p
Me da a mi, que el día que aparezcas en una kedada, el ziri me va a prohibir que vaya, que tienes un peligro tú......

:*)

Fantasyyyyy (o como diría earth, "taponazo"), me alegro de haberte hecho feliz :*)

Buenooooo! Ya tal travoltilla presumiendo de churri? jejjej.Pronto se registrara. Lo presiento!XDDD

Wanna....:*)

Es que tengo que presumir de ella:eek: mi probesita no esta pasando un buen momento... espero verla prontito ya que yo ahora me enceuntro en Madrid.

A que es Lindisima?:D es mi princesita:eek:

Seguramente se registrara.. pero es que ella es mas fan de los Beatles:D por fin!! no veaslo que es poder escuchar con tunovia temas de los Beatles... que gusto da saber que gente alejada e este foro tambien sabe de buena musica:p

Ya subire fotitos!!1 la kiero mucho yo :)

Un besito merche!

ehhhhhhhh, tranqui tú.... que yo no he insinuado nada... :novale::p

Si ya lo sé... ¿por qué pensabas que te invitaba a tantas copas en vigo? :p

¿Ziritione invitando a algo? No creo que engañes a nadie :mg:

Ziri, ya son varias veces que sacan a relucir tu fama de tacaño. Mas te vale que cumplas con la invitacion de unas cervezas que me hiciste, que para eso ire a Galicia :novale:

Tu por si acaso llévate unos euros, que entre unas cosas y otras al final las cervezas las pagas tu...

Tu por si acaso llévate unos euros, que entre unas cosas y otras al final las cervezas las pagas tu...
:jajaja::jajaja:por fin estamos de acuerdo en algo,yo le invité a una cerveza en Vigo,y luego en otros garitos no tuvo el detalle de invitarme a una miserable Pepsi:jajaja::jajaja:
Tuvo que ser Demon el que me invitase!!

Que tacaño por dios,nunca mais iré palá!!:jajaja::jajaja:

Y luego nos cuenta la pelicula de que no bebe alcohol,si tiene que pagar el por supuesto,es tacaño hasta pasí mismo!!:jajaja:

Fantasy , ¿pero fuchica o no fuchica? :jajaja:

Fantasy, ¿pero fuchica o no fuchica? :jajaja:
:feo:uy uy uyyyyy, veo que no ha servido de mucho la explicación del domingo eehhh.... :jajaja:

Yo fuchico, todos fuchicamos todos los días con un montón de cosas.... todo es fuchicar!!!! :p

Es más, los que no sois gallegos deberíais adoptar este verbo tan sumamente útil para todo :dime:

Qué se hace con una cámara de fotos, o con un móvil, por ejemplo... manosearlo? toquetearlo? manejarlo??? NOOOOOOO!!! SE FUCHICA CON ELLOS!!!! :D

Luego ya depende hasta dónde quiera cada uno extender el uso del verbo FUCHICAR... yo también fuchico con el foro, con los programas informáticos, con la tele, etc etc

Eso sí, no se puede FUCHICAR con personas, por más que algunos digan que es a lo que suena, jejejeje!!!!

PD: Crispis, ayer me acordé de ti cuando despues de cenar pusieron un karaoke de canciones gallegas y toda la family se puso a cantar y a bailar el POUSA POUSA.... :p

Última edición:

¿Como que yo no invito a nada?

¿Acaso no os invité a venir a Vigo? :p

Mas te vale que cumplas con la invitacion de unas cervezas que me hiciste, que para eso ire a Galicia :novale:
Joer.... y luego el rata soy yo... ¿y tu que? que vienes a galicia solo por una cerveza....

Además.... todo el mundo sabe que yo no invito a nada que me exija realizar un desembolso monetario :p

Y si te dejé que invitaras a la cerveza, es porque lo dice el MANIFIESTO... y si soy del MAPIE y aún por encima os quiero hacer miembros de mi asociación... ¿me lo agradeceis llamándome tacaño?.... El manifiesto es el manifiesto, y hay que respetarlo...:novale:

Aquí os dejo el manifiesto:

escudo_mapie.gif

1.- Los miembros de M.A.P.I.E. declaramos que el principal objetivo de este movimiento es y será siempre divertirnos haciendo movidas a nuestros colegas.​

2.- Nos reuniremos, siempre por sorpresa, en un lugar previamente comunicado por mail o sms con la sana intención de liarla.​

3.- M.A.P.I.E., como grupo de amigos, declara su intención de coger a otros colegas sin previo aviso y unirlos al grupo mediante una bienvenida acordada.​

4.- La manera de dar la bienvenida a los nuevos miembros es y será siempre inalterable y propia de nuestro movimiento: invitar a una Estrella. (¿Veis este punto? INVITAR a una estrella, lo dice el manifiesto, no yo. Solo me acojo a las reglas)

5.- El hecho de ser muchos y más cada día no implica en ningún caso ser todos iguales, ya que cada uno deberá pensar, vestir y tener sus propios rollos.
Nos une la ¡diversión!

6.- Cucurrucucú... paloma, será el himno y grito de guerra que acompañe siempre a las movidas que organicen los miembros de M.A.P.I.E. [En ocasiones, se puede cambiar el cucurrucucú... paloma, por el pousa pousa...]

7.- M.A.P.I.E. y todos sus miembros declaran la buena música como parte fundamental de la vida, sin la que no nos moveríamos ni saltaríamos.​

8.- Siendo la finalidad declarada de nuestro movimiento “invitar a una Estrella” no hace falta ser muy listo para imaginar cual es nuestra cerveza ¡Estrella Galicia!​

9.- Aunque ya recogido en el primer punto, pero dada su importancia, insistimos en que la diversión será siempre el objetivo de M.A.P.I.E., para lo cual lo recordamos y reafirmamos en este punto nueve.​

10.- M.A.P.I.E. declara finalmente que: si todo lo anteriormente expuesto te mola o te divierte, seas como seas vente con nosotros y únete al Movimiento de Amigos para Invitar a una Estrella.​

pumukiller dijo:
yo le invité a una cerveza en Vigo, ,y luego en otros garitos no tuvo el detalle de invitarme a una miserable Pepsi:jajaja::jajaja:
Tuvo que ser Demon el que me invitase!!
Pumu, ya te contesté antes con el manifiesto...

Te metí en el MAPIE y tuviste que invitar a una estrella... no haber aceptado entrar en movimiento.... ¿y demon por qué te invitó? Pues te lo aclaro... ¿recuerdas quien fue el último en llegar? pues, por eso mismo te tuvo que invitar... cuando te invitó tu ya formabas parte del movimiento... de modo que como Demon llegó más tarde que tú, debía invitarte...

Así que por favor... no me volvais a decir que soy un tacaño porque no es el caso...:novale:

Además, sino recuerdo mal... a javi y a la superprincesa que vinieron en avión, fui a buscarles al aeropuerto y no les cobré nada.... ¿qué? ¿quién es tacaño ahora?...:novale:

EDIT:
Estoy con Fantasy en lo de fuchicar... todo el mundo debería adoptar ese verbo. Fuchicar y furrular, deberían estar en el vocabulario de todos.

manifiesto.jpg

Atrás