• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Bueno, aprovecho que estoy aquí con el Espíritu Navideño subido, toda flanci yo escuchando villancicos :eek: para decir que me lo pasé muy bien en la cena de hace ya 10 días. Que me supo a poco, muy poco, cosa que por otra parte siempre me pasa cuando me junto con vosotros.

Y es que no me canso de decirlo, lo que pasa en este foro es algo muy especial. La gente que anda por aquí sois personas (la mayoría) muy pero que muy valiosas.

Y me encanta estar con vosotros.... :eek:

Me hizo especial ilusión conocer a algunos que no tenía el placer, como por ejemplo Lagatacosmica (que mira que me la esperaba maja, pero es aun másssssss!!!!! En serio niña, me caíste muy pero que muy bien, qué gustazo conocerte! :*)), el Peri (me sorprendió que eres tal cual reflejas en el foro, y eso me gusta!), D.S (que casi no hablamos pero bueeeno, a la proxima no tienes excusa porque te perseguiré), AngieDevil y Tavaré (qué majos que soisss, me lo pasé muy bien en la cena! Nos tenemos que volver a ver ya...), Angie (aunque en la cena fue un hola y adios... ahora se puede decir que nos hemos conocido un poco más, jejej! Delirium rules!!!! :p), Meiko y Mireiah (también fue un hola y adios prácticamente, pero me gustó conoceros en persona!!!!:D)

También me gustó conocer un poquito más a algunos, como a J20 y Alukra (momento alcohólico, a partir de ahora os buscaré en cada kedada para pedir mis copas :p Fuera coñas, me llevé una agradable sorpresa con vosotros, sobre todo con Alukra que no te esperaba tan riquiño :)), a Triumph (qué bien que nos vayamos a ver pronto, yupiiii!), a Puriator (capullín, que me querías casar ya eeeh! a ti también espero verte alguna vez por estas tierras... :dime:), a Bizi y a SONIAJACKSON (hacéis una parejilla muy mona, cómo me alegro por vosotrossss!!).....

Y a los que ya os conocía, pues lo de siempre, que me quedé con ganas de estar más con cada uno, pero entre que ya era poco tiempo, y que además llegamos justitas al SiGland cuando ya estábais entrando, pues me pasé toda la cena saludando aprisa y corriendo a todos. Pero no quería dejarme a nadie: Mi niña Mary Poppins MJ (la primerita a la que ví entre todo el mogollón, I love youuu), mi wanni (te quiero más....), Bubbles, Jackson 5, gacechino, The lost child, Jenny (I love youuuuu), gstkop (la miss-más- cachonda-polvazo-tuuuuuuu), Dangerous girl & Nikita (siempre me alegro muchísimo de veros, las reinas de la tarima!!!), Tanialuvsmj (eres un amor), RuGaL, Pussy, Giralda, Lolo, Montalvo, pumuky, SITD, (de acuerdo con el Mister, la más guapa del foro!), Pompeta, Neylo (tú sí que eres dulce!:*)), Spangled, crisjackson (te puedes creer que es la segunda vez que me quedo con las ganas de hablar contigo???? que maaaaalll....)

Última edición:
Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

También me hizo muchiiisima ilusión ver a los que estuvísteis en el encuentro casual de Vigo: Mayita (guapísima, vente pacaaaaaa), Jfcnew (encantador es poco...), VaNiL (sí sí, lo sé... no te saludé... :llorando: pero si me perdonas prometo cotillearte mucho la proxima vez que nos veamos, que nos quedamos a medias... :rolleyes:), Juan (siempre es un placer), Garabis (te dije que cada día estás más guapo verdad...? :eek:) y Big Boy (menuda chupa llevabas.... pa'bernos matao!:mareao:)
---> Jooooooo!!! Cuándo volvéis??? Ya le dije a Maya, que estáis requeteinvitadossss todossss :)

Y para terminar, con vuestro permiso quiero hacer tres menciones especiales:

- La primera, como no, para Xtar&Mpen, por organizar la cena más multitudinaria hasta la fecha y todo lo que eso supone. Chicos, todo esto es gracias a vosotros, siempre lo tengo presente. Y sólo puedo decir una vez más: GRACIASSSSSS!!!!! :urule:

- La segunda para Alejandra, que aunque se puso pachuchilla el sabado.... el viaje no hubiera sido lo mismo sin ti. Eres genial, ya me canso de decírtelo. Y ahora que ya sabemos echar gasolina, movernos por mega-atascos y llegar en 5 horitas a Madrid..... Cuando repetimos??? :dime: En serio, niña gracias por 'TODO' (y tú ya me entiendes ;):*))

- Y por último, mil gracias a Demon, que aparte de ser un encanto ya por naturaleza, se portó de lujo todo el tiempo pendiente de nosotras y ayudándonos a movernos por Madrid con su coche y con la ayuda del GPS (qué gran invento, oye!). Y no tenías por qué hacerlo. En serio, GRACIASSSSS!!! (Cada vez que nos despedimos me da una penita que no te puedes ni imaginar!:()

PD: Ziri, se te echó de menos.... y no es coña ;):*)

Última edición:

- Y por último, mil gracias a Demon, que aparte de ser un encanto ya por naturaleza, se portó de lujo todo el tiempo pendiente de nosotras y ayudándonos a movernos por Madrid con su coche y con la ayuda del GPS (qué gran invento, oye!). Y no tenías por qué hacerlo. En serio, GRACIASSSSS!!! (Cada vez que nos despedimos me da una penita que no te puedes ni imaginar!:()

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm:7:

jajaj yo tb tkiero muxo nena!

Joer.... y luego el rata soy yo... ¿y tu que? que vienes a galicia solo por una cerveza....

UNA? Si es una sola la que me vas a invitar, avisamelo lo antes posible, que no me veras un pelo por Galicia :| Con una no tengo ni para empezar :novale:

Otra con el Super, y con la tía mas guapa del foro :)baba:)

imgp0092modificadavk3.jpg

Hombre, tengo la ventaja que la Jenny no esta registrada!! :)

Me ha costado ver esta fotito...no recuerdo yo estar acompañada ( por hombres.....) de mejor manera en este foro!!!

Estos son mis firmes candidatos a Mister 2008!!!!

Vaya dos GUAPOS!

Yo tengo fotos, pero se me van a caducar ya....

También me hizo muchiiisima ilusión ver a los que estuvísteis en el encuentro casual de Vigo: Mayita (guapísima, vente pacaaaaaa)
---> Jooooooo!!! Cuándo volvéis??? Ya le dije a Maya, que estáis requeteinvitadossss todossss :)

Ya te dije, siguiente kdda casual gallega en tu casa :D. Eres un sol :*)

Vaya dos GUAPOS!

Cuanta razón tienes.... :eek:, cuando hacemos la hoguera?

Qué fotos más chulas Rober!!! Aiii como les quiero yo a mi Rober y a mi Jenny mare!!! No hagas caso al J con eso de que Alcorcón es el Bronx Madrileño xD Q no es cierto, no lo pienso xD

Un abrazo!

Es verdad que lo dices, no mientas... :novale: . Contentos nos tienes!!!! :mad:

:jajaja:

Photo-0010.jpg

:qmal:

Míra que tía masssssssssss guapa mare, ay ayyyyy :*)

Pues a mi me mola bastante esta foto! Pumu está cañón con esta vestimenta... Según dice Radio Patio, le prohibieron entrar en la disco por vestir así y nadie dijo nada en contra... Me parece patético que luego se quejen de la censura... Pero lo que más me jode, es que si eso es verdad, que nadie le haya defendido en el foro... Como me recuerda esto a la época Urdaci en TVE... :vom:

Gaydancer, donde yo vivo no te dejan entrar en ninguna discoteca con un pañuelo en la cabeza. Ya lleves la ikurriña, la rojigualda o un dodotis cagado a modo de sombrero.

Es lo que hablábamos en otro post. En los locales privados es el dueño el que establece los parámetros para acceder a la discoteca. Si no los cumples, no entras. Es así de fácil y así de lógico.

Última edición:

No se puede entrar en esa discoteca con pañuelos en la cabeza porque sirve para identificar bandas y así evitan peleas, nada que ver con banderas autonómicas ni censuras.

Pues los responsables de la puerta principal deben tener cistitis, porque se les colaron varios ese día.... ;)

¿Pero de qué me estás hablando?

Una discoteca es un lugar privado, que pertenece a un empresario que puede establecer los parámetros de acceso que le salgan de los huevos. El recinto es suyo. Si no cumples con los criterios básicos de etiqueta, no entras y punto.

Qué libertades, ni qué derechos de los ciudadanos, ni qué niño muerto.

Pues si bien no me fije especialmente en el asunto, no recuerdo que la gente llevase pañuelos en la cabeza, pañuelos que también se podrían haber puesto en el interior del local. En cualquier caso eso y no otro fue el motivo por el que sucedió aquello.

Pues si bien no me fije especialmente en el asunto, no recuerdo que la gente llevase pañuelos en la cabeza, pañuelos que también se podrían haber puesto en el interior del local. En cualquier caso eso y no otro fue el motivo por el que sucedió aquello.
Espero que tambien fuese otro motivo por el cual ayer la policia nacional en Callao me pidiera el dni,llamase a la central para investigarme solo a mi si estaba fichado,y posteriormente para quedar bien tambien les pidieran el dni a Lolo,Nikita,Angie,Wanna,Giralda y compañia;)
De todas formas estoy de acuerdo,cada discoteca tiene unas normas y me parecen respetables!!
Salu2

¿Y que tienen que ver tus problemas con la policía con cualquier cosa que yo haya dicho en lo que e has citado? :cuñao.

Yo no tengo ningun problema con la policia,mas bien lo tienen ellos conmigo,que siempre que bajo a Madrid me pasa lo mismo:jajaja::jajaja:
La culpa fué mia,no tenia que haberme quitado la careta y la mascarilla de MJ que llevé puesta durante todo el dia por Madrid y que me quité minutos antes de que sucediera aquello...LASTIMA!!
Seguro que no habria pasado nada....porque antes de suceder aquello....yo ya veia a la policia cuando ibamos a Callao...y no estaban pidiendo el DNI a la gente....QUE RARO ES NOO?:mmm::p
Venga,vamos a dejarlo!!
Y tiene que ver con que estoy de acuerdo contigo!!No mas!!

Joer.... tiene que llegar la coordura otra vez...

Vamos a ver... pongámonos en ambas situaciones...

1) Tienen razón en que el dueño del local deja entar a quien quiera. Lo mismo cuando te dicen que no puedes entrar con zapatillas y luego dejan pasar a 5 con zapatallas...
Y la explicación que dieron de las pañoeletas es totalmente válida, de hecho a unas discotecas que iba yo... te pedían el carnet de identidad ¡para ver de la zona que eras! y como había zonas enfrentadas, si ya estaban unos dentro de la zona "rival" no te dejaban entrar.... aunque no tuvieras nada que ver y aunque no tuvieras una estética "macarra"

2) En ese caso me parecería mal que si no dejan entrar a uno los demás no dijsesen nada... peeeeeeeero... digo yo... si fue porque era la ikurriña... ¿por qué no se la quitó y entró sin ella? en un caso como este sería mucho más fácil que el cediera y se la quitase que que 80 personas buscaran otro lugar en el que pudieran entrar.... dada la limitación de tiempo que se tenía, la cantidad de personas y los esfuerzos de los organizadores...

spero que tambien fuese otro motivo por el cual ayer la policia nacional en Callao me pidiera el dni,llamase a la central para investigarme solo a mi si estaba fichado
Pumuky... eso no era por la estética... es que los policías leían el foro.... :p

y posteriormente para quedar bien tambien les pidieran el dni a Lolo,Nikita,Angie,Wanna,Giralda y compañia;)
¡y no empieces con la persecución vasca!!!!!!!

Mira la cosa es clara... si te lo pidieron por las pintas... y te molesta... no las lleves.... de la misma forma que a muchos góticos, los de estética skin y demás se les pide... ¿quiere decir que por ir así hagan algo malo o sean malas personas? NO; pero... es así...

Yo tengo un apellido vasco y nunca me llamaron para comprobar nada.... y lo mismo mi padre y mis hermanos.... y fuimos a madrid muchas veces, pasamos por aeropuertos, fronteras y demás... por algo será...

(además, entre tu y yo... tienes una cara de "colgao" que tirás pa'tras.... con esa cara no sorprende que fueras un terrorista...:p

Eso si, si despues de despedirte del policia te pones a llorar como cuando te despediste de nosotros en vigo.... se que que no es para tando :p)

Además, si no te lo pidieran... ¿que sería de ti sin poder decir que os persiguen, no te dejan ir como quieres y esas cosas?

¿has estado ayer en el partido de eukadi-catalunyaa?

seguro que no apoyaste a la independencia cuando se te requería.... no eres un buen nacionalista vasco tio....:no:

De todas formas te queremos :p

Última edición:

¿Quereis dejar de chatear joder?:jajaja:
A todo esto falta mi cronica de la kdd de la cena de navidad...
Weno,una kdd mas,conoci a mas gente,Garabis,Vanil,Puriator,Thriump,a mis enemigos:jajaja:....que me llevo con ellos fatal,pero es que tengo un encanto especial que al final como bien dice Ziritione todos me quieren:jajaja::jajaja:
Pero weno,que me lo pasé bien!!
La foto con Alejandra Jackson....TOTAL!!
Jodete Pablo:rolleyes::p:jajaja:

Atrás