• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Aquí salen Cris, Tomás ( haciendo el parias again), Charlie, Elena, el cachondo del Rugal, Kapital, un tío majísiiiimo, con muchas cosas buenas, como el bellezón de novia que tiene, Laura :ven:

imgp0094modificadagq4.jpg

Estos creo que son el Puri y la Maya después de haber tomado algo en mal estado

imgp0098modificadati9.jpg

Campaña de acoso y derribo contra la figura de Maya ( aquí con la bella Angie, que una de dos, o estaba cortadilla, o le caí mal:()
imgp0099modificadaxr3.jpg

Aquí sale mejor la Aránzazu

imgp0100modificadalu9.jpg

En ésta sale Jenny durmiendo, Cris, y el pivón del indigente de antes:feo:

imgp0101modificadaae1.jpg

Con tanta foto con el Javi, lo que no entiendo es porqué no nos terminamos enrollando...

imgp0102modificadajpgjt9.jpg

Aquí una con la Gata, una tía super maja. Como se suele decir en este tipo de posts, " uno de mis descubrimientos"

imgp0103modificadass8.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: Acaso esta foto no es lo más grande ?? Sin comentarios...

imgp0106modificadaww5.jpg

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Si lo que digo yo, un puterío

imgp0107modificadaxz1.jpg

Aquí que me sobra alguien...:feo:

imgp0108modificadazj9.jpg

Mirad todos que cara de buenos ( Ramón, David, Javi, Arancha, Gace) y el Jorgito y yo con un calentón...:rolleyes:

imgp0109modificadapt5.jpg

Una con el genial, increible, inigualable.......Spangled!!! :urule

imgp0111modificadakr1.jpg

Aqui tenía resquemor con J20, porque según él, Alcorcón es poco menos que el Bronx madrileño:mad:

imgp0112modificadafh0.jpg

Aquí salen Maya y Jfcnew, pero debido al problema de vello de Maya, no consigo distinguir quién es quién:rolleyes:

imgp0113modificadaqy3.jpg

Me costó toda la noche, pero al final me cepillé a la camarera del pub. Este fue el comienzo...

imgp0118modificadabz7.jpg

No notastes un poquito más gordita a Gstkop??. No sé, parece que la pobre no lleva bien lo del final de su reinado...

imgp0123modificadavb6.jpg

No aguantaba mi mirada, no era capaz:cool:

imgp0124modificadawx6.jpg

Miss Vs Mister: quién gana??? la belleza sin parangón, por supuesto

imgp0125modificadari0.jpg

Manda huevos que le tuviera que pedir permiso al Señor VaniL para hacerme una foto con él. Pues ahora la pongo!!!

imgp0126modificadaui6.jpg

sacabó!!!!

Última edición:

Aquí que me sobra alguien...:feo:
El hermano de jfcnew....

No notastes un poquito más gordita a Gstkop??. No sé, parece que la pobre no lleva bien lo del final de su reinado...
Creo que ya te contesta con el dedo en la foto....xD

imgp0123modificadavb6.jpg

Ya lo dijo más atrás que le hicieron un bombo sin que se diese cuenta.... así que ya sabeis... a javi :acallar:; que se lo empaquetamos a él....;)

Y mira lo del bombo por el lado bueno... ya tienes con que animar hoy al madrid, que falta le hará....:p

Y aquí... la cara del Tomás, impresionante.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¡que buena!

imgp0086modificadakc5.jpg

PD: Yo tengo una foto de los hasta hace poco "censurados" Vanil y Walt, poniendo muecas al estilo puriator y maya... joooo que ganas de que me dieran permiso para subirla.... :lalala:

Esta foto me ha gustado mucho mucho (un besin a los dos :*)).

P.d: ya tengo novio oficiaaaaal en el foro :D :D :D. ¿esto implica que el dia de los enamorados tengo que regalarte algo? :miedo: (la primera crisis de pareja :jajaja:).

Qué fotos más chulas Rober!!! Aiii como les quiero yo a mi Rober y a mi Jenny mare!!! No hagas caso al J con eso de que Alcorcón es el Bronx Madrileño xD Q no es cierto, no lo pienso xD

Un abrazo!

Aquí van mis fotos

pc010539fa1.jpg

pc010540jh9.jpg

pc010541vs1.jpg

Ay....que dos!! ;)

pc010542sr8.jpg

J20 (se te da muy mal hacer de chulo, tienes una cara de bueniño....:p), Vanil :rey: y Mireiah

pc010543pk1.jpg

Con pumuky!! :*) (pero que careto que tengo.....menos mal que no hay una categoría "hideouter careto" xque fijo que lo ganaba yo :mad:!! Joe, en todas tengo que dar el cante :jajaja:)

pc010538uy4.jpg

Mary poppins Mj y Jackson 5 (bueno, retiro lo anterior, esta cara es inmejorable :jajaja::p)

pc010549ki5.jpg

Ahora subo alguna más!!

Big boy (cargando con nuestras maletas:jajaja:) y demon:*) Sale borrosa, jo!

r458cx1vv7.jpg

Un poco maleducado el botones...... al final no le dimos propina! :jajaja:

r458cx2aa4.jpg

Laurita y yo, más felices que unas pascuas viendo como "bigo boy" se ocupaba de nuestro equipaje (menos mal que solo llevamos ropa para una noche, que si no.....)
r458cxge6.jpg

Y ya no tengo más .... :llorando:

P.d: ya tengo novio oficiaaaaal en el foro :D :D :D. ¿esto implica que el dia de los enamorados tengo que regalarte algo? :miedo: (la primera crisis de pareja :jajaja:).

Mira, parecere idiota, pero no kiero kedarme atras en los cotilleos, asiq m arriesgare a preguntar, aun arriesgo de parecer pava.... Quien es? :D

Joer. Siempre tu t enteras antes de todo! O sera q soy muy cortita? XDDD

Wanna, ya te valeeeee!!!! :jajaja:

Aquí aun llevaba mis guantes en la mano!!!! :eek:

Es que los perdí y no sé cuándo, ni cómo ni dónde.... :miedo:

Eran mis guantes mágicos.... que yo siempre tengo las manos frías... joooo!!!! Además eran rojos y negros, a lo Michael.... snif, snif!!!

Demon, no me los dejé en tu coche el domingo verdad???? Y en la bolsa de las revistas quizá?... Fijo que se me cayeron en el parking.... :miedo:

Mmmm... ahora que lo pienso, Bigo Boy estaba todo el tiempo diciendo que echaba de menos sus guantes porque tenía frío en las manos... :mmm: Como me los hayas mangado te enteras eeh!:p

Cawentoooo... Pues necesito unos urgentemente antes del 31.... Que yo sin guantes no soy persona :mad:

Última edición:

...:feo::feo::feo::feo::feo: Ejem ejem.

Vaaaale, completo la frase:

'..... el domingo por la mañana al salir del hostal cuando amablemente y porque eres un cielito de niño, nos llevaste a mí, a Alejandra y Big Boy hasta el parking lejano donde había dejado mi coche'

Mejor así Wanni???? :p:*)

:ven:

Vaaaale, completo la frase:

'..... el domingo por la mañana al salir del hostal cuando amablemente y porque eres un cielito de niño, nos llevaste a mí, a Alejandra y Big Boy hasta el parking lejano donde había dejado mi coche'

Mejor así Wanni???? :p:*)

:ven:

:jajaja:

Mañana miro a ver si están en el coche por si acaso :p

Pongo alguna fotillo en la comida del domingo:

Pobesita Ale que ya estaba malita :( :*):*):*)
Photo-0008.jpg

Que rica la crispiss :ven:
Photo-0009.jpg

Photo-0011.jpg

Photo-0010.jpg

:qmal:

me creo guapo pero todos me engañan dijo:

Sí , estoy más gorda , pero es que un año de reinado con tantos actos oficiales , tantas cenas , tantas comidas , ( tantas rodilleras...) pasan factura . Por cierto , ¿a ti se te ha visto poco por los saraos no? Ah perdón , que es que a ti no te invitaban...

el mismo de antes dijo:
Miss Vs Mister: quién gana??? la belleza sin parangón, por supuesto

No sé quién ganará...lo que sí sé es que la GORDA se entera de muchas cosas...como que a cierta persona esa noche no se le levantó el soldado con cierta "camarera" buenorra que dijo haberse ligado . La chica está en tratamiento psicologico , ha dejado el bar y se ha metido en "Mira quién baila" .

:jajaja::*) Ioputiiiiiiiiiiiii

Mira el Demon!!! Sacando fotos con el movil!!! xDDD NO ME VAS A GRABAR MAS , NO ME VAS A GRABAR MASSSSSSSSSSS Gracias por no sacarme de cuerpo entero para que gente como Ziri y TheLostNiñato me restrieguen que tengo tripaaaaaa!!! Eso es un buen amigo :ven: y no lo otro...

Última edición:

Primero que nada decir que son todos unos asquerosos que se reunieron sin mí :( que les den a tod@s :toma: :p

Segundo decir que salen todos muuuuuyyyy guapos :dime:

Tercero.....esteeeee, uhmmm.....

DSC03655.jpg

:lolazo: Vaya par de taponazos :baba::baba: Esto es un 2X1!!

ahy que guapiñas las niñas chiquitiñas galleguiñas :jajaja::p:*)

Por otro lado, decir que Garabís merece mención especial :dime: Muy guapo, y los ojos muy muy lindos :feo:

Felicidades gstkop por el niño ¿o es niña?:bm:

:jajaja:

SITD :baba:

Me alegro de que lo hayan pasado taaaan bien :*) :ven:

A más cotillear, J. :dime:

Muy buenas las fotos, Róber. Un abrazo abrazo y un urule para tí también ;)

ersón dijo:
Felicidades gstkop por el niño ¿o es niña?:bm:

Ha sido cactus , y en vez de liquido amniotico ha estado en Solán de Cabras los 9 meses .

:toma:

Ha sido cactus , y en vez de liquido amniotico ha estado en Solán de Cabras los 9 meses .

:toma:
Gstkop...... no entres al trapo, no te beneficia....

Y recuerda, no estás sola....

...sé de lo que hablo ;)

Ecahale un vistazo a este documental, quizá te ayude ;)

madresolteradvdye5.jpg

¡REGÁLALO POR NAVIDAD! :p

PD: Ahora sabes lo que sufro yo... :sacabo:; así es la sociedad... luego se extrañarán si nos ven anoréxicos.... ¡BASTA YA!, no comulgamos con los cánones estéticos de la socidad y punto :novale:.
¿acaso nosotros no merecemos respeto? :(

Última edición:

Fantasy, que buenorra que ibas!

Atrás