• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

[...] conoci a mas gente,Garabis,Vanil,Puriator,Thriump,a mis enemigos:jajaja:....que me llevo con ellos fatal,pero es que tengo un encanto especial que al final como bien dice Ziritione todos me quieren:jajaja::jajaja:
Pues vas listo si piensas que te queremos.

Y nada de enemigo, que me das bastante igual.

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Vale Triumph,me parece perfecto,JODER...YO TAMPOCO TE QUIERO...ERA UNA COÑA....SOLO QUIERO A MI EVA JODER!!jejeje...pero confiesa que me saludastes,lo mismo que Puriator y Garabis....pero porque fuí yo el que me dirijí a vosotros....lo veis como no soy tan malo?En el fondo soy un wenazo y un cachondo,así es la vida:jajaja:
Ziritione,gracias por el cumplido,lo de cara de terrorista....preguntaselo a Alejandra,que bien que se hizo una fotaza conmigo:jajaja::jajaja::p
Por cierto,ya se lo dije ayer a Ale,que finalmente no pasaré en Galicia noche vieja...me quedo aquí!
Pero en Semana Santa volveré a Vigo vestido de ikurriñas hasta los dientes...Allí la poli nunca me ha parado:jajaja::jajaja:
Gaydancer....de veras te mola mi vestimenta?
Gracias tio...es un verdadero cumplido!!

Ya sabia yo que iba a salir el tema...si no se habla alguno revienta...

Como ya ha dicho Garabis , no era una cuestión de ikurriñas en la cabeza sino de pañuelos porque en Madrid los ñetas y los latin se distinguen entre otras cosas por eso , y no permiten entrar a nadie esa prenda por esa razón .

Gaydancer , yo no vi a nadie dentro con pañuelos , y te puedo asegurar que de haberlo habido los miembros de seguridad que habia dentro del local ( negrazos de 4X4 ) se lo habrian hecho quitar . Para algo estan dentro vigilando . Solo vi a un par con gorras que no es lo mismo .

Aun asi , com dice Capitan , el derecho de admision esta para algo . Supongo que en todas las grandes ciudades sera igual que aqui , yo me tire muchos años de mi adolescencia disfrazandome y desdisfrazandome para poder entrar a discotecas , en unas te pedian ir pija en otras no ir muy bakala...hay que adaptarse si quieres ir . Lo primero por tu seguridad y por la de los que van contigo ( ¡¡¡Halaaaaaaa si tambien hay que pensar en los demas!!! ¡¡¡ Que a lo mejor la paliza no te la llevas tu solooooo!!! Es para meditarlo...) .

Y sobre lo de la policia...que tendra que ver una cosa con la otra...vamos a dejarlo...

Legalmente, para que no te dejen entrar en una discoteca tiene que haber una cartelito en la entrada bien bonito que ponga reservado el dcho d admisión y cómo supuestamente debes ir para entrar.

Lógicamente eso no lo hace nadie, y dudo que nadie llame a l Policía para que le dejen entrar porque como mi mismo profesor nos dice no vale la pena...

Estoy con Cris, dentro no hubo nadie con ningún pañuelo en la cabeza, al menos, que yo lo viera

Legalmente, para que no te dejen entrar en una discoteca tiene que haber una cartelito en la entrada bien bonito que ponga reservado el dcho d admisión y cómo supuestamente debes ir para entrar.

Lógicamente eso no lo hace nadie, y dudo que nadie llame a l Policía para que le dejen entrar porque como mi mismo profesor nos dice no vale la pena...

Totalmente de acuerdo.

Yo a veces leo a gente que parece la persona más liberal del mundo y luego te das cuenta que es al contrario.

Está claro que hay un porcentaje de gente más alto que viste, para que nos entendamos todos 'bien' y que suele ser el más amplio pero eso no quiere decir que sea lo normal.

A si os pasa que vais de liberales pero cuando veis a un gótico/heavy/loco le decimos que para venir conmigo hay que vestir tal y tal ....

En lugar de aparentar habría que ver si la persona en sí la va a liar o no, no si por su forma de vestir encaja en la discoteca.

Ahora bien, viendo como funciona la ley en este país y sabiendo que hay derecho de admisión:
Ya que como dice Nikita ninguna discoteca pone en la pared como ha de ir vestido, ya que juegan con ello, en realidad la mayoria de la veces no hay derecho de admision como tal, eso es la pantomima que nos quieren vender y que Acab parece que defiende a rajatabla :p, lo que hay es una elitismo que si eres negro, moro o no me gustan tus pintas no te dejamos entrar. Que no me entere yo que viene MJ a mi garito que hasta con tiritas en la cara y una careta de DartaÑan entra.

Derecho de admision, los cojones

Última edición:

Weno,yo vi entrar a un par de latinos con gorras...pero claro,eran gorras muy simples que no simbolizaban nada,me fijé muy bien en esos detalles porque ya temia lo que me podia pasar,iba con esa idea desde un principio y al final se cumplió lo que me temia...y habia tambien dos chicos de color con una vestimenta altamente provocatiba....y pasaron!!
Pero weno,que estoy de acuerdo con vosotros,la discoteca esa no era nuestra,y ellos podian dejar o no pasar a quienes querian,es muy facil de entender!!
De todas formas creo según oidas....que la disco era un asko y que no os pusieron musica de MJ..y que os fuisteis muy pronto...:jajaja:
Mira por donde al final salí ganando yo,ya que me lo pasé mejor con los que no entraron para no dejarme "alone":jajaja:
Pero weno,que no hay que buscar polemica donde creo que no tiene porque haberla.Cada discoteca tiene sus normas y hay que aceptarlas,punto...
Yo personalmente en discotecas de aqui,no tengo ningun problema,y se puede pasar con lo que quieras....Eso si,en algunas te cachean y todo!!
Pero insisto,que hay que respetar las normas de cada disco!!

cotom dijo:
En lugar de aparentar habría que ver si la persona en sí la va a liar o no, no si por su forma de vestir encaja en la discoteca.

Ahi es donde a mi parecer mucho confundis lo que hay detrás del derecho de admisión . No es cuestión de ser o no liberales , es cuestión de seguridad .

Durante muchos años , como ya he dicho , he tenido que disfrazarme para entrar en muchas discotecas de Madrid y pensaba como muchos de vosotros , que no es justo . Pero años después trabajé ( si eso se puede llamar trabajar :p ) de relaciones públicas en una discoteca , y entendi lo importante que es .

No se hace por tocar los cojones , sino por la seguridad de los que están dentro o incluso por la zona . Entrar a una discoteca cuando se tiene ciertas edades y te mueves en ciertos sectores con un plumas , un corte de pelo , un estilo de pantalones o unos colgantes determinados puede suponer una "provocación" y el motivo de una movida que ponga en peligro a los clientes de ese local .

Es asi de triste , pero es asi .

Donde "trabaje" habian matado a un chaval meses antes , y los dueños decidieron darle un giro al estilo de la sala y solo dejar entrar gente con ropa pija para evitar bakalas . En todo el tiempo que estuve alli no hubo ni una movida , salvo alguna fuera porque bakalas querian entrar y los puertas no les dejaban , pero eso no compromete a los que estamos dentro .

Todo esto no quita para que a veces se pongan demasiado tontos , pero es asi , y yo despues de entender las razones que hay detras del derecho de admision me quedo mas tranquila .

¿Qué pasa si Pumuky entra asi al local y a algun zumbado le da por darle de ostias o algo aun mas gordo y gente que no tenemos la culpa recibimos tambien? A eso me refiero con que hay que pensar un poco en los demas...

Y Pumuky , a lo mejor a ti te hace mucha gracia que la fiesta no fuera lo que esperabamos o que tu te lo pasaras mejor con los que se quedaron fuera contigo . Habria que preguntarles a ellos si les hubiera gustado entrar ¿no crees?

[...] confiesa que me saludastes,lo mismo que Puriator y Garabis....pero porque fuí yo el que me dirijí a vosotros...
Claro que te saludé. La educación que me dieron mis padres es la de saludar cuando se llega a un sitio (que es lo que hice). Pero eso no quita para que me parezcas un impresentable. Son cosas distintas.

gstkop se que no te voy a convencer de nada, cada uno piensa distinto en este tema.

Pero una pregunta, dando nombres y datos reales, dime por que puedo entrar entre semana en (de Lunes a Miercoles) cuando no hay apenas gente en Huertas y los fines de semana me tiran diciendome que no puedo entrar por las zapartillas, cuando todos sabemos por que es, por que voy o con melenas o con rastas.

La mejor de todas es cuando te dicen, que es otro tipo de ambiente (que sabra él que ambiente me gusta ami) y si les preguntas que si entramos bien vestidos nos dejarian entrar y te dice, no, apartese de la cola.

Claro que te saludé. La educación que me dieron mis padres es la de saludar cuando se llega a un sitio (que es lo que hice). Pero eso no quita para que me parezcas un impresentable. Son cosas distintas.
No no,eso no es cierto muchacho.A mi no me saludastes,te saludé yo a ti,esto si que son cosas distintas.Sinó me dirigiese yo a ti en el history...no me saludarias,porque estuvistes muy calladito durante toda la noche.Cuando se entra a un sitio,saludas a quien quieres y a quien no quieres por X motivos,pues no le saludas.Se de mucha gente en la cena que se cruzaron conmigo y no me saludaron,tuve que dirigirme yo a ellos,pero al final aceptaron mi saludo,pero porque salió de mi el dirigirme a ellos,ya que ellos no se iban a dirigir a mi nunca,esta es la diferencia!!Yo estaba con mi particular mano a mano con Peri:jajaja:
Con respecto a lo de la disco....estoy de acuerdo con vosotros,que me parece perfecto que dejen entrar a quienes le dan la gana!;)
Weno,marcho a onde mi madre a comerme las uvas!!
Feliz año a todos!;)

Última edición:

No no,eso no es cierto muchacho.A mi no me saludastes,te saludé yo a ti,esto si que son cosas distintas.
Si si :sleep:. La bandera del Pais Vasco que llevabas en la cabeza te dejó un poco ciego (por partida doble).

Aquí termino este diálogo/monólogo :ains:.

Edit: como te gusta ir de víctima...

Última edición:

Yo estaba con mi particular mano a mano con Peri:jajaja:

¡Eh! Que yo también estaba, con el estómago vacío pero bebiendo como una campeona... :p

Ná, lo digo pa desviar un poco el tema, hablar de alcohol siempre es más divertido que discutir sobre educación y esas cosas...:sleep:

Y Triumph no estuvo calladito, yo lo vi hablar bastante, al menos conmigo y con quien había a mi alrededor (lo de la gata cósima me encantó)

Por cierto, encontré una foto del Drinks (o como se llamara el antro aquel donde estuvimos después de la cena) que no puse en su momento porque no es que sea una gran foto (y el zoom no daba para más), pero tiene su gracia, ¿no? Como yo le hacía fotos a todo... Ahí queda para el recuerdo.

img0166lj7.jpg

Última edición:

pumuky, no me nombres como "enemigo" porque no es así. Una cosa es que yo no esté de acuerdo en la forma en que defiendes tus ideas o que me parezcas muy pesado con según que temas, y otra muy distinta es que tenga algo en contra tuya; que no es así. Yo sólo pienso que estás muy equivocado en la forma en que defiendes tus ideas, nada más.

Arrrrrrrrrrgggg

¡¡¡Dios mio!!!

Al igual que cuando oigo Thriller, no puedo evitar en ver mentalmente el vídeo, cuando veo una palabra tuya en NEGRITA Y SUBRAYADA no puedo dejar de ver a GIRALDA PATALIEBRE.

¿Eso es malo doctor? ¿Hay algún tratamiento?

Salu2

Arrrrrrrrrrgggg
cuando veo una palabra tuya en NEGRITA Y SUBRAYADA no puedo dejar de ver a GIRALDA PATALIEBRE.

¿Eso es malo doctor? ¿Hay algún tratamiento?

Salu2

Te has enamorado de mí; le pasa a muchas personas... :lalala:

Solo diré q la disco no era un asko, yo creo q fui la unica q aguantó hasta las 5 de la mñn, que SI PUSIERON A MJ, VIDEOS, CANCIONES Y REMIXES, no era todos lo q Carlitos tenia apalabrado pero si q lo pusieron y yo me lo pasé genial, y la peña era maja.

A mi no me extraña q no dejasen entrar a Pumuky, era algo q ya sabiamos todos q iba a pasar asi q....

Por mi le doy un 8,5 a la disco :bravo: (a mi es el ambiente q me gusta y al q estoy acostumbrada)

Atrás