• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

peri amgio veuele al ca manio0 del b ien

ya aodos sunapcle tverles comsoeiemp evndiad ela beuan dquegans d estar air ocn todo vosotors

Última edición:
Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Vamos con las del domingo.

Pasé la mañana con VaNiL y Juan en el Rastro, un mercadillo en principio de antigüedades, del que, creo, teníamos los tres otra idea. Yo lo imaginaba más grande, más rústico, más entrañable, no sé... y era casi casi un mercadillo normal, aunque pudimos comprar cosas interesantes. :D

Fue una mañana muy agradable, me gustó charlar con ellos, el encanto de las calles, las pajarerías, el barecito al que fuimos a refugiarnos del frío y esa charla tan profunda de por qué hay gente que le echa azúcar al cola-cao :jajaja:...

Antes de ir a Príncipe Pío a comer con el resto de hideouters, aún nos quedaban un par de horitas y como yo aún no había visto el Parque del Retiro, pues nos fuimos para allá y de camino fuimos a buscar a Peri al hostal, que se había quedado durmiendo la mona.

He aquí algunos documentos gráficos:

Junto a la estatua dedicada a Pío Baroja
IMG_0209.jpg

IMG_0210.jpg

Con Juan en el lago
IMG_0240.jpg

"Las tres Marías" con la Puerta de Alcalá de fondo
IMG_0241.jpg

Yo en una estatua del Palacio Velázquez
IMG_0239.jpg

Y un par de fotos más de los dos cracks :)
IMG_0215.jpg

IMG_0217.jpg

Última edición:

The Lost Child, Lologigolo, Mireiah, J20 y VaNiL.
IMG_0147.jpg

The Lost Child, Mireiah, J20 y VaNiL meditando.
IMG_0146.jpg

Ya sabemos lo wapo que es The Lost Child, pero hay necesidad de meterlo con photoshop en las fotos? :p:p
Y pq estás mulato cabrón!"??

Joer, qué alegría me dió ver a muchas de las personas que salen en estas fotos. Creo que cualquier KDD que se precie ya sólo por esto merece la pena.

Un abrazo a mis niñ@s!

Sigo con las de la comida en el centro comercial.

jfcnew, la Crispis y Laurita :eek:

IMG_0242.jpg

Desde la otra punta de la mesa...
IMG_0243.jpg

Con Gaby :*)

IMG_0248.jpg

Con SONIA y bizilagun. Casi no pude hablar con vosotros. :( :*)
IMG_0247.jpg

IMG_0244.jpg

Firmando la camiseta para severus :*) (les pillé desprevenidos)
IMG_0245.jpg

VaNiL y yo firmando
IMG_0246.jpg

Y el resultado final...

IMG_0250.jpg

IMG_0249.jpg

Última edición:

Y las últimas. Tengo más del hostal y eso, pero no creo que interesen y no sé si estoy autorizada para ponerlas. :miedo: :p

Peri, el ex-fan, disfrutando como un crío en "el museo Xtar&Mpen"... :p
IMG_0251.jpg

Giralda sí que lo flipó :D
IMG_0254.jpg

IMG_0253.jpg

IMG_0252.jpg

No se veían muy bien, por eso no hice más... Pero es alucinante lo que tienen allí metido la parejita. Fue muy chulo poder verlo.

Llegó el momento de la despedida en casa de la pareja. Peri y yo nos despedimos de Gaby, Giralda, Toni y Laura y con ese nudito en la garganta por sentir que se acaba algo especial (al menos para mí :p), nos perdimos buscando la boca del metro. Cuando conseguimos llegar el metro se había estropeado y estuvimos allí parados más de 15 minutos. Llegué tarde al tren y me tuve que quedar a pasar allí la noche, en un antro de mala muerte que llaman Hostal Mediodía. :vom: Pasé la noche caminando y perdiéndome por Madrid, dormí poco y a las 6 de la mañana partí. :eek:

Un placer enorme conoceros a todos. Ha sido un fin de semana especial, muy bonito y, sobre todo, inolvidable. Un abrazo y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por haberme acogido tan bien. :ven:

Última edición:

madre mia... tantos años sin saber como es fisicamente VaniL... y ahora hasta me puedo hartar!!! jejeje

Wapisimos todos!!!

el video es genial,

Última edición:

LOLO eres la caña " un poco.... guarrill.... un poco marchosas ",jajajajaja, ese videoooo.

yo no tengo audio en el trabajo y no me he enterado de nada!! más que la imagen de montalvo y su amor

Si, si , Montalvo se lo paso muy bien ,jajajajaj, Tania ¿donde estan esas fotossssss?

Me meo con el videooooooo!!!! joder con el LoLo!! :lol:

Y ese poncho a muerte ahí!! :baila: xDDDD :jajaja:

PD: Pues mi niña, ya verás cuando lo veas en audio jajajaja, te juro que no puedo parar de reirme jajajjaa

Pues yo sólo grabé un video muy cortito, de 30 segundos, en la cola del bar de Malasaña.
Pongo el enlace AQUÍ. Oír hablar a Peri no tiene precio (acento cacereño rules! :D)

Diálogo entre Giralda y Peri (el la cola estábamos también Henar, Garabís y yo).

Giralda.- La gente cuando viene a las quedadas tiene peor imagen de mí
Peri.- Pues la verdad es que sí...
Giralda.- Este llega a Cáceres y me pone a parir
Peri.- Sí claro, no tengo otra cosa mejor que hacer que hablarle de ti a mis amigos...
Giralda.- No, me pondrás a parir en el foro
Peri.- Claro, yo escribo tanto en el foro...

[FONT=&quot]:jajaja:[/FONT]

Ahora las mias!
Este es el primer año q he hecho solo...16 fotos entre el viernes y el sabado!!! :(
X cierto, he abierto 1post en chillout xa saber kien se libro de la gripe en la cena XDDDD

En fin, aki van!

cenanavidad001.jpg

cenanavidad002.jpg

cenanavidad004.jpg

cenanavidad005.jpg

cenanavidad006.jpg

cenanavidad007.jpg

cenanavidad008.jpg

cenanavidad010.jpg

cenanavidad012.jpg

cenanavidad014.jpg

cenanavidad016.jpg

cenanavidad017.jpg

Última edición por un moderador:

Lo que me pude reir con gente como el LOLO, Alukra , Spagled (fabuloso) o el Pussi y su máscara de Spiderman.
Fue todo un placer conocer a Vanil, !!!! que era inconfundible por su enorme parecido con George Michael, me encanto tu look !!!. Tambien me sorprendió mucho Meiko, porque se puede hablar de cualquier tema con ella.
El genial Rugal o mejor llamarle "BRUGAL" con el que podría pasarme las noches enteras riendome y........bebiendo (lastima que tenía que conducir y no podía beber).
Los bailes con el Axo , impagables.
Y que decir del duo Dangerous/Mjnikita, que son mejores de lo que podía imaginarme !!!

jejejeje, no me canso de agradeceros a todos lo geniales que sois.

PD- Estoy deseando que os inventeis otra kedada, aunque sea para ir al Carrefour a comprar yogures !!!

Última edición:

Qué mala cara tenía yo el vernes en el History, ¿no? Wanna, no me extraña que te diera penilla verme... :jajaja:

kapital no te preocupes que ya estoy pensando algo para finales de enero!!

Dios ahi a la izquierda entre las sombras se ve a uno de esos TROLLS de la sala DINK !!!!:miedo: Y no me refiero al Pussi y sus morritos michaelianos.

Última edición:

Espero ansiosamente la foto que me hice con The Lost Child en plan pensativo, es una foto muy natural, ya veréis xDDDDDD

Atrás