• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ **

Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Bueno, pues otro que ha llegado sano y salvo a su casita, cansado de este fin de semana taaan intenso, aunque sigo diciendo que la fiesta de ayer podia haber durado muuucho más! :p

A ver si voy sacando un ratillo y pongo las fotos que hice. De momento aquí os pongo las del HIStory el viernes. (Por cierto, a ver si la gente se anima más a ir al los viernes, que al final siempre somos 4 pelaos en el bar!)

Aqui los 4 pelaos en la puerta del bar :p

Giralda y la gigante Wanna

Dangerous Girl victoriosa, Alukra y Kapital (menudo crack! ;) )

El ex-fan Peri, :)p) Pumuky y yo :)

En ésta tenemos a Peri poniendo cara extraña y Giralda como si nada, jeje

En breve más

Última edición:
Re: **Fotos, Vídeos, Audios y Crónicas de la Cena Navideña en Madrid MJHideout** AQUÍ

Fantásticas fotos, mil gracias !! A ver si algún día nos plantamos mi marío y la Mari 13 por allí... Como siempre Spangled el más guapo de la people (Siento que sea yo quien lo diga, tete) pero es que quitas el hipo !!! :baba::baba::baba:

Seguimos. Otra por aqui del trio de reyes:

Lagatacósmica (que majilla que es la chica esta!) y Wanna desbordando de alegria!

Xtar desempaquetando su última adquisición:

Otra de las adquisiciones del boss, esta vez en manos de la superhappy DG y Wanna asomando haciendo de las suyas:

Por el otro lado siguen muy atentos a la RS japonesa. Detalle del suplemento y más fotos de la revista:

Triumph, Giralda y Gace:

Los 3 fans felices: SuperWanna, Axo y Angela!

Ahora vuelvo con la 3ª ronda!

Weeee esas fotillos Rugal!!! vamos vamos, sigue poniendo!!!!!!!! :D

Holaaaaaaaaa de nuevo mamíferos con orejas y rabo (el de nuestros ancestros me refiero, ein?:D)

Les habla desde las teclas el lolailo del foro para decirles q esta kedada para celebrar el "Hare-"Japi" Christmas Tucker":mareao: ha sido "bebodable" pasará a los anales (como suena verdad?:p) por darse una serie de "visitu.., vitisi...visiti...., vicituestoooo" tales (de Mileto) como por ejemplo entrar en un local del ghetto madrileño (q mi enterao q era el antiguo Copper ( Cu por el símbolo, u know) q le llamábamos en los tiempos de insti), y salirnos al poco (o al no mucho, al menos) de haber estao tras apoquinar 8 euracos + dos de guardarropía:novale: (por cierto gracias de nuevo J20;)).

"Aluego" la peñita los jóvenes y jóvenas os fuisteis a "Malalasaña" y otros-como "mua" nos retiramos a la keli, la noche es joven fale pero uno no tanto, ooops! Y adeplus me dió un esguince de ombligo, miratú!

"En antes" estuvimos cenando en el Sigland en el q la cena era de temática china-eramos tantos ciento y la bisabuela:yo- q algunos no cabíamos ya y tuvimos q esperar a q despejasen unas mesas , por momentos pensé q nos pasaban a la cocina y cenábamos con el personal del local bueno así estaban las cosa mas a mano.:p

Por "sus partes"-jurl!-al Peri tardaron en traerle la silla "con lo cualo" casi se sienta a la mesa literalmente (o sea encima) pero vaya q eso con una bandejita q le trajesen iba apañaooo pero no al final fue q no se sentó en el suelo (ya q estaba en un sitio de aire oriental pues es lo suyo:clo:).

Tuve de compañero de mesa al increible y querido:rolleyes: D.S q como dice la canción:"tiene un catarro, hombre"="D.S has a cold, man":lolazo: y bueno a Wannita q estaba muy bella ella:dime: a Demon y también los RR.PP/administradores Xtar&Mpen y a Gino el nuevo en las sombras, no te escondas cobarde.:p

He estado encantao de conocer a pesos (pesaditos ellos :p) del foro como el ínclito Vanil,Jcfnew-el gran hermano del foro y no lo digo por ese "pograma"- al q saludé; la beldad y atractivo de Meiko, la "catgüoman" o La gata cósmica muy maja y mona de la vida con su bufanda-boa. El ex-fan Peri q ahora y siempre lo es de la birra, no? Y por "tu puesto" porque te puedo tutear Mr "De Ese" un placer platicar con "tuá", ah! y sin olvidarme de tu sister q os parecéis "musho" por cierto.

Gente wapa, con las q he estao "agustico" y q comparte mi entusiasmo por el rey del pop.

A los demás q ya conocía me alegra "versus" de nuevo faltaba plus.
Un beso/abrazo (a elegir;):p ) a todos vozotro'/uztede' payos en estas fechas tan "asín".
A los ausentes espero veros pronto en las siguientes ocasiones y Mesi, siento lo q ha pasao en tu family, un abrazo caballerito.

En el apartado "rauro", rauro" me llevé mi máscara del disfraz de "Espiderman" con la que estuve frikeando ocultando mi identidad (q por otra parte ya se conoce, asi es q es tontería).
La cologne "ó de Maikol" no gustó tanto como esperaba,encima q lallevo (bueno encima no, n la mochila) snifff jo!, chic@s recordad q el lo hizo el primer-de muchos artistas pop q hoy dia sacan todo tipo de productos con su imagen y nombre- y con ilu ahora para q le hagáis este feo, no hay derecho.

PAZ Y BUEN ROLLO.

Última edición:

Y para acabar con el viernes:

Momento audición de Giralda escuchando las inéditas del CD2 del Dangerous. Ya le vale a este chico!! :p

En ésta tenemos a la mega organizadora Mpen y al borranxinga del Peri! :lol:

(Le voy a meter una hostia al paparazzi este que ya me tiene hasta los webos con la camarita...)

¡Òle que majetes aquí los 3: Kapi, axo & me :D

Peri, Mpen, lagata y Giralda:

WANNA'S UP!

Verídico: Los voluntarios de Disney también le dan al prive, :p

Vámos con las últimas del viernes. Aqui Triumph, Ronald y Gace.

Ahora es Gace el que pilla la RS. Aqui van más capturas:

Y eso es todo lo del viernes amigos!. Si mañana saco un ratico me pongo con las del Sabado.

Venga, iros animando a subir vuestras fotos, que hay un montón!!

Muy contento estoy de haberme decidido al final a ir a la kdd (ya que en un principio no lo tenia claro, sobre todo por los precios de los vuelos).

He visto a gente que me ha alegrado mucho ver: conocidos de otras ocasiones y nuevas caras (como por ejemplo la "gata cosima" :)).
Se ha hecho corto, como casi siempre. Pero ya vendrán otras ocasiones para poder reir y pasarlo bien. Pero doy paso a las fotos, que es lo que la gente quiere :p

- Ronald y yo escribiendo una palabra con las manos (que risa :p):

CopiadeDSC01562.jpg

- jfcnew, J20 y Maya "discutiendo" sobre cómo está la "servidumbre en España" :jajaja::

CopiadeDSC01565.jpg

- Puriator y Gacechino (y la Jenny de fondo):​

CopiadeDSC01568.jpg

Gacechino y Triumph:​

CopiadeDSC01572.jpg

- Garabis (guapo guapo que sale) con Gacechino, y jfcnew y Puriator de fondo:​

CopiadeDSC01573.jpg

- Dos guapos del foro: Garabis y jfcnew:​

CopiadeDSC01577.jpg

- spangled y Puriator:​

CopiadeDSC01578.jpg

- Desparrame de jfcnew, The Lost Child, Maya y Puriator:​

CopiadeDSC01583.jpg

- Y mas desfase (J20, jfcnew, Jenny, The Lost Child, Maya, Big Boy, Puriator y Gacechino):​

CopiadeDSC01585.jpg

- Mucho amor (Triumph, Gacechino y Maya):​

CopiadeDSC01589.jpg

- Y más amor (Maya y jfcnew):​

CopiadeDSC01590.jpg

- Tres figuras (Ronald, Len@ y Jackson5):​

CopiadeDSC01593.jpg

- Giralda Pataliebre y Triumph:​

CopiadeDSC01597.jpg

- Y la definición de belleza (¿sabes que abriste la caja de Pandora? :lalala: ):​

tlc.jpg

spangled dijo:
El caso es que al despedirme de la gente que sí se quedaba, he tenido quizás el momentazo tremendo del bonito y (espero) buen pico con Triumph, que lo cuente él XDDDD
Poco que contar me dejas..., ya que sólo fue eso. Estabamos que nos depediamos y me cogiste la cara y me diste un beso en los labios (he de decir que muy bien dado)...
Triumph y yo mientras él me tocaba el culo pero antes de que yo le lamiera la oreja.
Chico, menos mal que no hay nada más que contar... :p. ¡Esto parece radio patio!

¡Quiero ver más fotos!

CopiadeDSC01568.jpg

[/quote]
Madre mia! Esto si que son bombones y no la porkería que trae la Caja Roja !!! :clo: :baba:

me lo pasé GENIAL

Última edición:

ésta me encanta:eek:

dscn4171kg5.jpg

Última edición:

Hola! Aquí teneis algunas de las mías:

Toni dando buena cuenta del postre (después de 8 kg de costillas, chorizos y demás):

P1020836.jpg

Maya y PuriaToR, con SITD sentada detrás y Neylo al fondo, de rojo:

P1020835.jpg

Gaby rindiendo homenaje a las morsas antárticas de Chile :jajaja:

P1020830.jpg

Laura currándoselo todo como una campeona, como siempre, dando vueltas con listas de nombres y cuidando de un montón de dinero mientras los demás nos limitábamos a comer y pasarlo bien. Gracias por todo, guapa!!! :ven:

P1020827.jpg

Si queréis ver más, podéis pasaros por el álbum completo, aquí:
http://s191.photobucket.com/albums/z165/bizilagunreloaded/Amigos/Cena HideOut 2007/

(Esta noche subiré algunas fotos que hice el domingo en Principe Pío)

DEMASIADA BUENA GENTE PARA TAN POCO TIEMPO...

Acabo de llegar a casa después de tener que pasar otra noche más en Madrid, porque ayer perdí el último tren por culpa de Xtar&Mpen :p (por esto ya debo ser impune a los baneos para el resto de mis días en este foro :novale:).

Ha sido un fin de semana de sexo, alcohol, muy buena gente, muchas risas, grandes sorpresas, pequeñas desilusiones, brillo en los ojos de quienes no esperaba encontrarlo... Nada ha sido como imaginaba, a veces para mejor y otras pocas para peor, pero ha sido un fin de semana inolvidable.

He echado de menos a algun@s (Speechcrepes, Capitán Acab, Ziritione, jackoviejo, Dantirian, Madrileño, MissHoney, Walt, muchos etc.), pero en cierta manera lo ha compensado la presencia de gente que no esperaba que me fuera a caer tan bien (el novio de VaNiL, sobre todo —una pasada de tío— kapital, Demon, Wanna, Xtar&Mpen, Pataliebre's sister, Lolo y Gino ("los fruteros de mi pueblo" :jajaja:), etc., etc., etc.

A los que ya os tenía un aprecio inmenso (Angie, D.S., jfcnew, maya, Peri, SITD, VaNiL, pompeta, Giralda, Gacechino, Neylo, Crispis, Meiko, Triumph, Garabís, Alejandra, Fantasy, bizilagun, etc.) pues... ahora os quiero un poquito más. :eek:

Ya sé que no queréis parrafadas y queréis fotos, pero dejadme que duerma un poco, que llevo un cansancio encima que no me aguanto, he adelgazado poco más de dos kilos en este fin de semana :eek:, apenas he dormido, el hostal en el que me tuve que hospedar de urgencia era una puuuuuuuuuta mierda (¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué ascazo!), pero en el fondo me alegro de haber pasado más tiempo en Madrid, me ha encantado. Es una ciudad preciosa a la que espero volver muy pronto.

Luego vengo con fotos del viernes, del sábado y del domingo, que aunque no he hecho tantas como quisiera, tengo para un buen rato.

:ayos:

Última edición:

- Desparrame de jfcnew, The Lost Child, Maya y Puriator:​

CopiadeDSC01583.jpg

Joder, menuda foto, es buenísima!

"La Virgen Maya rodeada por los demonios", parece una pintura del Prado :jajaja:

Al final me surgieron otras cosillas el fin de semana y no pude pasarme por la cena... Pensé en acercarme por Principe Pío el domingo despues de un partido pero con las prisas no me pillé nada para ducharme en el polideportivo y estaba un poco molido, todo sea dicho. Otra vez será :)

Esta foto mola mucho! Toni, pareces un niño que acaba de pegar un moco debajo de la mesa y le han pillado:cuñao

no olvidaré el momento SHE GOT IT y feedback

1.- Bizi yo tamb ien te quiero:cuñao:....

Luego agradecer a Toni y Laura (ellos saben :*)) y decir que lo pasé muy bien, me comí los 18 € completitos xD y me resfrié, pero me reí mucho y fué muy agradable ver nuevamente a muchos de uds y a otros por primera vez, espero poder repetirlo pronto, a ver si alguien sube más fotos!.

0000000:acallar:

Última edición:
Atrás