David
0
Mi crónica: sábado 24 sep.
Bueno, tras una noche de viernes la cual llegue a las 3 y pico de la mañana a mi casa me levanté muy temprano x ke Edu(e-doo doo) me estaba esperando con el coche debajo de mi casa (7:00 h + o -).Pronto nos encaminamos de Elche hacia Madrid en un viaje de 3 horas y media mas o menos en el cual estuvo sonando como no Michael todo el tiempo
.
Llegamos a Madrid sobre las 10:30 de la mañana y entonces tras preguntar varias veces donde estaba la puerta del sol para orientarnos la vimos y Edu y yo nos dispusimos a aparcar el coche.Lo aparcamos en un parking el cual era muy barato( 27 euros el dia
) y dejamos el ekipaje en nuestro hostal.
Allí nos encontramos a DominDS, Chicano, Wey y Alex ke venian desde Torrevieja.
.
Despues nos dispusimos a ir a la plaza de colon donde habiamos kedado con todos para ir a comer.Alli pude volver a ver al desaparecido en Alicante Travolta y conocer a su novia y a Spangled(Ramon) ke tambien hacia ke no lo veia
.Tras saludar a unos cuantos foreros mas nos fuimos para comer al Hard Rock donde nos sirvieron un delicioso Menu el cual m sento como un tiro mas tarde
.Mientras comiamos pudimos ver el Live in Munich de la History tour .
Tras comer cada uno tenia un plan y Edu, Domin,Chicano, Wey, Alex, Betty, Rocio Jackson, Isama, sus padres y yo nos fuimos de tiendas donde cada uno se pillo una cosa distinta.Fue en ese momento donde empece a encontrarme mal a causa de la comida y despues de un largooo paseo por las tiendas nos dirijimos a nuestro hostal donde pude desahogarme en el aseo
para estar en condiciones x la noche
.
Llegó la noche y Domin ,Edu y yo nos dirijimos al Anubis donde iba a tener lugar la fiesta.Alli habrian ido antes Chicano,alex y su novia para preparar la actuacion de Chicano.Llegamos justo a tiempo para ver a Chicano y contemplar una serie de actuaciones cojonudas de imitadores de Michael
.Todo fue genial sobretodo hasta ke tuvieron ke kitar la musica de Michael sobre las 12 de la noche pero de todas formas lo pasamos muy bien esa noche.Tras las actuaciones nos subimos unos cuantos al escenario a "bailar" Michael hasta ke unos de seguridad nos dijeran k teniamos k bajarnos para ke salieran unos gogos( como si no lo flipara mas la gente ke iba entrando al local, no fan, con nosotros y con Michael ke con los gogos....pero en fin).
Tras estar un buen rato alli nos fuimos unos cuantos a airearnos fuera x k cuando empezo a entrar mas gente al local el ambiente se cargo demasiado.
Mas tarde y ya un poco cansadillos nos dirijimos a la parada del autobus para ir a nuestro hostal y entonces comenzaria la odisea E-doo doo & David
.
Como el parking donde habiamos dejado el coche era tan barato
tuvimos k sacarlo de ahi cuanto antes.Pero resultaba ke no nos acordabamos ninguno de los 2 de como se llamaba el parking y en ke zona estaba
asi ke dimos 60.000 vueltas por la zona centro de Madrid con el plano en mano a las 4 de la mañana mas o menos... era pa verlo
.Encima era sabado y la gente x la calle ya iba un poco tocada.. ejem jeje
.Por fin conseguimos encontrar el coche de milagro ya ke entramos en un parking de casualidad y era ese.
Despues de aparcar el coche a Edu y a mi nos entro la risa tonta ya k estabamos muertos de sueño y hartos de tanta vuelta por Madrid:novale
calle matute Edu....) .Ya de vuelta al hostal nos encontramos a un borracho empinandose la botella de puntillas al estilo michael y ya nos dio por reirnos tooodaaa la noche o lo k kedaba de ella.
Llegamos al hostal y nos dispusimos a dormir un rato hasta el domingo.
Domingo 25
Despues de una ajetreada nochecita nos dirijimos a la plaza de la Opera donde habiamos kedado con todos(esta vez ya eramos menos fans k el sabado).Alli cada uno se pillo lo ke le apetecia pa comer y nos fuimos con la comida a cuestas hacia el templo de Debod para comernosla.
Alli en el templo ,ke para kien no sepa k es es como un parke enorme con arboles y todo bastante bien cuidao, comimos mientras conversamos con otros fans y puede conocer a mas gente.Tras comer nos fuimos trankilamente a una heladería donde habian helados de muchisimos sabores entre ellos el sabor a apio
.Nos comimos unos heladillos, nos hicimos unas fotos y nos fuimos a unos bancos a sentarnos un rato a charlar.Despues llego la hora de despedirnos si Dios kiere hasta la proxima kedada.Los representantes de Michael de la zona sur levantina nos fuimos a nuestro hostal y mas tarde a casa de Toni y Laura ke nos habian invitado
.Alli pudimos ver el maravilloso santuario michaeliano k tienen y escuchar historias increibles de sus viajes para ver a Michael.Sin duda uno de los mejores momentos de la kedada
.Tras eso ya llego la hora de la despedida total y E-doo doo y yo cojimos el coche hasta Elche en un viaje donde sono de nuevo Michael y donde pudimos hablar bastante de muchas cosas.Habia un poco de lastima por tener k regresar de la kedada pero ya estabamos pensando en la proxima la cual esperamos poder ir x k lo pasamos genial.
No tengo fotos ya ke no me lleve camara pero tenemos unas cuantas ke ha puesto DominDS y Rocio Jackson.
Bueno, tras una noche de viernes la cual llegue a las 3 y pico de la mañana a mi casa me levanté muy temprano x ke Edu(e-doo doo) me estaba esperando con el coche debajo de mi casa (7:00 h + o -).Pronto nos encaminamos de Elche hacia Madrid en un viaje de 3 horas y media mas o menos en el cual estuvo sonando como no Michael todo el tiempo
Llegamos a Madrid sobre las 10:30 de la mañana y entonces tras preguntar varias veces donde estaba la puerta del sol para orientarnos la vimos y Edu y yo nos dispusimos a aparcar el coche.Lo aparcamos en un parking el cual era muy barato( 27 euros el dia
Allí nos encontramos a DominDS, Chicano, Wey y Alex ke venian desde Torrevieja.
Despues nos dispusimos a ir a la plaza de colon donde habiamos kedado con todos para ir a comer.Alli pude volver a ver al desaparecido en Alicante Travolta y conocer a su novia y a Spangled(Ramon) ke tambien hacia ke no lo veia
Tras comer cada uno tenia un plan y Edu, Domin,Chicano, Wey, Alex, Betty, Rocio Jackson, Isama, sus padres y yo nos fuimos de tiendas donde cada uno se pillo una cosa distinta.Fue en ese momento donde empece a encontrarme mal a causa de la comida y despues de un largooo paseo por las tiendas nos dirijimos a nuestro hostal donde pude desahogarme en el aseo
Llegó la noche y Domin ,Edu y yo nos dirijimos al Anubis donde iba a tener lugar la fiesta.Alli habrian ido antes Chicano,alex y su novia para preparar la actuacion de Chicano.Llegamos justo a tiempo para ver a Chicano y contemplar una serie de actuaciones cojonudas de imitadores de Michael
Tras estar un buen rato alli nos fuimos unos cuantos a airearnos fuera x k cuando empezo a entrar mas gente al local el ambiente se cargo demasiado.
Mas tarde y ya un poco cansadillos nos dirijimos a la parada del autobus para ir a nuestro hostal y entonces comenzaria la odisea E-doo doo & David
Como el parking donde habiamos dejado el coche era tan barato
Despues de aparcar el coche a Edu y a mi nos entro la risa tonta ya k estabamos muertos de sueño y hartos de tanta vuelta por Madrid:novale
Llegamos al hostal y nos dispusimos a dormir un rato hasta el domingo.
Domingo 25
Despues de una ajetreada nochecita nos dirijimos a la plaza de la Opera donde habiamos kedado con todos(esta vez ya eramos menos fans k el sabado).Alli cada uno se pillo lo ke le apetecia pa comer y nos fuimos con la comida a cuestas hacia el templo de Debod para comernosla.
Alli en el templo ,ke para kien no sepa k es es como un parke enorme con arboles y todo bastante bien cuidao, comimos mientras conversamos con otros fans y puede conocer a mas gente.Tras comer nos fuimos trankilamente a una heladería donde habian helados de muchisimos sabores entre ellos el sabor a apio
No tengo fotos ya ke no me lleve camara pero tenemos unas cuantas ke ha puesto DominDS y Rocio Jackson.
Última edición: