• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Buahh!! :buaaah:

Cuando me bajo los videos de ScreamX, los que ha puesto Big Girl, luego no consigo verlos!!:llorando:

Anonima dijo:
Buahh!! :buaaah:

Cuando me bajo los videos de ScreamX, los que ha puesto Big Girl, luego no consigo verlos!!:llorando:

Asegurate de que tienes la ultima version de Windows media, con la ultima version de Windows media yo lo puedo ver bien. Si no lo tienes entra en www.microsoft.es y ahí puedes actualizar tu versión.

La actuacion que hice fue un remix de Michael Jackson con otro de mi idolo JOHN TRAVOLTA, en la pelicula FIEBRE DEL SABADO NOCHE,espero que os halla gustado para los que no los hayan visto,a ver cuando tenga tiempo los pondre con las presentaciones;), y mi sorpresa con Raquel;)

Scream(ou alguem) tiene(s) a version completa de wanna be startin something?? ou billie jean? ainda no vi minha version = ( Abraço para todos e tudo de bom :cool:

BeeJayMj dijo:
¿Y el video donde sale bailando Nando? ¡Ponlo! :baila:

BeeJay, ya lo dije antes, lo que llevé fué una cámara de fotos y entre que la memoria que tiene una cámara de fotos no es la misma que una de video y que algunos de los videos que intentamos grabar no nos salieron bien, esto es todo lo que puedo aportar. Sin embargo, animo a todos los que grabaron las actuacianes que suban tambien sus videos y así tendremos más puntos de vista...

Un abrazo:)

el video donde sale bailando nando ya fue puesto hace muxo tiempo al igual que los demas,los puso DAVID 007Busca por una de las paginasde la kdd en madrid y lo encontraras;)

el video donde sale bailando nando fue puesto por david 007 hace tiempo con los demas videos, BEE JAY ,busca por una de las paginas de la kdd y la encontraras.;)

Si isso ja eu sei !! mas eu quero una version completa .... MJdavid007 tien imcomplete (2m20segundos) eu quero ver todo lo video (6minutos)!! Quero ficar com una recordaçao minha de madrid e por isso queria o video completo! o scream disse me que consegue arranjar una version completa.... mas ate hoje nao vi nada = ( !!!! TRAVOLTA, tu tienes todos los videos da fiesta no? podias mandar me a version completa :) Gracias por td a todos = ) [[[[[]]]]

michaeljacksonthebes dijo:
Si isso ja eu sei !! mas eu quero una version completa .... MJdavid007 tien imcomplete (2m20segundos) eu quero ver todo lo video (6minutos)!! Quero ficar com una recordaçao minha de madrid e por isso queria o video completo! o scream disse me que consegue arranjar una version completa.... mas ate hoje nao vi nada = ( !!!! TRAVOLTA, tu tienes todos los videos da fiesta no? podias mandar me a version completa :) Gracias por td a todos = ) [[[[[]]]]

Si yo tengo todos los videos con version completa,pero por motivos no puedo ponerlo por que siempre estoy ocupado,los tengo con presentacion incluida,un saludo.

ok ! un dia que tenhas + tiempo, gostaria que colocasses aqui no forum para poder fazer donwload do meu video completo ok?!Mira, fiz tantos kilometros de Coche para estar com todos voçes e para bailar em madrid, e por isso gostava de ter una recordaçao, una lembrança minha bailando(completa)!! mais una vez, gracias a todos que conheçi in madrid = ) abraços e bjs para tds [[[]]]

Última edición:
Mira nao nos vamos chatear :( !!!BeejayMJ esta tao ansiosa para ver meu video como eu, porque nao esteve in madrid, por isso vamos aguardar = ) Quando Travolta tiver tempo tenho certeza que colocará o video in forum, pois eu faria mesma coisa por ele ou por cada un de voçes;) Obrigada a todos que me ajudaram :) :bye:

Que Envidia Amigos En Serio Los Felicito,cuando Sea Millonario Me Llevare A Todos Los Fans De Aca De Chile Y Me Voy Para Alla Y Organizare Una Gran Kdd ,tambein Llevaria A Mis Amigos De Mexico Venezuela Etc
Hariamos Un Gran Concierto De Dobles...screamx,miguel Conhca Luis Aviles Y Ese Tal Jackomaniatico Jejejjeje..AH Y TAMBIEN ENSEÑARIAMOS LAS COREOGRAFIAS A LOS FANS QUE LES GUSTA BAILAR .TERMINARIAMOS CON UNA GRAN FIESTA EN DONDE BAILARIAMOS TODOS CON TODOS
Abrazos Amigos De EspaÑa

Última edición:
jackomaniatico dijo:
Que Envidia Amigos En Serio Los Felicito,cuando Sea Millonario Me Llevare A Todos Los Fans De Aca De Chile Y Me Voy Para Alla Y Organizare Una Gran Kdd ,tambein Llevaria A Mis Amigos De Mexico Venezuela Etc
Hariamos Un Gran Concierto De Dobles...screamx,miguel Conhca Luis Aviles Y Ese Tal Jackomaniatico Jejejjeje..AH Y TAMBIEN ENSEÑARIAMOS LAS COREOGRAFIAS A LOS FANS QUE LES GUSTA BAILAR .TERMINARIAMOS CON UNA GRAN FIESTA EN DONDE BAILARIAMOS TODOS CON TODOS
Abrazos Amigos De EspaÑa

Pues ya me avisaras.yo tb imito a mj pero lo basico. tengo que estudiarme coreografias para hacerlas clavadas,espero que te gustase lo de TRAVOLTA,UN SALUDO TIO:)

Travolta dijo:
Pues ya me avisaras.yo tb imito a mj pero lo basico. tengo que estudiarme coreografias para hacerlas clavadas,espero que te gustase lo de TRAVOLTA,UN SALUDO TIO:)
Deja de promocinarte :p XDDDD Nunca llegaras a la fama de ScreamX XDD

Pero Que Bien Travolta Te Felicito,cuando La Otra Vez Vi Grease Brillantina (el Mes Pasado)y Luego Baje Un Trozo De Fiebre De Sabado Por La Noche Y Los Vi Me AcordÈ De Ti,compartimos Idols Del Baile,que Bien
Y Alukra No Creo Que Se Este Promocionando ,es Mas Me Alegro Que Alguien Respondiera A Mis Anhelos

Atrás