• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Alukra dijo:
Deja de promocinarte :p XDDDD Nunca llegaras a la fama de ScreamX XDD
Seras mamon!!!! :novale: XDDD
Alyzziel dijo:
Eso, eso, ScreamX o Ben, el mejor!!! Yo me quedé :eek: , tendrá miles de admiradoras!
Pues la verdad no lo se, aunke a mi personalmente me molestó un poco (por no decir bastante) ke la gente le llamara Michael. Ke conste ke no es nada contra ScreamX, pq creo ke lo hace muy bien el chico, pero no me gustó cuando salió y todo el mundo gritaba "Michael!!!" como si fuese Michael Jackson, pq una cosa es ke lo haga bien y se caracterize mucho, y otra cosa es compararle con mi Michael :dime:. Bueno, aki keda dicho, y ke conste ke no es a malas!!! :D
Por cierto Alyzziel, no se si ScreamX tendra fans, pero de seguro ke si no tiene tu has sido la primera, pq vaya comentarios hacias hacia él, el dia de la fiesta...:p

Kisses para todos!!! (si Alukra, tambien para ti...:jajaja: ) :*)

jackomaniatico dijo:
Pero Que Bien Travolta Te Felicito,cuando La Otra Vez Vi Grease Brillantina (el Mes Pasado)y Luego Baje Un Trozo De Fiebre De Sabado Por La Noche Y Los Vi Me AcordÈ De Ti,compartimos Idols Del Baile,que Bien
Y Alukra No Creo Que Se Este Promocionando ,es Mas Me Alegro Que Alguien Respondiera A Mis Anhelos

JAckomaniatico ,GRACIAS:) ,solo queria que vieses ese trozo por si te gustaba FIEBRE DEL SABADO NOCHE,me alegro de que te halla gustado.Un saludo tio:)

Paso de hacer QUOTES y movidas varias para decir esto:

Todos y cada uno de los que actuasteis ese dia lo hicisteis genial.El solo hecho de subirse a un escenario y hacer lo que hicisteis es digno de valorar y como tal entre vosotros ser mas compañeros y dejar de sacar historias que lo unico que hacen es afear lo sustancial de una kdd y no es mas que un encuentro con la gente del foro que en mayor o menor medida nos comunicamos diariamente en este foro llamado Hideout.

Chicano....joer...nunca imagine que con las cuerdas vocales se pudiera sacar tantos sonidos distintos a la vez..buenisimo.
Nando....venir de Portugal como viniste y lo que demostraste...solo puedo decir...BRAVO!!!
Delfim y su pareja....lo mismo...pero ante todo una personalidad que desprendian amistad y alegria...ole,ole...por vosotros dos.
Magoos...me encanto!!!...viva Bejar!!!!
Splanged and Neylo....ufff!!!..chicos...fue precioso lo que cantasteis...genial!!
Travolta....creo que la mezcla de idolos que hiciste fue fenomenal...me encanto ese Travolta & MJ...y la dedicacion a Raquel...fue beautiful...me tuve que poner duro para no soltar una lagrimilla...porque fue la leche...gracias por ello.
Alukra & Blue Moon....esa song me encanta..peazo Blood on the Dance Floor..eso si chavalote...yo que me encarge de esperar a los que actuabais ese dia...nos lo hicisteis desear,eh?...pero bueno, merecio la pena la espera...muy bueno...jarrr!!!
ScreamX....sobre él solo puedo decir que en el foro es ScreamX...en Alicante es Ben Jackson...pero detras de todo ese maquillaje y todo el vestuario y la puesta en escena...esta una grandisima persona llamada Ben...gracias por ser como eres amigo...un saludo,MAT

Última edición:
MAT dijo:
Editado por última vez por MAT el Hoy a las 13:31. Razón: I'm sorry..me falto poner a Alukra & Blue Moon
:llorando: :llorando: Nadie se acuerda de nosotros...ni Ramon ¬_¬ XDDD
MAT dijo:
Alukra & Blue Moon....esa song me encanta..peazo Blood on the Dance Floor..eso si chavalote...yo que me encarge de esperar a los que actuabais ese dia...nos lo hicisteis desear,eh?...pero bueno, merecio la pena la espera...muy bueno...jarrr!!!
Gracias por el detalle...aunque me gustaria hacer una pregunta....a que te refieres con eso de los que esperabais a los que actuabamos??me he perdido XD
un saludo Mat ;)

Alukra dijo:
:llorando: :llorando: Nadie se acuerda de nosotros...ni Ramon ¬_¬ XDDD
Gracias por el detalle...aunque me gustaria hacer una pregunta....a que te refieres con eso de los que esperabais a los que actuabamos??me he perdido XD
un saludo Mat ;)
Hola Alukra...sobre el despiste solo ha demorado unos minutos y como el post ya estaba editado pues por eso a quedado asi...pero claro que me acuerdo de vosotros.

En cuanto a lo de esperar te comento...en el Anubis habia una hora de entrada para los que ibais a actuar para ver el tema, acondicionaros al escenario y tal...y yo estuve en la puerta esperandote a tí como al resto de los compañeros de la exhibicion....y no aparecias por ningun lado y ese fue el tema...¿te quedo claro?...un saludo,MAT

Alukra dijo:
un saludo Mat
wink.gif
Que mala memoria tienes
tongue.gif

Anda que no nos costo llegar al Anubis ese xD. Bueno, no solo a nosotros, al final nos unimos un grupo de mas de 20 personas que fuimos los q llegamos justo pa cuando comenzó la fiesta.

Por cierto Alyzziel, no se si ScreamX tendra fans, pero de seguro ke si no tiene tu has sido la primera, pq vaya comentarios hacias hacia él, el dia de la fiesta...:p

Ay, Rachel, es que en los post antes de la KDD ya avisé que si iba alguien caracterizado de MJ y me pillaba a mí a esas horas de la noche con dos birras de más, que no respondia de mis actos... pero nada, no tuvieron que llamar a la Protectora de Animales para recogerme, la fiera se portó bien y felicitó a todos por sus actuaciones (incluido Ben), y él estuvo amable conmigo (se quedaría flipado)... , y tb a todos los demás, Travolta y Rachel (mi niña wapisima), Alukra y Blue Moon (otra belleza), Edoo, Nando, la pareja portuguesa, etc... Por cierto, en la KDD navideña habrá actuaciones?? Yo no podré ir, pero quiero ver fotos!!
Besitos a todos, os echo de menos, parece que fue ayer la KDD de sept!.

Que guapos estais todos, cuantas caras que no conocia y que veo por aqui, que gracia jeje algunos comentarios no os pegan nada jeje :jajaja: Garabis tio estas cambiadisimo uasss! he flipado al verte!! me alegro que lo pasarais en grande:)

MAT dijo:
ScreamX....sobre él solo puedo decir que en el foro es ScreamX...en Alicante es Ben Jackson...pero detras de todo ese maquillaje y todo el vestuario y la puesta en escena...esta una grandisima persona llamada Ben...

Me kitas las palabras de la boca.:)

foto10.jpg
aquí dejo una foto de las particulares que tengo de la KDD de Madrid de este año,con una de las mejores personas que e conocido en la KDD SPANGLED ,mas conocido como RAMON, ya seguire poniendo mas adelante, esta foto se la dedico a el con todo mi aprecio ,y dejo el comentario que dijo ramon con esta foto" E AQUI EL DOCTOR BILTCHES Y JOHN TRAVOLTA":jajaja: UN ABRAZO ENORME TIO.SE TE HECHA DE MENOS. Recuerdos de Raquel.:) .

P.D: NO CAMBIES NUNCA, personas como tu ya no se encuentran en este mundo.:) Aqui te dejo esta foto y un abrazo con muchisimo cariño y aprecio.

foto7.jpg

Aquí otra foto mas de la KDD 2005 en MADRID!!!.

Este fué en la fiesta de MJ despidiendome por que Mj_Rachel y yo volviamos a BCN!!.El gran SPANGLED,Travolta y Alukra que nos deleitó con su Blood on the dance floor,que en esta foto sale despistaó!!!!:jajaja: :jajaja: ,una chica que salia del baño le dio un golpe!

Y esa es la foto oficial de la KDD que sostengo en mis manos el cual me lo regalo TONY & LAURA, al igual que la revista ,el 1 numero de MISTERY que salió en la gira de History.

Pues una foto más!!! Espero que os gusten! ya seguiré poniendo más!!! un saludo a todos!!!!

De izquierda a derecha tenemos a "MOONWALKER...no se como se escribe su nick xD,DAVID_007.

Última edición:
Todo a salido al reves!!!! espero que os entendais ,al mejorar el foto todo a cambiado y me a saluido todo mezclado! un saludo

Travolta dijo:
foto7.jpg

Aquí otra foto mas de la KDD 2005 en MADRID!!!.

Este fué en la fiesta de MJ despidiendome por que Mj_Rachel y yo volviamos a BCN!!.El gran SPANGLED,Travolta y Alukra que nos deleitó con su Blood on the dance floor,que en esta foto sale despistaó!!!!:jajaja: :jajaja: ,una chica que salia del baño le dio un golpe!

Y esa es la foto oficial de la KDD que sostengo en mis manos el cual me lo regalo TONY & LAURA, al igual que la revista ,el 1 numero de MISTERY que salió en la gira de History.

Pues una foto más!!! Espero que os gusten! ya seguiré poniendo más!!! un saludo a todos!!!!

De izquierda a derecha tenemos a "MOONWALKER...no se como se escribe su nick xD,DAVID_007.

Tremenda la fotooooo!!!! Ese señor Travolta y tres de mis sobrinitos ahí... ahora ya en serio, muy buena la foto, Iván y muchas gracias por lo que dices; el aprecio es mutuo y, por cierto, saludos para Rachel también ;)

P.D.- Gacechino tiene razón, Álex le tiene un aire a Alejo Sauras :p

Atrás