Alukra dijo:Deja de promocinarteXDDDD Nunca llegaras a la fama de ScreamX XDD
Eso, eso, ScreamX o Ben, el mejor!!! Yo me quedé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alukra dijo:Deja de promocinarteXDDDD Nunca llegaras a la fama de ScreamX XDD
Seras mamon!!!! :novale: XDDDAlukra dijo:Deja de promocinarteXDDDD Nunca llegaras a la fama de ScreamX XDD
Pues la verdad no lo se, aunke a mi personalmente me molestó un poco (por no decir bastante) ke la gente le llamara Michael. Ke conste ke no es nada contra ScreamX, pq creo ke lo hace muy bien el chico, pero no me gustó cuando salió y todo el mundo gritaba "Michael!!!" como si fuese Michael Jackson, pq una cosa es ke lo haga bien y se caracterize mucho, y otra cosa es compararle con mi Michael :dime:. Bueno, aki keda dicho, y ke conste ke no es a malas!!!Alyzziel dijo:Eso, eso, ScreamX o Ben, el mejor!!! Yo me quedé, tendrá miles de admiradoras!
jackomaniatico dijo:Pero Que Bien Travolta Te Felicito,cuando La Otra Vez Vi Grease Brillantina (el Mes Pasado)y Luego Baje Un Trozo De Fiebre De Sabado Por La Noche Y Los Vi Me AcordÈ De Ti,compartimos Idols Del Baile,que Bien
Y Alukra No Creo Que Se Este Promocionando ,es Mas Me Alegro Que Alguien Respondiera A Mis Anhelos
:llorando: :llorando: Nadie se acuerda de nosotros...ni Ramon ¬_¬ XDDDMAT dijo:Editado por última vez por MAT el Hoy a las 13:31. Razón: I'm sorry..me falto poner a Alukra & Blue Moon
Gracias por el detalle...aunque me gustaria hacer una pregunta....a que te refieres con eso de los que esperabais a los que actuabamos??me he perdido XDMAT dijo:Alukra & Blue Moon....esa song me encanta..peazo Blood on the Dance Floor..eso si chavalote...yo que me encarge de esperar a los que actuabais ese dia...nos lo hicisteis desear,eh?...pero bueno, merecio la pena la espera...muy bueno...jarrr!!!
Hola Alukra...sobre el despiste solo ha demorado unos minutos y como el post ya estaba editado pues por eso a quedado asi...pero claro que me acuerdo de vosotros.Alukra dijo::llorando: :llorando: Nadie se acuerda de nosotros...ni Ramon ¬_¬ XDDD
Gracias por el detalle...aunque me gustaria hacer una pregunta....a que te refieres con eso de los que esperabais a los que actuabamos??me he perdido XD
un saludo Mat![]()
Que mala memoria tienesAlukra dijo:Gracias por el detalle...aunque me gustaria hacer una pregunta....a que te refieres con eso de los que esperabais a los que actuabamos??me he perdido XD
un saludo Mat![]()
MAT dijo:ScreamX....sobre él solo puedo decir que en el foro es ScreamX...en Alicante es Ben Jackson...pero detras de todo ese maquillaje y todo el vestuario y la puesta en escena...esta una grandisima persona llamada Ben...
Travolta dijo:![]()
Aquí otra foto mas de la KDD 2005 en MADRID!!!.
Este fué en la fiesta de MJ despidiendome por que Mj_Rachel y yo volviamos a BCN!!.El gran SPANGLED,Travolta y Alukra que nos deleitó con su Blood on the dance floor,que en esta foto sale despistaó!!!!:jajaja: :jajaja: ,una chica que salia del baño le dio un golpe!
Y esa es la foto oficial de la KDD que sostengo en mis manos el cual me lo regalo TONY & LAURA, al igual que la revista ,el 1 numero de MISTERY que salió en la gira de History.
Pues una foto más!!! Espero que os gusten! ya seguiré poniendo más!!! un saludo a todos!!!!
De izquierda a derecha tenemos a "MOONWALKER...no se como se escribe su nick xD,DAVID_007.