• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, como segun Angelito:angel: dice uqe los nuevos no quieren poner fotos debido a que no quieren entrar a un post TANNN inmenso como el anterior aqui se habre una nueva seccion para conocer a los nuevos y re ver a los viejitos :p

Tome la palabra de Speech (con Cherish) y Angel de pondrían mas fotos y espero lo cumplan y Tony...esperamos la foto de la camiseta del Madrid:rolleyes:

Vamos, a seguir animandose, ya que aqui lo que importa es conocerse y no juzgar la apariencia:)

Yo no tengo muchas fotos nuevas pero como algo tenia que poner pongo esta para que Tony aprenda lo que es bueno :diablillo

ropabar.bmp

Ya había puesto una parecida a esta hace mucho y no queria poner esta porque es una pose en que estoy haciendome la MODELO:meparto: y en su momento la tome de broma para verla solo yo, pero asi nos podemos reir
todos:meparto::meparto:
ropa.bmp

Y esta no recuerdo si la puse pero bueno, si lo hice fue hace mucho :p es con mi amigo Juan en una pose de publicidad :meparto: :meparto:

Espero ver MUCHAS FOTOS DE TODOS!!!
;)

RegaloJuan.jpg

Escrito originalmente por Kishaya
aqui se habre una nueva seccion para conocer a los nuevos y re ver a los viejitos :p

Como pasa el tiempo :buaaah:

Recuerdo cuando llegue aqui :p y conoci a muchos de esos viejitos 8Ð .

Aqui va una mia ,si ya se nunca salgo de las de webcam 8Ð ,pero algun día pondré alguna normal :p .

smylee.JPG

Y otra para mis admiradores :lol: :lol:

A66.jpg

Salu2 :ayos:

Última edición:
Bueno, como segun Angelito:angel:

Vaya, creo que no me puedo negar.... tendré que poner una foto...Esto me pasa por bocazas. AL menos has inaugurado el nuevo tomo del album...quizas el 5.:D . A ver que encuentro....

Por cierto Kishaya, has sacado tu lado mas sexy y salvaje...deberias hacerlo más a menudo con más fotos de "modeli"...:rolleyes: :p

Ñami Ñami,chicas seguid poniendo fotos,yo creo que teniamos que hacer un post solo para fotos de tias.Ñami Ñami.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Saludines.;) :angel:

Hala! Ya he cumplido....fotito con barba de tres dias y de resaca...durante un viaje a Asturias a hacer turismo....(comer y beber...:borrachín :D )

a7mjj2

Wapoooooooooooooooooooooo :D ...!!!!!!!!!!!!!

Besiños :muac: y el Sergi? :p

Que lo extraño mucho por aqui :lloratris

De igual manera si ves esto Sergi te mando un beso :muac:

JJ23 :D

buena idea, es hora de que la gente mas nueva ponga sus fotos para que los identifiquemos mejor ;)

yo no pondre mas porque he puesto muchas, ademas creo que el interes esta focalizado en los nuevos talentos de este foro.....:rolleyes: asi que estamos esperando sus fotitos.....

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por cierto Kishaya, has sacado tu lado mas sexy y salvaje...deberias hacerlo más a menudo con más fotos de "modeli"...:rolleyes: :p

Lo siento pero ese no es el lado mas Sexy, no conoces mi lado mas sexy, ese lado es solo para alguien exclusivo:cool:
:meparto: :meparto: en realidad ese es el lado mas ridiculo mio:p
Hablando de "Modelos" vos si que salis como en un aviso de Clavin Klain :babilla:
Y no creas que me olvido de la foto en traje de ba*o que nos debes :rolleyes:

Anita, en la segunda foto incluime entre tus admiradores, salis:eek: ademas el lado positivo para mi es que salis parecida a Janet y Michael nunca se podria sentir atraido hacia alguien que se parece a su hermana :rolleyes:

Kary, no pribes a los babositos del foro de mas fotos tuyas, acordate que las fotos son de nuevo y viejitos :D

Gretel, te juro que en la foto con tus amigas (la de los rostros) salis RE PARECIDA a Avril Lavine , no se si se escribe asi pero es la chica que canta COMPLICATED!

Ah, y Angel, me uno al saludo de Anita para Sergi, enviale un :muac: de mi parte :)

Hablando de "Modelos" vos si que salis como en un aviso de Clavin Klain :babilla:

No se so lo has escrito mal aposta, para decirme que soy un modelo falso como uno de Clavin Klain...:meparto: :p ...o es que no sabes que se escribe....Sr. D. Calvin Klein.:chulillo:

Y quien quiera saludar al Sergi, que lo haga él/ella en persona joder!:meparto: no suele escribir...pero os observa...

CHEEEEE, puse la L donde no correspondia pero eso no significa que sea TRUCHO, fue sin queres queriendo :p realmetne es foto de modelo :cool:

SERGII!! HOLA!!!!! (ya lo salude ) :D

AngelDark, no se porque siempre pense que era un chico :p ahore veo que venis a aumentar el grupo de chicas guapas que hay en el foro;)

Última edición:
CHEEEEE, puse la L donde no correspondia pero eso no significa que sea TRUCHO, fue sin queres queriendo :p realmetne es foto de modelo :cool:

Bueno, tambien se te fue entonces en el apellido....no Klain...sini Klein...:rolleyes: :p

Y si parezco un modelo a esas horas dela mañana ,con dolor de cabeza y casi borracho, sin apenas haber dormido.....mañana me presento a un casting para profesionales, porque con maquillaje y peluqueria debería estar ya tremendo!!:meparto: :meparto: :meparto: :p :)

jaja bueno, no me molestes por mi escritura uqe estoy en la PC de mi casa desde las 9 de la ma*nana hasta ahora y vengo a la facu y sigo ocn la PC :p asi que ya no se ni lo quien soy, si soy chica o Cyborg :meparto::meparto::meparto:

Y no creas que me olvido de la foto de playa :rolleyes:

Atrás