• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pensar que en ese entonces estaba gorda :( .... PERO YA BAJE 10 LIBRAS ESTOY COMO BRITNEY HASTA MEJOOOOOOR ! Y PARA TI FUE BILLY JEJEJEJE !!!! :p ;)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
Y PARA TI FUE BILLY JEJEJEJE !!!! :p ;)

Je Je,lo sospeche desde un principio.Je Je.
En serio eres guapa,podrias poner fotos recientes,quien sabe quizas sea la doble de Brit.:angel: :angel: :muac:

Saludines.;) :angel:

P.D:no estas gorda.

Bueno este soy yo.Que os parece?

Saludines.;) :angel:

P.D:Yo soy el del medio.

Última edición:
Proximamente fotos de Speech y mías. :cool:

Le pido a todo el hideout que no informen a los periódicos y se abstengan de hacer fotos a las fotos.

Únicas, mágnificas, románticas....

No se lo pierdan. Próximamente en el Hideout Speech & Cherish :cool:

Escrito originalmente por Cherish

Únicas, mágnificas, románticas....

No se lo pierdan. Próximamente en el Hideout Speech & Cherish :cool:

:cuple: OOohhh...Speech y "Speecha"...:D (pronunciado esta última como " Es picha"....:rolleyes:

Venga, venga...;)

(Por cierto Carolina Mendoza,me gustan como van vestidas tus amigas...:rolleyes: :D )

Última edición:
Ya estais con otro post de fotos de Hideouters?!?!?!:eek:

Hay que ver lo que os gusta exhibiros, luego decis que lo haceis por los babosos que las pedimos sin cesar, pero es que siempre sois las mismas divitas las que estais aqui...

Pues bien, si quereis babas las tendreis:rolleyes:

Voy a ir despachando una a una...

Kishaya, me alegra de que al fin te haya podido ver el bullate:p, en la foto que sales con un tio, se te ve un culete sensacional.

Anita, tienes una carita tremenda (porque rara vez dejas ver algo mas). Una sonrisa para morirse, seguro que derrites a los tios con esa mirada.

Grethel J, estas muy rica, pero seguro que puedes poner fotos mejores.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

(Por cierto Carolina Mendoza,me gustan como van vestidas tus amigas...:rolleyes: :D )

Estaba claro que tan solo una mente mas enferma que la mia podia adelantarme para hacer este comentario. La comadreja de Angle esta en todas y el Sergi mamon, parece que acecha como una hiena esperando el momento...

Si. Carolina, nos encantan esos trajecitos, o sea que la proxima vez podriais volver a haceros unas fotos las 3, con los trajes puestos... o quitados:babilla:

Invito a las que tanto os gusta mostraros que ahora que empieza el calor (al menos aqui en España) os animeis y pongai unas fotitos con muy poca ropa; ya sea en bikini, bañador, braguitas blancas de algodon o nada.

K, van unas mías.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Escrito originalmente por D.S.

Estaba claro que tan solo una mente mas enferma que la mia podia adelantarme para hacer este comentario

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estamos más o menos igual...:p , jodido enfermo. (vale, yo más :buaaah: :rolleyes: )

Seguid niñitas...:rolleyes:

Ejem! No puedo dejar de decir que ANGEL7MJJ estás como un queso! :rolleyes: :D

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Quieres mi tfno? ;)

Escrito originalmente por Morita
Ejem! No puedo dejar de decir que ANGEL7MJJ estás como un queso! :rolleyes: :D

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Quieres mi tfno? ;)

Shhh...!!! No me digas eso, que soy muy timido y se me saltan los colores...:vergüenza

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:muac:

antes....

Javier.jpg

aqui estoy con mi mami

moonwalker.jpg

aqui es luego de una linda navidad

Xavier.jpg

aqui estoy en una playita de mi city

071.jpg

aqui estoy pintando a mike jajajaja

273.jpg

aqui me llevaron preso... jijiji

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

D.S., disculpa la ignorancia idiomatia o de modismos :p que es BULLATE?????? :ein:

Cherish, speech, espero no se queden en solo palabras :rolleyes:

Javi, la foto con tu mama cuando eras chiquito es de lo mas dulce que vi:) me encanta como con la manito le tomas el rostro:) pero tenias mas cara de santito de peque*o porque en la ultima de las fotos de grande donde sonries tenes una cara de traviesin que te delata :diablillo

Y Angel, no te hagas el timido que si sos timido yo soy MADONNA :meparto: :meparto:

PD: tony, no te hagas el tonto, no me olvido de la foto que pormetiste:rolleyes:

Escrito originalmente por Kishaya
D.S., disculpa la ignorancia idiomatia o de modismos :p que es BULLATE?????? :ein:

Y Angel, no te hagas el timido que si sos timido yo soy MADONNA :meparto: :meparto:

Lo del Bullate te lo explico yo!;) D.S. se refierte a tu "bonito":angel: :D culo, trasero. vale?:meparto: :p

Eres Madonna?:D Creo que no...:rolleyes: ......:angel: ....:rolleyes:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ahora entiendo :p gracias por la leccion de literatura clasica :meparto: chico TIMIDO :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ahora entiendo :p gracias por la leccion de literatura clasica :meparto: chico TIMIDO :meparto:

Puedes seguir ayudandome a vencer mi timidez...:rolleyes: :D :p

mmm

Javi, la foto con tu mama cuando eras chiquito es de lo mas dulce que vi:) me encanta como con la manito le tomas el rostro:) pero tenias mas cara de santito de peque*o porque en la ultima de las fotos de grande donde sonries tenes una cara de traviesin que te delata :diablillo

grax por decirme Javi pk me encanta.. y la verdad es que antes era travieso, ahora..si me conocieras, sabrias q no soy asi..:muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás