• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) muy lindas fotos a todos kary wow muy buenas fotos....;) ;) bueno yo como dijo kary al principio del post no pondre ninguna foto porque ya puse bastantes en el foro....salu2:muac: :muac: :muac:

a bu...yo no las he visto po'.......así que me las mandas todas al mail...:p ¿ya?...

y yo...seguiré siendo un misterio visual :D ......:p no hay fotos:p

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
jejeje demon cual es la explicacion ??? ;) :p

ummmm.........mejor te la explico en privado :rolleyes: :p

Un :muac: lindísima!

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
:meparto: Estuvo buena la pachanga ??? :meparto:

A que te refieres? que llegué en "malas condiciones" a casa :confused:

No!! yo no bebo, ni fumo...etc me gusta estar en todo momento en plenas facultades mentales :rolleyes:

:rolleyes:

Vamos por partes...

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza

yo juegho basket super bacan mejor que michael jordan

Cuando quieras echamos un 1 contra 1... te defendere muy de cerca... y que sepas que tambien saco la lengua como Jordan:rolleyes:

Escrito originalmente por Demon

Ese "aspecto" que tengo, tiene su explicación :rolleyes:

demon1.jpg

Demon!!!:eek: Eres una aparicion del siglo XVII!!!;)

Escrito originalmente por isa2_mjj

Aquí estoy yo y mi family :) :) :)

71540031.jpg

Vaya, y pense que mis padres eran raritos...:rolleyes:

Kishaya, queremos ver mas fotos de tu pequeño (y a la vista tierno) bullatito:babilla:

Kary, eres una maravilla, te lo he dicho 700 millones de veces, pero no me cansare:muac:

K_rito, animate que estas deseando poner fotos tuyas:rolleyes: , pon la de tu firma pero... a lo Sharon Stone;)

D.S. dijo:

Cuando quieras echamos un 1 contra 1... te defendere muy de cerca... y que sepas que tambien saco la lengua como Jordan:rolleyes:

jejee yo no juego basket estaba haciendo un chistesito a Kary que puso que yo fui a chile jugar basket ;)

pero si quieres nos mandamos un partidito de futbol uno a uno a ver si ahi me sacas la lengua..yo te la sacare :rolleyes:

Escrito originalmente por K1KE

y yo...seguiré siendo un misterio visual :D ......:p no hay fotos:p [/B]
K1ke...¡Traidor!...queremos verte...yo acabo de llegar y he puesto un par de fotos;aunque están en el post del album de los hideouters;venga que las chicas quieren conocerte:meparto:
Saludos

Quiero más fotos del chico tímido... Quiero!! Quiero!!!!!! QUIERO! QUIEROOOO!!!!!!!! :D

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Escrito originalmente por k_rito richards

1º como sabes que deceo poner mis fotos:p :p
2º...como es eso de a lo sharon stone???:confused: :confused:

1º - Eres muy coqueta.
2º - En una escena de la pelicula "Instinto Basico" (foto que ha puesto Anita) Sharon Stone abria sus piernas... dejando ver que no llevaba nada debajo:rolleyes: ;) :p :babilla:

Demon, voy en camino!:D

:eek: :eek: BUENO KARY NUNCA HE VISTO BAJOS INSTINTOS....:eek: :eek: PERO LA VERE...Y REFERENTE A ABRIR LAS PIERNAS PARA MOSTRAR Q LLEVO DEBAJO...SERIA TAN DIFICIL COMO QUE MIKE ESCRIBIERA PSOT AQUI EN EL FORO:rolleyes: :rolleyes: :p :p

K_rito, Michael Jackson escribe posts en este foro, buscalo en usuarios...

Venga, te dejamos que lleves braguitas puestas:rolleyes:

Atrás