• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Y a ser posibles, blanquitas y de algodón, no?:rolleyes:

Ya te digo:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

K_rito, no utilizas braguitas blancas de algodon? Eres otra mas del dichoso y aburrido tanga?

si vieras las mias no creo que pienses igual:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero lamentablemente eso esta reservado para otro mortal....
y anita...nadie se esta peleando...seria inutil...si la mas guapa eres tu:muac: :muac:

jajjaja

NO NO NO!! aqui no hay peleas pues! o shi? :ein: :meparto:
para ver quien en la mas bonita..shuas! pues la pelea no solo seria entre kary y karito pues...sería mas grande, aunq cada uno tiene sus favoritas y favoritos ¿no? pero estas dicuciones son palabras para otro post...:meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:confused: HABER 1° JAMAS ME PELEARIA CON KAREN POR UN MOTIVO TAN ESTUPIDO COMO QUIEN ES LA MAS BONITA.....
2° DEBIDOA LOS AÑOS Q NOS CONOCEMOS CON KAREN LE TENGO MUXO CARIÑO Y ADMIRACION.....ASI QUE MENOS PODRIA PELEAR CON ELLA....
3° COMO ULTIMA RAZON ME CARGAN LOS CONFLICTOS...Y AUNQUE KAREN QUISIERA PELEAR CONMIGO Q NO LO CREO....YO SIMPLEMENTE ME QUEDARIA CIEGA SORDA Y MUDA....:| :|
BESOS A TODOS:muac:

Escrito originalmente por k_rito richards

JAJA Y YA QUE TIENES TANTA IMAGINACION..SIGUES PENSANDO QUE SON ABURRIDAS????:p :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es que ya no importan, hace rato que ya no las llevas puestas...:rolleyes:

;)

Escrito originalmente por Antonio-mjj
hola K_rito....

sera mejor que ya no le sigas contestando a este tipo...

ya lo esta tomando por otro lado...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno!!! A ver si lee esto ya el Diés!:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero D.S. alguna vez se lo tomó por un sitio que no fuera "el otro lado"? :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Antonio-mjj

hola K_rito....
sera mejor que ya no le sigas contestando a este tipo...

ya lo esta tomando por otro lado...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Who let the dogs out?:rolleyes:

SIPES

sipues, ya estaria bueno q las pusieras, aunq yo ya te conozco :lengua:

ok ok ok ...... se ve que hay fans de michael muy guapos..jajaj falto yo pero como so se como poner archivos adjuntos...de lo que se pierden

(broma) , luego investigo c{omo poner archivos adjuntos....nosvemos.

Escrito originalmente por t2bad4you

Por cierto el montaje con la camiseta del Barça q has puesto es bastante penoso como los resultados del equipo o el juego de Riqueme

Primero, por si no ves lo partidos del Barca, RIquelme cuando entra a jugar (en lo poco que lo ponen) o hacer un pase gol o un gol de calidad ocmo hizo el domingo asi que...:cool:

Y segundo, la foto de la camiseta es un montaje, no es la original tampoco porque aqui sale muy cara pero es de veras, me la regalo mi hermano para navidad:cool:

PD: D.S. ya no pondre mas fotos de mi bullatito como le decis vos :p porque las fotos no le hacen justicia, se siente mejor de lo que se ve:rolleyes: :rolleyes:
:lol: :lol: :meparto: :meparto: (ni yo me lo creo :p)

Re: SIPES

Escrito originalmente por Javier Jara
sipues, ya estaria bueno q las pusieras, aunq yo ya te conozco :lengua:

Perdon!:eek: acaso nos conocemos Javier?, no te recuerdo...o eres acaso tu a quien le envie una donde estoy con un buenon? no se te ocurra poner nada....ando terriblemente fodonga..:muac: :muac:

Escrito originalmente por Kishaya

PD: D.S. ya no pondre mas fotos de mi bullatito como le decis vos :p porque las fotos no le hacen justicia, se siente mejor de lo que se ve:rolleyes: :rolleyes:
:lol: :lol: :meparto: :meparto: (ni yo me lo creo :p)

Oohhhhhhh:( Que lastima, con lo bonito que es...

Bueno, tendre que volver a utilizar mi imaginacion que no conoce limites...:rolleyes:

Kishaya...:babilla:

D.S., voy a abrir un post que se llame: "La imaginación de D.S." y vamos a exigir que nos cuentes todas y cada una de tus instructivas historias llenas de esa mágica imaginación :rolleyes:

Ups :eek: ya lo abrí pero enseguida lo cerraron :D :rolleyes: :p

Atrás