• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por gaby
menos ropa:eek: :p ...lo pensaré referente a lo "caliente" de tu "castillo" me guardo la respuesta:diablillo :diablillo :diablillo

Deacuerdo piensatelo :rolleyes:

Pero recuerda que esto es el infierno. Tienes que ser pecadora para poder entrar :diablillo

[
cap001.bmp

Escrito originalmente por Demon
Deacuerdo piensatelo :rolleyes:

Pero recuerda que esto es el infierno. Tienes que ser pecadora para poder entrar :diablillo

bueno no me las dare de santa:angel: cuando no lo soy:rolleyes: .....asi ke anda sacando la alfombra roja de tu castillo ke una doncella toka la puerta

Escrito originalmente por Cherish
¿El patio de tu casa? :eek: Jo, que suerte tienen algunas. Diría que mi balcón es algo mas chiquito 8Ð
es ke no esta en la ciudad :D ....por eso es asi de grande :p .......pasando a otro tema Cherish eres hombre o mujer?:ein: (puede sonar muy estupida la pregunta pero me asalta la duda y no me he detenido a averiguarlo por mi cuenta leyendo por aki)...espero ke no te moleste la pregunta:(

es mujer gaby!!! se llama julieta y es super buena onda....ojala un dia podamos hablar las tres, para que te transformemos en una verdulera(verdad cherish?:p )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

creo que yo tomé esa foto en el cumpleaños de michael del año pasado!:p

lorenz posó asi de broma, no vayan a creer que de verdad usa asi los pantalones! :p :meparto:

la ultima es de victory84 en la misma fiesta.....estuvo realmente genial!!!!:cool:

aki haciendo muecas :mueveojos:
CUCO.JPG

y aki en mi cumple de hace muuuucho tiempo

Última edición:
esa foto es una de mis favoritas gaby!!! se ven tan lindos con el abraham.....aca dejo mi clasica foto con abraham tambien ;) para variar en otra fiesta del fan club :borrachín

pd: gaby te ves super linda en la foto que pusiste en tu anterior post ;)

089.jpg

Gracias por el regalo Gaby :muac:

Y Lorenz saliste muy bien :p y espero que en verdad no uses asi los pantalones :D;muchos besos para ti :muac: :muac:

Y por cierto,Victory84 se parece muchisimo a un compañero de trabajo :p

Salu2 :ayos:

aki esta la kary con victory84 y con Abrhamsito...el unico miembro del fan club ke no es fan de mike :mueveojos...pero ke adoramos
:muac:

ghio.JPG

Última edición:
Escrito originalmente por gaby
bueno no me las dare de santa:angel: cuando no lo soy:rolleyes: .....asi ke anda sacando la alfombra roja de tu castillo ke una doncella toka la puerta

Bien doncellita, te abriré las puertas de mi castillo :rolleyes:

Pongo otra foto mía para que me reconozcas al llegar......:rolleyes:

demoncita.jpg

Escrito originalmente por Demon
Bien doncellita, te abriré las puertas de mi castillo :rolleyes:

Pongo otra foto mía para que me reconozcas al llegar......:rolleyes:

demoncita.jpg

I'm just...speechlees:eek: :eek: ....no recuerdo haber visto una demoncita tan coketa:p ...aunke si me vas a poner fotos de ti en pantimedias:ein: ..... tendre ke escarbar en mis archivos para ver ke pongo yo ahora:jajaja:

Primero: No pueden hacer las fotos mas pequeñas?? es tan difícil :ein:

Segundo:Es necesario hacer quotes cada vez que alguien te contesta? y aun mas cuando haces un quote de una foto? :ein: ;si ya viste la foto para que de nuevo hacer que se vea mediante un quote :mueveojos :ein:

Tercero: Gaby y compañia,creo que esto ya lo convirtieron en un vil chat ....

aceptadas tus observaciones sweetdream, pero en verdad es necesario ser siempre tan poco simpatico para responder???

la verdad es que no veo el daño que te pueda hacer que las fotos sean grandes, son solo fotos nada mas.....asi que sorry, pero creo que exageras....

primero: si tanto te molesta ke no haya puesto fotos pekeñas...cuando empiezes ha ver ke las fotos son GIGANTES cierra la ventana y punto...

segundo:si la foto lo amerita como considere yo en este caso...SI!! y referente a los quotes, no veo en ke te molesten tanto.

tercero: "gaby y compañia":ein: :ein: no sabía ke ya tenia mi propia empresa:p ...y si te parece ke esto le "hemos" convertido en un vil chat...mmmmmmmm...no participes y listo..nadie te obliga.....ya sabes la paginas en ke aparecemos yo y mi "compañia" asi ke para ahorrarte problema y tiempo no las habras y punto.

y cuarto: (este va por mi cuanta)....con esta simpatia por computador...ya puedo imaginar la cantidad de amigos ke debes tener en carne y hueso.........esto tomalo como un simple "se ejercitan mas musculos sonriendo ke arugando la frente" asi ke sigue una vida sana y no seas tan pesado

Bueno kary,creo que eso no era para ti,pero ya se que tratas de meterte en lo que no es de tu importancia :) .

Referente a tus puntos 1,2 y 3 Gaby,pues creo que paso de leerlo :D

Y tu punto 4 ,veo que tienes mucha imaginación U_U

Y no me guarden rencor por decir lo que no me parece y tratare de reirme mas de lo que pones Gaby,lo prometo :D

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Bueno kary,creo que eso no era para ti,pero ya se que tratas de meterte en lo que no es de tu importancia :) .

Referente a tus puntos 1,2 y 3 Gaby,pues creo que paso de leerlo :D

primero....me meto en lo que me importa, gaby es mi amiga, de las mejores que tengo y yo tambien he mantenido una conversacion con ella este post.

segundo, que bien eso de no leer la respuesta de gaby, eso demuestra que no tienes derecho a seguir opinando de ella, pues lo menos que podrias hacer si te metes con ella es leer lo que ella tiene que decirte a ti.

Atrás