• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Cherish
D.S., voy a abrir un post que se llame: "La imaginación de D.S." y vamos a exigir que nos cuentes todas y cada una de tus instructivas historias llenas de esa mágica imaginación :rolleyes:

CHerish, creo que hay cosas que mejor no saberlas :diablillo :p

Y por cierto, aun espero tu foto con Speech..TIC TAC TIC TAC...

D.S., voy a abrir un post que se llame: "La imaginación de D.S." y vamos a exigir que nos cuentes todas y cada una de tus instructivas historias llenas de esa mágica imaginación :rolleyes:

Como bien dice Kishaya; hay cosas que me mejor no saberlas. Creo que no podriais soportarlo...:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

Podria ser... aunque si alguna vez vienes a Barcelona...:rolleyes: Y Julieta porque esta pillada, porque si no...;)

krei haber visto cosas tontas, liserjicas y algunos comentarios rondando por este foro, pero por lo visto él y las ke naces chicharras mueren cantando:mueveojos :p

Escrito originalmente por Kishaya
Y por cierto, aun espero tu foto con Speech..TIC TAC TIC TAC...

Tiempo al tiempo U_U Estamos teniendo varios problemas con nuestros representantes :cool:

Escrito originalmente por D.S.
Como bien dice Kishaya; hay cosas que me mejor no saberlas. Creo que no podriais soportarlo...:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

Podria ser... aunque si alguna vez vienes a Barcelona...:rolleyes: Y Julieta porque esta pillada, porque si no...;)

Kishaya si te animas a venir a Barcelona yo y mi pareja te acompañamos a ver a D.S.. Me intriga saber el significado de esos puntos suspensivos :rolleyes: (Tranquilos Hideouters, lo gravaremos todo en video y pondremos capturas ;) )

File0001.jpg

Vale, vale, a la vista está que no soy Mister Universo... pero al menos me arriesgo muuucho con la foto ;)

spangled, sales muy guay. ;)

Se te ve de muy buen rollo en esta foto :)
¿Quien esperabas que se te tirara encima? :rolleyes: :D :p

PLAS PLAS para SPANGLED que puso AL FIN OTRA FOTO EN EL POST porque aqui ya era todo muy BLA BLA BLA :rolleyes: a mi me gusta la acción y no las palabras :diablillo

Y Cherish, lo siento, pero yo no filmo videos de a grupo....De a dos puede ser :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno si es ke sale la foto :p esta un pooooco grande :jajaja: y un poco borrosa :( pero por ahora no tengo otra :)

gabyota4.JPG

Aunque sale un poco borrosa es una foto muy chula. Que paisaje :amores:

No se te ve muy bien, pero se te ve bonita :eek:

Un beso :muac:

Escrito originalmente por gaby
eso kiere decir ke puedo ser una de "esas" doncellas??:p :rolleyes:

Ummmm tendría que comentarlo con D.S. :rolleyes:
que está pasando unos días en mi castillo del infierno....o del paraiso, segun como se mire :rolleyes:

En la foto, que pusiste tienes pinta de doncellita......pero tendrías que venir con menos ropa,
que mi castillo es muy caliente (en todos los sentidos :rolleyes: )

:rolleyes:

Aunque sale un poco borrosa es una foto muy chula. Que paisaje :amores:

No se te ve muy bien, pero se te ve bonita :eek:

Un beso :muac:

gracias...bueno la verdad esta super borrosa:p y el paisaje es el patio de mi casa ;)

Escrito originalmente por Demon

En la foto, que pusiste tienes pinta de doncellita......pero tendrías que venir con menos ropa,
que mi castillo es muy caliente (en todos los sentidos :rolleyes: )

:rolleyes:
menos ropa:eek: :p ...lo pensaré referente a lo "caliente" de tu "castillo" me guardo la respuesta:diablillo :diablillo :diablillo

Escrito originalmente por gaby
gracias...bueno la verdad esta super borrosa:p y el paisaje es el patio de mi casa ;)

¿El patio de tu casa? :eek: Jo, que suerte tienen algunas. Diría que mi balcón es algo mas chiquito 8Ð

Atrás