Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias...la verdad como le explicaba a Cherish ..esto keda en las afueras de la cuidad..por eso es tan grandeEscrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Por cierto Gaby, peacho patio q tienes!!
Escrito originalmente por k_rito richards
SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR AVATAR GABY!!!!!!! :enamorado :enamorado GABY REALMENTE TE FELICITO MUY BUEN GUSTO!!!! NO LO CAMBIES NUNCA....![]()
![]()
![]()
(si, si se que es unmensaje antiguo, pero no habia revisado este post desde esa ves que escribí)Escrito originalmente por Mistery Man
K1ke...¡Traidor!...queremos verte...yo acabo de llegar y he puesto un par de fotos;aunque están en el post del album de los hideouters;venga que las chicas quieren conocerte:meparto:
Saludos
Escrito originalmente por gaby
.pasando a otro tema Cherish eres hombre o mujer?:ein: (puede sonar muy estupida la pregunta pero me asalta la duda y no me he detenido a averiguarlo por mi cuenta leyendo por aki)...espero ke no te moleste la pregunta![]()
Escrito originalmente por kary
es mujer gaby!!! se llama julieta y es super buena onda....ojala un dia podamos hablar las tres, para que te transformemos en una verdulera(verdad cherish?)
Escrito originalmente por gaby
aki haciendo muecas :mueveojos:
![]()
y aki en mi cumple de hace muuuucho tiempo
Escrito originalmente por K1KE
y no, nadie me quiere ver...
Escrito originalmente por Cherish
Soy lo que tu quieras que sea preciosa![]()
Demon, estás muy mona en tu última foto :meparto:
Escrito originalmente por kary
cherish, wapa, te gusto la foto de gaby....yo le tome esa foto despues de un dia de fiesta....cuando estabamos asi :borrachín![]()
Escrito originalmente por k_rito richards
![]()
![]()
PERO GABY PODRIAS A HABER ELEGIDO OTRA FOTO..UNA EN LA QUE SALIERA MAS FOTOGENICA...: