• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno por lo visto estoy tratando solo con un niñito...asi ke esto se se resume aun cambio y fuera (la risa ke pretendes practicar abunda en la boca de los tontos

para sweetdream :muac: :muac:

GABYOTA5.JPG

Estas 1 poquito trastornado/a sweetdream...
c/esa onda no llegas a ningun lado
x lo q veo necesitas llamar la atencion pero mi consejo es q dejes la mala onda a un lado y uses la simpatia y amabilidad, d esa manera podras conseguir mejores resultados.
D q te sirve provocar c/tus comentarios? (q por cierto se notan q son malintencionados a proposito ya q en la mayoria d los casos no tienen logica)
Estas buscando la vuelta p/tirar mala onda.
Quizas no te sentis bien c/tigo mismo/a y tu resentimiento hace q te comportes d esa manera. Pero recuerda q toda esa negatividad te puede venir en contra, y las pesadillas las vas a tener tu

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r

Por cierto Gaby, peacho patio q tienes!!

gracias...la verdad como le explicaba a Cherish ..esto keda en las afueras de la cuidad..por eso es tan grande;)

Escrito originalmente por k_rito richards
SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR AVATAR GABY!!!!!!! :enamorado :enamorado GABY REALMENTE TE FELICITO MUY BUEN GUSTO!!!! NO LO CAMBIES NUNCA....;) ;) ;)

es ke hay hombres guapos y él:enamorado bueno mas ariba esta mi juatatan (secreto sumario:p :muac: y mike por supuesto)

hola K_rito!! justo buscando en mis archivos fotos de los fans chilenos, encontre una foto antigua tuya:D de hecho casi ni te reconozco con tu antiguo look rubio:eek: ....tu avatar tambien es muy lindo
saludos:muac: :muac: :muac:
666.JPG

Escrito originalmente por Mistery Man
K1ke...¡Traidor!...queremos verte...yo acabo de llegar y he puesto un par de fotos;aunque están en el post del album de los hideouters;venga que las chicas quieren conocerte:meparto:
Saludos
(si, si se que es unmensaje antiguo, pero no habia revisado este post desde esa ves que escribí)

y no, nadie me quiere ver...
no veo las pancartas ni los gritos de mis NO fans....así que no hay foto...:p :meparto: :lengua: :meparto: :rollin: :lol: :D

SOBRE LOS COMENTARIOS DE "DULCES SUEÑOS"....NO GASTARÉ TIEMPO......
GABY LINDAS TUS FOTOS.....INCLUIDA "AQUELLA":p :D :meparto:
un besito:muac:

Escrito originalmente por gaby
.pasando a otro tema Cherish eres hombre o mujer?:ein: (puede sonar muy estupida la pregunta pero me asalta la duda y no me he detenido a averiguarlo por mi cuenta leyendo por aki)...espero ke no te moleste la pregunta:(

Soy lo que tu quieras que sea preciosa :cool:

Es broma :p :vergüenza Soy chica pero es normal que estés confundida, porque mis post suelen ser asexuales 8Ð

Escrito originalmente por kary
es mujer gaby!!! se llama julieta y es super buena onda....ojala un dia podamos hablar las tres, para que te transformemos en una verdulera(verdad cherish?:p )

:eek: Gracias guapa :eek:

Pues a ver cuando nos vemos por el messenger, sería todo un placer. :)

Escrito originalmente por gaby
aki haciendo muecas :mueveojos:
CUCO.JPG

y aki en mi cumple de hace muuuucho tiempo

Me encanta esta foto... Lo siento tuve que quotarla 8Ð

Demon, estás muy mona en tu última foto :meparto:

SWEETDREAM, estoy esperando poder ver una foto tuya, aquí no se salva nadie ;)

Escrito originalmente por K1KE

y no, nadie me quiere ver...

¡FOTOS DE KIKE YA!
Pancarta de no fan para kike :D

Escrito originalmente por Cherish

Soy lo que tu quieras que sea preciosa :cool:

Demon, estás muy mona en tu última foto :meparto:

Julietita, yo tambien soy lo que tu quieras que sea..... 8Ð como se puede apreciar en mi foto :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos :muac: :muac: :muac:

cherish, wapa, te gusto la foto de gaby....yo le tome esa foto despues de un dia de fiesta....cuando estabamos asi :borrachín :p

Última edición:
:( :( :( PERO GABY PODRIAS A HABER ELEGIDO OTRA FOTO..UNA EN LA QUE SALIERA MAS FOTOGENICA...:eek: COMO LAS QUE SE ELIGEN TU Y KARY...SALEN BIEN EN TODAS...APARTE KARY TIENE OTRAS MEJORES MIAS....DILE QUE TE MANDE MEJORES:p :p :D ...CREO QUE SON DEL LANZAMIENTO DE INVINSIBLE..HAY UNA MIA CON KARY DE ESE DIA..PONGAN ESA;) ;)

Escrito originalmente por kary
cherish, wapa, te gusto la foto de gaby....yo le tome esa foto despues de un dia de fiesta....cuando estabamos asi :borrachín :p

:meparto: :meparto: :meparto:

Claro, ahora hechadle la culpa al pobre alcohol :borrachín Yo se que estáis siempre igual de locas :p

Escrito originalmente por k_rito richards
:( :( :( PERO GABY PODRIAS A HABER ELEGIDO OTRA FOTO..UNA EN LA QUE SALIERA MAS FOTOGENICA...:

K_rito, pero si sales preciosa en la foto que puso Gaby. Creo que es una de las que mas me gustan de ti. :)

Muy guapa ;)

Atrás