• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cherish me encanta tu sentido del humor :p :rolleyes: .......
K_rito no te gusta tu foto :( ...pero si te ves super bien.....

Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
¡Una foto muy bonita Cherish!

Un saludo.

:ein:

Creo que todavía no cumplí con mi promesa de poner una foto con Speech :vergüenza :D

Escrito originalmente por gaby
Cherish me encanta tu sentido del humor :p :rolleyes: .......
.....

Lo se, suele gustar :cool::p :vergüenza Gracias

Escrito originalmente por Cherish
:ein:
Creo que todavía no cumplí con mi promesa de poner una foto con Speech :vergüenza :D

MUY CIERTO:rolleyes: aun la debes!!!

Y el que debe tambien una es Tony, pero me parece que no quiere poner una foto con la camiseta del Real hasta ver si ganan o no la liga:rolleyes: ni que fueras " gallina" tony(sabes a que club me refiero), que solo sacan las camisetas cuando ganan...Si ya no la tenes puedo pedirle a un gallina que te regale una del Real porque cuando Boca fue a jugar al Intercontinental contra Madrid los gallinaceos compraron miles y se las tuvieron que meter en el c...:diablillo

Hey! pues en vista de que se han estado poniendo fotos Nuevas, me he tomado la libertad de revivir éste post 8Ð

Espero que no moleste:p ya que precisamente fue hecho para seguir con el Album ya que el otro es larguíiiiiiiiiiisimo y se me hace que es mejor hacer una continuación ha estar dandole páginas y páginas al otro puesto que los hideouters mas nuevos no creo que se les haga muy entretenido estar viendo tanta página8Ð

Última edición:
Sorry tuve que editar!!

Besos a Gretel y a Janet!!!!

Hey portense bien chicas que yo veo todo!!!:mueveojos

Última edición:
Hey gre!!!!

Escrito originalmente por gRëThëL J
Hey! pues en vista de que se han estado poniendo fotos Nuevas, me he tomado la libertad de revivir éste post 8Ð

Gracias por encontrarlo!!!
Pero... Hubieras puesto fotos tuyas chanta :D

Con este tema de la ola de extraterrestres uno nunca sabe si exponerse, pero ya lo hice en el otro, asique... Que mas da!

81.JPG

Ahhh... A los que no me tienen... Soy el unico rubio de la foto... Tengo que seguir aclarando que NO soy una chica???:buaaah:

Re: Hey gre!!!!

Escrito originalmente por Grencia

Ahhh... A los que no me tienen... Soy el unico rubio de la foto... Tengo que seguir aclarando que NO soy una chica???:buaaah:

Tranquilo, Grencia. Eso a mi me ha pasado siempre... pero bueno, mi madre siempre me decía:

- Te confunden con niña porque eres tan guapo que pareces mujer! :lol:

Por cierto, a mi me tenéis en el avatar! :angel:

Un saludo! ;)

Re: Re: Hey gre!!!!

Escrito originalmente por Mj_2070
- Te confunden con niña porque eres tan guapo que pareces mujer! :lol:

Yo cuando era mas chica me corté el pelo bien cortito (al uno) y también me decián que era muy lindo :mueveojos Me lebantaba cada mina :cool:

Al principio también me traumatizaba y me decían lo mismo que a ti Dani pero alrevés :p

Grencia, yo pensaba que eras el de perilla :eek:

Pues sí que pareces una chica en esa foto, pero como hemos dicho antes, eso no es nada malo ;)

Pues si parezco una chica, soy feliz asi y ya!! ^_^

Hey Cherish... Que ya te imagino de la mano con las chicas de Lanus!!:D

Escrito originalmente por Grencia
Pues si parezco una chica, soy feliz asi y ya!! ^_^

La verdad es que a mi no me pareces una chica.....con solo mirar los brazos.......

Lo que tienes que hacer es poner una foto de tu cara cerca para que se te vea bien. A lo mejor pongo un día una foto mia para que me conozcan.....

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS!!:p
Bueno, servira para ver si AL FIN Cherish pone una foto suya ocn Speech :rolleyes:

Escrito originalmente por Cherish
Yo cuando era mas chica me corté el pelo bien cortito (al uno) y también me decián que era muy lindo :mueveojos Me lebantaba cada mina :cool:

No te lo cortes de nuevo ahora porque sino Speech se va a poner celoso que levantas mas minas que el :p o es que Carlos tiene buen levante? :diablillo

Grencia, tenes un look genial! y es cierto que en la foto pareces mujer, pero como dice MJJ Micke, si se observa los brazos se puede apreciar que ...MACHO DIJO LA PARTERA :p ya me imagino la de chicas que te perseguirán :cool: Ah, y la foto esta genial en si, parece una publicidad de jeans o algo asi :p

Bueno, yo no tengo mas fotos nuevas, pero tengo esta que me tome con una Web para enviarsela a un amigo que vive aqui en mi misma ciudad pero no tenemos tiempo de vernos nunca, asi que me pidio una foto para ver que si la proxima vez que nos veiamos me reconociera :meparto: :meparto:

PD: tengo el pelo corto y por la pose parece un corte de hombre pero SOY NIÑA :p:meparto:
Image003.jpg

mali

ÑaÑaÑa aki mi foto y a ver si puedo poner otra , pero no se pk m da unos problemas la condenada bueno a mi exactament no sino a NGM y a Mj-Cool

Atrás