• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Cherish

Digamos que Speech se levanta lo que le interesa :cool: :rolleyes:

Muy ortodoxa tu respuesta :cool: quedas bien con Dios y con el :diablillo
Y por cierto, lo de la camara rota ya no se si me lo creo:rolleyes: ahh y mi cuello no es tan largo, ojala lo fuera , solo lo parece en la foto :p Pero digamos que tiene las dimensiones que debe para mi estatura :p
Y mis labios saben mejor de lo que lucen:cool: :cool: :lol: :lol:

Gaby, ME ENCANTA la foto del medio, esa que pareje como "vieja"por los colores...EL detalle de las florcitas en el cabello es muy onda 60'S y queda muy dulce :)

dang12

me presento de nuevo es la unica buena foto que tengo

Escrito originalmente por Kishaya

Gaby, ME ENCANTA la foto del medio, esa que pareje como "vieja"por los colores...EL detalle de las florcitas en el cabello es muy onda 60'S y queda muy dulce :)

gracias....trate de usar las virtudes del scanner:p y por lo visto resulto, sabes fuera de las florres en el cabello debo confesar que me encanta la moda de los 60's:D y tambien decir que coinsido con Cherish en lo de tu cuello..es una parte muy linda y elegante en la mujer... que de hecho tu posees con el tuyo tan largo, yo tengo cuello de almeja8Ð :p

Gabi, tu remix de fotos me encanta. Salis muy bonita y como dice Kishaya parecés muy dulce.

Y por cierto, lo de la camara rota ya no se si me lo creo:rolleyes:

:D :D :D

Y mis labios saben mejor de lo que lucen:cool: :cool: :lol: :lol:

:babilla: :babilla: :babilla:

Iba a decir un montón de barbaridades, pero antes de decirlas prefiero llevarlas a la práctica en caso de conocerte :diablillo :cool:

Uriel MJ, sales genial en la foto. Me encanta tu vestimenta.

JavierDangerous, la risa entre las nenitas te llega de oreja a oreja. ¿Por que será? :lengua:

Akire= look muy particular y genial:cool:

Javi= HERMOSA sonrisa :D

Uriel= TE QUEDA GENIAL ESE TRAJE , ojala todos los hombres se vistieran tan bien :enamorado

Cheris= mejor no te contesto porque luego Speech se la tomara mal conmigo :diablillo
Pero solo dire que una sola mujer beso mis labios y esa es mi COCKER SPANIEL:meparto: :meparto:

PD: Grencia, si tenes fotos tan buenas como las anteriores PONELAS :D

Atrás