• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la foto la hize estas vacaciones es en San Sebastián es precioso voy todos los veranos alli a ver a la familia d mi papi jejej el "cubo" k se ve ahi es el kursal k es precioso, y la foto es n l paseo al salir de la playa de Gros no kreais k voy kn una toalla por la kalle siempre jejeej

esta n España, n l pais vasco, Euskadi, si vienes alguna vez por España pasate por alli es precioso! y hay gent majisima, a part d muchos extranjeros por lo menos n verano, y hay cada surfista buffffffff jejejejeje

Escrito originalmente por PeTiLoka
esta n España, n l pais vasco, Euskadi, si vienes alguna vez por España pasate por alli es precioso! y hay gent majisima, a part d muchos extranjeros por lo menos n verano, y hay cada surfista buffffffff jejejejeje

Pues se lee bastante bien¬.¬) sobre todo por lo de los surfistas:rolleyes:

Ahora estoy esperando que my friend cherish de España me diga cuanto cuesta el pasaje de avión:lol:

Cherish apurale!8Ð

Sale y vale mj_2070!!!:D

PIC0031.JPG

Pero si no te sirve es tu problema eh!!! :rolleyes:

3.JPG

Grencia, que estilo dark que teinen vos y tus amigos, parecen goticos...estan en esa onda o es solo el estilo?? ;)

Isa, podrias poner grande la foto que estas con tu perritos :D la del avatar...aunque esta esta muy original :)

Creo que me he perdido......:ein: :ein:

¿El post de fotos no era el de Speech?:ein: :ein:

¿Es que este lo han resucitado?:ein: :ein:

No me entero de na.....:meparto: ;)

Es que este salio luego, por pedido de angel y otros que decian que el de Speech ya era muy grande y que no era comodo entrar a ver mil paginas :p asi que no queria pero lo puse, y aqui esta :p

jeje

Kishaya, ahí tienes la foto. Espero que te guste. Ahora podrás ver bien mi careto. Por cierto, creo que me he pasao un poco con el tamaño, sorry, pero pa una que pongo :D :D :D

71540031.jpg

Otro post más de exhibición de "bellezones" y encima convertido en chat 8Ð U_U Ke modestia! :vomiton: :meparto:

Yo tambien prefiero tus niños Isa, lo sde Grencia me dan miedo :p

HERMOSOS!!!!!!!!!! uno es un labrador dorado y el otro?? es un pastor belga??

Yo tengo HERMOSOS BEBES que adoro, pero ya puse todas las fotos que tenia de ellos aqui en el foro :p

Escrito originalmente por Kishaya
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS!!:p
Bueno, servira para ver si AL FIN Cherish pone una foto suya ocn Speech :rolleyes:
[/IMG]

:D Lo siento kishaya, no puedo cumplir, se me rompió la cámara :buaaah:

me voy a comprar una digital el mes que viene. Así que te pediré que sigas esperando :D :vergüenza

No te lo cortes de nuevo ahora porque sino Speech se va a poner celoso que levantas mas minas que el :p o es que Carlos tiene buen levante? :diablillo

Ejem, Kishaya, no seas mala. :mad: Si respondo que tiene buen levante las hideouters femeninas se van a poner las pilas y si respondo que no tiene buen levante parece que diga que el pobre chico no tiene suerte con las mujeres.

Digamos que Speech se levanta lo que le interesa :cool: :rolleyes:

Image003.jpg

Kishaya, salís relinda en esta foto. Me fijé que tenés el cuello largo y resulta muy elegante en una mujer. También me gustaron tus ojos y tu boca y.... uyyyyh Kishaya, tené cuidada conmigo :rolleyes: :lengua:

Petiloka, sales muy guapa en esta foto, aunque no se te ve muy bien la cara, pero te envidio el cuerpo.

Escrito originalmente por gRëThëL J
Ahora estoy esperando que my friend cherish de España me diga cuanto cuesta el pasaje de avión:lol:

Cherish apurale!8Ð

Ayh gRëThëL J, donde tendré la cabeza. Hacía un montón que no me conectaba. Lo siento.

No encontré nada :(

gRëthël, necesito alguna información que luego te preguntaré por privi ;)

Escrito originalmente por BeeJayMj
Otro post más de exhibición de "bellezones" y encima convertido en chat 8Ð U_U Ke modestia! :vomiton: :meparto:

8Ð La verdad que no comprendo BeeJayMj. Esto es solo una forma de conocer a los hideouters. No se, pordrías colaborar y poner tu foto y así dejaría de ser un chat.

Atrás