• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
pongo la de siempre y la unica buena que tengo.. :( asi que disculpen..

:D :D :D :D para que carolina no diga que es la unica foto que tiene....aca va una EXCLUSIVA de la visita que hizo a Chile carolina mendoza el año pasado ;)

ademas, aprovechan de verme a mi en una foto nueva :rolleyes:

carolina mendoza y kary(y kary en estado de obesidad :| ...)

karenxyxsuxamigaxnxmuso.jpg

wow!!

:eek: :eek: :eek: a esto es a lo que Kant e referia como "la belleza de lo sublime" en su "Critica del juicio" ¡q foto mas grandiosa! :muac: :muac:

Kary obesa??? :ein: creo q estas mas loca q obesa??

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Oh my God, qué niña más linda!! :amores: :amores: :amores: :amores:

Kary, te ves muy hermosa en la foto, me encanta tu sonrisa, tu carita bella... ahh, y claro, no es que te veas linda, sino que ERES linda...

No sé de dónde sacas que tas obesa... loca :muac: :muac: :muac:

Te quiero mucho, y muchísimas gracias por compartir las fotos con nosotros :D

gracias grethel, juan y javier :muac:

fue una visita muy sorprendente la que me hizo carolina, ya que ella estaba de paso en chile, jugando un campeonato de basketball :D

no estuvimos mucho tiempo juntas, pero fue el suficiente como para comprobar lo buena onda que es esta chica, es muy simpatica y risueña!!! fue un placer conocerte caro, en serio, espero que te haya gustado la foto :)

bueno, pondre ahora unas fotos de mi ultimo cumpleaños......estan un poco grandes, no se como escanear mas pequeño :vergüenza

aqui estoy con gaby....

karygaby.jpg

y aca con gaby, toby y maximus

karydupla.jpg

y aqui my birthday cake:eek:
karycake2.jpg

Última edición:
jugando un campeonato de basketball ..

la plena que yo juegho basket super bacan mejor que michael jordan pa que te voy a decir:mosca: :lol: 8Ð :rolleyes: ........

esa visita a chile fue....... peroooo ....... no digo nada que hay muchos chilenos aca :p..

y cuando voy a la casa de kary torcazas y la que cruza :p no me acuerdo lo demas.... salgo del elevador y ahi estaba ella... super pequeña :p jejejeje

no pero para que la pasamos poco tiempo pero del carajo :p ..

y acuerdate que no teniamos como regresarmos por el paro de micros :borrachín .....

bueno aqui va la que yo tome..

carochile

Este soy yo de pequeñito......bueno, ahora tengo un par de años más solamente asi que no hay mucho cambio...:meparto: :meparto: .

Estoy en casa de mi abuela; me había tirado un cubo lleno de agua por encima y como no tenían nada seco para ponerme me puse una camiseta de mi tio.:D :cool: .

Nos veremos en el futuro.:wind:

MJJ-MIKEpeque.jpg

MJJ-MIKE, que foto mas dulce... :)

Kary, la foto donde sales con Caro me parece guapísima. Salíis geniales las dos y las de tu cumple son muy chulas también.

Por cierto, pudiste comerte ese pastel? ¿No te dió pena?

Kishaya tendrás q esperar un tiempo esa foto porq no la tengo y hasta q la saque, la lleve a revelar etc pueden pasar unos días pero como lo prometido es deuda cuenta con ella.

;)

Por cierto el montaje con la camiseta del Barça q has puesto es bastante penoso como los resultados del equipo o el juego de Riquelme. Esa camiseta ha conseguido lo imposible y es q hasta tu te veas fea. :meparto: :rolleyes:

Atrás