• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fox emitirá finalmente el "video contraataque" *¡Extracto del vídeo + fecha emisión!*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fox emitirá finalmente el "video contraataque" [12/2/03]

Pese a lo anunciado ayer por NY Daily News, Entertainment TV ha obtenido una parte de las imágenes del llamado "video contraataque" de Michael Jackson. Se ha sabido que finalmente será la cadena Fox la que emita el video a principios de la semana que viene. En el mismo programa hablará Debbie Rowe, ex mujer de Michael.

[Fox]

Ayer, en el programa Entertainment Tonight, emitieron las palabras de Debbie que se subieron a internet hace unos dias defendiendo a Michael y explicando porque sus hijos no la llamaban mama. Estare atento esta noche a ver que dicen. De todas formas si lo emiten en Entertainment Tonight no se cuanta repercusion tendra, teniendo en cuenta que es un programa de 30 minutos en el que hablan de muchos temas... ahora que lo pienso... no estoy seguro de que Entertainment Tonight lo emita siquiera Fox!!! Que lio, voy a investigar en la tele a ver que encuentro.

a ver si esto se cumple, porque tratandose de algo relacionado con Michael, una semana puede dar lugar muchísimos cambios

Según varios fans americanos, en ET han mostrado un pequeño extracto de los videos de MJ en el que Bashit le hace la pelota a Michael!! :lol:

La conexión me va fatal, pero creo que esto es apróximadamente lo que dicen:

Bashir: Your relationship with your children is spectacular
Michael: I love them (?)
Bashir: And it fact, it almost makes me weep when I see you with them, because your interaction with them is just so natural, so loving, so caring.
Michael: Thank you very much
Bashir: And, everybody who ever comes in contact with you, knows that.

Espera que me recupere del ataque de risa.

Este tio me asqua profundamente. COmo se puede ser tan hipocrita de alabar de esa forma las cualidades como padre de MJ (durante la ULTIMA entrevista) y luego criticarle abiertamente durante el documental y despiadadmente tras el mismo (en la ABC)

Transcipcion (cortesia de MirrorMan xxddd):

Bashir: Your relationship with your children is spectacular

MJ: I love them

Bashir: And in fact, it almost makes me weep when I see you with them

Bashit: Because your interaction with them is just so natural, so loving, so caring

MJ: Thank you so much

Bashir: And everybody who ever comes into contact with you knows that

CAPULLO, te la vas a llevar cuadrada

EDIT: Vero, no habia visto que habias puesto tu la transcripcion ya. Good job!!! ;-)

No se ve a Martin Bashir...sólo se le oye...así que, para nosotros, los fans, vale, pero para el resto del planeta puede ser un montaje sonoro simple y barato...

PEACE

:meparto: :meparto: :meparto:

K cabron! :borrachín

Vivan los planos alternativos !! :lol:

Este no sabe lo q ha hecho! Ahora queridos fans empieza lo bueno y lo divertido :cool:

Go Michael! :D

Hipocresia y falsedad lo peor.. :vomiton:

Translation:

Bashir: La relacion que tienes con tus hijos es espectacular

MJ: Les quiero

Bashir: Y, de hecho, casi me hace llorar cuando te veo con ellos

Bashit: Porque tu interaccion con ellos es tan natural, tan carinosa, tan atenta

MJ: Muchas gracias

Bashir: Y todo aquel que te conoce lo sabe

Bashit: Tu relación con tus hijos es espectacular
MJ: Les quiero...
Bashit: De hecho, casi se me saltan las lágrimas cuando te veo con ellos, porque tu interacción con ellos es tan natural, con tanto cariño, con tanta atención...
MJ: Muchas gracias.
Bashit: Y cualquiera que esté a tu lado se da cuenta de eso...

Para aquellos que tienen problemas para ver las imagenes, os cuento lo que se ve:

Se ve a Michael, sentado en el sillon, durante la ULTIMA entrevista (si, aquella en la que le hace llorar por el tema de las relaciones con ninos), con la camisa granate con el broche en el cuello (ver firma de ArturoMJJ) el brazo derecho estirado encima de un cojin, y muy relajado. La toma es desde el lado izquierdo de Michael.

Atrás