• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fox emitirá finalmente el "video contraataque" *¡Extracto del vídeo + fecha emisión!*

Vaya, hoombre! Ya lo había puesto MirrorMan! :( Lo siento, aquí tengo una conexión pésima y este ordenador es lentísimo :(

Qué hipocritón que es el bashit...

Cortesia de Entertainment Tonight Online: ESPECIAL DE 2 HORAS EL JUEVES 20!!!!

ET Obtains Michael's Secret Tapes

February 11, 2003
ET is the first to obtain one of the video excerpts from MICHAEL JACKSON's personal behind-the-scenes footage taken while British journalist MARTIN BASHIR was interviewing him for the controversial documentary, "Living With Michael Jackson." In the video provided by Jackson to Entertainment Tonight, Bashir is shown praising the pop legend's parenting skills.

In excerpts taken in the eighth -- and last -- month of the film shoot, Bashir says off-camera, "Your relationship with your children is spectacular." Jackson replies, "Love them." Then Bashir says, "And in fact it almost makes me weep when I see you with them because your interaction with them is just so natural, so loving, so caring, and everybody, whoever comes into contact with you, knows that."

Jackson says that Bashir betrayed him with his depiction in the documentary, selectively omitting moments where he is praising Jackson's parenting abilities. While Bashir had his cameras turned on Jackson for the documentary, the entertainer had his own cameras rolling.

In an effort to set the record straight, Jackson is authorizing the release of unedited video excerpts of Bashir's interviews that were not shown in the documentary.

ET has learned that Jackson's counterattack, which will include a revealing interview with his ex-wife, DEBBIE ROWE, will air on the FOX network Thursday, February 20 from 8-10 p.m.

Que tio mas inteligente... otra vez en jueves (el dia de mayor audiencia televisiva) y en pleno "Prime Time" compitiendo de nuevo con Friends, Will and Grace, CSI, etc. Total nada. Esta claro que MJ se ha cabreado... Brace yourselves!!! xdd

Ok este especial de 2 horas completas, es para contra acatar a bashir ???, las 2 horas. disculpen si lo dice el texto pero no tengo buen ingles :p

con la camisa granate con el broche en el cuello (ver firma de ArturoMJJ)

:lol:

Ahora deberían ir emitiendo pequeños fragmentos del vídeo a modo de avance, tal y como hicieron con Michael :lol: !!!

Madre mia, dos horas! :borrachín

Se supone que si, Arturo. ;-)

Ahora deberían ir emitiendo pequeños fragmentos del vídeo a modo de avance, tal y como hicieron con Michael !!!

Ademas de verdad!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Lo unico que me molesta es que unos dias antes, en la NBC, van a emitir el programa "Michael Jackson Unmasked" sobre sus operaciones esteticas.:toma:

Dioooss! no si con tanto jaleo al final veremos mas imagenes de MJ en vídeo q en todos nuestros años de fans hasta el día de hoy XDD algo bueno tenía q salir de todo esto no? jiji

Pues nada, GO MIKE!! esperemos q sea cierto y al menos esas 2 horas sirvan para algo ;)

Esperemos que todo esto salga bien y que algunos "fans" se coman sus palabras :cool:

Wow esto es genial!!!

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Esperemos que todo esto salga bien y que algunos "fans" se coman sus palabras :cool:

Wow esto es genial!!!

OJALA ;)

Que bueno ! 2 horas! :eek: :eek: :D

Ojala lo veamos! que alguien lo suba :D

bueno ya apereci de nuevo y al parecer me estuve perdiendo de mucho, pero es dificil cuando no se tiene computadora, pero gracias a mi angel de la guardia ya tengo una, pero en fin ya entrando en el tema, pues me resulta natural todo esto ya que yo reproduci la entrevista completa, me dejaron hacerlo en el trabajo ya que ese dia tuve que trabajar y al final resulto que el documental duro dos horas, y pues erramos la tienda una hora antes pero gracias a mis jefes, me permitieron dejar la videograbadora encendida para que lograra grabar todo, y bueno al dia siguiente despues de ver el video ya que despues de la entrevita incluso de grabo lo que dijo el miserable ese que entrevisto a mike, sobre el, y me encendio la sangre, pero en fin pues todo esto es una injusticia, y ahora gracias a este post me entero de lo de fox y los programas que se trasmitiran especialmente el de mañana jueves asi que espero poder verlo o reproducirlo

un saludo

Sera mamon el puto Bas hir:mad: ... MJ en el video tiene cara de decir " deja de besarme el culo que me lo llenas de babas "

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bien el jueves el imperio contraataca en la FOX !!! :lol: :lol: :lol:

:(

Siempre lo digo y puedo pecar de repetitivo pero seguro que Michael demuestra que "Bashit el Feo" le engaño pero ya vereis como no transciende a lo grande como lo ha hecho la parte negativa y montada con los cariñosos comentarios de "el feo", nadie lo pondra, nadie y ademas le buscaran las vueltas. Yo no tengo grandes esperanzas, no me hace falta ver el video, se que lo engañaron.

De todos modos habra que esperar. Las entrevistas adjuntas a las imagenes pueden ser muy posotivas, creo que ademas de Debbie deberian aparecer no solo su familia si no sus amigos.

Es una pena que siempre se monte este circo a los Toni Genil y demas caspa, esto tiene que terminar.

Saludos

2 horas!!!!! :eek: claro fue mucho tiempo q de seguro el camara d MJ tb estuvo grabando TODO :D espero q sirva de mucho este contra ataque,ya estoy impaciente!!! Mj a la carga!! estamos contigo Mike!!! :cor: :cor:

Y encima se enbolsa 2'5 $ :D

pagesixlogohomenew.gif

MICHAEL Jackson ha firmado un reparto con Fox Network para
ventilar su refutación de media hora al documentary de Martin Bashir,"viviendo con Michael Jackson." Las fuentes dicen Wacko Jacko, que fue ultrajado en la manera que él fue traicionado en la entrevista de dos horas de Bashir, será $2.5 millones pagados para la "toma 2: La entrevista que no le demostrarían, "fijó para ventilar el 20 de febrero.

La demostración ofrecerá las imagenes de los camaras de Jackson
que demuestra al periodista británico que elogia su manera de
cuidar a sus hijos. También incluye entrevistas exclusivas con la
ex-esposa Debbie Rowe, en quien ella defiende Jackson, así como
endosos de la víctima Gavin Arvizo del cáncer, 12 - quién duerme
con Jackson - y su madre, Janet Ventura-Arvizo-Arvizo.

Jackson tiene cinta del refrán de Bashir: "su relación con sus
niños es espectacular." Snippets de la cantidad ventilará en la
"hospitalidad esta noche" hoy.

Bashir también dice: "casi hace que llora cuando le veo con ellos
porque su interacción con ellos es tan natural , tanto amor
cuidando tanto..."

Jackson está utilizando los clips para intentar demostrar que Bashir lo trampeó inicialmente en la cooperación, y después niveló los bombshells durante los ocho meses que él pasó con la estrella del pop.

Los gracias al documentary del Bashir enorme de los grados anotado por el ABC la semana pasada, ABC y NBC ( :toma: ) hacían una oferta para la refutación de Jackson.
En la tarde de lunes, el NBC ( :toma: ) saltó el arma y funcionó realmente promos durante el "factor del miedo" que presumía
que tenía la favorable-Jacko demostración.

Pero el NBC ( :toma: )habló demasiado pronto. No se había firmado ningún reparto, y ayer por la tarde, con hacer una oferta aproximadamente $2 millones, la FOX saltado adentro y ganado con una oferta $2.5 millones.

Otros implicados en el drama están haciendo el dinero, también.
Mientras que Bashir vendió su demostración al ABC para $5 millones, Ventura-Arvizo-Arvizo chispeó una guerra que hacía una oferta entre los papeles de Británicos la semana pasada para contar la historia de su Gavin del hijo.

Y mientras que las demandas de Rowe ella no fueron pagadas un centavo para dar favorables-Jacko entrevistas, lo creen apoyar su y su forma de vida pródiga de las colinas de Beverly.

no creo que bashir caiga en la trampa de decir que este video es un montaje. Se esperara a ver el reportaje entero...

Personalmente creo que este video es una trampa: te ponemos un trocito en el que no se ve a Bashir, el salta y dice que es un montaje y en el documental que se emite la camara hace un barrido en el que se ve que Bashir esta ahi y que esta hablando con MJ...

Michael esta lanzado y veremos que pasa...

si la fox ha pagado 2,5 Millones de $ por esto es que va a moverlo para qeu las audiencias sean la polla y loq ue es indicutible es que va a ser beneficioso para MJ.

Escrito originalmente por ISKANDER
si la fox ha pagado 2,5 Millones de $ por esto es que va a moverlo para qeu las audiencias sean la polla y loq ue es indicutible es que va a ser beneficioso para MJ.

eso si que es verdad, si pagan tanto dinero y encima lo ponen en PRIME TIME será por algo, no creo que sea solo más basura. Además recordar que esto en principio si cuenta con el beneplácito de Mj.
Pero pregunto yo será acaso capaz este nuevo docummental de hacer olvidar a la opinion publica imagenes y momentos del pasado como la relacionada con los abusos del 93 o el alzamiento de blaket en Berlín? Me temo q no...

Atrás