• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fox emitirá finalmente el "video contraataque" *¡Extracto del vídeo + fecha emisión!*

¿¿¿¿El canal FOX en el que van ha emitir el programa se puede ver en CANAL SATELITE DIGITAL???

Esto se empieza a poner interesante. MJ vuelve a estar en la cresta de la ola (aunque tristemente no sea por su arte). Esperaremos a ver como rompe.

No se a vosotros, pero a mi todo este tema me cansa y mucho. Prefieron no dar mi opinion sobre el documental/entrevista de Michael con Martin Bashir, porque quiero evitar que algun listill@ dude de mi condicion de fan.

Es muy triste que tras esos 90 minutos, ahora vengan 120 minutos mas y que aun asi no se hable ni un solo minuto de musica. Es triste que Michael prefiera seguir mostrandose como un personaje de la prensa amarilla a un artista de primera fila.
El "suicidio" artistico de la semana pasada parece que continua esta...

"We've been together for such a long time, music and me"...:lloratris

HHEYYY!!!!!!!!!!!! SOY YO O MICHAEL TIENE SUS FAMOSAS TIRITAS EN LOS DEDOS??????:meparto::meparto:
jajaja michael contraataca!!!!! ta-ta-r-a ta-ta-ta-ta-ta-ra ta-ta-ta-ra ta-ta-ta-ra ta-ta-t-a-ta-ra chin-chin-chin-chin( superman a lo cutre):p

a por el!!!!!!!!!!!!!!

dios como me alegro ojala todo el mundo descubra al hijo de puta este.

ahora mismo estara acojonado no creeis??????? pues eso.

A POR EL:
boxing_smiley.gif
brainmunch.gif
cussing.gif

JODER KE MAL LE PUEDE SALIR LA JUGADA AL BASHIIIIIIIT ESTE.

"THE BEST IS YET TO COME"

Como siempre pirmero que todo... HOLA, ahora bien he visto con sorpresa esta clase de juego de "quemados" que michael y Bashit se tienen, algunos ya estan HOSTINADOS de esto y otros pues, estan esperando esta famosa respuesta de Michael, entre los que me encuantro yo,creo que ya es hora de que Michael deje de dar la otra mellija, que si le dan responda de la mism,a manera o mejor, ya esta bueno que TODOS LOS MEDIOS quieran estar destrozando su carrera y su vida y hasta que se metan con un pasado que ya estaba, no olvidado, pero si bajo control, y que se metan con sus hijos .. y que él no se defienda??!!!!...

NOOO ya esta bueno! que le de su merecido al %&@! de Bashit que ese apodo le queda corto a esa cosa y Michael limpie su imagen por él mismo porque o él mismo lo hace o deja que los medios lo destrozen, porq seamos realistas si esperamos que algumn medio lo ayude o lo defienda TODOS NOS MORIRIAMOS Y MICHAEL TAMBIEN SIN VERLO, INCLUSO HASTA NUESTRA TERCERA GENERACIÓN!!!

Viva Michael Jackson y si enviamos cartas y mails para decirles sus verdades a los programas que insultan y degradan a Michael, pues estemos pendientes para enviarles un gran regalo a la FOX!

Mystery_Dangerous

La Fox lo va a emitir... It's a mad, mad world. Veremos a ver, porque la entrevista a Bashir se anunciaba como positiva y veremos a ver como acaba. Por cierto, no he leído todos los mensajes de este tema y no sé si alguien ha dicho que se emitirá esto el 20 de febrero ;) :p

veremos lo que pasa....ojala sea algo realmente bueno para mike :)

lo que es yo dependere de la buena voluntad de quien suba este programa, ya que mañana me voy de vacaciones y no podre conectarme ni ver tv cable ni nada :( ...estare un poco uplugged....:buaaah:

D.S., ojala se hubieran tirado las 2 horas de documental hablando de musica, hubiera sido increible aprender de un genio. Seguro que en 8 meses de rodajes tienen para llenar mas de 2 horas hablando del bajo de Billie Jean.

Lamentablemente, no solo no fue asi, sino que en ese documental se cuestiona claramente a Michael como padre y como persona. Es mas, las declaraciones de Bashir despues del programa, al ser entrevistado por la ABC, son tambien de ordago.

Dada la situacion, Michael ha decidido demostrar la premeditada mala intencion del entrevistador, y a la vez mostrar su version de los hechos. Que menos! Creo que esta en su derecho. Michael, a lo largo de los anos, ha saltado en muy poquitas ocasiones para alzar la voz, e incluso muchos han / hemos criticado esa "falta de agresividad" en ciertas ocasiones. Ahora Michael contraataca, no solo con palabras, sino con hechos que demuestran que fue manipulado.

Que ojala no se hubiera tenido que llegar hasta esto? Por supuesto! Pero, dado lo ocurrido, personalmente me alegro sobremanera de que Michael no ponga la otra mejilla o se limite a ignorar lo ocurrido. Bashir pagara por lo que ha hecho.

Un saludo!

Que mal rollooooooo. Bashir todavía tiene muchas horas de imágenes grabadas y que puede volver a editar a modo de contra contraataque. No se, no se, espero que le salga bien, aun que no creo que tenga la misma repercusión en el mundo que el otro documental.

Escrito originalmente por MirrorMan

Bashir pagara por lo que ha hecho.

Permiteme que me parta de risa:rolleyes:

Lo que Bashir ha hecho es salirse con la suya, da igual que haya mentido o manipulado (en su profesion todo vale), eso tan solo importa a fans, a la gran masa lo unico que le importa es que Michael reconocio que dormia con crios... y eso lo dijo él propiamente, no Martin Bashir.

Este periodista (o lo que sea) se ha apuntado un nuevo tanto para su curriculum, tras Lady Di, le ha tocado el turno a Michael Jackson. Este tio, con lo subnormal que decis que es, ha conseguido entrevistar a 2 de las personas mas buscadas, seguidas y controvertidas del planeta, y por eso ha recibido una gran oferta. Él es un ganador.

Michael es el unico culpable de esta esperpentica situacion y prefiere continuar con ella (de alguna manera se esta hablando de él). La "respuesta" a la basura de Bashir tendria que ser en forma de musica, algo incontestable.

Michael parece haberse convertido en ese tipico famoso pasado de moda (o acabado) del que se hacen peliculas biograficas y tan solo se habla de él por sus extravagancias.

DS de acuerdo contigo, pero el objetivo era lavar su imagen para seguir sacando musica, si no tienes buena imagen pública no se pueden vender 20 millones de discos.
La última frase me parece una descripción de Sara Montiel :(

Jugon, no te partas de risa tan rapidamente, espera a ver que es lo que se emite el dia 20. Para empezar, el video que emitio anoche Entertainment Tonight, con Bashir alabando las cualidades como padre de Michael durante la ULTIMA entrevista, ya demuestra la calana del personaje. No te parece? Bashir va a tener a partir de ahora muy complicado el volver a entrevistar a un personaje famoso. Ya saben todos como las gasta.

a la gran masa lo unico que le importa es que Michael reconocio que dormia con crios... y eso lo dijo él propiamente, no Martin Bashir.

Michael no va a echarse atras en lo que dijo sobre los crios. Pero de cualquier forma, a mi me parece evidente que Martin Bashir edito la entrevista a su antojo para dar el mensaje que tenia preconcebido. Hay formas y formas de exponer un tema, y cuando se antepone el calificativo de "disturbing" a cada seccion del documental, la mente de las personas queda ya predispuesta a ser "disturbed". De eso tambien es culpable Bashir.

Michael es el unico culpable de esta esperpentica situacion y prefiere continuar con ella (de alguna manera se esta hablando de él). La "respuesta" a la basura de Bashir tendria que ser en forma de musica, algo incontestable.

Michael no es el culpable de la situacion. El culpable es el que edito el documental a su antojo con el unico objetivo de sensacionalizar la entrevista. Eso es lo que va a demostrar Michael. Y la respuesta a las acusaciones de Bashir, dando a entender que Michael abusa de menores y que no esta capacitado para ejercer de padre, no debe ser en forma de musica, no te equivoques. Que quieres, que escriba otro "Privacy"? Que saque otro Thriller? Perfecto, pero eso no va a cambiar la opinion del publico en este momento. Michael va a desacreditar los comentarios de Bashir, demostrando que son malintencionados, y que fue victima de un engano, un complot si quieres. La musica llegara en su momento, no lo dudes.

Para terminar, te recomiendo que le eches un vistazo al post de Pady en el foro de debate, analizando pormenorizadamente al entrevistador desde un punto de vista puramente periodistico. No tiene desperdicio.

Escrito originalmente por garabis

DS de acuerdo contigo, pero el objetivo era lavar su imagen para seguir sacando musica.

Te equivocas, la entrevista no tiene nada que ver con la musica. Si lo que queria era lavar su imagen se tendria que haber cortado un pelin en hacer segun que declaraciones, o mejor no haber ni accedido a entrar en ese circo mediatico. No culpeis al periodista por hacer su (asqueroso) trabajo, eso era lo que se esperaba de el y seguro que seguira teniendo la oportunidad de entrevistar a otros famosos.

Escrito originalmente por garabis

La última frase me parece una descripción de Sara Montiel :(

Si, y eso es lo triste. A Michael tan solo le falta casarse con un cubano...

Atrás