• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fox emitirá finalmente el "video contraataque" *¡Extracto del vídeo + fecha emisión!*

En parte comprendo la postura de DS porque una batalla con los medios de comunicación es una batalla perdida y mas si eres Michael Jackson , de todas formas él esta en su derecho a defenderse, todos tenemos que reconocer que se ha equivocado haciendo esta entrevista pero ello no quita la manipulación negativa de Bashir y su mal comportamiento, una cosa no exculpa la otra, este tio se habra salido con la suya y se habra forrao para el resto de su vida pero como periodista no vale un duro, y lo va a tener crudo para entrevistar a otros personajes publicos.

ME PARECE QUE MICHEL NO TIENE NADA Q PROBAR CON LA MUSICA, EL PROBLEMA ES SU IMAGEN...
HAY EN EL MUNDO ENTERO MILLONES DE PERSONA Q "NO SON FANS" QUE DICEN QUE MICHAEL ES PARA LA MUSICA , LO QBRUCE LEE DE LAS ARTES MARCIALES

ME PARECE QUE MICHEL NO TIENE NADA Q PROBAR CON LA MUSICA, EL PROBLEMA ES SU IMAGEN...
HAY EN EL MUNDO ENTERO MILLONES DE PERSONA Q "NO SON FANS" QUE DICEN QUE MICHAEL ES PARA LA MUSICA Y EL BAILE, LO Q BRUCE LEE A LAS ARTES MARCIALES,
CREO Q EL TIENE QUE CONTRATACAR SOLO PORQUE LO Q SE DICE ES MANIPULADO, AMARILLISTA, SENSACIONALISTA,
SOLO FIGENSE EN COMO OPRAH Y LUEGO DIANE SOYER, ENTREVISTA A MIKE, EL MALDITO DE BASHIR NO PUDO SER MAS AMARILLISTA Y CRUEL, SE APROVECHO DEL MAL MOMENTO DE MIKE, Y LE SECO LAS COSAS MAS FEAS DE SU VIDA,
PIENSO PARA FINALIZAR Q LAS 3 ENTREVISTAS VAN SIEMPRE AL MISMO PUNTO PERO DE DIFERENTES MANERAS, HE ASI EL POR QUE LAS OTRAS 2 SON EXCELENTES ENTREVISTAS Y ESTA UN CIRCO EN EL CUAL LA VIDA PRIVADA DE MICHAEL ES LA ATRACCION PRINCIPAL.

ULTIMA COSA EN LAS TRES ENTREVISTAS ESTA DE PANTALON NEGRO-CAMISA ROJA... COSTUMBRE??

2 BAD

Ayer en E! News Live, de E! Entreteinment, hablaron de que Mike se va a defender mediante CBS, con el programa "Toma 2, lo que ellos no dijeron" supongo que es este programa de contraataque, y pasaron imagenes de mike en la ultima entrevista, donde se escucha que Bashir le dice a mike lo que ya transcribieron por aqui, que se le hace que es muy buen padre y que hasta le dan ganas de llorar...
pero porque dicen que eso lo va a emitir CBS, es un canal de Fox, o que?? No entiendo...

Tambien hablaron del programa amarillista "Michael jackson Unmasked" donde solo se investigará lo de las cirugias y los niños, etc... más de lo mismo.... :( (alguien sabe cuadno y donde van a pasar esto??)

Lo malo, es que cuando hablaban de las acusaciones y todo ese lio, los conductores del programa dijeron que que lástima que en 1993 no se encontraran pruebas reales para que hubiesen enjuiciado a Mike... Malditos!!! A parte de que cuando hablan del programa de Bashir, solo ponen tomas donde Mike sale de la mano con Gavin diciendo que no ve nada malo en dormir con los niños, pero solo eso!! no ponen todo el contexto!!!

Si todo eso es cierto, lo de los montajes y ediciones , ect y Bashir edito el video a su conveniencia para crear controversia y dejar mal a Michael ME PARECE FANTSTICO ESTO DE QUE PUEDA DEFENDERSE :D:D:

WATCH OUT WITH MICHAEL...HE IS BAD!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ESPERARE A VER EL PROGRAMA Y LUEGO SABRE SI SENTIRME ASI:D , O ASI:( .

POR AHORA ME SIENTO ASI::confused:

JE JE¡¡, HASTA PRONTO¡¡¡¡¡

creo q Mj no debió acceder nunca a que le entrevistaran ni hicieran ningun reportage,ahora esto es como una cadena,un circulo vicioso,el q aborrece tanto la prensa basura no se como se dejó engatusar x este hombre y hablar de cosas de su intimidad,de su familia,q a nadie le importan.me parece bien q contraataque,pero no debió de llegar este momento.siempre fue muy reservado,y debió de seguir asi.creo q se equivocó al darles carnaza a los putos tabloides.espero q se defienda si,pero tb q pronto publique un album q demuestre a todo el mundo q sigue siendo el puto amo en la musica!!!

Esto puede ser la guerra, pero no la guerra de Bush y Sadam.

Mj sacara " Toma Dos, la entrevista que no te mostrarian" pero es que como esto siga asi Bashir puede enseñar mas cosas, porque Bashir tendra mas documentos y esto puede acabar en "MICHAEL JACKSON VI, EPISODIO II - LA ENTREVISTA QUE ME SOBRABA"

Que pena, con lo facil que es sacar discos y mas discos, quien los quiera comprar que los compre y quien no que los deje.

En fin, asi trascurren las cosas, :(:soplete:

Atrás