Se me acaba de ocurrir una nueva teoría, a ver qué os parece:
E-doodo es un convencido marxista para el que estamos todos alienados...8Ð
E-doodo es un convencido marxista para el que estamos todos alienados...8Ð
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Bueno, entonces que emprenda una iniciativa para crear un grupo de "usuarios no alineados"... al estilo de los amigos íntimos de J.L. Rodríguez Zapatero (Hugo Chávez, Fidel Castro, Mahmud Ahmadineyad, etc.)...
Uyyyyy... vaya fallo el mío, no sé en qué estaría pensando...
...de todas formas Zapatero ya ha apuntado más alto y se está buscando amistades de más alta alcurnia... en el foro de la Alianza de Civilizaciones...
jajajajajaja
!!habrá que contratar un pregonero para recordarnos que hay que ir a votar jajajaja...!!
Para algo en lo que puedo contribuir...
Por lo menos si no se va pues uno contribuye a no gastar mas papel, y a usar su tiempo en algo mas util, como verte una peli interesante [...]
...Exactamente, lo único que la otra "caja" le servirá para saber cuánto va a cobrar por la exclusiva de su boda Belén Esteban... eso si que es productivo.
Ayyy!! E-doodoo, qué vamos a hacer contido?... en fin, si el hombre es feliz así pues, viva la felicidad... que ya nos encargaremos otros de dar sentido al sufragio universal, aunque nos guste más o menos... pero habrá que cargar con el peso de la sociedad establecida.
la diferencia es que una me aporta cultura
Si, SoniaLovesMJ, yo cambio una caja x otra caja. La diferencia es que una me aporta cultura y cosas para disfrutar, y la otra no me aporta nada, solo mentiras y engaños