• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fraga dice que si el PP gana habria que reconsiderar el matrimonio homosexual

Se me acaba de ocurrir una nueva teoría, a ver qué os parece:
E-doodo es un convencido marxista para el que estamos todos alienados...8Ð

...Bueno, entonces que emprenda una iniciativa para crear un grupo de "usuarios no alineados"... al estilo de los amigos íntimos de J.L. Rodríguez Zapatero ( Hugo Chávez, Fidel Castro, Mahmud Ahmadineyad, etc.)...

...Bueno, entonces que emprenda una iniciativa para crear un grupo de "usuarios no alineados"... al estilo de los amigos íntimos de J.L. Rodríguez Zapatero (Hugo Chávez, Fidel Castro, Mahmud Ahmadineyad, etc.)...

No pierdes el tiempo, tú, ¿eh? Ya vamos pidiendo el voto popular... :jajaja: Di que sí, lo mejor es la amistad que te pueda ofrecer G. W. Bush, el general Perez Musharraf, Ehud Olmert o, de vez en cuando, la del ex-agente de la KGB V. Putin.

Por cierto, yo hablaba de los alienados, pero está curioso lo de los no alineados.

Uyyyyy... vaya fallo el mío, no sé en qué estaría pensando...
...de todas formas Zapatero ya ha apuntado más alto y se está buscando amistades de más alta alcurnia... en el foro de la Alianza de Civilizaciones...
jajajajajaja

Uyyyyy... vaya fallo el mío, no sé en qué estaría pensando...
...de todas formas Zapatero ya ha apuntado más alto y se está buscando amistades de más alta alcurnia... en el foro de la Alianza de Civilizaciones...
jajajajajaja

Donde, si no recuerdo mal, asistieron algunos en representación del PP.

Lo mejor es votar en contra de la subida del sueldo minimo, como ha echo el PP.

Rajoy lo que tendria que hacer es ir a las elecciones con Jimenez Losantos y con los Obispos pederastas fascistas, asi todo seguiria siendo igual en el Partido Popular pero al menos los veriamos de frente.

Que han ido representantes del PP al foro de Alianza de las Civilizaciones????...jajajajajja

Dame nombres, anda... que se los voy a enviar a Mariano... para que los ponga en las listas donde es cabeza de lista Gallardón.

Pues mira que curioso, Gallardón si fue a la alianza de civilizaciones. Y otros también, aunque con menor peso político. Pero Gallardón seguro, vamos, segurisimo que estuvo "junto" a ZP en el foro. Es mas, lo clausuró él.

Evitemos chistes fáciles de salvación de culos y aceptemos el fallo ok? Por la boca muere el pez.:)

No tengo nada mas que explicar, pues considero que ya lo he dicho todo en mis anteriores posts, asi que no perdais mas tiempo e id a votar ;)

Y si, son todos iguales :7:

E-doodoo... amigo mío, reconócelo, has dicho mucho en tus anteriores posts... pero en definitiva no has dicho nada.
Si te explicaras a lo mejor te entenderíamos...
...Yo por supuesto que iré a votar. Para algo en lo que puedo contribuir...

!!habrá que contratar un pregonero para recordarnos que hay que ir a votar jajajaja...!!

No tranquila, que la gente ya ira sola, no les hace falta un pregonero, como mucho un coche de esos comecabezas que van x las calles berreando x los altavoces a toda pastilla con el himno de algun partido de esos :vom::p

Para algo en lo que puedo contribuir...

Si, contribuiras a que te engañen como hacen todos los años, y a llenarles bastante los bolsillos a base de que te prometan cosas que no van a cumplir, como siempre, mas de lo mismo :sleep:

Por lo menos si no se va pues uno contribuye a no gastar mas papel, y a usar su tiempo en algo mas util, como verte una peli interesante, leerte un buen libro o lo mas importante, no darles mas comba y no seguirles el juego para no ser una marioneta de lo que ellos quieran hacer con tu vida.

Y con esto si que es verdad que ya concluyo, que seguramente ya empiezo a ser pesao.

Votad hijos mios votad :)

jajjajajaaaa, este edoodoo es genial, me encanta. el 9 de marzo mis carcajadas serán por partida doble no lo podré evitar.

...Exactamente, lo único que la otra "caja" le servirá para saber cuánto va a cobrar por la exclusiva de su boda Belén Esteban... eso si que es productivo.

Ayyy!! E-doodoo, qué vamos a hacer contido?... en fin, si el hombre es feliz así pues, viva la felicidad... que ya nos encargaremos otros de dar sentido al sufragio universal, aunque nos guste más o menos... pero habrá que cargar con el peso de la sociedad establecida.

...Exactamente, lo único que la otra "caja" le servirá para saber cuánto va a cobrar por la exclusiva de su boda Belén Esteban... eso si que es productivo.

Ayyy!! E-doodoo, qué vamos a hacer contido?... en fin, si el hombre es feliz así pues, viva la felicidad... que ya nos encargaremos otros de dar sentido al sufragio universal, aunque nos guste más o menos... pero habrá que cargar con el peso de la sociedad establecida.

He dicho PELICULAS no BASURA, que yo esas porquerias no las veo, antes me tiro x el balcon. De la television nacional veo pocas cosas, xq hay pocas que merezcan la pena; mas bien veo los canales de pago, que se aprende mucho con ellos, en vez de ver quien se acuesta con quien y cuanto ha cobrado fulanito x ir a tal programa basura de esos :vom:

Asi que Palmero, no me acuses de ver esas bazofias xq no las he visto en mi vida, y no las voy a ver jamas, o sea que fijate si me es productivo ver documentales, buenas peliculas etc etc ;)

Conmigo?, que que vais a hacer?. Pues ni que yo fuera un renegado o alguien al que hubiera que marginar x no creer en toda esta panda de sinvergüenzas. Si precisamente es lo que hace falta en este pais, que haya mas gente que no les siga el rollo a ver si se espabilan :|

Te aseguro que si que soy feliz asi; mas que calentandome la cabeza todos los dias esperando que me caiga del cielo algo que estos me prometan, xq si es asi la llevo clara. Tus manos, tu trabajo, tu esfuerzo... eso y no otra cosa es lo que te hara salir adelante, y no la banda esta de mafiosos que no puedes esperar que hagan algo x ti o x toda la gente que año tras año les da comba :ains:

La "sociedad establecida" esta para pasar de ella un poco a veces, no ser un esclavo de ciertas cosas que nos quiere imponer esa sociedad y liberarse de muchos tabues, prejuicios etc etc asi que esa sociedad me la paso yo x el arco del triunfo.

Si, SoniaLovesMJ, yo cambio una caja x otra caja. La diferencia es que una me aporta cultura y cosas para disfrutar, y la otra no me aporta nada, solo mentiras y engaños ;)

Bejackson me alegro de que x lo menos te resulte divertido ;)

Que lo dices, x que cuando vayas a echar el papelito te acordaras de mi y te entrara la risa? :p

Ayyy si yo fuera a echar el papel lo que les iba a poner en el... mejor me ahorro decir lo que les pondria :7:

Ale, me voy a ver una buena peli, que me apetece ;)

Y dale con meter a todos los políticos en el mismo saco leñe. Que si todos son ladrones, que si corruptos....Pero coño, que hay otros políticos que no salen en las noticias haciendose la foto, que trabajan para que tu tengas tus derechos, para que tu tengas una jornada laboral digna, y para que tu que mejores tus condiciones de vida. Y a cambio de que?!?! de NADA, no cobran NADAAAAA, es más, pagan de sus propios bolsillos los carteles, los folletos y todo lo demás y nadie reconoce su labor. Si estas personas a las que tu llamas ladrones, y que no lo son (pocos, muy pocos) no existieran, probablemente trabajarias hasta los domingos, tendrias que pagarte el medico, y no tendrias ni para calcetines.

Yo he visto, como la gente ha llegado medio llorando, agradeciendo a esa persona que conozco la ayuda prestada, la defensa que de manera gratuita y desinteresada ha hecho de los derechos. Familias que su cabeza de familia perdió el trabajo y que gracias a Él, sin cobrar ni pedir nada a cambio, consiguió que se admitiera el error de la empresa y se compensara las perdidas. Y no solo he visto un caso.

Hay que ser bastante cortito, o has tenido una exnovia política que se casó con el partido, porque....manda huevos....

Última edición:
la diferencia es que una me aporta cultura

Sí, la cultura te sale por las orejas a chorros. Se nota.

miles-de-libros.jpg

Última edición:
Si, SoniaLovesMJ, yo cambio una caja x otra caja. La diferencia es que una me aporta cultura y cosas para disfrutar, y la otra no me aporta nada, solo mentiras y engaños ;)

¿Crees que la caja a la que te aferras no te aporta mentiras ni engaños? ¿Que no estás siendo influenciado con cada cosa que ves? Para mí sigues cambiando una esclavitud por otra. Dices que la gente debería actuar como tú para que espabilasen los políticos. ¿De verdad crees que así espabilan? Tú en tu sofá de tu casa ¿qué clase de amenaza representas para el sistema? Tú, que no quieres saber nada de política ¿qué herramientas tendrás para juzgarla? Cuando alguien te pregunte por los fallos, cuando alguien quiera una verdadera opinión que salga de tí ¿qué harás, contarles el último documental sobre el lobo marino y el último estreno premiado en Cannes? Infórmate y hazte oír si tienes quejas, lucha por lo que consideras justo... De otra manera, lo que haces es fortalecer al sistema que tanto dices detestar.

Estoy muy de acuerdo contigo, Mark Webber. Yo tengo el vivo ejemplo en casa. No tendría por qué decirlo pero ¿por qué no? Estoy orgullosa de una mujer que siempre ha luchado por lo que cree, siempre (y lo puedo decir bien alto) ha antepuesto sus creencias a cualquier tipo de bienestar material (y así le va, por cierto...), pues primero también estaba su integridad. Por mucho que no comparta sus ideas políticas (a pesar de que las dos nos movemos en el lado izquierdo del espectro ideológico :p), reconozco su esfuerzo y de ninguna manera entraría en ese gran saco de ladrones y mentirosos. Pero bueno, que es tontería insistir, es como el que piensa que todos los abogados lo son por interés y se venden al mejor postor, etc...

Raúl, ¡me encanta esa foto!:jajaja: Me recuerda a alguien muy pero que muy cercano xDDD

Atrás