Voto al más a proximado a mis valores. Valores, insisto. No ideología.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la esencia de todo tu pensamiento en este tema, por muchas palabras que pongas alrededor, siempre es para repetirte hasta la saciedad y acabar diciendo lo mismo con la argumentación más pobre, superficial e ignorante que he visto en mucho tiempo.
¿Y todavia piensas que no hay frivolidad en lo que dices? Vamos hombre......
!!!!uy lo que le ha dicho!!!!....
!!!!uy lo que le ha dicho!!!!....
Pos solo faltaba eso, que tuvieramos que darles las gracias de tener carreteras en vez de caminos de piedras como en los años 20, o tener tiendas de campaña de esas de la guerra en vez de hospitales.
Eso son cosas basicas que se presupone que deberian haber existido hace mucho tiempo y que no han estado antes x la evolucion, la invencion del automovil y todas esas cosas.
... Bueno, entonces que no haya políticos, ni partidos políticos, ni parlamento, ni gobierno, ni instituciones públicas, ni nada...
... ahí si que lo ibas a pasar bien.
Voy a esperarme sentado a ver si me benefician en algo o si hacen algo x mi, que a lo mejor cae esa breva algun siglo de estos :7:
Es mucho pedir o se puede conseguir eso? :7:
sonia: pienso que Edoodoo, expone las cosas tal cual las siente.
el entiendo yo, querria una politica mas justa...
...dejemos esto como un coloquio de cambio de pareceres y cada cual opine a su manera.