• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fraga dice que si el PP gana habria que reconsiderar el matrimonio homosexual

Esta es la esencia de todo tu pensamiento en este tema, por muchas palabras que pongas alrededor, siempre es para repetirte hasta la saciedad y acabar diciendo lo mismo con la argumentación más pobre, superficial e ignorante que he visto en mucho tiempo.

¿Y todavia piensas que no hay frivolidad en lo que dices? Vamos hombre......

No, esa es la pura verdad de lo que hay, la que he repetido hasta la saciedad, como tu dices, y lo repetire las veces que haga falta y al que le moleste dos problemas tiene: "molestarse y dejar de molestarse" :|

Mas pobre, superficial e ignorante me parece creer en toda esta panda creyendose que van a hacer algo x vosotros cuando nunca va a ser asi, pero hay gente que lo vemos y otros que seguis creyendo en ellos pensando que va a cambiar algo con sus promesas, mentiras etc etc.

No, no hay frivolidad, hay VERDAD que no es lo mismo, solo teneis que tener ojos para verla y no poneros una venda.

Si, Ross, apartarias a aquellos, pero los que hay ahora son igual o peor, o sea que salimos de malaga para meternos en malagon, asi que poco cambia uno u otro, el caso es que no hay ninguno honrado y que trabaje en favor del pueblo, que es al fin y al cabo lo que tienen que hacer en vez de mentirle a la gente con promesas y pelearse que es lo unico que hacen, es vomitivo.

A ver si de aqui a unos cuantos años ha cambiado el tema de la vivienda y una persona no tiene que dejar de comer para pagarse un piso, o nos pagan unos sueldos dignos para vivir, o a una persona que ha estado trabajando toda su vida no le dan 300 € de mierda para morirse de asco o etc etc etc :ains:

Hasta que esta gente no piense en los problemas reales de la gente de a pie no haremos nada, seguiran haciendo lo mismo, llenarse los bolsillos a nuestra costa, prometer y una vez metido se acabo lo prometido.

Por mi se pueden ir todos a tomar x culo :vom:

EdooDoo , yo respeto las opiniones cuando vienen de personas que , aunque distan mucho de acercarse a las mias , tienen argumentos y bases congruentes .

Solo con leer algo tan contradictorio como lo que has puesto diciendo :

- " Cojo el periodico y paso de las paginas de politica , me voy a leer las noticias locales y de deportes " o " del telediario solo veo los deportes " .

Y luego...

- " Como estoy informado , opino " .

Ole tus huevos :jajaja: solo con eso se desmonta el resto...

Yo creo que como miembros de una sociedad tenemos derechos y deberes , como te dijo Ross si te beneficias de cosas que nos dan los politicos ( carreteras , hospitales , pensiones...) ya solo por conciencia social beberias estar informado para que tu opinion tenga una base . Si ya luego quieres hacerte de izquierdas , de derechas, de los verdes , de los separatistas...me parecera genial , pero SIEMPRE con una base y una informacion de donde sacar argumentos .

A mi el "paso de la politica" nacido de la mas pura vagueria ( pasando de estar informado ) y demagogia ( con frases como son todos iguales ) , no me vale .

Yo dudo si llamarlo siquiera discurso.

Es como si alguien que no sabe leer y que además se empeña en no aprender a leer pq piensa que no le hace ninguna falta se dedica a aleccionar a los demás sobre lo que dicen los libros o los carteles del metro....

E-doodoo... nadie quiere hacerte pensar lo contrario, pero deberías construir mejor tus intervenciones, porque la verdad es que se levantan por un lado y se desmoronan por otro.
Por supuesto que los políticos podrían hacerlo mejor... todo puede hacerse mejor en esta vida, pero plantéate que todo lo que tienes es gracias a que ha habido debate político e intervención política en algún momento.
Pero seguro que si discutimos de fútbol estarás bien informado... eso si.
Yo leo varios periódicos: El Mundo, El País (leo los dos para contrastar y tener un opinión) y después leo periódicos locales para complementar información. Y esto lo hago a diario.
Crees que haciendo esto, más chaparme parte de los informativos de varias cadenas (siempre que puedo) estoy suficientemente informado de la actualidad?
... Pues no se si estoy lo sufiente informado, pero seguro que más que tú si.

Bueno, tampoco me hace falta estar informadisimo para saber de que va esa gente y a lo que se dedican, asi que todo eso que decis tampoco me vale.

Ahora resulta que tendre que deberles la vida tambien x tener carreteras y hospitales :sleep:

Pos solo faltaba eso, que tuvieramos que darles las gracias de tener carreteras en vez de caminos de piedras como en los años 20, o tener tiendas de campaña de esas de la guerra en vez de hospitales.

Eso son cosas basicas que se presupone que deberian haber existido hace mucho tiempo y que no han estado antes x la evolucion, la invencion del automovil y todas esas cosas.

Que si, que les debemos todo a esta gente y que tengo que informarme mogollon para saber que no son todos igual, si hombre, lo he comprendido :sleep:

Voy a esperarme sentado a ver si me benefician en algo o si hacen algo x mi, que a lo mejor cae esa breva algun siglo de estos :7:

Pos solo faltaba eso, que tuvieramos que darles las gracias de tener carreteras en vez de caminos de piedras como en los años 20, o tener tiendas de campaña de esas de la guerra en vez de hospitales.

Eso son cosas basicas que se presupone que deberian haber existido hace mucho tiempo y que no han estado antes x la evolucion, la invencion del automovil y todas esas cosas.

Se presupone??? quién lo presupone?... las carreteras no están ahí por presunción.

Las carreteras las han propulsado las políticos de los años 20 como tú dices. Las infraestructuras públicas de hoy en día las han financiado los gobiernos, dirigidos por políticos. Los vehículos están ahí porque ha habido políticas de favorecimiento a ese tipo de transportes y circulan porque se ha aprobado un código de circulación... preparado por políticos también.

Amigo mío, no hay presuposiciones que valgan... es la realidad... la política lo llena todo.

Ahora una cosa si te digo... yo también les tengo algo de adversión a los políticos, pero reconozco de son necesarios, son un pilar de la sociedad actual.

Y yo reconozco que los politicos son un cancer de los peores que existen en la sociedad :vom:

Pues nada nada, que nos devuelvan a los años 30 y que nos dejen sin carreteras, ya que son tan buenazos y las tenemos x ellos y que nos quiten hospitales y la gente se muera no?; como todo es x ellos que son tan generosos :sleep:

Que no me convenceis, que voy a seguir pensando igual acerca de estas sanguijuelas, asi que no os esforceis y me pinteis a estos como si fueran unos santos, que son todo lo contrario.

Lo que me parece increible es que la gente no se de cuenta despues de años y años de mentiras y promesas, pero bueno, alla cada cual si sigue creyendo en ellos.

... Bueno, entonces que no haya políticos, ni partidos políticos, ni parlamento, ni gobierno, ni instituciones públicas, ni nada...
... ahí si que lo ibas a pasar bien.

... Bueno, entonces que no haya políticos, ni partidos políticos, ni parlamento, ni gobierno, ni instituciones públicas, ni nada...
... ahí si que lo ibas a pasar bien.

No, que los haya pero que sean honrados, trabajen para las personas y hagan cosas positivas, y que no sean unos mentirosos, manipuladores y engañabobos :|

Es mucho pedir o se puede conseguir eso? :7:

Voy a esperarme sentado a ver si me benefician en algo o si hacen algo x mi, que a lo mejor cae esa breva algun siglo de estos :7:

Joder, tío, es que siempre es tú, tú y tú: tu vivienda y tú; tu trabajo y tú; tu salario y tú; tu ombligo y tú... ¿Acaso piensas que habría más justicia en el mundo si te pagasen 30.000€ al mes (por decir una burrada)? ¿Eso es lo que llamas política?

De verdad que es una empresa dificilísma debatir algo contigo, y no porque supongas un reto a la inteligencia, sino precisamente todo lo contrario, porque es que no hay por dónde cogerte...eres incoherente, simple, vacío de contenido en todo lo que dices.. ¿Cómo podemos rebatir lo que dices si es que no te basas en nada? ¿Cómo rebatirle a alguien "porque lo digo yo", "porque es la verdad", "porque es así"?

sonia: pienso que Edoodoo, expone las cosas como tal cual las siente. si el está indignado y decepcionado con la politica solo pide honradez y manos limpias cara a los ciudadanos, no por ganar mas, se es mejor o peor persona. todos trabajamos por dinero es obvio, y aguantamos cosas muchísimas cosas que no se deberian aguantar ni tolerar, el entiendo yo, querria una politica mas justa, para una sociedad mas justa, si lo que sobra precisamente son leyes, pero están mal hechas, al menos bajo mi punto de vista, no tendrian que permitir guerras, ni violencia de género, ni estafas, ni delincuencia, mas seguridad en las calles, en general un mundo mejor. pero todo esto es complicado y yo no soy politica, ni ganas. pero si soy egoista por pretender una vida digna para todos, pues soy egoista, y parte de lo que dice edoo... no le quito razón.

desde luego en que tienes razón que desde el sofá de casa poco se puede hacer, pero que otras vias nos quedan. no te ofendas sonia. si juntàramos cada uno una mínima parte de nuestra forma de pensar, sacariamos muchas conclusiones y desde luego seguro que positivas,incluida la tuya eh??. dejemos esto como un coloquio de cambio de pareceres y cada cual opine a su manera.

sonia: pienso que Edoodoo, expone las cosas tal cual las siente.

Hombre, me imagino... ¿Para qué hacer lo contrario?:p

Entiendo que una persona se indigne y decepcione con la política una vez que haya luchado por algo, cuando de verdad se haya movido y haya visto sus objetivos, o lo que creía justo, frustrados.

el entiendo yo, querria una politica mas justa...

Noooooo, no te equivoques, no :jajaja: Él no quiere nada de política. Nada de nada, él se arranca una parte de su ser social y no tiene ninguna opinión política, ya lo ha dicho. Vacío completamente. Y como dijo un gran y admirado amigo mío: Y arriba los toros :p

...dejemos esto como un coloquio de cambio de pareceres y cada cual opine a su manera.

Pero ¿y quién dice lo contrario? Además, precisamente porque dices que esto es un coloquio, es decir, un encuentro para debatir (y por debatir entiendes intercambio o discusión de razones), estoy totalmente de acuerdo contigo y, es más, es lo que intento que sea esto. Si se basase en que cada uno soltase su "opinión" sin que nadie pueda rebatir, sólo para que quede constancia, para eso nos cogemos el diario.

Atrás