Joder, tío, es que siempre es tú, tú y tú: tu vivienda y tú; tu trabajo y tú; tu salario y tú; tu ombligo y tú... ¿Acaso piensas que habría más justicia en el mundo si te pagasen 30.000€ al mes (por decir una burrada)? ¿Eso es lo que llamas política?
De verdad que es una empresa dificilísma debatir algo contigo, y no porque supongas un reto a la inteligencia, sino precisamente todo lo contrario, porque es que no hay por dónde cogerte...eres incoherente, simple, vacío de contenido en todo lo que dices.. ¿Cómo podemos rebatir lo que dices si es que no te basas en nada? ¿Cómo rebatirle a alguien "porque lo digo yo", "porque es la verdad", "porque es así"?
Vamos a ver si se me entiende: cuando digo "yo, yo yo" como tu me resaltas, se sobreentiende que aunque hable en primera persona lo extiendo a toda la sociedad, que quieren que no les roben, les mientan y se pasen x el forro lo que digan, asi que como ves, no es yo yo yo, es todos, todos, todos.
Aclarado esto, pienso que habria mas justicia en el mundo si nos pagasen a todos a partir de un minimo para poder "vivir" y no "malvivir", y verselas putas para pagar una puñetera vivienda y no tener que debatirte entre comer o pagar, xq para las dos cosas me parece que no, asi que no se trata de que me paguen 30000 € al mes, que con que nos dieran unos sueldos a partir de 1000 €, tirando x lo justo y bastante, ya me daria x satisfecho, asi que no creo que pida gran cosa que esta gente no pueda arreglar :|
Eso es lo que yo llamo politica honrada, entre otras cosas como las que me he cansado ya de decir.
Lo de "suponer un reto a la inteligencia" te lo puedes ahorrar, xq no me gusta que me llamen "tonto" x estar en contra de la asquerosa politica, y si os jode que haya gente que piense como yo pos mira, se siente, pero siempre vamos a existir esa pequeña minoria que no nos gusta que nos engañen y nos manejen, que a otro con ese cuento, como se suele decir, que no cuela nooo
Ya he dado mis razones, y he dicho lo que pienso, y no es xq lo digo yo ni x mis cojones, asi que leelo otra vez y veras como te he dado razones de sobra para pensar asi, que parece que os duela que aun haya gente que pase de estos engañabobos.
Gstkop, que que estoy haciendo yo para que cambie eso?. Que leches crees que podria hacer yo solo?, es que se puede cambiar algo si digamos nosotros lo que digamos se lo van a pasar igual x las pelotas?.
Para que cambiara algo se tendria que poner de acuerdo toda la sociedad y echarse a la calle a manifestarse, pero millones, nada de yo solo ni 2 o tres, o lo que seria mejor, echarle un par y no ir ni dios a votarles, a ver si asi se espabilaban, aunque de poco iba a servir xq iba a ganar uno u otro, y al final son igual de mentirosos como dice bejackson y estamos en la mismas, asi que ese discurso barato de "que haces tu" y "desde ahi sentado" no me sirve para nada
Que hago, salgo yo solo a la calle con una pancarta a manifestarme?, cambio yo solo el mundo?, me voy al palacio ese de la moncloa a decirles de sinvergüenzas para arriba?. Dadme ideas, a ver como puedo hacer algo para cambiar esto, xq hiciera lo que hiciera no cambiaria nunca, asi que de mi no van a conseguir nada, que se metan el votito x donde les quepa y que les aproveche.
Nooo, SonialovesMJ, la que te equivocas eres tu si piensas que no quiero politica. No la quiero tal y como esta hoy, que es una mierda empapelada para engañar a la gente. El dia que esta gente me demuestre que no van solo a x sus intereses y que hacen cosas para mejorar la vida de los que les dan de comer, entonces si querre esa "politica" y entonces les dire "ole vuestros huevos que sois gente honrada, ahora si os voto", hasta entonces tururu :qmal:
Andaaa mira, si he encontrado un sitio de personas que piensan como yo, ya no soy el unico que no cree en esta gente, mira x donde, echadle un vistazo y vereis lo que quiero decir:
http://www.vdenovotes.net/ :7:
Parece ser que si no soy "anarquista" debo de ser "objetor de conciencia politica"
Asi que ya van dos veces que me hago objetor: cuando me tocaba hacer la "mili" y desde que cumpli los 18 que me hice "objetor de conciencia politica" aunque yo no sabia como se llamaba.
Y al que le fastidie que hayamos personas que no queramos nada con estos mentirosos, pues que se le va a hacer, hay algunos que no nos gusta que nos manejen como a peleles
Ale ale, votad votad