• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fraga dice que si el PP gana habria que reconsiderar el matrimonio homosexual

edooedoo dijo:
No, que los haya pero que sean honrados, trabajen para las personas y hagan cosas positivas, y que no sean unos mentirosos, manipuladores y engañabobos :|

Aceptamos barco , pero planteate una cosa ¿QUE ESTAS HACIENDO TU PARA CONSEGUIR ESO? Porque nada llueve del cielo , habra que luchar ¿no?

Lo que te digo , que la posicion apolitica desde el sofa no la respeto , lo siento .

no te enfades E-DOODOO, no te enfades compañero, es que me encantan estos debates, no puedo evitar la risa facil, aunque sean temas serios, aunque para mi no tan preocupantes para echarles algo de humor al tema. sabes que sobre este tema pienso como tu. y que los politicos no sirven para nada, lo que no haga uno con su trabajo y sacrificios lo demas es campaña barata. procuro ser neutral en estos temas. que gane el que quiera vamos a estar igual. lo mismo me da por votar al partido antitaurino como hice la ultima vez, fijate tu. palmero al final votaré........

...Bien Bea, por ahora hemos conseguido que votes... ahora sólo tengo hasta el día 9 de marzo para convencerte de que votes al PP. Jejejejeje.

Esto es pa cagarse en tos estos! Que pena que los que se suponen nos tienen que representar, tengan todavía esta forma de pensar tan injusta.

Que pena me da, pero trankilos, que poco a poco, las nuevas generaciones vamos creciendo, y dentro de poco, les van a ir dando por culo. Punto y he dixo!!

Copónnnn que el amoooorrr es libreeee!

Última edición:
Joder, tío, es que siempre es tú, tú y tú: tu vivienda y tú; tu trabajo y tú; tu salario y tú; tu ombligo y tú... ¿Acaso piensas que habría más justicia en el mundo si te pagasen 30.000€ al mes (por decir una burrada)? ¿Eso es lo que llamas política?

De verdad que es una empresa dificilísma debatir algo contigo, y no porque supongas un reto a la inteligencia, sino precisamente todo lo contrario, porque es que no hay por dónde cogerte...eres incoherente, simple, vacío de contenido en todo lo que dices.. ¿Cómo podemos rebatir lo que dices si es que no te basas en nada? ¿Cómo rebatirle a alguien "porque lo digo yo", "porque es la verdad", "porque es así"?

Vamos a ver si se me entiende: cuando digo "yo, yo yo" como tu me resaltas, se sobreentiende que aunque hable en primera persona lo extiendo a toda la sociedad, que quieren que no les roben, les mientan y se pasen x el forro lo que digan, asi que como ves, no es yo yo yo, es todos, todos, todos.

Aclarado esto, pienso que habria mas justicia en el mundo si nos pagasen a todos a partir de un minimo para poder "vivir" y no "malvivir", y verselas putas para pagar una puñetera vivienda y no tener que debatirte entre comer o pagar, xq para las dos cosas me parece que no, asi que no se trata de que me paguen 30000 € al mes, que con que nos dieran unos sueldos a partir de 1000 €, tirando x lo justo y bastante, ya me daria x satisfecho, asi que no creo que pida gran cosa que esta gente no pueda arreglar :|

Eso es lo que yo llamo politica honrada, entre otras cosas como las que me he cansado ya de decir.

Lo de "suponer un reto a la inteligencia" te lo puedes ahorrar, xq no me gusta que me llamen "tonto" x estar en contra de la asquerosa politica, y si os jode que haya gente que piense como yo pos mira, se siente, pero siempre vamos a existir esa pequeña minoria que no nos gusta que nos engañen y nos manejen, que a otro con ese cuento, como se suele decir, que no cuela nooo :sleep:

Ya he dado mis razones, y he dicho lo que pienso, y no es xq lo digo yo ni x mis cojones, asi que leelo otra vez y veras como te he dado razones de sobra para pensar asi, que parece que os duela que aun haya gente que pase de estos engañabobos.

Gstkop, que que estoy haciendo yo para que cambie eso?. Que leches crees que podria hacer yo solo?, es que se puede cambiar algo si digamos nosotros lo que digamos se lo van a pasar igual x las pelotas?.

Para que cambiara algo se tendria que poner de acuerdo toda la sociedad y echarse a la calle a manifestarse, pero millones, nada de yo solo ni 2 o tres, o lo que seria mejor, echarle un par y no ir ni dios a votarles, a ver si asi se espabilaban, aunque de poco iba a servir xq iba a ganar uno u otro, y al final son igual de mentirosos como dice bejackson y estamos en la mismas, asi que ese discurso barato de "que haces tu" y "desde ahi sentado" no me sirve para nada :sleep:

Que hago, salgo yo solo a la calle con una pancarta a manifestarme?, cambio yo solo el mundo?, me voy al palacio ese de la moncloa a decirles de sinvergüenzas para arriba?. Dadme ideas, a ver como puedo hacer algo para cambiar esto, xq hiciera lo que hiciera no cambiaria nunca, asi que de mi no van a conseguir nada, que se metan el votito x donde les quepa y que les aproveche.

Nooo, SonialovesMJ, la que te equivocas eres tu si piensas que no quiero politica. No la quiero tal y como esta hoy, que es una mierda empapelada para engañar a la gente. El dia que esta gente me demuestre que no van solo a x sus intereses y que hacen cosas para mejorar la vida de los que les dan de comer, entonces si querre esa "politica" y entonces les dire "ole vuestros huevos que sois gente honrada, ahora si os voto", hasta entonces tururu :qmal:

Andaaa mira, si he encontrado un sitio de personas que piensan como yo, ya no soy el unico que no cree en esta gente, mira x donde, echadle un vistazo y vereis lo que quiero decir: http://www.vdenovotes.net/ :7:

Parece ser que si no soy "anarquista" debo de ser "objetor de conciencia politica" :)

Asi que ya van dos veces que me hago objetor: cuando me tocaba hacer la "mili" y desde que cumpli los 18 que me hice "objetor de conciencia politica" aunque yo no sabia como se llamaba.

Y al que le fastidie que hayamos personas que no queramos nada con estos mentirosos, pues que se le va a hacer, hay algunos que no nos gusta que nos manejen como a peleles ;)

Ale ale, votad votad :sleep:

Sabes que sobre este tema pienso como tu. y que los politicos no sirven para nada, lo que no haga uno con su trabajo y sacrificios lo demas es campaña barata. procuro ser neutral en estos temas. que gane el que quiera vamos a estar igual.

He ahi el quiz de la cuestion, eso es lo que yo quiero decir, que lo que uno no se gane con sus manos y su trabajo, que no espere que esta panda de mentirosos le beneficie en nada, y si se piensa asi pos nada, a esperar sentados :|

Y x supuesto gane el que gane no va a cambiar nada: seguiran las mentiras, las promesas, el comerle la oreja a la gente para llegar al poder y forrarse etc etc

Ayyy amigo pero a mi no me engañan :torta:

No, que los haya pero que sean honrados, trabajen para las personas y hagan cosas positivas, y que no sean unos mentirosos, manipuladores y engañabobos :|

Es mucho pedir o se puede conseguir eso? :7:

Existen políticos que son honrados, que trabajan por el bien de la sociedad, muchas veces a costa de dedicar menos tiempo a su propia familia y de su propio dinero. Que luchan por lo que creen y contra las injusticias.
Por lo menos, a esos pocos, demosles una oportunidad de trabajar. De que trabajen por el bien de nosotros.

Es verdad que muchos son unos ladrones, mentirosos, o simple y generalmente unos sinvergüenzas. Pero no todos son así. No todos. :novale:

PD: Lo siento, me tocaste la fibra sensible y personal. :(

Existen políticos que son honrados, que trabajan por el bien de la sociedad, muchas veces a costa de dedicar menos tiempo a su propia familia y de su propio dinero. Que luchan por lo que creen y contra las injusticias.
Por lo menos, a esos pocos, demosles una oportunidad de trabajar. De que trabajen por el bien de nosotros.

Es verdad que muchos son unos ladrones, mentirosos, o simple y generalmente unos sinvergüenzas. Pero no todos son así. No todos. :novale:

PD: Lo siento, me tocaste la fibra sensible y personal. :(

Si?, de verdad?. Joder, pues deben de estar muy escondidos, xq mira que no se nota que estan ahi y miran que han tenido oportunidades de salir a la palestra y demostrar que son buenos.

Esto es como el eslabon perdido: todo el mundo ha oido hablar de el, pero aun nadie lo ha encontrado, asi que permiteme que lo dude bastante, y si dices que te he tocado la fibra sensible y personal, y resulta que tienes algo que ver con la politica a ver si es verdad, y demuestras con tu trabajo que podrias ser de los pocos (x no decir ninguno) que existen que hacen algo bueno x la sociedad.

Callame la boca con tus buenas acciones, te doy permiso, de verdad :7:

A ver si alguna vez sale 1 entre un millon que sea una persona honrada, y que no vaya a enriquecerse y a joder a los demas, y ese dia personalmente ire a darle la mano y a decirle "ole tus huevos x ser como eres", pero lo dudo bastante que eso vaya a pasar, pero de verdad, que yo mas que nadie lo deseo, no sabes cuanto, y ese dia me callare la bocaza y pensare "es verdad, hay gente que vale la pena dentro de esta banda de mafiosos".

Aun se pueden dar con un canto los politicos de que haya gente que crea en ellos, y que realmente les crean lo que le dicen y prometen (que no lo entiendo) asi que para nada va a influir que hayamos una "minoria" que pensemos que es todo una engañifa y una gran mentira, xq digamos lo que digamos se lo van a pasar x el arco del triunfo, asi que, que mas da, total.

Esto es como cuando vas a una tienda o a un centro comercial y alguien de una tienda te trata como una mierda, piensan: "total, que mas da, si aunque perdamos a un cliente vienen 3000 mas, asi que 1 cliente que importa" xq saben que van a seguir forrandose a costa de otros, asi que es lo mismo, les importamos bien poco mientras tengan los bolsillos repletos y vayan a lo suyo.

Última edición:
No, no soy político ni estoy afiliado a ningún partido, ni tengo nada que ver com mítines ni nada.

Si no he entendido mal, has dicho que TODOS los politicos son unos ladrones, y yo te he citado que no todos son así. ¿Has visto la noticia de un alcalde de un pueblo que murió a los 80 y pico años mientras ponía la primera piedra de un asílo? Este hombre hizo pequeñas grandes cosas en su pueblo a través de la política (parques, colegios, ambulaorios) y todos (o casi todos) estaban contentos con su alcalde, con esa persona que sin afán de lucro hacias las cosas por la gente. No tengo nada que ver con ese señor, pero me recuerda mi caso.

Que puedas decir lo que dices será por alguien que hizo algo. Alguien luchó por la libertad y la justicia aunque esta no sea pefecta o tenga muchos fallos. ¿Pero realmente no vale la pena luchar, al menos por aquellas personas que sacrifican su vida en cambiar esas cosas?. Si aún no has encontrado a alguien que pueda hacer eso sin pedir nada a cambio, es que has tenido muy mala suerte.

No digo nombres, porque cuando digo que existen no me refiero a grandes nombres tipo Zapatero, Llamazares, Rajoy o Rovira, que eso más que política parece un circo. No se trata de prometer. Las palabras se las lleva el viento. Se trata de hacer cosas por tu comunidad, por tus vecinos, por los tuyos. No me refiero tampoco a hombres que hablan de Unión Europea, de organismos internacionales, de la macroeconomía, etc... Eso es un debate a parte, que por lo que a mi respecta no me afecta por lo que habías dicho.

Sí, la gran mayoria de los políticos dan asco. Pero al igual que muchos periodistas rajan de MJ, más de uno se salva. Por eso creo que no es bueno nunca generalizar. Los extremismos nunca son buenos.

Última edición:
Decir que todos los politicos son unos sinverguenzas es exactamente igual de coherente y sensato que decirlo de todos los miembros del hideout, por ejemplo.

Bueno, bueno... rompamos una pequeña lanza por el amigo E-doodoo...

Permitámonos a nosotros mismos comprenderlo un poco...

...haber, E-doodoo, ya hemos leído repetidamente tus impresiones, pensamientos y opiniones acerca de la política... todo ese tipo de cosas que podemos calificar como consecuencias...
...pues bien, ahora explícanos las causas que han llevado a esas consecuencias.

Explícanos que te ha pasado en la vida para que pienses y opines así del mundo político y el trabajo que desarrollan.

Con esto no quiero justificar ni menospreciar tanto una opinión como la contraria.

¡¡EXPLÍCANOS !!!! porque seguramente dándonos razonamientos un poco más explícitos podemos llegar a comprender la razón por la que piensas así. No hace falta que nos des detalles personales... pero si que aportes datos sobre como te ha afectado la política para vertir tus manifestaciones.

Decir que todos los politicos son unos sinverguenzas es exactamente igual de coherente y sensato que decirlo de todos los miembros del hideout, por ejemplo.
Otia!! Peazo comparación !!! :jajaja:. Muchos de nosotros no tenemos la suficiente jeta como para dedicarnos a la política... El poder engancha, corrompe y te transforma. Desde la prehistoria hasta ahora.

Me parece una vergüenza y una falta de respeto grandísima que haya gente que se airee a los cuatro viendos sus prejuicios para con los políticos, cuya labor en nuestra sociedad es IMPRESCINDIBLE, y si alguien considera que no es así que me explique una solución alternativa.

Los políticos son unos ladrones, y todos nos quejamos de lo mal que hacen su trabajo, pero nuestro trabajo que no nos lo toque nadie. Que haya políticos corruptos no significa que todos lo sean, y ya es casualidad que ni un sólo político comparta en lo más mínimo la ideología de ninguno de los que os encargais de echar por tierra su trabajo sin dar una explicación documentada.

¡Ya está bien!

El que es ingeniero aeronáutico dice que su trabajo va muy bien y para el presupuesto que hay los aviones funcionan perfectamente; pero el resto de trabajos están fatal organizados. El que es periodista dice que su trabajo está muy bien y se documenta debidamente en base a lo que le piden, pero cuando va a un restaurante el servicio es una mierda porque los camareros son unos vagos. Esos mismos camareros dicen que su trabajo lo hacen divinamente, que es la gente que no tiene paciencia, pero cuando van a comprar al supermercado se quejan de la cajera, que a su vez cuando va a ejercer su derecho de sufragio se queja (como muchos de los que no trabajan en política) de lo mal que lo hacen los políticos, y estos políticos se quejan a su vez de lo mal que van los aviones, de lo que tardan en los restaurantes y de lo que habla la cajera del Día. ¡Ya está bien de quejarnos por todo! Que sí, que incompetentes los hay en todos los empleos, pero decir que TODOS los empleados de un determinado sector son unos incompetentes roza el mal gusto y es un prejuicio que ya me direis de dónde lo sacais.

Si tan mal lo hacen y tan bien creeis que lo haríais vosotros, leches, fundad un partido político a ver lo que os cunde. Pero claro, mejor quejarnos de TODO, en general. Yo tengo quejas concretas de política, y de hecho he llevado algún que otro debate por aquí, pero realmente creo que a día de hoy no tiene ningún sentido declararse apolítico argumentando que todos los políticos son unos ladrones egoístas.

Luego llaman vago a Michael Jackson y nos indignamos, pero nosotros podemos llamar vagos a cientos de trabajadores que se dedican a la política sin saber realmente lo que hacen uno a uno, que no pasa nada. Ya os veo, ya. Me puedo creer que un número X de políticos, o incluso la gestión de un partido político Y, os pueda resultar denigrante; ¿pero la labor de todos y cada uno de los políticos del mundo? Ya me direis por qué, y ya me direis si quitamos la política cómo gestionamos la economía, cómo legislamos y cómo organizamos la sociedad en general.

Uboy, cuando alguien abandona la lógica en su razonamiento no se le puede convencer con discursos coherentes. De nada sirve solicitar argumentos a quien se enroca de tal manera en su sinrazón. El resultado es el que sigue:

- ¿Qué todos los políticos son corruptos? ¿Todos? ¿En qué te basas?
- En que lo digo yo.
- ¿Pero tú los conoces a todos? ¿Tienes pruebas de lo que dices?
- ¿Pruebas? Lo digo yo y basta.
- Sin nuestra moderna articulación jurídico-política no existirían los derechos fundamentales, las ayudas sociales, las pensiones, en fin... ya sabes, todo eso.
- Te digo que los políticos dan asco. Y punto.
- ¿Me das algún argumento?
- No. Y ya te estás ganando una hostia...

Bueno, bueno... rompamos una pequeña lanza por el amigo E-doodoo...

Permitámonos a nosotros mismos comprenderlo un poco...

...haber, E-doodoo, ya hemos leído repetidamente tus impresiones, pensamientos y opiniones acerca de la política... todo ese tipo de cosas que podemos calificar como consecuencias...
...pues bien, ahora explícanos las causas que han llevado a esas consecuencias.

Explícanos que te ha pasado en la vida para que pienses y opines así del mundo político y el trabajo que desarrollan.

Con esto no quiero justificar ni menospreciar tanto una opinión como la contraria.

¡¡EXPLÍCANOS !!!! porque seguramente dándonos razonamientos un poco más explícitos podemos llegar a comprender la razón por la que piensas así. No hace falta que nos des detalles personales... pero si que aportes datos sobre como te ha afectado la política para vertir tus manifestaciones.

...Bueno... Señores, como he dicho... Dejemos que el señor E-doodoo aporte algún razonamiento que explique sus manifestaciones.

A lo mejor ha tenido alguna experiencia personal que nos ayude a comprenderle, que no significa estar de acuerdo con ello.

No sé por qué os cansáis, este tema es cíclico como lo del playback de Michael en el subforo de opinión y debate. Claramente el tema inicial ha derivado hacia la típica crítica a la política sin ningún tipo de base ni fundamento. Qué previsibles son algunos posts y qué paciencia hay que tener. Uboy, chico, qué temple el tuyo.

Ya veréis como determinados comentarios se vuelven a repetir justo antes de las próximas elecciones. Y el resto de ilusos y peleles, a meter un papelito en una caja. :p

Atrás