anda.... yo no se si ir la verdad, me lo voy a pensar, tengo tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
E-doodoo, una pregunta... haber si puedes o quieres contestármela...
¿El 9 de marzo piensas ir a votar??...
anda.... yo no se si ir la verdad, me lo voy a pensar, tengo tiempo.
Yo de esto mucho no entiendo... pero no tienes razón. Y te digo porqué...Antho1o dijo:Hay tiene mucho que ver las relaciones exteriores, y que España, con Zp no nos traguen los EE.UU, o Alemania al igual que Japón, pues creo que a la hora de comerciar con ellos como que se resiente el déficit ¿no?
Que sirva para algo o no!!! pues depende, seguramente a alguién si le sirva para algo tú y otra mucha gente no vaya a votar.
La abstención es lo peor... te lo aseguro
Rajoy hablaba del problema de las economías familiares y a eso me refería yo.Eso es tan facil como que España importa más que exporta, y eso es déficit, si tu vecino no se lleva bien contigo, pues en lugar de vender o comprarte a ti las lechugas, comercia con el vecino de al lado,o te sube el precio... tan fácil como eso.
Si pero yo de centrales nucleares no tengo ni puta idea.....
PD: Ahora estoy estudiando que mañana tengo un pequeño examen... a ver si estos dias con mas tiempo puedo participar, o al menos seguirlo porque yo de energía nuclear y esas cosas....0
Hace tiempo hubo un debate entre earth song (en contra) y doctor michael jackson (a favor) seguro que ellos si participan.
Nada, que no me convence :novale:
Yo ya hace muchoooos años que deje de creer en esta gente, :bye:
E-doodoo... las cosas no son tan radicales ni fáciles como tú las ves.
Que estés defraudado con la política, me parece respetable... pero no frivolices con el tema, porque el trasfondo de bastante más complicado.
Además de que por tu trabajo deberías sensibilizarte con el tema... pq los políticos legislan, al legislar establecen leyes, y las leyes nos afectan a todos... más aún dentro del mundo laboral donde tú te mueves. Aún más en el mío.
Pero que no, que sigue sin convencerme todo, x mas argumentos que me deis para intentar justificar ese invento llamado "politica" que solo sirve para engañar a la gente y manejarnos como a maniquies :|
ir a votar no sirve para nada
E-doodoo dijo:creyendo que eso funcionaria y serviria para algo
A mi me sirvió para mucho hace casi cuatro años, cuando mi papelito cosiguió apartar del poder a aquellos que metieron a mi país en una guerra injustificada. Aquellos que más tarde demostraron que habrían negado el derecho al matrimonio homosexual. Aquellos que difieren conmigo en valores básicos hasta lo más profundo. Porque, en mi opinión, esto se reduce a valores, más allá de política o ideología.