• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fraga dice que si el PP gana habria que reconsiderar el matrimonio homosexual

Todos felices y contentos excepto aquellos que deseen lo contrario, en ejercicio de sus derechos. A día de hoy es inaceptable tener que leer comentarios como los tuyos, que sugieren que la homosexualidad es anormal.

Es tan facil como mujer con hombre, hombre con mujer, todo normal, y todos felices y contentos :D

Contentos estarán los heterosexuales, porque yo ahora si estuviera con un hombre seria la mujer más infeliz del mundo.
Por cierto a mi no me llames enferma, te recuerdo que los comentarios homófobos no están permitidos en el foro.

YA ESTÁ BIEN de faltar el respeto a los homosexuales, joder! Yo respeto a todo el mundo simpre ostias, porque no es recíproco?
Yo soy feliz así, he nacido así y no tengo porque aguantar comentarios imbéciles.

Y no lo es?
Lo NORMAL es la heterosexualidad, el ser homosexual NO es normal, esa gente está enferma y punto. No diré más.

Qué lástima que alguien de 18 años pueda ser tan profundamente ignorante en pleno siglo XXI. Cosas como ésta sólo muestran que cultural y educacionalmente todavía queda muchísimo por hacer.

...ya que en los 8 años de Aznar, ha sido el periodo de mas crecimiento y prosperidad de España; ahora estamos como estamos.....

Aparte de que tus extremismos en los ejemplos no son reales.

Bueno, la política económica del PSOE tampoco dista en mucho de la del PP. No voy a entrar más allá en este debate, sabeis que prefiero ejercer mi derecho de NO decir con qué partido político me siento más identificado; pero en materia económica estarás de acuerdo que es más que probable que el gobierno de Aznar habría sufrido el mismo bache que éste, a no ser que fuera capaz de controlar problemas internacionales que no son de su competencia directa.

Es más, no sé si es por mi profunda ignorancia en la materia, pero a medida que voy indagando en ella me va pareciendo que tiene menos y menos sentido que PP y PSOE discutan sobre temas económicos, si ambos tienen una política de derechas muy semejante. De hecho, y espero no estar diciendo ninguna tontería, la única reforma que se hizo desde el PSOE es la atribución de competencias a la vicepresidenta, cosa que no sé por qué no se hizo en su momento en el PP.

Es lo de siempre: PP tiene que pensar lo contrario que PSOE, y viceversa.

Conforme ha ido desvariando la conversación, he ido asombrandome más y más del gusto que da leer a gente tan culta en esta materia, con la coherencia que hablan; y el contraste que hay con la profunda ignorancia de algunos.

Hasta lo que he podido leer, hoy he aprendido que la homosexualidad es una enfermedad, y que la anarquía es una forma apolítica de democracia. Lo segundo a fin de cuentas es sólo un fallo conceptual -véanse posts de SonialovesMJ para un necesario proceso de endoculturación inmediata-, pero lo primero tiene delito.

De hecho he recordado una típica conversación de patio de colegio:

- ¿Eres facha o anarka?

A lo que debías contestar orgulloso que o eras facha (y se entendía por racista, autoritario, ESPAÑOL...) o anarka (y hacías lo que te salía de los huevos).

Todo un ejemplo de reducción simplista de todas y cada una de las opciones políticas que existen; pero esa pregunta la hacen niños de 8 o 10 años, y la contestaban también niños de 8 o 10 años, podían decir tonterías como que ser anarka es hacer lo que te dé la gana y ponerlo como excusa para ser el más malo del cole. Ya a estas edades estos conceptos deberían quedar más que claros, y deberíamos intentar entre todos llamar a las cosas por su nombre. Yo no tengo la cultura y los conocimientos que puede tener SonialovesMJ sobre este tema, y seguramente hay conceptos que confundiré o no tendré del todo claros, pero creo que a un mínimo hay que llegar.

Por otro lado, ¿todos tan felices LoverMichael? Hombre, por mi parte sí. Yo seguiré teniendo derecho a casarme con una mujer, que es mi opción sexual. Por lo que veo para LoverMichael también. Pero, qué pasa, ¿a los demás que les dén por culo -no hagais el chiste fácil que esto es un tema serio :dime:-? Imagínate que tienes un hijo y resulta ser gay, ¿lo llevas al psicólogo? Pues qué quieres que te diga, si tuviera un hijo gay, yo preferiría que me invitara a su boda, que tuviera derecho a ser feliz y a tener un contrato que le reconozca derechos que tendría si su pareja fuese de otro sexo.

; pero en materia económica estarás de acuerdo que es más que probable que el gobierno de Aznar habría sufrido el mismo bache que éste, a no ser que fuera capaz de controlar problemas internacionales que no son de su competencia directa.

Hay tiene mucho que ver las relaciones exteriores, y que España, con Zp no nos traguen los EE.UU, o Alemania al igual que Japón, pues creo que a la hora de comerciar con ellos como que se resiente el déficit ¿no?

Recuerdo que esos tres son las tres primeras potencias económicas, EE.UU por lo que ya savemos, Alemania con las Opas, y Japón con algunos malos gestos inclinandonos más para China que para Japón, ha sido suficiente.
Además que Zapatero no viaja tanto como otros presidentes, y eso es voluntad...

Cuando leí este primer comentario...
Es bueno ver que aún hay gente normal en este mundo
Pensé que se referia a que nosotros, la gente normal (osea los que pensamos que un homosexual y un heterosexual han de tener los mismos derechos), era grata de ver en este mundo.

Y ¡qué sorpresa la mia!, cuando leo esto:
Es tan facil como mujer con hombre, hombre con mujer, todo normal, y todos felices y contentos :D
Y me doy cuenta que no. Que la pobre es un poco anormal...

Bien lo siento por ella :(. Mi mas sentido pésame.

Pero no te preocupes: viajas un poco, conoces gente, lees y abres tu mente, y lo mismo se te cura :). ¡Suerte! :D.

Pues menos mal que no has leido el post que ha sido eliminado. El término 'enfermos' volvia a sernos aplicado desde la decencia y la normalidad.

Bueno... obviando polémicas entre usuarios, lo dicho... tenemos cosas más importantes de que ocuparnos en este país que de derogar la ley de matrimonio homosexual.

Aparte de que Fraga ya debería estar retirado y bañándose tranquilamente en la playa de Palomares.

Pues yo creo que debatir sobre politica es de las mejores cosas que se pueden hacer , remarco DEBATIR . Para mi pasar de politica me lleva a acercarme a ser como EdooDoo , y es la opción que menos me gusta ( no es nada personal ¿eh? hablo de su postura ) .

es verdad giralda, he sumado mal, lo siento rectifico,gstkop, eso de que debatir sobre politica es de las mejores cosas que se pueden hacer.... desde luego es tu respetable opinion, pero yo discrepo sobre eso, te respeto pero creo que hay temas mucho mas importantes para debatir.

Obviamente hay temas muy importantes y variados en los que ocupar el tiempo , yo no digo que la politica sea el mas importante pero si uno de ellos .

De hecho creo que las personas que se declaran tan a la ligera apoliticas y se jactan de no leer noticias ni ver siquiera los titulares de los telediarios es porque no comprenden lo importante que es hoy por hoy tener una opinion propia en temas de politica . Luego es facil quejarse , pero hay que mojarse el culo , aunque solo sea informandose y opinando .

De hecho creo que las personas que se declaran tan a la ligera apoliticas y se jactan de no leer noticias ni ver siquiera los titulares de los telediarios es porque no comprenden lo importante que es hoy por hoy tener una opinion propia en temas de politica . Luego es facil quejarse , pero hay que mojarse el culo , aunque solo sea informandose y opinando .

Te aseguro que soy "apolitico" si es que se me puede encasillar de alguna manera. Quiere decirse que como habeis podido leer paso de toda esta gente, xq se que no me van a salvar la vida ni solucionar nada, sino que tendre que luchar yo mismo para tener algo, no x que ellos me vayan a dar nada, y el que piense que si pues que espere sentado.

Yo suelo leer un periodico de aqui de la provincia que me gusta leerlo de vez en cuando y paso un poco x encima de las noticias de politica, casi siempre voy a las noticias locales sobre mi ciudad o a los deportes, xq lo primero que he dicho no me merece la pena, pues son ganas de hacerme mas mala sangre.

Y de los telediarios pues directamente suelo cambiar de canal y ver algo que me aporte cultura y cosas positivas y si acaso cuando van a hacer la informacion deportiva lo cambio, que es lo unico que merece la pena.

Yo me quejo xq me informo y x eso opino, xq veo lo que hay, no estoy ciego, y lo que hay es lo que ha habido a lo largo de la historia de la politica: promesas de lo que van a hacer y no hacen, decir a la gente que vaya a echar el papelito y luego hacer lo que les da la gana, mentir para conseguir llegar al poder y forrarse, tener a la gente con sueldos de mierda y vendiendo sus riñones x una vivienda de 30 metros etc etc etc :ains:

Todo eso es mi opinion "politica" ;)

Atrás