Creo que nos debes a todos una explicación.
Jajaja chale, pues qué hay que explicar?
Es tan facil como mujer con hombre, hombre con mujer, todo normal, y todos felices y contentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que nos debes a todos una explicación.
Es tan facil como mujer con hombre, hombre con mujer, todo normal, y todos felices y contentos
Y no lo es?
Lo NORMAL es la heterosexualidad, el ser homosexual NO es normal, esa gente está enferma y punto. No diré más.
...ya que en los 8 años de Aznar, ha sido el periodo de mas crecimiento y prosperidad de España; ahora estamos como estamos.....
Aparte de que tus extremismos en los ejemplos no son reales.
; pero en materia económica estarás de acuerdo que es más que probable que el gobierno de Aznar habría sufrido el mismo bache que éste, a no ser que fuera capaz de controlar problemas internacionales que no son de su competencia directa.
Pensé que se referia a que nosotros, la gente normal (osea los que pensamos que un homosexual y un heterosexual han de tener los mismos derechos), era grata de ver en este mundo.Es bueno ver que aún hay gente normal en este mundo
Y me doy cuenta que no. Que la pobre es un poco anormal...Es tan facil como mujer con hombre, hombre con mujer, todo normal, y todos felices y contentos
¿Asi que es más anormal de lo que pensaba? (no es normal que alguien sea asi, una pena).Pues menos mal que no has leido el post que ha sido eliminado. El término 'enfermos' volvia a sernos aplicado desde la decencia y la normalidad.
yo alucino, ocho páginas discutiendo sobre el mismo tema.
De hecho creo que las personas que se declaran tan a la ligera apoliticas y se jactan de no leer noticias ni ver siquiera los titulares de los telediarios es porque no comprenden lo importante que es hoy por hoy tener una opinion propia en temas de politica . Luego es facil quejarse , pero hay que mojarse el culo , aunque solo sea informandose y opinando .