• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Frank Cascio, amigo intimo y socio de Michael Jackson, ha firmado un acuerdo para escribir un libro con la división de Harper Collins, William Morrow. (...)

El hermano de Frank Cascio, Eddie, es el autor y roductor de varios temas del disco “Michael.” Pero fue Frank quien trabajó originalmente en esa música con otro cantante.

Ahora Frank explicará su larga relación y la de su familia con Michael y sus hijos.

Frank también está creando una organización benéfica a la que contribuirá con parte de los beneficios del libro. Me he enterado de que la organización creará colegios y ayudará a niños en Haiti. Habrá más detalles. Y se dice que muchos famosos se unirán (no puedo decir nombres).

Si alguien de la saga de Jackson tenía que escribir sus memorias, además de Frank Dileo, tenía que ser Frank Cascio. Su relación de 25 años con la estrella fue constante, tanto en los momentos buenos como en los malos.

[Roger Friedman]

[UPDATE]

diamond-necklace10324.jpg

Michael Jackson tuvo que pedir perdón a Elizabeth Taylor por una confusión sobre collar de diamantes, segun el ex manager personal del cantante.

Frank Cascio reveló que el Rey del Pop y Taylor tuvieron un encontronazo por un caro collar que Jackson utilizó para persuadir a la actriz para que participara en el especial del 30 Aniversario (...) segun el New York Post.

Taylor pensó que el collar prestado era un regalo y se quedó horrorizada cuando el joyero le pidió que se la devolviera.

Las memorias de Cascio ‘My Friend Michael: Growing Up With the King of Pop’ saldrá en otoño, con parte de los beneficios donados a la caridad.

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Bueno, unas canciones fraudulentas, entrevistas en Oprah, libro... ya es oficial quien se ha subido del todo al carro, no?

Mas pasta??? No ha tenido bastante con colarnos al Malakai!!!!!

Independientemente del disco, fue siempre una persona fiel a Michael, desde nino. Otros se han subido al carro con muchos menos motivos. No os parece que debemos darle una oportunidad? No seamos tan negativos porque al paso que vamos no va a qudar titere con cabeza. Perdonad la ortografia, desde donde escribo no puedo hacer otra cosa.

Independientemente del disco, fue siempre una persona fiel a Michael, desde nino. Otros se han subido al carro con muchos menos motivos. No os parece que debemos darle una oportunidad? No seamos tan negativos porque al paso que vamos no va a qudar titere con cabeza. Perdonad la ortografia, desde donde escribo no puedo hacer otra cosa.

Totalmente de acuerdo, justo anoche estaba mirando la firma de discos completa de Invincible en el Virgin Megastore de New York, y los 2 hermanso Cascio se encontraban al lado de Michael, y se notaba el companherismo que existia, la complicidad, me trajo tantos recuerdos lindos...

Y la familia Cascio estuvo al lado de Michael en las buenas y en las malas...no como otros.

Totalmente de acuerdo, justo anoche estaba mirando la firma de discos completa de Invincible en el Virgin Megastore de New York, y los 2 hermanso Cascio se encontraban al lado de Michael, y se notaba el companherismo que existia, la complicidad, me trajo tantos recuerdos lindos...

Y la familia Cascio estuvo al lado de Michael en las buenas y en las malas...no como otros.

Me alegro que estes de acuerdo, porque a mi siempre me ha caido bien. Siguio a Michael y estuvo con el durante anos. Incluso algunos detractores de Michael alaban la fidelidad de Frank. Fuera de esto, el dinero es muy goloso, pero prefiero que se lo lleve el y no otros...

A mi también me parece interesante lo que pueda contar Frank, independientemente de los supuestos temas Fakes. Él también estuvo imputado en el caso de los Arvizo y seguro que dará información de primera mano sobre ese tema en el libro.

Supongo que en el libro nos explicará detalles de las grabaciones e incluirá fotos, letras manuscritas y demás pruebas. Seguro!! :D

Frank Cascio, amigo intimo y socio de Michael Jackson, ha firmado un acuerdo para escribir un libro con la división de Harper Collins, William Morrow. (...)

El hermano de Frank Cascio, Eddie, es el autor y roductor de varios temas del disco “Michael.” Pero fue Frank quien trabajó originalmente en esa música con otro cantante.

Ahora Frank explicará su larga relación y la de su familia con Michael y sus hijos.

Frank también está creando una organización benéfica a la que contribuirá con parte de los beneficios del libro. Me he enterado de que la organización creará colegios y ayudará a niños en Haiti. Habrá más detalles. Y se dice que muchos famosos se unirán (no puedo decir nombres).

Si alguien de la saga de Jackson tenía que escribir sus memorias, además de Frank Dileo, tenía que ser Frank Cascio. Su relación de 25 años con la estrella fue constante, tanto en los momentos buenos como en los malos.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me quedo con la frase destacada en rojo, efectivamente Friedman en su dia ya dijo que Frank y Porte habian trabajado en 2006 en esas canciones

Se supone que le seguirá siendo fiel, como otros tiempos? O seguirá el fiasco de "Michael"?. Si....se subió al carro.....

Toni, no solo Frank Dileo escribirá un libro sobre Mike....sino ademas su hermana LaToya........hay que temblar.....:p

De momento ya se ha publicado la primera anéctoda :| La he añadido en un update al post.

Mas gente para sacar pasta, con mejores o peores intenciones pero a sacar pasta....ya nos enteraremos de mas detalles haber si hay malas intenciones o no....
Porque a mi cada vez me da mas asco del entorno que rodeaba a Michael , family incluida..., no me fió de nadie...

Ahora libro pero mas adelante seguro que salen los videos caseros que grabaron juntos...a ver si hay suerte y sale el video de Michael cantando Monster ¬.¬)

Pues yo tengo respeto y aprecio a esta famila casio porque fueron una familia para michael y michael como de la familia para ellos, sólo por eso merecen todo mi respeto, no me parece mal que escriban un libro, todo lo contrario, sería la forma de que alguien que verdaderamente conocía a michael escriba sobre él y es la única forma de tener un libro que merece la pena. Es más, creo hasta necesario que quienes fueron sus amigos cuenten como era michael. También respeto a los que deciden no hablar, es otra forma de demostrar su amistad, pero no son ni mejores ni peores por eso.

Ellos mismos lo dicen, grabaron esos temas con otro cantante. Pero no dicen con cual.
El libro es una excelente oportunidad para publicar notas y fotos sobre la grabación de los temas Cascio.
Esta claro que una vez que te montas en el carro de los $$$$$ esto es imparable.
Ah, y recordad que un libro sin morbo no es publicable.

Hay que esperar a ver las intenciones, ojala no sean malas y contenga buenas anecdotas y de paso quien canta los fakes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás