• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo leeré aunque sea solo por curiosidad de ver si cuenta algo de aquel verano del 2007...
A ver, tengo entendido que desde bien pequeños tanto Frank como Eddie (y la familia cascio en general) mantenian una muy buena relación con MJ, llevandoselos de gira... y por fotos que he ido viendo, ademas de entrevistas y eso, esa relación continuó hasta el final. Además acojieron a MJ despues de los juicios asique aunque mi opinión sobre el disco 'Michael' no cambia ni cambiará, le doy la oportunidad de explicarse.
Me parece muy bien lo de ayudar con el dinero.

PD: La anecdota, nose, no me parece de esos momentos divertidos de MJ que nos gusta leer me parece mas bien sacar los trapos sucios...

Pues bueno... a este le gusta el dinero por lo que se ve. Pero al menos lo disimula con lo de la caridad jiji XD
El libro independientemente de otras cosas mal hechas por los Cascio, puede estar bien, nos puede dar anécdotas e información de Mike! :bye:
Gracias Toni! Chau!

Excelente, no entiendo cuál es el problema... Luego de la muerte de MJ muchos escribieron libros (Tatiana, los guardaespaldas, Karen ( :vomiton: ), FANS... y muchos más que ahora no me vienen a la cabeza) y no a todos se los acusa de querer sacar "pasta" (nada malo en ello, por cierto). En este caso, al igual que en otros, una parte irá a beneficencia, qué más? Yo particularmente estoy interesado en leer que tiene para contar Frank.

Última edición:
MALDITOS CASCIO INFELICES. CON UNA MANO LEVANTADA JURAN HABER AMADO A MICHAEL MIENTRAS QUE CON LA OTRA COBRAN. BASURA VENDIDA Y MISERABLE:vom:

Lo siento, aunque lo que cuente pueda ser interesante, NO PERDONO QUE HAYA SACADO ESTOS TEMAS FALSOS, SACANDO PASTA Y REGISTRANDOLOS UN DIA O DOS DESPUES DE LA MUERTE DE MICHAEL!!!! Se le ve el plumero!!! Es que no le han salido bien los planes eh? Entonces librito al canto!!! Lo siento pero es superior a mi!!!

Después de leer la primera anécdota ¿aún quereis leer esa basura? Algunos compraríais una mierda si os dijeran que la cagó MJ.

Hombre..que quereis que os diga, pero despues de los fakes de “Michael”, este libro a mi no me da muy buena espina. Confiais en que sea sincero i sea objetivo?
Tambien lo esperavamos cuando supimos que sacaría un cd póstumo i mirar el regalito que nos a mandado… El dinero corrompe aquí i en Pekin. Creeis que pondrán notas y fotos de los temas?yo lo dudo.. creo que se centrarà en el pasado y no querrà remover mierda, sacara anecdotas conocidas y dirà lu mucho que hecha de menos a Michael (aunque a su costa se este forrando...aixxx si es que donde haya un amigo asi, que se quite todo )

Vaya con la anecdota, si asi vamos sera una porqueria, con la de anecdotas realmente interesantes que habran pasado eso es lo primero que cuenta?... de todos modos no me interesa.

Perdón por lo que voy a escribir, saliéndome de mi tónica de no poner groserías, pero esta me sale directamente de la boca del estómago :vom:: Pues que se lo metan por donde se remiendan las sillas!!!

No dudo que contarán cosas que a todos nos transportarán a situaciones nuevas, y datos que en fin.....curiosidades que nos harían emocionar...pero...después de toda la polémica con los cascio, yo no quiero saber nada de ellos. Y digo esto sabiendo que a lo mejor me tengo que tragar mis palabras en el futuro....pero a priori....esto es lo que pienso.

Viniendo de Friedman, ya sabemos que es otro absurdo y detestable intento de dar más veracidad a unos temas más falsos que los ojos de Espinete y Don Pín Pón.

Maldito equipo de bastardos, se apoyan los unos en los otros a la hora de seguir con esta mentira.

Propongo una quema de libros como la de Indy3.

Pd- Veo que alguno dirá algo parecido a lo que se dijo cuando se anunció lo de Oprah, o como cuando Friedman habló de aquellas supuestas cintas, que aún estamos esperando y en las alguno sigue creyendo.

thumbsup.gif

Me quedo con la frase destacada en rojo, efectivamente Friedman en su dia ya dijo que Frank y Porte habian trabajado en 2006 en esas canciones

Idem de idem: trabajó con otro cantante en ese año y así han quedado con la voz de, adivina adivinanza: ese cantante (y no MJ).

¡Te me has adelantao en el comment, jodía!:novale::p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás