• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el ano pasado con tanto libro que salio pense que Frank Cascio seria unas de las personas mas indicadas en escribir y educar al mundo sobre MJ. Despues del fiasco de los temas Cascio ya no creo asi. Leyendo la anecdota sobre el collal de Elizabeth Taylor me temo que este libro nos va adejar un mal gusto en la boca. El proximo libro sobre MJ que pienso comprar es el que saldra cuando Prince, Paris, or Blanket decidan escribir algo sobre su padre. Como fan de Michael Jackson, no necesito leer nada mas sobre el artista y la persona que fue Michael. Por lo tanto, de mi ni un kilo prieto van a sacar. Si los fans se negaran a leer tanta basura como la que sale en TMZ or comprar cada libro publicado, estos vampiros se quedarian sin chupar sangre.

Solo queremos la verdad y nada mas que la verdad, creoque no es mucho verdad ?

Es demasiado!

A cuál carro se han subido los Cascio... ? Si escribes un libro, lo editas y lo publicas es natural que se cobre por el trabajo, lo mismo si pintas un cuadro, haces un concierto, construyes puentes, lustras botas, si reparas computadores, haces clases de historia, barres las calles, etc.

No veo ningún abuso. Es lógico, normal y correcto.

Alguien en este foro hace todo gratis... ? :ein:

Bueno, no suelo opinar de un libro antes de leerlo. Sólo me gustaría decir que ojalá sea verdad eso de que parte de los beneficios van para Haití, la situación allí es igual o más catastrófica que hace un año con la diferencia de que ya nadie parece acordarse. Ya está, sólo quería recalcar eso que me parece que nadie ha hecho mención y me ha alegrado leerlo en el post 1.

Si, el mismo prejuicio que tiene este contando que Michael engañó a una de sus mejores amigas ... en fiiiiiiiiiiiins.

Más mierda que espero que cuelguen en la red y que bajemos todos y nadie compre.

BIBA Y VRABO por los Cascio una vez más.

Traduzco lo más interesante del comunicado de prensa de Harper Collins Publishers

Presentan a Frank como "productor musical, manager de talentos y amigo de toda la vida de MJ".

El libro tendrá fotos inéditas.

Segun el editor “Durante más de 25 años, Frank tuvo la fortuna de ser una de las pocas personas que eligió Michael Jackson para que estuviera con él. En ese tiempo presenció muchos de los momentos más privados y públicos de primera mano, y en este libro, Frank compartirá una visión de Michael que sólo ha conocido un puñado de personas, una visión que dejará las cosas claras y cambiará lo que la gente piensa de sobre este a menudo incomprendido icono” .

Definitivamente, lo de los Cascio con Michael ha sido un fondo de inversión a 25 años y con la rentabilidad más alta que se haya visto nunca.
Increíble...
Pobre Michael...

Gracias por la noticia Xtar.

Yo creo que debe de ser interesantísimo. El Frank (que es bastante receloso a hablar sobre Michael) si nos deja este libro, con tantas anecdotas y vivencias con él durante tantos momentos (giras ..dangerous, history , vacaciones, encuentros familiares). Creo que es de las pocas personas que conoce bien a Michael, despues de Bill Bray es el que siempre sale pegado a él en cada visita o aparición pública.

Espero que esta gente se meta en su cueva de una vez y dejen de j**er con sus negocietes en nombre de su amistad con MJ.

Más mierda que espero que cuelguen en la red y que bajemos todos y nadie compre.

Justo lo que iba a poner. Si el libro tuviera algún mínimo valor testimonial esa es la vía de no contribuir más a alimentar a estos monsters.
Asquito e indignación.

Bueno, no suelo opinar de un libro antes de leerlo. Sólo me gustaría decir que ojalá sea verdad eso de que parte de los beneficios van para Haití, la situación allí es igual o más catastrófica que hace un año con la diferencia de que ya nadie parece acordarse. Ya está, sólo quería recalcar eso que me parece que nadie ha hecho mención y me ha alegrado leerlo en el post 1.

Si sólo es por eso, te dejo esto otro ;) para que tengas alternativas..

http://mjhideout.com/forum/noticias...no-de-michael-memoria-de-michael-jackson.html

quizá ya lo conozcas.....pero es en lo primero que pensé.

Estoy de acuerdo con que este hombre escriba un libro, pienso es de las pocas personas que estuvieron con Michael en las nuenas y en las malas y sobre todo atravez de muchos años de su vida, siento que será un libro muy interesante de leer.

Bueno...Frank Cascio era de mis respetos por haber estado con Michael en los muy malos momentos, fiel a él, pero con el nuevo album...lo que hizo con la mano, lo borró con el codo.

A mi me llama mucho la atención este libro, pero tengo la impresión, de que me voy a terminar saltando muchas cosas...

Por la larga amistad que sostuvo con Michael, tengo curiosidad por saber lo que tiene que decir y yo pienso que sí va a hablar de los fakes....para aclarar o enturbiar todo aún mas, (nunca se sabe) pero de que lo hablará, lo hablará.

Última edición:
Yo no me lo voy a comprar, mas que nada porque prefiero gastar el dinero en otras cosas pero ya nos enteraremos por aquí que cuenta, parece que pudiera arrojar muchos recuerdos sobre mj pero depende si tiene poco que contar y se inventa cosas para hacer el libro mas comercial o cuenta realmente lo que hay sin animo de polémica ...algo que dudo en el mundo de mj no se mueve un dedo sin que haya controversia....

Si sólo es por eso, te dejo esto otro ;) para que tengas alternativas..

http://mjhideout.com/forum/noticias...no-de-michael-memoria-de-michael-jackson.html

quizá ya lo conozcas.....pero es en lo primero que pensé.

Sí Begotadas, muchas gracias :D ya lo conocía. Pero no me hacen falta alternativas, tranquila, no pienso comprar este libro igual que no he comprado ningún libro de este tipo de los que han salido en los últimos tiempos. No me gusta que nadie me cuente quién es Michael, sólo él.
No voy a comprarlo sólo por el hecho de lo de Haití ni mucho menos, hay mil maneras con menos intermediarios para apoyar a los haitianos ;) Sólo quise aprovechar la mención a Haití para meter la cuña por si alguien me leía.
Un saludo!

También había otras formas de tener los 7 temas reales cantados por Michael Jackson del album "MICHAEL", y algunos habéis preferido apoyar el más que evidente fraude de ese disco.

No se qué es peor.

Para los que piensan que es un evidente fraude las canciones de los Cascio es peor comprar el disco que el libro, en mi opinión. Para los que no, ni lo uno ni lo otro supone ningún error, aunque sería conveniente informarse del contenido del libro antes de adquirirlo (de éste y de todos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás