• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy deacuerdo katie y palevilla en el conocimiento sobre mj por los cascio o la familia y es que la familia será muy familia pero perdieron creo hace muchos años el rastro de como le iba la vida a michael dia a dia .., mismamente en la pelicula "la vida de un icono" se dice que katherine se tiraba semanas sin hablar con michael porque le costaba encontrar su numero de telefono porque michael viajaba mucho ...
Mj creo que tuvo sus etapas en la vida y la de los 90 y 2000 la familia no está muy enterada ...
Gracias por dedicar unos minutos a mi analisis y reflexion.

Estoy deacuerdo katie y palevilla en el conocimiento sobre mj por los cascio o la familia y es que la familia será muy familia pero perdieron creo hace muchos años el rastro de como le iba la vida a michael dia a dia .., mismamente en la pelicula "la vida de un icono" se dice que katherine se tiraba semanas sin hablar con michael porque le costaba encontrar su numero de telefono porque michael viajaba mucho ...
Mj creo que tuvo sus etapas en la vida y la de los 90 y 2000 la familia no está muy enterada ...
Gracias por dedicar unos minutos a mi analisis y reflexion.

Nada, un placer.;)

¿No habían puesto esto en el Archivo? Qué pesadez. :sacabo:

Es que Mj_infinito, al parecer, todavía no había dado su opinión. Y parece ser que a Palevilla todavía le quedaban algunas cosas por decir sobre lo bueno que es el libro, después de un año y ochenta post.
Lo digo sin acritud ninguna, no son ganas de generar polémica, como dice Mj_infinito.
No os lo toméis a mal ¡eh!, es que yo también tengo derecho a la libertad de expresión., y a decir lo que pienso del tema, que ya es cansino.

Voy a poner otra vez la pegatina que pone Xtar en estos casos, porque considero que para este tema también vale, ¿o no? Si molesta que unos usuarios denunciemos la falsedad de los fakes de los Cascio, también debería de molestar el que otros lo defiendan a los Cascio a ultranza.

scaled.php

Última edición:
Y yo sin acritud ninguna digo que me parece que ya está todo dicho de AMBAS partes, entiendo la rabia porque a mí también me pasa, pero no podemos estar peleando eternamente por lo mismo sin llegar a ningún lado. No es sano.

EDITO: lovely, espero que no tomes a mal mi comentario, que no era personal ni mucho menos (por supuesto que no). Un besazo.

Última edición:
Y yo sin acritud ninguna digo que me parece que ya está todo dicho de AMBAS partes, entiendo la rabia porque a mí también me pasa, pero no podemos estar peleando eternamente por lo mismo sin llegar a ningún lado. No es sano.

Exacto.
Pues por eso mismo este tema estaba bien donde estaba, en el archivo, para no seguir peleando eternamente
y porque este tema está más que hablado, requetehablado y debatido.

Edito: Yazmín, ¿cómo me lo voy a tomar a mal?, sé perfectamente a lo que te refieres y estoy de acuerdo contigo, por eso creo que estos temas deberían de desaparecer del foro, y no darle más cabida a los Cascio, por el bien de todos. Un beso guapa!!

¡¡AH!! y espero que puesto que Mj_Infinito ya ha dado su opinión y Palevilla también varias veces, no se dediquen a partir a ahora a escribir post todos los días y a mantener el tema arriba otro montón de meses, más que nada por respeto al resto de usuarios a los que el nombre de Cascio nos hace un profundo daño y no lo queremos ni ver, que somos muchos, y por evitar que el foro esté sirviendo indirectamente de promoción del libro de ese sujeto.

Última edición:
hoy acabe el libro y tengo que decir sinceramnete que me ha decepcionado, esperaba mucho mas de una persona que creció junto a Michael y le amo tanto. En mi opinión ha desvelado unas intimidades que no vienen al caso que se las hubiera podido quedar para el solito pues lo que hacen es echarle mas mierda al pobre (no te parece Frank???, tu que siempre has aconsejado a Michael que no fuera tan iluso pues tu has hecho lo mismo sabes que la prensa sensacionalista va coger todas estas cosillas que has explicado para anadirlo en la ya larga lista). Tampoco me ha gustado su insistencia en definir a Michael como un paranoico, la palabra paranoia aparece un montón de veces.....yo lo hubiera definido como *miedo o temor*porque esto es lo que el pobre Michael tenia. Creo que le ha faltado exponer mas anecdotas sobre su caracter que tendra un montón pero se quedó con las que ha puesto en el libro. Ademas me da la sensación que se da de salvador de Micahel y luego en los tiempos que estuvieron separados como victima y no se puso en la piel del pobre que sufrió de lo lindo...dichoso orgullo, querido Frank.

que pesados por favor!!!! porque rayos pusieron este tema aquí de nuevo? si tanto gusta el libro y ya lo tienen, ya esta! pero no, siguen insistiendo una y otra vez, citandose unos con otros, que insistencia en defensa del libro. Con todo respeto MJ_infinito, pero abriste un tema porque hay quienes esperan tu opinión, ¿Quién?, si ya se recontra debatió y tu ya opinastes "20 mil veces", vamos, porque al abrirlo sabes perfectamente que solo trae conflictos, o tal vez sabiendo que lo unirían. No se quien movió el tema, pero Xtar porque se ha cambiado? alguien reclamo o lo hizo otro moderador? Cosas para discutir en el foro ya hubo suficiente y no es necesario, y esto debería quedar en el archivo, en el olvido, pues ya no hay nada que opinar.

que pesados por favor!!!! porque rayos pusieron este tema aquí de nuevo? si tanto gusta el libro y ya lo tienen, ya esta! pero no, siguen insistiendo una y otra vez, citandose unos con otros, que insistencia en defensa del libro. Con todo respeto MJ_infinito, pero abriste un tema porque hay quienes esperan tu opinión, ¿Quién?,
Él ya dio su opinión 50 veces, pero decidió abrir un tema nuevo exclusivo para dar una opinión definitiva y volver a abrir el debate. Si lo que yo digo, ganas de tocar los cojones. A mí me molesta un montón ver el nombre de ese indeseable todo el tiempo en el foro, pero si de dar por saco se trata, todos podemos molestar. Espero que nadie se atreva a decirme nada cuando siga con mi lucha contra los cascio-fakes, contra esos pseudofans existentes en el foro.

Podria sacar dos libros interesantisimos 1 Michael Voice for Dummies y 2 10 maneras de colarsela a medio mundo con una voz...
Paz hideouters.

Bueno, como yo siempre digo, y como algunos también decís (con una bunea dosis de ironía) voy a hablar sin acritud. MJ_infinito dijo que, cuando terminara el libro, daría su opinión y lo ha hecho. Es lo que se espera, imagino, de un foro de debate, opinar sin molestar y sin insultar. Por mi parte creo que nunca lo he hecho; si me equivoco, os pido disculpas. Por otro lado, y anque creo que todos tenemos derecho a expresarnos y que el que no quiere entrar en un tema no entra, lo doy por zanjado. Seguiré pensando igual, lo mismo que los detractores de esta persona harán lo propio. Pero no quiero ser motivo de discordia en el foro. En todo caso, pido disculpas a quien haya podido ofender con mis opiniones y nada más. Como ha dicho alguien más arriba, paz Hideouters¡.

Bueno, como yo siempre digo, y como algunos también decís (con una bunea dosis de ironía) voy a hablar sin acritud. MJ_infinito dijo que, cuando terminara el libro, daría su opinión y lo ha hecho. Es lo que se espera, imagino, de un foro de debate, opinar sin molestar y sin insultar. Por mi parte creo que nunca lo he hecho; si me equivoco, os pido disculpas. Por otro lado, y anque creo que todos tenemos derecho a expresarnos y que el que no quiere entrar en un tema no entra, lo doy por zanjado. Seguiré pensando igual, lo mismo que los detractores de esta persona harán lo propio. Pero no quiero ser motivo de discordia en el foro. En todo caso, pido disculpas a quien haya podido ofender con mis opiniones y nada más. Como ha dicho alguien más arriba, paz Hideouters¡.

Haber yo no se de que va la movie en sí. Yo al leer el titulo opino. Cascio escribe un libro. Vale cual es mi impresión/opinion? simple, que solo puedo mofarme no de el que haya hecho este post pero si de los Cascio. Personas que han jugado sucio con Michael y sus fans lo unico que me dejan son dos opciones o una reirme de ellos y decir que penita me dan o llamarlo hijos de p.... Como sus Madres seran unas santas, me quedaré con la primera opción. Se juega muy sucio de muchas formas puedes intentar engañar a la gente consiguiendolo o nó, puedes aferrarte a un nombre ( Michael Jackson ) con el sobrenombre de gran "amigo" y "sin malas" intenciones de buena o de mala manera. Pero cuando te das cuenta de que esa o esas personas juegan a ese juego llamado Money tan mencionado por Michael en diversas canciones y ya no solo atacan a Michael si no que lo hacen indiscriminadamente a las personas que lo amamos, el hecho de que en opinion y debate para muchos resulte ofensivo leer el Nombre Cascio, es totalmente comprensible. Ahora bien a mi me da igual que aparezca ese personajillo en opinion y debate. Prefiero opinar de un Cascio antes que leer chorripost de que wapa eres tia yo te quiero mas mira que foto de Michael sale to wenorro etc etc. Estoy muy deacuerdo contigo en este caso tendria que opinar sobre el libro el cual ni he leido y no leere por razones obvias. Aun así repito que el nombre Cascio puede traer mucha tension y hay mas temas para debatir mucho más interesantes seguro. Para terminar quiero decir que con o sin ironia todos tenemos derecho a opinar de lo que sea cuando sea y no sere yo quien ponga un limite en que o no se debe hablar en una sección de opinion y debate. Habeces estaremos deacuerdo otras no tanto pero no tenemos que olvidar el por que estamos aqui. Uno puede ser del Madrid otro del Barça, uno de izquierdas otro de derechas pero TODOS SOMOS FANS DE MICHAEL eso es lo que tenemos en comun y todos como fans deberiamos hacer algo todos los días por partirnos la cara por el ( no digo ostias ojo jajajaja ) en el nombre del L.O.V.E. que dío a tanta gente en el mundo y que sigue dando y defender su legado y lo real no lo digamos.... Producido y reproducido. Eso tenemos en comun y todos en eso el salvar el nombre y no marca NOMBRE Michael Jackson. Y no ofendes leñes que pa algo esta opinion y debate pa opinar jajaja ;). Valla parrafada e soltao.....
Paz trons.

Última edición:
Waicko, así debería de ser. Que todos pudiéramos opinar, pero como hay gente que se ofende, pues pido disculpas y punto. Qué tampoco se me caen los anillos por ello. Hay gente que, sin embargo, sí parece que le cuesta bastante. O que simplemente consideran que no tienen por qué disculparse, ya que ellos están en posesión de la verdad. En fin, gracias por tu respuesta y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás