Todas las opiniones NO son respetables. Eso es un mal popular que hay que ir quitándose ya de la cabeza. No es necesario que respetes nuestras opiniones.
Claro que no, pero ese es otro tema, no me cambies el punto de discusión, no estamos hablando de si todas las opiniones son respetables o no. Estamos hablando del libro de Cascio, y a lo que me refiero y lo entendés bien, es a qué entiendo tu postura, eso quiere decir que a mi modo de ver tenés parte de razón y a causa de eso la respeto.
Lleváis no se cuantos post MALinterpretando la foto de kapital, tú incluid@, y aún así tienes los bemoles de decir que no entendemos nosotros lo que nos explicáis. Como era eso de la doble vara de medir que decía mi queridísima Palevilla? :bye:
Yo entendí desde el principio, a grandes rasgos, dije que había muchas imágenes de los Cascio compartiendo buenos momentos con Michael durante 25 años practicamente. Kapital me quiso demostrar que también había imágenes de ese tipo con Arvizo y Bashir.
Pero sigo pensando que no es lo mismo. Porque ni los Arvizo ni Bashir, llegaron a ser personas de confianza de Michael a las que él recurrió en infinidad de oportunidades y quienes lo apoyaron, acompañaron, consolaron, contuvieron, escucharon, etc. Los Cascio no fueron los que lo acusaron de abuso, todo lo contrario, dan testimonio de que nunca vieron ni vivieron cosas de ese tipo, bueno, no me voy a extender más en ésto porque son cosas que todos sabemos.
Por aquí nadie me está escuchando hablar, y no sabes qué tono utilizo a la hora de escribir. Si ha molestado cuando he preguntado que si no tenéis vergüenza, lo siento.
Ok.
Pero eso no quiere decir que os esté atacando ni esté siendo agresivo con nadie. Eso sí deberías medirlo antes de volver a decírmelo.
Lo prometo.
Porque aquí estamos debatiendo y en ningún momento he mostrato una actitud a modo personal contra ningún usuario.
A mi modo de ver no hay debate, la discusión está siempre trabada, no avanza hacia ningún lado, es como repetir un cinta una y otra vez. Me parece.
A mí lo que me hubiera gustado sería debatir lo que dice el libro, quiero decir, hablar de Michael a partir del libro.
Lo de llamarme agresivo ahí sí te estás pasando dos pueblos.
Retiro esa palabra, a lo mejor fue idea mía.
1.Falso. Poco me has leido en el foro, y más de una vez he pedido perdón y he dado la razón cuando me he equivocado.
Me habré perdido justo eso, pero doy fe, que una vez que tuvimos un chispazo logramos entendernos, hace muuuuuuucho, y ya ni me acuerdo por qué.
2. La razón es muy subjetiva. Todos creen tenerla.
Claro, pero "La razón" es muy general. En cuanto a lo que nos reúne acá, tal vez todos tengamos parte de razón.
4. Cítame ese vocabulario mio que tanto parece ofenderte y te lo rebato punto por punto.
Ah no, eso es un trabajo de locos, releé vos mismo lo que escribís y listo.
Esto va dirigido a Kapital pero si me lo permites te remito a esto que te puse antes:
Como ves, ni te has molestado en leer todos los comentarios donde ya se ha aclarado las intenciones de Kapital con esa foto y en ningún momento ha comparado a los Cascio con los Arvizo o Chandler.
Sí, me molesté en leer los comentarios. Ya respondí sobre ésto arriba.
Pues yo diría que es de poca vergüenza apoyar a los que joden a la persona que ha hecho tanto por nosotros, el Señor Michael Jackson. Pero oye todos no somos iguales. Si vuestra forma de mostrar lealtad es apoyando un disco con canciones falsas que tanto daño ha hecho ( y como ves sigue haciendo) y comprando un libro de uno de sus cabecillas, yo no querría tenerte como amigo tío. Tendría que estar todo el tiempo cuidando de que no me apuñalaras por la espalda.
Personalmente no compré el disco y firmé todo lo que había que firmar en contra de los fakes, en su momento me informé hasta donde pude sobre los fakes, después no pude seguir leyendo paso a paso pero confié en los que investigaban y decían que era así, así que supongo que será la verdad o por lo menos algo raro hay.
Obviamente que si es verdad lo de los fakes, (digo así porque no leí todo al respecto, no puedo leer todo) es una putada por parte de los Cascio
Tampoco te interesaría mucho...
Pero mirá que sos bravo, eh?
Te apuesto lo que quieras que el compañero MJinfinito estaría encantado de pasarte la copia digital que compró por internet. O a lo sumo, puedes pagarle una parte a él.
Es sólo una sugerencia que te hago si de verdad quieres poner tu granito de arena.
Granito de arena? Por qué mezclás todo?? Yo no quiero poner ningún granito de arena, quiero leer lo que dice el maldito libro.
En realidad lo que me afecta es el hecho de que luchando juntos se podría haber conseguido muchas cosas. Pero muchos eligieron el camino fácil, y prefirieron pasar de todo y apoyar al malo para pelear con los buenos.
Triste...
Entonces como nos culpabilizás por eso, nos castigás y nos castigás, ¡Dios!
Además ¿por qué vos determinás que muchos eligieron el camino fácil?, no todo el mundo tiene tiempo para estar informado a fondo sobre muchas cosas o tal vez les hace mal y lo evitan, etc. Puede que los acuses de algo que nunca se enteraron que hicieron.
En mi caso ya dije que no compré el disco y firmé todo lo que hubo para firmar en contra de los fakes, pero es practicamente imposible hacer eso que decís.
Además, no seas tan pesimista, todavía no sabemos si lo que se hizo no va a surtir algún efecto. Habrá que ver en un próximo disco.
Los que tengais curiosidad por leer el libro de €ascio sin darle un leuro podeis usar el traductor de Google, traduce grandes cantidades de texto con resultados bastante decentes, haceis corta pega y asunto zanjado. Que le den a este sinverguenza.
Enlace al libro
My Friend Michael 2011
Traductor
http://translate.google.es/#
Facil, sencillo y para toda la familia.
Gracias!
comprando su libro (yo nunca he hablado de no leerlo), llenas sus bolsillos de fajos de dinero.
Pero entonces, todo el tiempo estuvimos hablando de lo mismo, si vos pensás leerlo, es lo mismo, es como acusar a alguien de llenarle los bolsillos a Cascio comprando el libro y después pedírselo para leerlo, para mí es practicamente lo mismo.
Lo más lógico sería decir: sí, es verdad, los fakes son monstruosos, le ha fallado a Mike pero aun así, me compro el libro...y ojo, contra eso no hay nada...
Claro, eso es lo que yo estoy tratando de decir.
Si por mi fuera al chaval le pasaría el libro digital.
Soy chica.