Cómo se nota lo que os importa el legado de MJ. Creo que ni conscientes sois del mal que le han hecho al mismo. Pensad un poquito
Todos podríamos haber hecho bastante en su dia, no comprando el disco. Haciéndonos oir. Y ahora también podríamos poner nuestro granito de arena no comprando este libro, me parece muy bien que queráis leerlo, pero no es necesario que le deis dinero. Hay que mostrar rechazo hacia unas actitudes que han ocasionado tanto mal en la comunidad fan, pero vamos, que si hay ovejas descarriadas que apoyan esto, apaga y vámonos.
No seré yo el cómplice de una banda de estafadores, vosotros haced lo que queráis y seguid apoyando todo lo que hacen, que como fans que se supone que sois, no sé como no os da vergüenza :novale:
Michael Jackson es la persona por la que tenéis que velar. No lo olvidéis nunca.
¡Madre mía! Taladrás el cerebro, hombre, parecés un nene caprichoso!
¿Qué es todo eso?
"Cómo se nota lo que os importa el legado de MJ"
"No sé cómo no os da vergüenza"
Etc. Etc.
¿Es necesario hablar así? La única explicación que puedo encontrar es que te duele tanto todo ésto y tenés tanta bronca adentro que te salen las palabras así, como agresivas.
¿O vos de verdad creés que uno conscientemente quiere provocarle más daño a Michael?
Palevilla, por ejemplo, la tienen alquilada para el cachetazo. La otra es más buena que Lassie atada y con fiebre. Explica todo con paciencia y respeto ¿Para qué?
De verdad que yo entiendo tu postura y la de otros que piensan igual, lo entiendo y lo respeto. Pero veo que no se esfuerzan ni un poquito en entender a los demás y eso que ya les han explicado hasta el cansancio.
Obviamente que si es verdad lo de los fakes, (digo así porque no leí todo al respecto, no puedo leer todo) es una putada por parte de los Cascio.
Lo de 2005 , ya lo aclaró Mesereau hace poco, que eso de que Frank no quiso declarar a favor de Michael no era cierto y hasta Michael y Frank aclararon eso personalmente.
Pero eso no importa, lo de los fakes es lo suficientemente grave . Sin embargo, creo que nadie puede negar que esta gente tuvo un lugar privilegiado en la vida de Michael durante mucho tiempo. Hay infinidad de videos , fotos, momentos donde los ves acompañándolo, apoyándolo, siendo muy cariñosos con él, y son sólo unos niños, ¿qué hay que pensar? ¿que ya estaban tramando algo? , ¿que era todo falso?, yo creo que no.
Las dos partes de la historia deben ser ciertas, seguramente.
Yo tampoco quisiera darle plata a Cascio, pero el libro lo quiero leer, y no sé inglés para leerlo en la red. ¿Entonces? ¿Cómo hago? Bueh, total acá no lo venden.
PD: De todas maneras, así como sos está bien, pero podrías suavizar un poco los modos. Eh?