• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria valido tu argumento pero cuando se trata de los que piensan iguales a ti y faltan el respeto lo chistoso es que a esos les das me gusta o no te quejas al respecto. Seria bueno que tomaras en cuenta los argumentos de Kapital y demas personas tambien. Aparte de solo ignorarlos porque como nos damos cuenta frente a eso no tienes nada que decir.

Yo no soy como algunos o algunas que solo leen lo que quieren, soy mas inteligente que eso y para tu información os leo a todos y os tengo en cuenta a todos pero les doy el me gusta a quien me da la gana, veo que te duele que te ignoren pero mas nos duele a algunos que faltes el respeto o nos menosprecies pero en fin .., yo comento el libro que para eso estamos aqui ....

Fredi pues no se hasta que punto los nenes de michael conocen la discografia y el asunto fake, somos nosotros los fans y los que nos comemos mas la olla con todo ..

Yo no soy como algunos o algunas que solo leen lo que quieren, soy mas inteligente que eso y para tu información os leo a todos y os tengo en cuenta a todos pero les doy el me gusta a quien me da la gana, veo que te duele que te ignoren pero mas nos duele a algunos que faltes el respeto o nos menosprecies pero en fin .., yo comento el libro que para eso estamos aqui ....

Fredi pues no se hasta que punto los nenes de michael conocen la discografia y el asunto fake, somos nosotros los fans y los que nos comemos mas la olla con todo ..

Si acabas de decir que das me gusta a quien te da la gana. Que no te duela entonces :jajaja:

Alguién me explica esto?
Los niños no dijeron que sabian que la voz no era la de su padre?... De verdad están ajenos a toda la polémica con los Cascio?
Que es comprensible que les sigan teniendo aprecio pero... Yo que se... Bah, quizás no soy nadie para opinar, pero me parece todo ridículo.

No me creo que estos niños no se metan en foros dedicados a su padre, no me creo que no hayan escuchado el disco y las dichosas canciones.

Siempre he querido intentar posicionarme en un pensamiento mas cercano al suyo, no criticar sino entender y hay cosas a las que realmente no les veo explicación.

Hola Freddie. Más allá de la polémica con el disco. Son niños que se han criado, especialmente los dos mayores, con esta familia. Es lógico y entendible que les tengan cariño, no crees?

Un saludo.

Alguien que haya leido el libro... ¿ dice algo sobre las canciones ke grabaron en casa de los Cascio?

Creo que el pecado de este hombre aparte de no saberle decir NO a Michael fueron la Cascio Fake . Pero no hay porque satanizarlo tampoco .

Cómo se nota lo que os importa el legado de MJ. Creo que ni conscientes sois del mal que le han hecho al mismo. Pensad un poquito :mad:
Todos podríamos haber hecho bastante en su dia, no comprando el disco. Haciéndonos oir. Y ahora también podríamos poner nuestro granito de arena no comprando este libro, me parece muy bien que queráis leerlo, pero no es necesario que le deis dinero. Hay que mostrar rechazo hacia unas actitudes que han ocasionado tanto mal en la comunidad fan, pero vamos, que si hay ovejas descarriadas que apoyan esto, apaga y vámonos.
No seré yo el cómplice de una banda de estafadores, vosotros haced lo que queráis y seguid apoyando todo lo que hacen, que como fans que se supone que sois, no sé como no os da vergüenza :novale:
Michael Jackson es la persona por la que tenéis que velar. No lo olvidéis nunca.

no sé como no os da vergüenza :novale:

Joder, pues vergüenza la justa, la verdad.

Por cierto, reconozco que me compré el libro:p, pero mi madre, sin saber que me lo había comprado, me compró otro. Así que me he encontrado con dos libros??:rolleyes:
Threatened...te lo dejo baratito...

Es broma hombre, pero no nos sulfuremos. Espero algún día que salga la verdad.

MJJ´MANIAC

Cómo se nota lo que os importa el legado de MJ. Creo que ni conscientes sois del mal que le han hecho al mismo. Pensad un poquito :mad:
Todos podríamos haber hecho bastante en su dia, no comprando el disco. Haciéndonos oir. Y ahora también podríamos poner nuestro granito de arena no comprando este libro, me parece muy bien que queráis leerlo, pero no es necesario que le deis dinero. Hay que mostrar rechazo hacia unas actitudes que han ocasionado tanto mal en la comunidad fan, pero vamos, que si hay ovejas descarriadas que apoyan esto, apaga y vámonos.
No seré yo el cómplice de una banda de estafadores, vosotros haced lo que queráis y seguid apoyando todo lo que hacen, que como fans que se supone que sois, no sé como no os da vergüenza :novale:
Michael Jackson es la persona por la que tenéis que velar. No lo olvidéis nunca.

Bueno no he comprado el libro , corazón pero cuéntame algo, crees que de verdad ganamos algo con todo esto ¿Sabes cuantos han sacados dinero de los libros ? Incluso sus mismos familiares , que el tío , el sobrino , el músico, el doctor, y no hay tanta polémica .
Me parece hasta cierto punto una exageración, hay quienes lo comparan con los Arvizo .

Me parece muy bien que nos pidas que velemos por MJ, por su legado musical supongo. Yo pediría que algunos velarais por su legado humano dejando un poco en paz a la gente que quiere leerlo. Tampoco creo que sea mucho pedir. Parece que se cometa un crimen leyendo el libro.

Anda que si yo hubiese dicho a alguno "no os da vergüenza"? Me hubiera caído buena... Seguimos con la doble vara de medir.

HOLA FAMILIA !.....YO QUIERO DAR MI OPINIÓN ....
AL MARGEN DE JUZGAR A FRANK CASCIO COMO PERSONA ,O SI SU AMISTAD CON MICHAEL FUÉ SINCERA O NO,
YO QUIERO OPINAR DEL LIBRO ,PORQUE CREO QUE PARA ESO SE ABRIÓ ÉSTE POST...
BUENO ,HE DE DECIR ,QUE NO HE LEÍDO EL LIBRO ENTERO,SALVO ALGUNAS ANÉCDOTAS Y LA INTRODUCCIÓN....
Y ME PARECE GENIAL QUE SE MUESTRE Y SE DIGAN COSAS BUENAS SOBRE MICHAEL...Y QUE LA GENTE QUE TIENE UNA IMAGEN EQUIVOCADA DE MICHAEL, LE PUEDA LLEGAR A CONOCER UN POCO MEJOR ,Y DARSE CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ERA NUESTRO ÁNGEL....
REPITO QUE NO LO HE LEÍDO ENTERO,PERO LO QUE HE LEÍDO ME HA HECHO METERME UN POCO MÁS EN EL MUNDO DE MICHAEL Y AMARLE UN POCO MÁS SI CABE....
......UN BESO A TODOS...:bye::bye::bye:

¡Madre mía! Taladrás el cerebro, hombre, parecés un nene caprichoso!

¿Qué es todo eso?

"Cómo se nota lo que os importa el legado de MJ"

"No sé cómo no os da vergüenza"

Etc. Etc.

¿Es necesario hablar así? La única explicación que puedo encontrar es que te duele tanto todo ésto y tenés tanta bronca adentro que te salen las palabras así, como agresivas.

¿O vos de verdad creés que uno conscientemente quiere provocarle más daño a Michael?

Palevilla, por ejemplo, la tienen alquilada para el cachetazo. La otra es más buena que Lassie atada y con fiebre. Explica todo con paciencia y respeto ¿Para qué?

De verdad que yo entiendo tu postura y la de otros que piensan igual, lo entiendo y lo respeto. Pero veo que no se esfuerzan ni un poquito en entender a los demás y eso que ya les han explicado hasta el cansancio.

Obviamente que si es verdad lo de los fakes, (digo así porque no leí todo al respecto, no puedo leer todo) es una putada por parte de los Cascio.
Lo de 2005 , ya lo aclaró Mesereau hace poco, que eso de que Frank no quiso declarar a favor de Michael no era cierto y hasta Michael y Frank aclararon eso personalmente.

Pero eso no importa, lo de los fakes es lo suficientemente grave . Sin embargo, creo que nadie puede negar que esta gente tuvo un lugar privilegiado en la vida de Michael durante mucho tiempo. Hay infinidad de videos , fotos, momentos donde los ves acompañándolo, apoyándolo, siendo muy cariñosos con él, y son sólo unos niños, ¿qué hay que pensar? ¿que ya estaban tramando algo? , ¿que era todo falso?, yo creo que no.

Las dos partes de la historia deben ser ciertas, seguramente.

Yo tampoco quisiera darle plata a Cascio, pero el libro lo quiero leer, y no sé inglés para leerlo en la red. ¿Entonces? ¿Cómo hago? Bueh, total acá no lo venden.

PD: De todas maneras, así como sos está bien, pero podrías suavizar un poco los modos. Eh?

Hay infinidad de videos , fotos, momentos donde los ves acompañándolo, apoyándolo, siendo muy cariñosos con él, y son sólo unos niños, ¿qué hay que pensar? ¿que ya estaban tramando algo? , ¿que era todo falso?, yo creo que no.

(*) Editada ya que me duele de sólo verla, abstenerse la gente que pueda sentirse mal.

Las dos partes de la historia deben ser ciertas, seguramente.

:nono:​

Última edición:
Pues esa foto que ha puesto kapital me parece un Zas! En toda la boca al comentario de dulce.

A mi también me parece apropiado y si les produce shock esa comparación, bien! Es la idea. Que de una vez por todas entiendan que la única diferencia es que Cascio lo traicionó una vez muerto y el resto en vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás