• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
404952_287073368019006_100001490359208_863245_857457035_n.jpg

..................

Como fan estoy creciendo mucho con este libro, los que lo leen me comprenderan ..

Con todos mis respetos compañero, poco habías crecido entonces como fan. Hay multitud de fuentes respetables desde las que crecer como fan. Yo ya no critico nada, sólo doy mi opinión. Eso sí, ya vale con la promoción, que una cosa es que os guste el libro y otra el flaco favor que hacéis promocionándolo. Y ya, anteponer a este tipo a su familia es para echarse las manos a la cabeza.

Todo te lo digo desde el respeto ;)

Frank en mi opinion de todos los oportunistas pues es el que menos daño hace ..
Pero no deja de ser eso, un oportunista. Y eso de que es "el que menos daño hace" es rebatible. Michael ha muerto y nos ha dejado de legado su música, es lo que nos queda de él, lo que va a permanecer y lo que Michael cuidó en perfeccionar. Los Cascio han atacado directamente eso ¿como puedes decir que son los que menos daño hacen? Creo que el hecho de que Michael ya no esté aquí para sufrir por ello no lo hace menos grave, sino todo lo contrario. No entiendo como podéis enriquecer a alguien así sabiendo todo lo que ha hecho. Pero en fin... podríamos seguir así 100 páginas más y cada uno seguiría en su línea sin llegar a ningún acuerdo.

Todavia no llego a tu alcance. Pero voy en eso no te apures.:eek:

Se puede defender una opinión a capa y espada como hace Xtabay, y me parece fenomenal, pero hacerlo insultando, menospreciando a los demás, infravalorando las opiniones ajenas (si no comulgan con las suyas)...me parece deplorable y de ser una malisima persona. Desde luego, si lo enfocamos al mundo fan, MJ no querría ese tipo de fan(ático) seguro.

No sé quién ha dicho antes que pensar que la familia Cascio actuaba más como familia que la propia familia Jackson era una tontería (poco más o menos ha querido decir esto). No sé qué decir....nosotros no hemos estado ahi, pero en algún momento delicado Cascio ha estado ahi. Dónde estaba LaToya? Igual estaba poniéndolo a parir en la prensa.

MJJ´MANIAC

¿qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con mj? o porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían? o porque lo ha hecho ahora y no dentro de 10 años?

se puede defender una opinión a capa y espada como hace xtabay, y me parece fenomenal, pero hacerlo insultando, menospreciando a los demás, infravalorando las opiniones ajenas (si no comulgan con las suyas)...me parece deplorable y de ser una malisima persona. desde luego, si lo enfocamos al mundo fan, mj no querría ese tipo de fan(ático) seguro.

el buen juez por su casa empieza.

Entiendes la connotación negativa al término fanático? Pues va dedicado a la gente como tú. Qué pasa que tienes que tener siempre la última palabra?

MJJ´MANIAC

Lo siento por meterme donde no me llaman pero estoy leyendo el post y el tema de "fan" y "fanático" es algo que me toca las narices. Me las toca porque no me gusta absolutamente nada cuando me llaman "fanática" por la sencilla razón de que cuando quieres explicar algo (sobre todo cuando el tema es Michael sobre el que hay muchas leyendas urbanas encima...) no te creen. Te toman por alguien que no atiende a razones y que está totalmente cegado.

Así que...

Fan: Admirador o seguidor de alguien. Entusiasta de algo.

Fanático: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones.

Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Fuente: rae.es

Que nadie se lo tome como personal porque de hecho ni pincho ni corto en esta discusión que tenéis. Es sólo una opinión mía.

Lo siento por meterme donde no me llaman pero estoy leyendo el post y el tema de "fan" y "fanático" es algo que me toca las narices. Me las toca porque no me gusta absolutamente nada cuando me llaman "fanática" por la sencilla razón de que cuando quieres explicar algo (sobre todo cuando el tema es Michael sobre el que hay muchas leyendas urbanas encima...) no te creen. Te toman por alguien que no atiende a razones y que está totalmente cegado.

Así que...

Fan: Admirador o seguidor de alguien. Entusiasta de algo.

Fanático: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones.

Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Fuente: rae.es

Que nadie se lo tome como personal porque de hecho ni pincho ni corto en esta discusión que tenéis. Es sólo una opinión mía.
Laura, así es. Si todos sabemos diferenciar Fan de Fanático, excepto algunas personas que no quieren darse por aludidas. A mi, me tocaría también mucho las narices si alguien me llamara fanático, así que te entiendo perfectamente.
Y muy buena indicación lo de la rae.es.

MJJ´MANIAC

Y, por supuesto, nadie promociona nada. Comentamos el libro, como otros difrutan denostandolo. Posturas encontradas. No hay más. Todos tenemos derecho. O no?
No, qué tontería, algunos no tenemos derecho a nada.

Laura, así es. Si todos sabemos diferenciar Fan de Fanático, excepto algunas personas que no quieren darse por aludidas. A mi, me tocaría también mucho las narices si alguien me llamara fanático, así que te entiendo perfectamente.
Y muy buena indicación lo de la rae.es.

MJJ´MANIAC

jajaja no acabas de llamarnos fanaticos a los demas? :jajaja:

Para que veas la diferencia entre unos fans, y unos fan(áticos). Hale, no voy a perder más el tiempo con esto...

C Eres una fan "fanática"... Qué se le va a hacer. Has de superarlo.

MJJ´MANIAC

Que cuando se trata de que tu o ustedes falten el respeto si esta bien. Vienen los me gusta del mismo grupito y ohhh por Dios como se atreven cuando viene de los demas?:jajaja:

Y gracias a gente que si esta interesada en divulgar la verdad. Seguiremos aqui. TODO SEA POR MICHAEL POR SUPUESTO :*)

Y, por supuesto, nadie promociona nada. Comentamos el libro, como otros difrutan denostandolo. Posturas encontradas. No hay más. Todos tenemos derecho. O no?
No, qué tontería, algunos no tenemos derecho a nada.

Pues yo diría que os están dando bastante manga para hablar y PROMOCIONAR este libro. Y sinceramente ya no sé si realmente valoráis este libro o lo único que os importa es defender vuestro derecho a expresaros, ya que tenéis un complejo de victivismo que yo flipo. Aquì todo el mundo dice lo que le da la gana, tanto nosotros como vosotros. Basta ya de quejaros de que no se os deja expresaros porque vaya si lo hacéis. Aunque cuando más me divierto es cuando os quejáis de que se os insulta y vosotros sois los primeros en insultar ( no lo digo por ti personalmente lo de insultar).

En fin. Habéis pensado ya en montar una plataforma pro-cascio? En facebook por ejemplo.

Yo lo siento pero tuve que dejar de leer cuando medio insinuó que michael Jackson le habia copiado los acordes para "The way you Love me".
Una cosa es que me diga que jugaba al tetris con MJ y otra eso..
A mi me parece que a los cascio en un momento se les subio a la cabeza,tuteaban a MJ en lo personal y se creyeron que podian tambien tutearle en lo profesional.Mj nunca mezclo business y vida personal.De ser asi habria grabado con Lisa Marie por ejemplo.¿Cuando Mj ha contado con un teclista que no fuese absolutamente lo mejor de la industria musical?
Es que son muy ridiculos

Muy cierto Threatened, para algunos este post se ha convertido en la defensa a toda costa de la supuesta máxima fuente de conocimiento sobre la vida de MJ y, lamentablemente, somos nosotros los que, una y otra vez, tenemos que volver para poner a este Ca$hcio en su sitio.

En cierta medida se ha convertido en el reducto de todos aquellos que salieron escaldados defendiendo los cortes fraudulentos y disfrutan dando "me gusta" por ver que otros pagan por disfrutar del último producto de la funesta factoria mafiosa llamada "los Cascio" y, en cierta medida, medio sentir que se apoya su, ya hundida, lucha por creer que no estaban equivocados al creer que Eddie y su hermano no crearon canciones falsas nada más morir MJ.

Algun@s, todos sabemos quienes son, siguen sin digerir el empacho de "owned" respecto a lo anteriormente mencionado y otros, lamentablemente, se han unido a ese grupo por extrañas circunstancias y víctimas del desconocimiento o erronea creencia de que criticamos lo que se dice en el libro, crasa mentira, cuando lo que verdaderamente defendemos es que no se llenen las arcas de coestafadores.

Y el primero que insultó fue el tal MJJManiac diciendo que si estabamos bien de la chorla.

Este será mi último aporte a este post, reducto de l@s cuatro de siempre que disfrutan con estas batallitas de patio de colegio.

Última edición:
Por referencias directas, Threatened, obviando algún detalle que podría o no estar de acuerdo, si las respuestas fueran así de normales, porque al fin y al cabo estamos todos metidos en este foro porque somos fans y seguidores de MJ, me parece correctas tus palabras.

MJJ´MANIAC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás