Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como fan estoy creciendo mucho con este libro, los que lo leen me comprenderan ..
Pero no deja de ser eso, un oportunista. Y eso de que es "el que menos daño hace" es rebatible. Michael ha muerto y nos ha dejado de legado su música, es lo que nos queda de él, lo que va a permanecer y lo que Michael cuidó en perfeccionar. Los Cascio han atacado directamente eso ¿como puedes decir que son los que menos daño hacen? Creo que el hecho de que Michael ya no esté aquí para sufrir por ello no lo hace menos grave, sino todo lo contrario. No entiendo como podéis enriquecer a alguien así sabiendo todo lo que ha hecho. Pero en fin... podríamos seguir así 100 páginas más y cada uno seguiría en su línea sin llegar a ningún acuerdo.Frank en mi opinion de todos los oportunistas pues es el que menos daño hace ..
![]()
..................
Es obvio que tu mala educación va progresando a marchas forzadas, Xtabay
:llorando:
Todavia no llego a tu alcance. Pero voy en eso no te apures.![]()
¿qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con mj? o porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían? o porque lo ha hecho ahora y no dentro de 10 años?
se puede defender una opinión a capa y espada como hace xtabay, y me parece fenomenal, pero hacerlo insultando, menospreciando a los demás, infravalorando las opiniones ajenas (si no comulgan con las suyas)...me parece deplorable y de ser una malisima persona. desde luego, si lo enfocamos al mundo fan, mj no querría ese tipo de fan(ático) seguro.
P Hale, no voy a perder más el tiempo con esto...
Laura, así es. Si todos sabemos diferenciar Fan de Fanático, excepto algunas personas que no quieren darse por aludidas. A mi, me tocaría también mucho las narices si alguien me llamara fanático, así que te entiendo perfectamente.Lo siento por meterme donde no me llaman pero estoy leyendo el post y el tema de "fan" y "fanático" es algo que me toca las narices. Me las toca porque no me gusta absolutamente nada cuando me llaman "fanática" por la sencilla razón de que cuando quieres explicar algo (sobre todo cuando el tema es Michael sobre el que hay muchas leyendas urbanas encima...) no te creen. Te toman por alguien que no atiende a razones y que está totalmente cegado.
Así que...
Fan: Admirador o seguidor de alguien. Entusiasta de algo.
Fanático: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones.
Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
Fuente: rae.es
Que nadie se lo tome como personal porque de hecho ni pincho ni corto en esta discusión que tenéis. Es sólo una opinión mía.
Laura, así es. Si todos sabemos diferenciar Fan de Fanático, excepto algunas personas que no quieren darse por aludidas. A mi, me tocaría también mucho las narices si alguien me llamara fanático, así que te entiendo perfectamente.
Y muy buena indicación lo de la rae.es.
MJJ´MANIAC
Para que veas la diferencia entre unos fans, y unos fan(áticos). Hale, no voy a perder más el tiempo con esto...
C Eres una fan "fanática"... Qué se le va a hacer. Has de superarlo.
MJJ´MANIAC
Y, por supuesto, nadie promociona nada. Comentamos el libro, como otros difrutan denostandolo. Posturas encontradas. No hay más. Todos tenemos derecho. O no?
No, qué tontería, algunos no tenemos derecho a nada.