• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparar un libro (si lo hubiese) de Bashir, el cual, lo llevó a una segunda acusación y a la antesala de la muerte, con este, que lo que hace FC, es contar su propia vida que por suerte o desgracia, siempre estuvo al lado de MJ, es como hablar del dia y la noche
Os quedais, con el morbo, por llamarle de alguna manera, que además, son cosas que todos ya imaginamos, e incluso, el propio MJ, habló publicamente, en una entrevista en 2007
MJ, le enseñó a ser mejor persona, le dió consejos, "si no puedes salir, de un lugar por tus propios medios, no serás más que un pelele", lo cuidó cuando enfermaba,que cuando, no estaban sus padres, se comportaba como tal con ellos y les ayudaba a hacer los deberes, e incluso, les leía los libros estudio en voz alta para hacer más facil el entendimiento de cada materia, nos muestra al MJ, divertido, las excursiones que hacían en sus ratos libres y como les hablaba de todo lo que veían, cuenta que Mj, sabía de todo ya que devoraba libros para conocer a la perfección la cultura, de los lugares a los que iban, además, les enseñó a escribir, cada momento en un diario, como él llamaría "mapas mentales"
El viaje que hicieron en autobús por Escocia a modo de aventura, con todas, las anecdotas y estos momentos, son los que a mí, más me muestran la vida de MJ, además, me emocionas ya que por desgracia, no fueron muchos los momentos en los que él, se sentía libre de todo
Las anecdotas divertidas contando la prominente calvicie de David Gest, y como le tomaban "el pelo" (nunca mejor dicho) y le decían "David, se te ha movido, el pelo nº "x", déjame que te lo coloque en su sitio"....este tipo de historias (que hay muchas), son las que me gustan leer y conocer

No entro en lo que FC, ha echo, en otros momento, (hasta ahora, nadie ha salido a desmentir nada), solo hablo, de lo que me ha parecido el libro, esté escrito por FC o Perico de los palotes
Este libro, es su propia vida, (ligada siempre a la de MJ) y como cualquier vida, no estuvo exenta de malos momentos, algunos, no habeis vivido, ni la mitad de vida que MJ y si para una persona cualquiera 50 años, dán para mucho (de esto, doy fé), os podeis imaginas, lo que estos suponen en la vida de MJ y lo que para algunos, es contar la "privacidad", para mí, es la vida, pura y dura, de la cual, ninguno de nosotros está libre de ello

A mi también me ha apasionado el libro, me ha dado a conocer a un Michal amigo, familiar, divertido.

He sacado la conclusión de que Michael no era feliz con su familia y se busco una familia sustituta. Todos le adoraban por su forma de ser.

Para mi es el mejor SER que ha pisado la tierra y Frank Cascio viene a confirmalo

Con sus poquisimos defectos, y sus miles de virtudes es y será un ejemplo para el mundo entero.

Gracias a Cascio he conocido mejor a mi amigo Michael, mi ejemplo a seguir.

Te quiero Michael

A mi también me ha apasionado el libro, me ha dado a conocer a un Michal amigo, familiar, divertido.

He sacado la conclusión de que Michael no era feliz con su familia y se busco una familia sustituta. Todos le adoraban por su forma de ser.

Para mi es el mejor SER que ha pisado la tierra y Frank Cascio viene a confirmalo

Con sus poquisimos defectos, y sus miles de virtudes es y será un ejemplo para el mundo entero.

Gracias a Cascio he conocido mejor a mi amigo Michael, mi ejemplo a seguir.

Te quiero Michael

No es ni más ni menos que eso. Lo demás es querer sacar las cosas de quicio.

Comparar el libro de.frank cascio con un posible libro de los arvizo o bashir es demagogia barata.
Bashir ya mostró lo que queria mostrar y los arvizo polemizaron lo que tenian que polemizar y si quisieran sacar algo pues seria un fracaso porque no tienen argumentos .., tienen menos argumentos que los que analisan este libro sin leerlo .., como es posible?

Puede que los cascio se portaran al.final con mj como fuera con el asunto fake .., pero eso hace perder la.valia de una amistad de tantos años?

Que con mj en vida el libro no hubiese salido? por supuesto ..., pero como siempre digo a partir del 25 de junio de 2009 muchos derechos morales se fueron al traste ...
Sony ahora si le interesa hacer cosas sobre mj, la.familia jackson está en todos los fregados .., a los nenes de mj lo pasean en todos los eventos .., ahora se le hace mil tributos ..

Y cascio lo unico que hace es escribir un libro en el que nos muestra que Michael estaba creado con carne, huesos y que tambien iba al baño y aveces mataba sus penas con un poco de alcohol, pero no era un alcoholico ..ehh
Mj se sentia peter pan pero tenia sus momentos malos devido a sus problemas y cualquiera de vosotros en vez de vino pues nos hubiesemos puesto una zoga al cuello con sus mismos problemas ..

Ojala nunca se le ocurra a Bashir sacar un libro contando lo bonito que fue convivir con Michael durante los meses en que filmo el LIVING WITH . A ver si hasta se le perdona por mostrar un lado de Michael que solo el conocio...solo comento.

Que no te quepa duda que algún día sacará un libro sobre MJ....joder, lo estoy viendo...
Por cierto, estoy terminando el libro de Confesiones de Michael Jackson del Rabino este, y me da la sensación mientras leo las cutre opiniones del Rabino, estar viendo también la cara de Ba$hit...voy a tener pesadillas con esto. (De este libro, obviamente, destaco solamente las opiniones de Michael).

MJJ´MANIAC

Ojala nunca se le ocurra a Bashir sacar un libro contando lo bonito que fue convivir con Michael durante los meses en que filmo el LIVING WITH . A ver si hasta se le perdona por mostrar un lado de Michael que solo el conocio...solo comento.

Hay de buitres a buitres. Bashir es una rata y Frank Cascio un arrastrado.
Solo recordemos que gracias a Bashir , le levantaron una linea de investigación , que posteriormente dio inicio a una redada por segunda vez en su casa , que lo llevo a un juicio , gracias a Bashir , cuando el nombre de Michael se estaba mas o menos limpiando , Michael volvió a ser sospechoso de abuso.
Bashir = La familia Arvizo
La familia Arvizo = Evan y Jordan chandler

Mi opinión .

A ver , no critico el contenido del libro. Como lo dije anteriormente, critico AL AUTOR.

Uno lo cago en vida. El otro lo cago despues de muerto. Que hayan esperado pacientemente años y años para poder cagarlo, es lo mismo que cagarlo en vida.

Propongo quemar el libro publicamente en la Puerta de Sol el proximo domingo! En America Latina podrian hacer una accion simultanea!
SI!!!
Ingresen a mi cuenta el importe que vale el libro y os aviso cuando esta iniciativa tome forma!:dc:

Si podeis pillar a Bashir para entonces, podriamos cortarle los miembros poco a poco, empezando por los h.....

Puestos a llevar las cosas a los extremos y a sacar del contexto, ¡ hagamoslo a lo grande !:soplete:

Y en ese libro que citas no se dan detalles de la vida privada de Michael? Tenemos un doble rasero para medir a unos y a otros. Me juego lo que sea a que si en vez de Cascio el libro lo escribe otro, todo serían alabanzas. Y eso es lo que no entiendo.

Supo respetar su privacidad contando historias y respetando aquello que no, aquí hay partes que ni se respeta ni se sabe hasta donde uno puede fiarse de lo que dice, expuse ese ejemplo, también porque una y otra vez se menciono que no gustaba el libro por que mostraba a un michael humano con defectos y no alguien que lo alabe como un "dios", si ya lo sabemos que era humano como cualquiera, solo que con unos valores y visiones increíbles que lo hacía maravilloso y un ejemplo, en el otro libro también podemos verlo tan humano como siempre, solo que natural, da gusto poder leer de esa manera, y nadie lo alaba, sino que se Respeta; y si alguien escribe de maravillas sobre él, cual es el problema? es parte de sus acciones que hizo, hay cosas que son dignas de admirar, la persona se expresa tal como se sintió y lo vio en ese momento y lo que todavía siente por aquello, así fuese 300 hojas. Y sea cual fuere el autor, exponiendo partes tal y como hizo aquí, no lo compraría ni le daría dinero de ningún modo. Pero ya dije lo que quería decir en mi primer comentario. :bye:

Hoy, he terminado de leer el libro y por lo tanto, creo que puedo dar mi opinión al respecto, decir que tal vez, no le dé un 100/100 de credibilidad pero sí un 95 y que a pesar de todo, me ha gustado.
Creo que esta relacción, fué lo más parecido a una familia que MJ tuvo, que estuvieron cuando los necesitó y siempre que lo veo con ellos, se le vé feliz
Hay un tema que está causando controversia respecto a la ingesta de alcohol o a fumar porros, ¡en ningún momento!, hace alusión que MJ, sea un borracho o un porrero, son momentos puntuales, en los que cuenta que MJ y él, se tomaban unas copas de vino, incluso dice que teniendo una bodega tan imponente como había, MJ, solo bebía vino blanco y reconoce que era él y amigos invitados, los que "asaltaban la bodega" y que MJ, lo que alguna vez hizo mal, es mezclar el alcohol ( una copa de vodka o vino...) con la medicación que tomaba, en cuanto a los porros, cuenta, que cuando MJ se reunió Con Barry Gibb, este le dijo que sus mejores canciones, las escribía después de fumarse un porro, entonces, subieron al mirador de Neverland y Frank, sacó uno y se lo fumaron ¿que hay de malo en eso?, después de ser acusado por segunda vez, esto,me parece hasta ligth
Respecto a los comentarios de las bodas y lo de tener contentos a los árabes, dice que MJ, siempre contestaba cosas de ese tipo, cuando no quería ahondar más en los temas, pero claro, si no se lee el libro, con unos simples comentarios escritos a la ligera, no creo que se deba opinar
Si que pienso que en alguna ocasión se dá mucho protagonismo, como si del mismo "Pepito grillo" se tratase, pero aún así, mi opinión es que, me enseña, al MJ, de carne y hueso, al que muchos nos hubiera gustado conocer,con defectos e "infinidades" (como así nos hace ver), de virtudes y dicho de paso, todavía lo admiro más por que cuando vas leyendo, imaginas las escenas a tiempo real y así (yo por lo menos), creo que me quedaba corta, cuando pensaba en todo el dolor y soledad que MJ tuvo que sufrir

¿Que va a ganar dinero por el libro?, su propia familia lo hace y de una forma que yo considero menos ética que la de Frank, si toda la familia (desde el padre hasta el último hijo) hubiesen querido hacer una buena caja, estoy segura que no les faltarían contratos millonarios y pienso que comparar a los Cascio, con los chandler,arvizo, es un pelin fuerte, pero aquí somos muchos opinando y cada uno de nuestro padre y nuestra madre

PD: Creo que cada uno, es consecuente con sus actos y nadie es quien para criticar, las opiniones de los demás y mucho menos, ser irrespetuoso

Parece que casi todos los que sí hemos leído el libro tenemos la misma opinión. Con mi post lo único que quería es animar a aquellos que están indecisos sobre sí leer el libro o no leerlo. No me meto en que se compre, se lea en pdf o lo que sea (fui yo quien lo subió aquí en PDF en inglés y como dije en mi post acabé comprándolo), pero si que recomiendo que lo leáis y no os dejéis "manipular" (y lo pongo entre comillas para no crear polémica que no es mi intención en ningún momento) por la opinión de los demás.

Por cierto, gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios sobre mi post y habéis enviado los me gusta.

¡SALUDOS!

Muy poca gente es capaz de imaginar el gran daño que han hecho los Cascio a la comunidad fan, muy pocos.

Seguimos para bingo con la hipocresía de justificar la compra de un libro, y el llenar las arcas de Frank, como ya se las llenó Eddie, porque este personaje cuenta anécdotas de MJ.

Yo prefiero conocer los mismo que conocía de MJ antes de su muerte, o antes de que saliera este libro, a darle un duro a un maldi... estafador, mentiroso y falso ¿amigo? de MJ, que ha provocado de manera indirecta la guerra entre fans y la desaparición de varios foros.

Que facil es arrojar la piedra y esconder la mano, apoyandose en la hipocresía y falsa justificación de que Michael creía que estas personas eran de fiar justo antes de que se fuera de este mundo.

Si MJ siguiera con vida ya los pondría en su sitio, la carcel, y no se andaría pagandoles pasta por cada uno de sus libros vendidos.

Ala, seguid defendiendo lo indefendible porque ya lo habéis comprado y no hay marcha atrás.

Michael, su vida, era la música, y no hay mayor pecado y peor ataque a su amistad que el sólo roce a su legado artístico.

Ahora podeis seguir, pero Rockin y su opinión seguirán del lado de la verdad.

Última edición:
Si Mj siguiera con vida ya los pondría en su sitio, la carcel,

Michael, su vida, era la música, y no hay mayor pecado y peor ataque a su amistad que el sólo roce a su legado artístico.

Así es Kapital, no se puede decir mejor.
Si Michael estuviese vivo ésto no habría pasado, porque no se habrían atrevido nunca a hacer una cosa así.
A Michael le hicieron mucho daño muchas personas a nivel personal, y no arremetió contra ellos ni les metió en la cárcel. Pero todos hemos visto cómo se ponía cuando se trataba de su música, todos vimos lo que hizo con Sony y cómo se enfrentó a ellos. La música era demasiado importante para Michael. NADIE habría osado hacer un fraude como ese con su música con él vivo, porque se los habría llevado por delante.
Sus "amigos" los Cascio han hecho lo peor que le podían hacer, ahora que está muerto. Michael siempre tuvo el control sobre su música, es lo único que no le habían tocado... y ahora que ya no lo puede proteger, tenemos que ver cómo esos buitres se aprovechan de la generosidad y de la confianza que Michael puso en ellos. Si Michael volviera a la vida ahora y viera lo que han hecho sus amigos, se MORIRÍA DE PENA, porque le han ultrajado en lo más profundo, y le han hecho el mayor daño que le podían hacer.
Estoy segura de que fue más fuerte para superar lo de los Chandler, Arvizo y Bashir, de lo que sería para soportar un ataque como ese a su música y a su legado, por el que luchó desde los cinco años de edad, de forma feroz, infatigable y admirable.

NO hay derecho, seguir defendiendo lo indefendible y seguir llamándonos manipuladores, pero aquí en este post escriben todos los días algunos usuarios para defender el libro de Frank Cascio, y eso a otros usuarios nos molesta y nos duele. Estoy harta de ver este post arriba del todo todos los días en noticias, por obra y gracia de los mismos siempre.

Frank Cascio no es un autor cualquiera, es un traidor y un miserable HDP.

Última edición:
Mis respetos para Kapital y Lovely One. No hay más que decir. Ojala muchos tuvieron esa lealtad a Michael. Contra viento y marea.

No hay peor fan que el que se cree estar en posesión de la máxima y única verdad, y la opinión de los que no comulga con ellos, está a la altura del barro.
Kapital, no creo que la dispersión y la enemistad entre fans la haya provocado Cascio... sino nosotros mismos. Siempre habrá gente que quiera conocer mejor cómo era la figura de MJ, no sólo su música... pero de ahi a decir que se está atacando su memoria o su legado...

No entiendo vuestro punto de vista:
KAPITAL:"Ala, seguid defendiendo lo indefendible porque ya lo habèéis comprado y no hay marcha atrás."

LOVELY ONE: "Frank Cascio no es un autor cualquiera, es un traidor y un miserable HDP."

De XTABAY: "mis respetos para Kapital Y lovely one..." Qué pasa Xtabay, que los que no comulgan con tu opinión no tienen tu respeto??

¿Qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con MJ? O porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían? O porque lo ha hecho ahora y no dentro de 10 años?

Quién de vosotros conoce a MJ? Quién de vosotros conoce al tal Cascio? Yo no, claro que no, pero no veo que haya dañado a nadie. Cuándo creéis que es el mejor momento de escribir un libro, y que no moleste a nadie? Os jode lo que ha escrito en el libro, o por el otro lado, os jode que lo haya escrito?

Decidme una cosa: dónde está Sony para confirmar todo lo que se ha escrito? Dónde están los testigos de toda la traición que comentáis?

Bueno, dejarme el privilegio de la duda y abrirme los ojos...demostrarme cosas...(remember, respect)

MJJ´MANIAC

No hay peor fan que el que se cree estar en posesión de la máxima y única verdad, y la opinión de los que no comulga con ellos, está a la altura del barro.
Kapital, no creo que la dispersión y la enemistad entre fans la haya provocado Cascio... sino nosotros mismos. Siempre habrá gente que quiera conocer mejor cómo era la figura de MJ, no sólo su música... pero de ahi a decir que se está atacando su memoria o su legado...

KAPITAL:"Ala, seguid defendiendo lo indefendible porque ya lo habèéis comprado y no hay marcha atrás."

LOVELY ONE: "Frank Cascio no es un autor cualquiera, es un traidor y un miserable HDP."

De XTABAY: "mis respetos para Kapital Y lovely one..." Qué pasa Xtabay, que los que no comulgan con tu opinión no tienen tu respeto??

¿Qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con MJ? O porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían? O porque lo ha hecho ahora y no dentro de 10 años?

Quién de vosotros conoce a MJ? Quién de vosotros conoce al tal Cascio? Yo no, claro que no, pero no veo que haya dañado a nadie. Cuándo creéis que es el mejor momento de escribir un libro, y que no moleste a nadie? Os jode lo que ha escrito en el libro, o por el otro lado, os jode que lo haya escrito?

Decidme una cosa: dónde está Sony para confirmar todo lo que se ha escrito? Dónde están los testigos de toda la traición que comentáis?

Bueno, dejarme el privilegio de la duda y abrirme los ojos...demostrarme cosas...(remember, respect)

MJJ´MANIAC

Todo mi apoyo a tu opinión. Yo no comprendo ese furibundo ataque a una persona por un hecho no probado. Y todo lo demás que hizo esta familia no cuenta? La familia de Michael puede hablar, escribir un libro o lo que sea y no pasa nada. Es su familia, pero no se comportó como tal. Esta otra sí. Y se dan detalles en el libro suficientes como para probarlo. Cuando nadie se fiaba de Michael, el padre de los Cascio dejó a sus hijos "menores" con él y viajaron por todo el mundo, porque él dijo que los necesitaba, que estaba solo. Y así fue durante lustros. Yo no llamo manipuladores, pero sí llamo manipulación a lo que algunos hacen. Si no queréis leerlo, muy bien, pero dejad a la gente que sí lo ha leído, y quiere dar su opinión. ¿Tan difícil es de entender?

Respecto a ésto:

Quién de vosotros conoce a MJ? Quién de vosotros conoce al tal Cascio?

No me hace falta conocer a Frank Cascio para decir que es un traidor y un miserable HDP. Tampoco conozco a Bashir, a Arvizo y a Chandler, y digo lo mismo de ellos, que son unos traidores y unos miserables HDP, porque lo son.

Respecto a ésto:

:sleep::sleep::sleep: Búscalo tú, que información hay de sobra:)

Y sobre ésto:

¿Qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con MJ? O porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían?

:jajaja::jajaja::jajaja: Me has hecho reír con eso, eres muy gracioso :lol:

Podéis decir lo que queráis, yo paso de decir nada más, ya he dicho lo que tenía que decir y paso.... pero muuuuucho.... de escribir más para que este post esté arriba del todo de la sección de noticias, con la consiguiente promoción del libro que ello conlleva, que de eso ya se encargan algunos usuarios que lo llevan haciendo a diario desde hace meses :bye:

no hay peor fan que el que se cree estar en posesión de la máxima y única verdad, y la opinión de los que no comulga con ellos, está a la altura del barro.
kapital, no creo que la dispersión y la enemistad entre fans la haya provocado cascio... Sino nosotros mismos. Siempre habrá gente que quiera conocer mejor cómo era la figura de mj, no sólo su música... Pero de ahi a decir que se está atacando su memoria o su legado...

En esas lineas de no hay peor fan. Te acabas de describir perfectamente. Siempre que criticas algo con "semejantes argumentos" vaya que te proyectas. ¿de verdad no te da pena escribir semejantes bobadas?

Kapital:"ala, seguid defendiendo lo indefendible porque ya lo habèéis comprado y no hay marcha atrás."

lovely one: "frank cascio no es un autor cualquiera, es un traidor y un miserable hdp."

de xtabay: "mis respetos para kapital y lovely one..." qué pasa xtabay, que los que no comulgan con tu opinión no tienen tu respeto??

¿qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con mj? O porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían? O porque lo ha hecho ahora y no dentro de 10 años?

Eso nos preguntamos de ustedes siempre :jajaja:

Se ha explicado todo ya hace mucho para que preguntas estas tonterias.:jajaja:

Quién de vosotros conoce a mj? Quién de vosotros conoce al tal cascio? yo no, claro que no, pero no veo que haya dañado a nadie. cuándo creéis que es el mejor momento de escribir un libro, y que no moleste a nadie? Os jode lo que ha escrito en el libro, o por el otro lado, os jode que lo haya escrito?

:| no ves que haya dañado a nadie? De verdad informate y ubica la voz de michael primero antes de hablar.
Decidme una cosa: Dónde está sony para confirmar todo lo que se ha escrito? Dónde están los testigos de toda la traición que comentáis?

mjj´maniac

Los hechos ya estan demostrados hace muchoooooo tiempo. Que quieran seguir ustedes defendiendo a esa basura es su decision. Dan pena.

Última edición:
Yo voy a dar mi opinión espero no salir muy mal parado.

1. Opino que algunas de las canciones del disco MICHAEL son fakes, no sé si es cierto o no, pero sé que suenan bastante mal. No hay nadie que lo haya probado y todos los movimientos pro-fakes parecen no llegar a ningún lado, con todos mis respetos a las personas que luchan porque se sepa la verdad.

2. Pienso que a este hombre se le deberia de caer la cara de verguenza por ir contando por ahí sus intimidades con Michael, que sí que a todos nos gusta leerlas, a mi el primero... Pero hombre... Un poco de tacto, un poco de estómago.

3. No veo nada malo en leer el libro a ver que dice el notas este... Siempre y cuando el no se lleve dinero por ello.

PD: Es algo hipócrita mi postura? puede, pero siendo transparente es todo lo que pienso al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás