• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a dar mi opinión espero no salir muy mal parado.

1. Opino que algunas de las canciones del disco MICHAEL son fakes, no sé si es cierto o no, pero sé que suenan bastante mal. No hay nadie que lo haya probado y todos los movimientos pro-fakes parecen no llegar a ningún lado, con todos mis respetos a las personas que luchan porque se sepa la verdad.

2. Pienso que a este hombre se le deberia de caer la cara de verguenza por ir contando por ahí sus intimidades con Michael, que sí que a todos nos gusta leerlas, a mi el primero... Pero hombre... Un poco de tacto, un poco de estómago.

3. No veo nada malo en leer el libro a ver que dice el notas este... Siempre y cuando el no se lleve dinero por ello.

PD: Es algo hipócrita mi postura? puede, pero siendo transparente es todo lo que pienso al respecto.

Freddie, él cuenta su vida. Pero me parece muy bien tu opinión. Al menos no insultas. Por cierto, sigo esperando tu opinión sobre el famosol chiste...:D

Los hechos ya estan demostrados hace muchoooooo tiempo. Que quieran seguir ustedes defendiendo a esa basura es su decision. Dan pena.

Ah si? Lo están? :jajaja:

Qué opinión tiene el resto de fans al respecto? Está demostrado empíricamente? Igual me he perdido algo, que alguien me lo aclare...

Qué acalorada te estás poniendo Xtabay, incrementando el tamaño de letra...no te sulfures, que no es para tanto.

MJJ´MANIAC

Ah si? Lo están? :jajaja:

Qué opinión tiene el resto de fans al respecto? Está demostrado empíricamente? Igual me he perdido algo, que alguien me lo aclare...

MJJ´MANIAC

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Otro fan mas que no sabe como canta Michael y no reconoce su voz! :jajaja:

Y con semejante tonterias refutas todo. Comprobado por musicos que trabajaron con el. Su misma familia. La voz de cabra que no es el. Documentos. Y muchisimos fans alrededor del mundo. etc, etc, etc.:jajaja:

Vaya que me has hecho reir. PREMIO AL POST PATETICO DEL AÑO . BIEN MERECIDO :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Otro fan mas que no sabe como canta Michael y no reconoce su voz! :jajaja:

Y con semejante tonterias refutas todo. Comprobado por musicos que trabajaron con el. Su misma familia. La voz de cabra que no es el. Documentos. Y muchisimos fans alrededor del mundo. etc, etc, etc.:jajaja:

Vaya que me has hecho reir. PREMIO AL POST PATETICO DEL AÑO . BIEN MERECIDO :jajaja:

Bueno mija, ya veo que debo ser un fancillo, de medio pelo, convertido no hace mucho pues.... sin opinión, sin punto de vista, y que no sabría distinguir la voz de MJ de la del Fary, qué se le va a hacer!...o a lo mejor debería cantar por Manolo Escobar....venga todos juntos..."mi caaarrroooo, me lo robaaaroon..."

Que no eres la portadora de la verdad más absoluta, y en una cosa tienes razón...yo tampoco. Pero, sé escuchar y respetar a los que opinan diferente...no los insulto ni los intento despreciar.
Y lo que tú dices de los fakes, lo sabemos todos. Confirmación? No tenemos a día de hoy. Pues claro que hay canciones que suenan raro...pero Shout, también sonaba raro. Si Shout se hubiera añadido a este disco...qué se diría? Que era Cascio?

MJJ´MANIAC

¿Qué os pasa? Estáis bien de la chorla o qué? Lo criticáis porque cuenta su experiencia en vida con MJ? O porque estáis jodidos y celosos de la amistad que tenían? O porque lo ha hecho ahora y no dentro de 10 años?

Les digo tiran la piedra y luego esconden la mano.

Bueno mija, ya veo que debo ser un fancillo, de medio pelo, convertido no hace mucho pues.... sin opinión, sin punto de vista, y que no sabría distinguir la voz de MJ de la del Fary, qué se le va a hacer!...o a lo mejor debería cantar por Manolo Escobar....venga todos juntos..."mi caaarrroooo, me lo robaaaroon..."

Si tu te describes asi y para ti esta bien pues has de tener razon.

Que no eres la portadora de la verdad más absoluta, y en una cosa tienes razón...yo tampoco. Pero, sé escuchar y respetar a los que opinan diferente...no los insulto ni los intento despreciar.

JAJAJAJA COMO NO SOBRE TODO TU EJEMPLO COMO EL QUE CITE ARRIBA. SE COHERENTE

Y lo que tú dices de los fakes, lo sabemos todos. Confirmación? No tenemos a día de hoy. Pues claro que hay canciones que suenan raro...pero Shout, también sonaba raro. Si Shout se hubiera añadido a este disco...qué se diría? Que era Cascio?

MJJ´MANIAC

AVER MIJO YA QUE VEO QUE TU POR LO VISTO NO TE QUIERES ENTERAR DE NADA. ENTONCES DE MAS DE 40 PRUEBAS QUE ESTAN APORTADAS POR MUCHA GENTE TE PIDO DOS COSAS NADA MAS.

SUBE LOS ACAPELLAS CANTADOS POR MICHAEL DE BREAKING NEWS, MONSTER Y KEEP YOUR HEAD UP Y SEGUNDO LAS LETRAS ESCRITAS DE ESAS CANCIONES CON PUÑO Y LETRA DE MICHAEL. Y ESPERO SENTADA PORQUE SI NO PARADA ME CANSO DE ESPERAR. AHI AVISAS. :dime:

Última edición:

MJJ´MANIAC

Y aunque fuera cierto lo de los fakes. Este hombre cuenta su vida junto a Michael y punto. Como hacen y harán otros muchos. Tiene derecho, y los demás a leerlo o no leerlo. Lo que es inadmisible es que por el hecho de leerlo ya seamos lo peor.

Les digo tiran la piedra y luego esconden la mano.

AVER MIJO YA QUE VEO QUE TU POR LO VISTO NO TE QUIERES ENTERAR DE NADA. ENTONCES DE MAS DE 40 PRUEBAS QUE ESTAN APORTADAS POR MUCHA GENTE TE PIDO DOS COSAS NADA MAS.

SUBE LOS ACAPELLAS CANTADOS POR MICHAEL DE BREAKING NEWS, MONSTER Y KEEP YOUR HEAD UP Y SEGUNDO LAS LETRAS ESCRITAS DE ESAS CANCIONES CON PUÑO Y LETRA DE MICHAEL. Y ESPERO SENTADA PORQUE SI NO PARADA ME CANSO DE ESPERAR. AHI AVISAS. :dime:

Con esta regla de tres, quieres decir que para saber si una canción es de MJ o no, primero has de escuchar los acapellas, y después, ver de primera mano las letras escritas de las canciones. Una vez hayas procedido a estos dos básicos ejercicios, entonces, confirmas que se trata de una canción de MJ.
Ojo, que si uno de estos dos ejercicios no se cumpliera, entonces, no se trata de una canción de Michael Jackson, claro, no?

Quiero entonces, suponer, que habrás realizado estos dos ejercicios con todos y cada uno de los discos de MJ? Si es así, te ha tenido que llevar bastante tiempo.

Bueno, bromas aparte, no estás siendo una persona con la que se pueda discutir apaciblemente (sin que me den ganas de tirarte un ladrillo a la cabeza). Eres una fan "fanática"... Qué se le va a hacer. Has de superarlo.

MJJ´MANIAC

Con esta regla de tres, quieres decir que para saber si una canción es de MJ o no, primero has de escuchar los acapellas, y después, ver de primera mano las letras escritas de las canciones. Una vez hayas procedido a estos dos básicos ejercicios, entonces, confirmas que se trata de una canción de MJ.
Ojo, que si uno de estos dos ejercicios no se cumpliera, entonces, no se trata de una canción de Michael Jackson, claro, no?

Quiero entonces, suponer, que habrás realizado estos dos ejercicios con todos y cada uno de los discos de MJ? Si es así, te ha tenido que llevar bastante tiempo.

Bueno, bromas aparte, no estás siendo una persona con la que se pueda discutir apaciblemente (sin que me den ganas de tirarte un ladrillo a la cabeza). Eres una fan "fanática"... Qué se le va a hacer. Has de superarlo.

MJJ´MANIAC

JAJAJAJA DE VERDAD QUE ME HAS HECHO REIR EN SERIO :jajaja::jajaja::jajaja:. Si estas diciendo que no esta comprobado que no es el. Entonces que demonios esperas para subir eso que te pedi? Tan dificil es?:jajaja:

Fan es diminutivo de fanatico. :jajaja:

Y bueno yo sigo esperando esas dos cosas. Y sentadita y todo. Y pide a todos los que te den me gusta que te ayuden. Aver si pueden encontrar eso al menos. :jajaja:

Fan es diminutivo de fanatico. :jajaja:

Yo soy fan, coleccionista, seguidor, he viajado por él, he estado en conciertos...eso es ser fan, pero no soy un fanático (es decir, mi vida no se rige por y para él) (espero que esto lo puedas entender).

En cuanto a los fakes, ya se sabrá la verdad, espero. Entonces, si tienes razón, te lo reconoceré.

MJJ´MANIAC

Yo soy fan, coleccionista, seguidor, he viajado por él, he estado en conciertos...eso es ser fan, pero no soy un fanático (es decir, mi vida no se rige por y para él) (espero que esto lo puedas entender).

En cuanto a los fakes, ya se sabrá la verdad, espero. Entonces, si tienes razón, te lo reconoceré.

MJJ´MANIAC

Entonces si te describes como Fan. Haz lo correcto. Busca la verdad. No hay mas.

Y no te dejes engañar por quien no lo vale. Me rerfiero a los Cascio ;)

A ver , no critico el contenido del libro. Como lo dije anteriormente, critico AL AUTOR.
Uno lo cago en vida. El otro lo cago despues de muerto. Que hayan esperado pacientemente años y años para poder cagarlo, es lo mismo que cagarlo en vida.

Se que no criticas el libro , se que criticas al autor .
Por lo mismo pienso que no es correcto hacer comparaciones de Bahir con Cascio , mira mis razones . Bashir hizo una de las cosas mas escabrosas en la vida de Michael , lo llevo a juicio , se comporto como los arvizo , y Frank con todo el "daño" que le hizo a Michael , no es comparable con lo que le hizo un Bashir , un Arvizo , un Chandler , Shafel etc. y mucha gentuza mas , vamos que hay de ratas a ratas , el supuesto daño de Frank Casio es de niños comparado con lo que le hizo un adefesio como Arnold Klein y los mencionados anteriormente . No se si me di a entender

Me gustaría leer ese libro para poder opinar definitivamente hay cosas que son demasiado confusas, si alguien tiene algún link para poderlo leer

Lovely one e contado que hasta en tres ocasiones has dicho que estas cansada de ver este tema en lo mas arriba del foro de noticias..., entonces para que escribes? cada vez que escribes vuelve a subir..., en fin...

Xtabay, si vieras la opinion de freddymercuri te darías cuenta que hay formas de opinar, el opina como casi tu, aunque el tiene interes por saber igual que nosotros pero está en contra, pero su opinion es respetuosa...

Vale que de mj fallecido pues frank con el libro a echo de chivatillo y es una forma de hacerlo algo infantil, pero en esta vida las cosas no son ni blanca ni negras, aveces son blancas un 70 por ciento y un 30 son negras, osea hay que saber sacar lo bueno de cada cosa y olvidarse lo mas feo, ese libro tiene muy bueno que sacar...., llevo leido casi el 80 por ciento y ya tengo ganas de acabarlo para sacar una conclusion completa.

Como se decia en el inicio del show de forever king of pop nadie a su sano juicio puede decir que conoce a mj, pero intentamos hacer un acercamiento con este libro...

Y a parte ya nos estamos desviando del tema y hablando de los fakes para bombardear el libro, haber si sabemos separar los asuntos...

Última edición:
Mi opinion es que no lo cuenta todo y la etapa del juicio a 25 june 2009 me parece mucha literatura. Sequiere poner como la madre teresa de calcuta.El pique entre el y Eddie no m elo creo.
Yo creo que MJ en un momento dado se dio cuenta de quien eran realmente,vamos como han demostrado ser tras su muerte y puso distancia.
La reconciliacion no me la trago mucho igual que no me trago que Michael Jackson grabase 12 canciones con productores que no fuesen de primer nivel y en un estudio casero cuando lleva desde los 10 años en profesionales.
Resumiendo,confirmo que esta gente son escoria.Y vale que no son unos arvizo o unos chandler peor guardan parecido en que son una familia humilde mas a la que Mj abrio su corazon y sostuvo economicamente durante años y una relacion que ellos usaron y usan en su provecho.
Que lso propios Jackson hagan negocio no sirve para justificar que ellos lo hagan.
No voy a seguir leyendolo porque esta mas que claro lo que hay aqui.Una entrega totalde confianza afecto y dinero de MJ y una fmilia de italianos mafiosos pendientes de la gallina de los huevos de oro e intentando meterse en la industria musical a toda costa.
No les valoro el mantener la relacion en privacidad,si lo hicieron era porque ellos sabian muy bien como MJ cortaba contacto facilmente con la gente que le defraudaba.Asi que jamas le decian nada de su desagrado etc.
Gente de esta es la que contribuyó a aruinar la vida de MichaelJackson.Diciendo que si a todo y aceptando los regalos.Y encima ahora no tienen ni la decencia de mantener la privacidad,si noes por el por sus hijos.
Nauseas me da esta gente,no han ganado bastante dinero y prestigio social a su costa en 30 años? no es enough? que asco

Es que me estoy imaginando al Eddie dando la brasa a Mj durante años con grabar y a MJ de forma educada dando largas o desviando las llamadas

Xtabay, si vieras la opinion de freddymercuri te darías cuenta que hay formas de opinar, el opina como casi tu, aunque el tiene interes por saber igual que nosotros pero está en contra, pero su opinion es respetuosa...

Si la lei y? De verdad chicos ya no se escuden con cualquier pretexto para seguir errados. :ains:

Ustedes ignoran hechos. motivos coherentes y todo lo que sea con tal de justificar a esa gente. Una cosa es leer el libro y otra muy distinta apoyar a esa basura. Tal cual ustedes lo estan haciendo.

Y tu infinito leete a Liberian Boy aver si de una vez abren los ojos.

Sera interesante pues pasaba mucho tiempo con èl lo de la ayuda me parece excelente ,hay q esperar para ver el contenido , ojala y hablara la verdad de los temas cascios para q no nos sigan engañando ,en la vida de un icono sale como amigo de MICHAEL me pregunto de verdad era su amigo .

Y si lo era o no, tampoco me parece que haya sido el culpable de las desgracias que le pasaban a Michael, cometió errores si , como todos los que estuvieron a su alrededor , es hipócrita si, quien no lo ha sido , y mi me parece absurdo que haga tanta polémica por un libro, cuando hasta el mismo Klein esta escribiendo, la Toya, Germain, hasta un doctor que no lo conoció y descubrió según él , el misterio de su voz angelical , el rabino, el documental de David Guest, en fin, no se cuanta polémica por un libro , si el autor fuera Arnold Klein , Jordán , o los Arvizo , entonces ahora mismo no estaría escribiendo esto .

Xtabay no me voy a molestar en rebatirte ..

Frank en mi opinion de todos los oportunistas pues es el que menos daño hace ..

A sacado un libro que no se venderá como churros .., pero hay gente como la familia jackson que sacan libros, organizan eventos y hablan de mj como si hubiesen estado con el dia a dia cuando resulta que hablaban por telefono de higos a brevas .., sin embargo frank tiene argumentos demostrables de convibencia pero resulta que para muchos es el libro mas dañino ..

Como fan estoy creciendo mucho con este libro, los que lo leen me comprenderan ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás